Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kedaitas Andaluzas......

Iniciado por interceptor, Febrero 17, 2004, 01:58:11 PM

KURTCO

buenas a todos...la verdad es q no se si alguno me conoceis pues solo he estado en una kedada y es la q se hizo por nuestro malogrado amigo uvefferree y me apetece muxo conoceros,en esta ocasión me es imposible pero espero entrar mas en el foro y estar al tanto d vuestras próximas kedadas xa unir otra preciosa vtec a vuestras kedadas,un abrazo y ráfagas!!
Yo soy el rey Lagarto...yo parto y reparto...

KURTCO

buenas a todos...la verdad es q no se si alguno me conoceis pues solo he estado en una kedada y es la q se hizo por nuestro malogrado amigo uvefferree y me apetece muxo conoceros,en esta ocasión me es imposible pero espero entrar mas en el foro y estar al tanto d vuestras próximas kedadas xa unir otra preciosa vtec a vuestras kedadas,un abrazo y ráfagas!!

rafavtec

Cita de: "lagarto"buenas a todos...la verdad es q no se si alguno me conoceis pues solo he estado en una kedada y es la q se hizo por nuestro malogrado amigo uvefferree y me apetece muxo conoceros,en esta ocasión me es imposible pero espero entrar mas en el foro y estar al tanto d vuestras próximas kedadas xa unir otra preciosa vtec a vuestras kedadas,un abrazo y ráfagas!!

no, no conocemos lagarto como la mayoria, pero es un placer,ademas  las motos nos unen,
siento no puedas venir a esta, pero seguro que habrá mas,haber si nos animamos por fin y vamos formando un grupito majo para rutear cada vez que se pueda, el "komando vufeerres del sur" tiene que despegar de una vez
por aki nos tienes pa lo que necesites,
un abrazo

DIVFR

Rafa creo que el domingo 18 hay un endurocross en la playa de la Cabria? estaria ien acercarnos a echar un vistazo tiene que estar entretenido. ¿Que os parece?

rafavtec

Cita de: "DIVFR"Rafa creo que el domingo 18 hay un endurocross en la playa de la Cabria? estaria ien acercarnos a echar un vistazo tiene que estar entretenido. ¿Que os parece?

por mi perfecto

KURTCO

asi sea..intentaré entrar mas en el foro y estar al día d las kdds, un abrazo

rafavtec

Cita de: "DIVFR"Rafa como la cita es a las 10.30 en Almuñecar si quedamos a las 9.30-9.45 nos da tiempo suficiente.

DIVFR, para las 9,30 estare en la repsol,si hubiera alguna novedad de algun tipo pues nos la comunicamos, haber si tenemos suerte y hechamos una buena mañana

Slowly

Cita de: "rafavtec"
DiVFR, nosotros podemos quedar en la repsol de algarrobo a la hora que tu me digas
Cita de: "DIVFR"
Rafa como la cita es a las 10.30 en Almuñecar si quedamos a las 9.30-9.45 nos da tiempo suficiente.

Me confirma alguno de vosotros, si es en el punto del enlace donde quedáis, ppr favor.

Si es que si y me esperáis hasta las 09:45 h. voy pallá y os acompaño en busca de los churos esos.  :lol:

Enlace: REPSOL DE ALGARROBO ?

:uvves:
[URL=[url="https://www.spritmonitor.de/es/detalle/454014.html"]https://www.spritmonitor.de/es/detalle/454014.html[/url]] [/URL]

DIVFR

Slowly en efecto en la gasolinera de repsol del cruce de Algarrobo, bajo la Autovia, la que coges cundo vas en sentido Nerja, y alli te esperaremos.

joseglock

Hola a tod@s, si me decis una hora aproximada de vuestro paso por Nerja, os estaremos esperando en la rotonda de salida, de esa forma nos da tiempo a hacer unas curvillas antes de los churros.

saludos......

Podeis encontrar mi tel. en el listado, que siempre facilita las cosas.
Vale mas un hombre por lo que calla, que por lo que habla.

DIVFR

Joseglock me imagino que a eso de las 10.00 si salimos a 9,45 de Algarrobo.

joseglock

Te confirmo que a las 10.00 h espero en la salida de Nerja en direccion a Almuñecar - Maro por la ctra. antigua (N 340), ante cualquier duda me localizas en el 652973315 plis.

saludos.......
Vale mas un hombre por lo que calla, que por lo que habla.

rafavtec

perfecto DIVFR, hoy es que he tenido reunion de la comunidad........ :(  y no he podido costestar a los compañeros,estare alli a la hora prevista
un saludo

Slowly

OK nos vemos a las 09:45 en la gasolinera.
En mi perfil tenéis mi móvil, por si acaso.

Gracias,

[URL=[url="https://www.spritmonitor.de/es/detalle/454014.html"]https://www.spritmonitor.de/es/detalle/454014.html[/url]] [/URL]

Slowly

Pues ea!, .. ya hemos echado la mañana, con una rutilla apañá y un desayuno con sus churros extraordinarios y lo mejor, .. la compaña.   :ok1:

Encantado de conocer a Diego, Rafa, Jose, y alguno mas, además de la pareja de "lobos".

Hasta la próxima, amigos!

rafavtec

rafa en casita,rupeaso rutica,peaso de ratico bueno,peaso charlita buena, hemos hechao, yyy.......
peaso de churros de mi vecino eh...en un marco incomparable

La compañia ...extaordinaria,se esperaba alguno mas.... pero...... mu agusto sastao,
ha sido un placer volver a ver a DIFR,viejolobo, y de conocer a viejaloba,slowly,joseglock,gustavo y su compañero

quee no se enfrie la cosa y suigamos viendonos cuando se pueda, no olvidarse
os pongo las fotillos para verificar que hemos estao :lol:

aki tol personal asistente

algunos dicen que no mojan el churro...he aki la prueba de que si

pos que ma petecio hechar una foto a los que nos protengen

ta claro que el rojo es elcolor de moda

las "V" con su hermana mayor antes de salir

en resumen.. hay que repetir, un abrazo pa tos

DIVFR

Saludos a toda la compañia, hemos echado un buen rato, hay que agradecer a Gustavo el desayuno y a Rafa la convocatoria.
Rafa el rojo se lleva pero tu lo quieres "abandonar" con los vinilos, y yo si pudiera.... HRC
Ya contaran los "lobos" que tal el rally.
Hasta luego

viejolobo

el tiempo? salimos con -2ºC ... hasta la presa de rules no vimos los 4+1ºC

los churros? regularrrr

la compañia? malaaaaa

las curvitas de despues? algo lentassss  :ok2:

en fin, que repetiremos!  :D  :D  :D

PD. el rally fué el sabado asi que hicimos curveo por la zona de camino a casa

Javier85

Cita de: "rafavtec"rafa en casita,rupeaso rutica,peaso de ratico bueno,peaso charlita buena, hemos hechao, yyy.......
peaso de churros de mi vecino eh...en un marco incomparable

La compañia ...extaordinaria,se esperaba alguno mas.... pero...... mu agusto sastao,
ha sido un placer volver a ver a DIFR,viejolobo, y de conocer a viejaloba,slowly,joseglock,gustavo y su compañero

quee no se enfrie la cosa y suigamos viendonos cuando se pueda, no olvidarse
os pongo las fotillos para verificar que hemos estao :lol:

aki tol personal asistente

Upss... en esta foto hay caras que me suenan ...  :roll:  :lol:  :lol:  :lol: .

Javier85

Aunue ya he puesto un hilo de presentación, comentaros que soy de Vélez-Málaga y que ya conozco a algunas personas del foro. Ahora solo espero apuntarme al resto de salidas y poder así seguir conociendo a más gente  :wink:  :) .