Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kedaitas Andaluzas......

Iniciado por interceptor, Febrero 17, 2004, 01:58:11 PM

Tronko

A mi me apetece muchíííísimo asistir, pero el sábado tengo cena navideña y seguramente el domingo estaré fuera de combate. Por si me animo a acercarme ¿El churro-encuentro a que hora sería?.

Saludos cordiales.
Frenar es de Kobardes

picasso

El domingo 18 pensamos hacer alguna ruta más larga, si el tiempo acompaña, asi que a la kedada churrera, en principio, no puedo asistir.

rafavtec

Cita de: "Tronko"A mi me apetece muchíííísimo asistir, pero el sábado tengo cena navideña y seguramente el domingo estaré fuera de combate. Por si me animo a acercarme ¿El churro-encuentro a que hora sería?.

Saludos cordiales.

supongo que a las 10.30, pero se esta abierto a todo tipo de sugerencias tronko

rafavtec

Cita de: "picasso"El domingo 18 pensamos hacer alguna ruta más larga, si el tiempo acompaña, asi que a la kedada churrera, en principio, no puedo asistir.

sin problemas picasso,solo es una opcion, si podeis aprobechar el dia pues perfecto

Tronko

Cita de: "rafavtec"supongo que a las 10.30, pero se esta abierto a todo tipo de sugerencias tronko

Muchas gracias Rafavtec... a ver si no acabo muy perjudicado y me puedo acercar.

Saludos cordiales.
Frenar es de Kobardes

DIVFR

Bueno Rafa yo tambien me apunto al desayuno.

rafavtec

Cita de: "DIVFR"Bueno Rafa yo tambien me apunto al desayuno.

perfecto david edito lista

*rafavtec
*jorgemoto
*viejolobo
*divfr

si te parece bien luego podiamos acompañar a la gente de granda y bajarnos nosotros por la venta el rayo o por alhama para la vuelta a malga, bueno ya lo vemos

picasso

Espero que lo paséis bien.

Nosotros, el domingo 18, si el tiempo no se tuerce, haremos la ruta de las canteras y subiremos a Albanchez de Almería por el puerto de la virgen.

Un abrazo. :moto2:

rafavtec

Cita de: "picasso"Espero que lo paséis bien.

Nosotros, el domingo 18, si el tiempo no se tuerce, haremos la ruta de las canteras y subiremos a Albanchez de Almería por el puerto de la virgen.

Un abrazo. :moto2:

gracias picasso, lo mismo os digo que disfruteis de la ruta, que es de lo que se trata, esperemos que el tiempo nos respete
un abrazo

rafavtec

ñores vamos apuntandonos que  como sigamos asi esto va a ser un minidesayunonavideño y hay que feliciarse las pascuas
personalmente.
haber si pudieramos llevarle la contaria a los del club que dicen que los del sur no no juntamos

joseglock

Cita de: "rafavtec"

*rafavtec
*jorgemoto
*viejolobo
*divfr

si te parece bien luego podiamos acompañar a la gente de granda y bajarnos nosotros por la venta el rayo o por alhama para la vuelta a malga, bueno ya lo vemos

Hola de nuevo a tod@s, espero estar de regreso por Granada en esas fechas y seria una buena ocasión para conocer a algunos y despedirme de otros, ya que proximamente me traslado, así que contemos uno mas para los churros, y con respecto a lo de subir a acompañar a los de Graná, pues estaria bien hacerlo por la parte buena de la antigua 323 y despues inventarse algo, a ver si aparecen mas propuestas para disfrutar de mas curvas.

saludos a todos. :wink:
Vale mas un hombre por lo que calla, que por lo que habla.

rafavtec

Cita de: "joseglock"
Cita de: "rafavtec"

*rafavtec
*jorgemoto
*viejolobo
*divfr

Hola de nuevo a tod@s, espero estar de regreso por Granada en esas fechas y seria una buena ocasión para conocer a algunos y despedirme de otros, ya que proximamente me traslado, así que contemos uno mas para los churros, y con respecto a lo de subir a acompañar a los de Graná, pues estaria bien hacerlo por la parte buena de la antigua 323 y despues inventarse algo, a ver si aparecen mas propuestas para disfrutar de mas curvas.

saludos a todos. :wink:

perfecto joseglock se te apunta insofacto, haber si coincidimos esta vez.
, se sigen aceptando propuestas.sera bueno tener varias opciones
despues de los churros lo que decidamos todos estara bien.
esto se va animando,

*rafavtec
*jorgemoto
*viejolobo
*DIVFR
*joseglock

picasso

Cita de: "picasso"gracias picasso, lo mismo os digo que disfruteis de la ruta, que es de lo que se trata, esperemos que el tiempo nos respete
un abrazo

Gracias a ti Rafa, esta es la propuesta de la que os hablé por si hay alguien interesado, son unos cuantos kilómetros, pero hay que despedir el año como se merece http://www.forobandit.es/foro/index.php?topic=18524.msg254404#msg254404

Sino nos vemos ese día, será en otra ocasión, os deseo a todos una FELIZ NAVIDAD

Tronko

Joroba que coincidencia, dos salidas la misma fecha :(  :( , y además como comenté en su día la noche antes con cena navideña. Rafavtec si me puedo subir a la moto el domingo me uniría a la ruta de Picasso, que cuando coincidimos en el Chorro ya lo habíamos hablado, así que nos conoceremos en persona en otra ocasión y probaremos los mejores churros de la costa :wink: . A ver si alguno de los días sueltos de navidad nos cuadra y organizamos algún encuentro.

Saludos cordiales y FELICES FIESTAS
Frenar es de Kobardes

rafavtec

Cita de: "Tronko"Joroba que coincidencia, dos salidas la misma fecha :(  :( , y además como comenté en su día la noche antes con cena navideña. Rafavtec si me puedo subir a la moto el domingo me uniría a la ruta de Picasso, que cuando coincidimos en el Chorro ya lo habíamos hablado, así que nos conoceremos en persona en otra ocasión y probaremos los mejores churros de la costa :wink: . A ver si alguno de los días sueltos de navidad nos cuadra y organizamos algún encuentro.

Saludos cordiales y FELICES FIESTAS

sin problemas tronko, lo veo mas logico ya que te coje mejor, pues nada lo dicho, no te castiges mucho en la cena de navidad y que lo paseis de lujo y cuidadito en la carretera.
saludos y abrazos  tambien para vosotros y "FELICES FIESTAS"

viejolobo

Rafa, apunta a una más: viejaloba

asi que iremos el "V4 team" al completo, como de costumbre  :D

rafavtec

Cita de: "viejolobo"Rafa, apunta a una más: viejaloba

asi que iremos el "V4 team" al completo, como de costumbre  :D

oido cocina, "v4 team" al completo

*rafavtec
*jorgemoto
*viejolobo
*viejaloba
*DIVFR
*joseglock

continuamos para bingo....

rafavtec

DiVFR, nosotros podemos quedar en la repsol de algarrobo a la hora que tu me digas

DIVFR

Rafa como la cita es a las 10.30 en Almuñecar si quedamos a las 9.30-9.45 nos da tiempo suficiente.

viejolobo

jorgenmoto, si te parece bien nos vemos en el suspiro del moro donde la ultima vez de 09:00 a 09:15 y nos bajamos tranquilamente.

PD. si no se estropea el finde con a lluvia.  :?