Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kedaitas Andaluzas......

Iniciado por interceptor, Febrero 17, 2004, 01:58:11 PM

zaleasyprincesa

Una ayudita. Tengo pensao quedarme en la acampada que organizan en el Cuervo para el gran premio de Jerez. La organiza Grupo motorista el Cuervo. Si alguien ha estado algun año pues que me diga si merece la pena. Muchas gracias Vsss.

Cobreti

Cita de: errante en Abril 23, 2012, 08:20:12 PM
Hola compañeros del sur..., dada mi posición estoy al norte...   :icon_lol:

Tengo una pregunta facilita para vosotros.

La carretera A-447 desde Alanís hasta Argallón ¿sabeis cual os digo, verdad?. Según el Google map, es muy bonita pero está hecha polvo, muchos baches, gravilla, estrecha..., vamos que no llegan a 50 km. pero terminaremos de los nervios.

¿Es eso cierto?, porque igual ya está arreglada, o son tan solo unos pocos tramos que he visto yo casualmente en google. ¿Mejor me busco otra ruta alternativa?. ¿Que opinais los de la zona?

Gracias y quedan pendientes unas birrillas... :drink5:

V'sssss

No se el motivo por el cual quieres ir por esa carretera, en especial no tiene nada salvo que se te cruce cualquier ciervo o jabalí, es reserva y la carretera esta en mal estado desde Fuente Ovejuna hasta Alanis, desde Azuaga esta mejor la carretera, y si lo que quieres es disfrutar de curvas pues desde Llerena, Guadalcanal, Alanis, San Nicolas del Puerto, Constantina, Lora del Rio, con este tramo seguro que disfrutas buenas carreteras y buen asfalto, sobretodo si decides hacerlo desde Llerena.-
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

JAVI-SVQ

Cita de: Cobreti en Abril 23, 2012, 10:14:53 PM
No se el motivo por el cual quieres ir por esa carretera, en especial no tiene nada salvo que se te cruce cualquier ciervo o jabalí, es reserva y la carretera esta en mal estado desde Fuente Ovejuna hasta Alanis, desde Azuaga esta mejor la carretera, y si lo que quieres es disfrutar de curvas pues desde Llerena, Guadalcanal, Alanis, San Nicolas del Puerto, Constantina, Lora del Rio, con este tramo seguro que disfrutas buenas carreteras y buen asfalto, sobretodo si decides hacerlo desde Llerena.-

Me alegro de leerte Cobreti. Hace ya tiempo que no sabía de ti...................

Un saludo!!!

V´ssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

vectragt

Cita de: errante en Abril 23, 2012, 10:38:34 PM
Cita de: Cobreti en Abril 23, 2012, 10:14:53 PM
Cita de: errante en Abril 23, 2012, 08:20:12 PM
Hola compañeros del sur..., dada mi posición estoy al norte...   :icon_lol:

Tengo una pregunta facilita para vosotros.

La carretera A-447 desde Alanís hasta Argallón ¿sabeis cual os digo, verdad?. Según el Google map, es muy bonita pero está hecha polvo, muchos baches, gravilla, estrecha..., vamos que no llegan a 50 km. pero terminaremos de los nervios.

¿Es eso cierto?, porque igual ya está arreglada, o son tan solo unos pocos tramos que he visto yo casualmente en google. ¿Mejor me busco otra ruta alternativa?. ¿Que opinais los de la zona?

Gracias y quedan pendientes unas birrillas... :drink5:

V'sssss

Hola Cobreti y gracias...:) (te recuerdo de Cerezos) ;)

El motivo en realidad es algo "peregrino", ya que disponemos de tiempo para volver a casa (Valencia) después del GP de Jerez, buscaba una ruta alternativa alejada de las autovias y carreteras convencionales..., pero ya me doy cuenta de que esa no es la mejor opción, seguiré buscando otra. :eusa_think: igual en vez de subir, bajo hacía Granada..., gracias.

V'sssssssss

yo haría esto:

http://maps.google.es/maps?saddr=chipiona&daddr=37.57615,-5.91586+to:37.80706,-5.7975+to:38.213699,-5.4698609+to:38.77599,-4.82569+to:Valencia&hl=es&ll=38.676933,-4.430237&spn=1.11927,2.469177&sll=38.427774,-4.908142&sspn=1.123155,2.469177&geocode=FcWeMAId4sud_ymHsPeNYt8NDTFAO6CM_WMEBA%3BFdZdPQIdLLul_ymtc5KeoEQSDTGxTpd2_WMEEw%3BFdTjQAIdhImn_ynrYm0gjlQSDTGQeRFv_WMEEw%3BFUMYRwIdXIms_ymV2LNQZ2sTDTFg5G6IeNIDEw%3BFbasTwIdpl22_ympk-0qb0RrDTEwez7a80ADEw%3BFZ9EWgIdG0D6_ylT3JXQsEhgDTEy3khdIy6vZA&oq=valencia&mra=dpe&mrsp=4&sz=9&via=1,2,3,4&t=m&z=9
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

JAVI-SVQ

Hola colegas:

Este miércoles 2 descanso y me daré una vuelta con la moto si el tiempo no lo impide....

Si alguien tiene un hueco, ya sabe.

V´sssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Tronko

Si el tiempo lo permite el próximo domingo 13-05-12 habia pensado acercarme a Almuñecar sobre las 10:30 H. para degustar los famosos churros de la churrería San Cristobal. La idea es aprovechar para hacer una rutilla por la alpujarra y comer  :papeo1: donde se diga. Lo comento con tiempo para los que andais muy liados. ¿Alguien se anima a la churro-kdd?.

Saludos cordiales.  :victory:

PD.- Rafavtec intenta apuntarte.  :icon_wink:
Frenar es de Kobardes

joseglock

Una lastima que me pillas un poco tarde, moja unos cuantos por mi y ya que te pones, hazte el regreso por las alpujarras y visita al amigo claudio en Torvizcon, que te pone una tapa con los tercios fresquitos, que no son para despreciar (pepito de lomo, hamburguesa con cebolla, lomo de horza, etc .  .  .), en cuanto pueda ando otra vez por la zona, pregunta al amigo Jorgenmoto y cia, que te indicaran bien.

saludos  :drink5: :drink5:
Vale mas un hombre por lo que calla, que por lo que habla.

clemente

Cita de: Tronko en Mayo 06, 2012, 08:54:13 PM
Si el tiempo lo permite el próximo domingo 13-05-12 habia pensado acercarme a Almuñecar sobre las 10:30 H. para degustar los famosos churros de la churrería San Cristobal. La idea es aprovechar para hacer una rutilla por la alpujarra y comer  :papeo1: donde se diga. Lo comento con tiempo para los que andais muy liados. ¿Alguien se anima a la churro-kdd?.

Hola,a ver si nos conocemos,ya que somo paisanos jeje,de que zona eres
[URL=[url="http://imageshack.us"]http://imageshack.us[/url]][/URL]

Tronko

Cita de: clemente en Mayo 06, 2012, 11:49:47 PM

Encantado de que podamos coincidir. Soy de Almería capital. ¿De donde eres tu?.

Saludos cordiales.
Frenar es de Kobardes

Tronko

Cita de: joseglock en Mayo 06, 2012, 09:11:15 PM
Una lastima que me pillas un poco tarde, moja unos cuantos por mi y ya que te pones, hazte el regreso por las alpujarras y visita al amigo claudio en Torvizcon, que te pone una tapa con los tercios fresquitos, que no son para despreciar (pepito de lomo, hamburguesa con cebolla, lomo de horza, etc .  .  .), en cuanto pueda ando otra vez por la zona, pregunta al amigo Jorgenmoto y cia, que te indicaran bien.

saludos  :drink5: :drink5:

Que lástima que te pille fuera, a ver si para la próxima coincidimos. Gracias por la información gastronómica la tendré muy en cuenta  :icon_wink:.

Saludos cordiales  :victory:.
Frenar es de Kobardes

Miler34

Hola. Yo me apuntaría a una rutita el domingo si el tiempo lo permite...

Tronko

¿No os animáis ninguno a mi propuesta?  :icon_question:. Lo digo porque la idea era juntarnos unos cuantos pero si no os apuntáis ninguno se puede dejar para otro día y haré una salidita por mi provincia. Como no pierdo las esperanzas de que alguno se anime estaré pendiente hasta el último momento  :icon_cool:.

Frenar es de Kobardes

Slowly

Gracias por la propuesta, pero están las agendas de un jodido que da miedo, .. por lo menos la mía  :icon_evil:

A ver si más adelante, nos cuadra a unos pocos.

:victory:
[URL=[url="https://www.spritmonitor.de/es/detalle/454014.html"]https://www.spritmonitor.de/es/detalle/454014.html[/url]] [/URL]

viejolobo

Cita de: Tronko en Mayo 10, 2012, 08:50:31 AM
¿No os animáis ninguno a mi propuesta?  :icon_question:. Lo digo porque la idea era juntarnos unos cuantos pero si no os apuntáis ninguno se puede dejar para otro día y haré una salidita por mi provincia. Como no pierdo las esperanzas de que alguno se anime estaré pendiente hasta el último momento  :icon_cool:.

Animados estamos y es una cosa que tenemos pendiente, pero este finde ando en ruta de 2 dias por grazalema y los alcornocales, por eso no me habia pronunciao.

Tronko, propón una fecha concreta y que se vaya acoplando el personal que si no no hay manera... :cabezazo:

saludos

jorgenmoto

Hola compañeros ¿Que tal estáis? Que calores tenemos estos días,puufff. :drink5:
Este Domingo bajaremos algunos compañeros para Almuñecar.Quieren desayunar en el "restaurante Medina" a flor de calle a eso de las 10:00.(El restaurante esta en la entrada de Almuñecar Avenida Salobreña,primera rotonda)Quien quiera allí nos vemos.Saldeichon.
Saludos Joseglock,un fuerte abrazo !
Tronko,Clemente,... ¿Nos vemos allí que ya toca?jeejee

Pincha este enlace para ver el sitio:

http://i50.tinypic.com/2pyqm2x.jpg

clemente

El domingo tengo comunion,pero estare atento para otra ocasion,que ya tengo ganas de darme un paseo

clemente

Cita de: Tronko en Mayo 07, 2012, 01:09:24 AM

Saludos cordiales.

Soy de huercal de almeria,pues eso.....a ver si me enseñas tu burra jeje

Tronko

Cita de: jorgenmoto en Mayo 11, 2012, 09:49:14 AM
Hola compañeros ¿Que tal estáis? Que calores tenemos estos días,puufff. :drink5:
Este Domingo bajaremos algunos compañeros para Almuñecar.Quieren desayunar en el "restaurante Medina" a flor de calle a eso de las 10:00.(El restaurante esta en la entrada de Almuñecar Avenida Salobreña,primera rotonda)Quien quiera allí nos vemos.Saldeichon.
Saludos Joseglock,un fuerte abrazo !
Tronko,Clemente,... ¿Nos vemos allí que ya toca?jeejee

Pincha este enlace para ver el sitio:

http://i50.tinypic.com/2pyqm2x.jpg

¿Pero Jorgenmoto la idea no era tomarnos unos churros en Almuñecar en la churreria San Cristobal?. A mi el sitio me da igual, no conozco ninguno de los dos, pero por lo que dicen los compañeros merece la pena la churrería San Cristobal. Confírmame el sitio donde vais a estar y cuenta conmigo. Me tienes que dar un poco de margen que la parienta se anima a venir y le cuesta madrugar  :icon_wink:. Calculo que llegaré sobre las 10:30 H.

Frenar es de Kobardes

Tronko

Cita de: clemente en Mayo 11, 2012, 01:56:14 PM
Cita de: Tronko en Mayo 07, 2012, 01:09:24 AM

Saludos cordiales.

Soy de huercal de almeria,pues eso.....a ver si me enseñas tu burra jeje

Que mala suerte que este domingo te venga mal salir. Nosotros lo tenemos facil quedar cualquier dia aunque sea para tomar algo y que se conozcan nuestras monturas  :drink1:. Estamos en contacto.

Frenar es de Kobardes

rafavtec

Cita de: Tronko en Mayo 10, 2012, 08:50:31 AM

hola tronko,
jodida casualidad.....,es que ando un poco despistado del foro,
tengo salida con conpañeros del club cbf para desayunar el domingo 13 en algodonales,me da palo porque fui yo quien te dio la vara con la churrerria y me encantaria hacer los honores, como dice viejolobo, hay que poner una fecha con tiempo para ir haciendo hueco y juntarnos unos pocos, a proposito, fijate donde estube ayer que andaba con unos dias de vacaciones....