Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kedaitas Andaluzas......

Iniciado por interceptor, Febrero 17, 2004, 01:58:11 PM

DIVFR

Cita de: "Javier85"
Cita de: "rafavtec"rafa en casita,rupeaso rutica,peaso de ratico bueno,peaso charlita buena, hemos hechao, yyy.......
peaso de churros de mi vecino eh...en un marco incomparable

La compañia ...extaordinaria,se esperaba alguno mas.... pero...... mu agusto sastao,
ha sido un placer volver a ver a DIFR,viejolobo, y de conocer a viejaloba,slowly,joseglock,gustavo y su compañero

quee no se enfrie la cosa y suigamos viendonos cuando se pueda, no olvidarse
os pongo las fotillos para verificar que hemos estao :lol:

aki tol personal asistente

Upss... en esta foto hay caras que me suenan ...  :roll:  :lol:  :lol:  :lol: .

Claro, por ejemplo, al amigo Slowly le conoces mejor que nosotros, y es que soys muy inquietos. Tambien a Viejolobo y Lolatravel otros dos que no se pierden una :lol:
Lo dicho, fenomeno que te pases por este foro, veras que es un buen sitio con buenos moteros.

Javier85

Cita de: "DIVFR"
Cita de: "Javier85"
Cita de: "rafavtec"rafa en casita,rupeaso rutica,peaso de ratico bueno,peaso charlita buena, hemos hechao, yyy.......
peaso de churros de mi vecino eh...en un marco incomparable

La compañia ...extaordinaria,se esperaba alguno mas.... pero...... mu agusto sastao,
ha sido un placer volver a ver a DIFR,viejolobo, y de conocer a viejaloba,slowly,joseglock,gustavo y su compañero

quee no se enfrie la cosa y suigamos viendonos cuando se pueda, no olvidarse
os pongo las fotillos para verificar que hemos estao :lol:

aki tol personal asistente

Upss... en esta foto hay caras que me suenan ...  :roll:  :lol:  :lol:  :lol: .

Claro, por ejemplo, al amigo Slowly le conoces mejor que nosotros, y es que soys muy inquietos. Tambien a Viejolobo y Lolatravel otros dos que no se pierden una :lol:
Lo dicho, fenomeno que te pases por este foro, veras que es un buen sitio con buenos moteros.

Seguro que sí. A ver si conozco al personal en "nuestra" rutita  :wink:  :D

picasso

rafavtec

Cita de: "DIVFR"Saludos a toda la compañia, hemos echado un buen rato, hay que agradecer a Gustavo el desayuno y a Rafa la convocatoria.
Rafa el rojo se lleva pero tu lo quieres "abandonar" con los vinilos, y yo si pudiera.... HRC
Ya contaran los "lobos" que tal el rally.
Hasta luego

esta es la que te comente el dia de los churros DIVFR

viejolobo

Rafa, de quien es?

se de una NSR 250 2T en venta, toda original que llevaba esa decoracion :wink:

picasso

Bonita moto, esa decoración sobre el fondo blanco queda muy bien.
Me guardo la foto para mi colección.  :lol:

rafavtec

Cita de: "viejolobo"Rafa, de quien es?

es una foto sacada del foro americano "VFR WORLD",esa es mi idea si me decido a pintarla

rafavtec

Cita de: "viejolobo"Rafa, de quien es?

es una foto sacada del foro americano "VFR WORLD",esa es mi idea si me decido a pintarla,
no me digas que no es una pasada

DIVFR

Esta muy guapa, pero demasiado "cantosa" para un uso mormal en la carrtera, creo que no me atreveria a pintarla asi, como mucho los colores de la interceptor 25th aniversario.

http://vfrworld.com/photos/data/503/DSCN0041.JPG

rafavtec

esta tambien sertia una opcion, que no esta nada mal.......

chk

Cita de: "rafavtec"
Cita de: "DIVFR"Saludos a toda la compañia, hemos echado un buen rato, hay que agradecer a Gustavo el desayuno y a Rafa la convocatoria.
Rafa el rojo se lleva pero tu lo quieres "abandonar" con los vinilos, y yo si pudiera.... HRC
Ya contaran los "lobos" que tal el rally.
Hasta luego

esta es la que te comente el dia de los churros DIVFR

PRECIOSISISIMAA :babba:  no descartaria pintar asi mi RC 36 pronto. :wink:
"No es mas rápido el que más corre, si no el que menos frena"

Tronko

Como por problemas de agenda no os pude acompañar a la churrada del día 18, y me habéis puesto los dientes largos después de ver las fotos de la churrada que ha puesto Rafavtec, os propongo quedar el día 26 a las 10:30 H. en la famosa churrería San Cristobal de Almuñecar, y si el tiempo lo permite hacer una rutilla alpujarreña.

Ya iréis diciendo que os parece.

Saludos cordiales.
Frenar es de Kobardes

rafavtec

hola tronko,
siento deciros que l proximo dia26 al igual que todo el fin de semana de navidad, la churreria permanecera cerrada, de todas formas aunke se quede en oto sitio, yo no puedo asistir ya que mi mujer estará de saliente y me tocara quedarme con los peques para que ella duerma.
espero asistir para la proxima y conocerte en persona.
un saludo
rafa

Tronko

Cita de: "rafavtec"hola tronko,
siento deciros que l proximo dia26 al igual que todo el fin de semana de navidad, la churreria permanecera cerrada, de todas formas aunke se quede en oto sitio, yo no puedo asistir ya que mi mujer estará de saliente y me tocara quedarme con los peques para que ella duerma.
espero asistir para la proxima y conocerte en persona.
un saludo
rafa

Rafavtec, es una pena que no estés operativo para ese fin de semana. La idea era buscar un punto de encuentro céntrico que nos viniera bien a la mayoría, y así aprovechar para conocernos en persona, y si apetecía hacer una curvillas juntos. Si no puede ser en la churrería, se aceptan otras opciones, o en todo caso lo dejamos para otra ocasión.

Saludos cordiales.

PD.- A mi el 26 me viene bien salir... se aceptan sugerencias...
Frenar es de Kobardes

Slowly

Hola Tronko,
Ahora son malas fechas para las salidas  :cry:  las agendas suelen estar a tope de compromisos familiares, empresariales y tal.
El 26 no puedo yo tampoco, pero seguro que habrá alguna ocasión ya entrado 2012.

Nos vemos !

:uvves:
[URL=[url="https://www.spritmonitor.de/es/detalle/454014.html"]https://www.spritmonitor.de/es/detalle/454014.html[/url]] [/URL]

viejolobo

Tronko, yo tampoco puedo el 26, pero seguro que en breve podemos concretar o  ir para tu tierra y hacer ese desayuno & curvas

saludos  :wink:

picasso

Amigo tronko, por fin sabemos de ti, como sabes por el foro bandit, despues de recorrer media provincia de Almería el domingo 18, surcando desiertos y montañas llegamos a Albanchez y pasamos el mejor día de moto del año que termina. Pensamos que estarías en la rotonda de la autovia salida para Viator pero nos llevamos un chasco al no encontrarte, con lo cual ya nos debes una visita a la kosta tropikal.
El tema churrero se lleva ultimamente en este foro, todo son modas, yo prefiero las tostás de tomate. :lol:
El lunes 26 no puedo atender tus deseos, pero si te animas podemos tomarnos unos churros (tenemos 2 variedades: el churro gordo tradicional y el tipo "pescadilla") el martes 27 en una de las sedes diurnas del komando pálido en Motril y despúes de un paseo, unos chaticos de vino con buenas tapas en otra de las sedes del komando, como si queréis que almorcemos en la zona.
Bueno, si hay alguien que se quiera añadir para el martes 27 sobre las 10´30 en Motril está a tiempo.
Un abrazo

Javier85

Cita de: "picasso"Amigo tronko, por fin sabemos de ti, como sabes por el foro bandit, despues de recorrer media provincia de Almería el domingo 18, surcando desiertos y montañas llegamos a Albanchez y pasamos el mejor día de moto del año que termina. Pensamos que estarías en la rotonda de la autovia salida para Viator pero nos llevamos un chasco al no encontrarte, con lo cual ya nos debes una visita a la kosta tropikal.
El tema churrero se lleva ultimamente en este foro, todo son modas, yo prefiero las tostás de tomate. :lol:
El lunes 26 no puedo atender tus deseos, pero si te animas podemos tomarnos unos churros (tenemos 2 variedades: el churro gordo tradicional y el tipo "pescadilla") el martes 27 en una de las sedes diurnas del komando pálido en Motril y despúes de un paseo, unos chaticos de vino con buenas tapas en otra de las sedes del komando, como si queréis que almorcemos en la zona.
Bueno, si hay alguien que se quiera añadir para el martes 27 sobre las 10´30 en Motril está a tiempo.
Un abrazo

Tentándome estás para el martes ...  8)

picasso

Javier85 sino fuera por las tentaciones (legales) que aburrida sería la vida. :twisted:

A ver si nos vemos el martes y nos tomamos algo.  :lol:
Enga animarse los demás.

Bueno y Feliz Navidad de todos los pálidos

Tronko

Cita de: "picasso"Amigo tronko, por fin sabemos de ti, como sabes por el foro bandit, despues de recorrer media provincia de Almería el domingo 18, surcando desiertos y montañas llegamos a Albanchez y pasamos el mejor día de moto del año que termina. Pensamos que estarías en la rotonda de la autovia salida para Viator pero nos llevamos un chasco al no encontrarte, con lo cual ya nos debes una visita a la kosta tropikal.
Un abrazo

Amigo Picasso, no te puedes imaginar lo que sentí no poderos acompañar en la ruta por mi provincia, pero como ya comenté tenía una cena navideña la noche antes de vuestra ruta, me acosté a las 5 de la mañana muy perjudicado, y no estaba para nada al día siguiente. Me alegro mucho de que disfrutarais de vuestra ruta. Está claro que tenemos las agendas cruzadas, ya que el martes 27 aunque tu propuesta es muy tentadora me viene mal quedar, porque tengo obligaciones familiares.

En vista de lo liados que estamos estos días, dejaremos el churro/tostada-encuentro o lo que sea para el año que viene.

Saludos cordiales.
Frenar es de Kobardes