Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kedaitas Andaluzas......

Iniciado por interceptor, Febrero 17, 2004, 01:58:11 PM

Cobreti

Cita de: "Fleetwood"
Cita de: "Cobreti"Hasta yo pude que me apunte, si me dejais. :wink:

Jejejejeje, bueno, se intentará hacer un esfuerzo :lol:

A ver qué planes tiene nuestro colega bético para el viernes.

Estoy libre hoy y mañana.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

Niko

¡Aviso a los navegantes! SalvaRR y yo estamos planeando un viajecillo a Córdoba para el puente de San José (del 19 al 22 de marzo). A ver si podemos rutear con vosotros. :wink:
Socio MGM Nº 10505.

Juanitovfr

Cita de: "Niko"¡Aviso a los navegantes! SalvaRR y yo estamos planeando un viajecillo a Córdoba para el puente de San José (del 19 al 22 de marzo). A ver si podemos rutear con vosotros. :wink:
hombre Nico,eso ni se pregunta,avisa unos dias antes y sereis recibidos como es debido,yo seguro que tengo tiempo de hacer ruta con vosotros,un saludo pa los dos
Yo ya estuve en el lado oscuro

Cobreti

Cita de: "Niko"¡Aviso a los navegantes! SalvaRR y yo estamos planeando un viajecillo a Córdoba para el puente de San José (del 19 al 22 de marzo). A ver si podemos rutear con vosotros. :wink:

Avisa por si estoy libre.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

kodes

Cita de: "JOSEKAWAZ"
Cita de: "Fleetwood"Juer qué envidia, yo estuve ejerciendo de papi todo el domingo por la mañana.

A ver si la próxima cae... :lloro:

podríamos cuadrar para el finde de la semana que viene y tirar para Zuheros, aquella rutilla que quedó en el aire... ya lo hablamos y lo vemos ok????
bueno, ya estamos por aqui, el finde pasado estuvimos con unos colegas en Sierra Nevada, con los peques incluidos.  Asi que de moto nada de nada.
Este finde entonces hay salida? :roll: . ¿U sos vais pa Toledo? :roll:
Nosotros nos podriamos escapar el Domingo para dar un rule. Que Mili no se monta en la moto desde Guadalajara, ¿manda güevos verdad :evil: ?
?????
Hola
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/[/url]][/URL]

JOSEKAWAZ

Cita de: "kodes"
Cita de: "Fleetwood"Juer qué envidia, yo estuve ejerciendo de papi todo el domingo por la mañana.

podríamos cuadrar para el finde de la semana que viene y tirar para Zuheros, aquella rutilla que quedó en el aire... ya lo hablamos y lo vemos ok????
bueno, ya estamos por aqui, el finde pasado estuvimos con unos colegas en Sierra Nevada, con los peques incluidos.  Asi que de moto nada de nada.
Nosotros nos podriamos escapar el Domingo para dar un rule. Que Mili no se monta en la moto desde Guadalajara, ¿manda güevos verdad :evil: ?
?????

bueno, kodes, yo me refería al finde de la semana que viene, porque este nos vamos a toledo con nuestra penita de que no venís con nosotros... :lloro:  :lloro:

kodes

Cita de: "kodes"

?????

bueno, kodes, yo me refería al finde de la semana que viene, porque este nos vamos a toledo con nuestra penita de que no venís con nosotros... :lloro:  :lloro:
Yo tambien tengo penita  :cry:  pero Mili trabaja este finde.
Bueno pues si traeis ganas para el finde que viene nos apuntamos para dar un volio y asi nos vemos ¿vale?. :wink:
P. D Pasadlo bien y no os desmadreis mucho, y cuidame al jubilao de la vfr roja. :twisted:
Hola
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/[/url]][/URL]

Juanitovfr

Yo ya estuve en el lado oscuro

jorgenmoto

kodes

Cita de: "Juanitovfr"Kodes que te he oido 8)
:whistle:  ah, hola Juan.
Hola

EL_JAU

Hola.
Pues si organizais algo para el finde que viene, este menda se apunta.

Saludos.

jorgenmoto

Por favor,pasen esos Cordobeses por aquí!!!

¿Como fue todo gorriones?

Como se lo monta la peña!!!!  :burla2:  :burla2:  :burla2:

SPAWM

Cita de: "EL_JAU"Hola.

Saludos.

Para el finde proximo iremos a Puertollano a degustar viandas de la region, el menda, mi mujé, mis dos hermanos y las sufridoras, asi que si te apetece ............. ati y to el que quiera hechar el sabado, pues ya sabeis :wink:
Vssss y Ráfagas    

[url="http://www.spawmvfr.galeon.com/"]http://www.spawmvfr.galeon.com/[/url]

EL_JAU

Cita de: "SPAWM"
Cita de: "EL_JAU"Hola.

Saludos.

Para el finde proximo iremos a Puertollano a degustar viandas de la region, el menda, mi mujé, mis dos hermanos y las sufridoras, asi que si te apetece ............. ati y to el que quiera hechar el sabado, pues ya sabeis :wink:

Hola tron.
Ya había visto tú tema, pero el sábado sería imposible para mí, ya que trabajo hasta mediodia.
De todos modos, al final, este finde tampoco podré salir el domingo.
Habrá que esperar tiempos mejores.

Saludos.

Niko

Cita de: "Juanitovfr"
hombre Nico,eso ni se pregunta,avisa unos dias antes y sereis recibidos como es debido,yo seguro que tengo tiempo de hacer ruta con vosotros,un saludo pa los dos

Ya contaba yo con ello.  8)
Socio MGM Nº 10505.

Niko

Cita de: "Cobreti"

Avisa por si estoy libre.

Serás el primero en saberlo. La rutilla que pensamos hacer el jueves 19 de marzo será Murcia-Cieza-Riópar-Úbeda-Jaén-Baena-Córdoba. Por si alguien está por la zona y le apetece acompañarnos.
Socio MGM Nº 10505.

JAVI-SVQ

Cita de: "JAVI-SVQ"Wenas a todos.

Ha venido un coleguita alemán a pasar unos días por Andalucía con su Teneré. En csas se quedará Jueves y Viernes. Quizás el sábado.

Haremos alguna rutita por ahí, sobre todo el Viernes. Si alguien tiene libre, ya sabe.

V´sssssssssssssss

:think:  :D
¿A dónde vais a ir y a qué hora? Informeishon, plis.

Lo siento Fleet, escribí el mensaje y no he vuelto a conectarme hasta ahora.... :oops:  :oops:  Es que no dispongo ultimamente de mucho tiempo......... Lo siento.........

El dmg vuelvo a librar, dispuesto a rular y a saludar a mis olvidados compis................

V´ssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Fleetwood

Cita de: "JAVI-SVQ"
Cita de: "JAVI-SVQ"Wenas a todos.

Ha venido un coleguita alemán a pasar unos días por Andalucía con su Teneré. En csas se quedará Jueves y Viernes. Quizás el sábado.

Haremos alguna rutita por ahí, sobre todo el Viernes. Si alguien tiene libre, ya sabe.

V´sssssssssssssss

:think:  :D
¿A dónde vais a ir y a qué hora? Informeishon, plis.

Lo siento Fleet, escribí el mensaje y no he vuelto a conectarme hasta ahora.... :oops:  :oops:  Es que no dispongo ultimamente de mucho tiempo......... Lo siento.........

El dmg vuelvo a librar, dispuesto a rular y a saludar a mis olvidados compis................

V´ssssssssssss

No problem :D , hay más días que ollas :lol: .

Estaba esperando a ver si me podía acoplar con Spawn el sábado o con El Jau el domingo (y contigo claro) pero yo también tendré que esperar otra oportunidad. El sábado ya tengo plan :? y el domingo trabaja mi santa, así que... :cry: (otra vez).

Socio Mutua Motera nº 4.739

JOSEKAWAZ

Cita de: "jorgenmoto"Por favor,pasen esos Cordobeses por aquí!!!

¿Como fue todo gorriones?

Como se lo monta la peña!!!!  :burla2:  :burla2:  :burla2:

bueno pués el domingo aterrizamos en palma sobre las 8 pm, todos sanos y salvos gracias, después de pasar un gran finde palmeño total. la verdad es que podemos estar orgullosos del elemento que ha parido el club vfr, juanitovfr, porque vaya tela el viaje que ha organizado el tio junto a su amantísima... de lujo vamos. en cuanto a la ruta de maravilla, por la n-420 y la n-401, curvas rápidas y unas vistas que quitan el sentio (cada dia me gusta más esta afición). además era el primer "gran viaje" que nos pegábamos y mis dos niñas se portaron genial!!! de todos modos se os echó mucho de menos a todos, chicos!!!!!

JOSEKAWAZ

nico, aquí tienes tu casa y otro más para acompañaros muy gustosamente, ok????