Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kedaitas Andaluzas......

Iniciado por interceptor, Febrero 17, 2004, 01:58:11 PM

EL_JAU

Cita de: viejolobo en Junio 06, 2012, 07:07:53 PM
Cita de: Santafe en Junio 06, 2012, 05:41:57 PM
O.k. Pilar y yo estaremos a esa hora, Jau creo que va desde Motril
P.D.Suspiro del moro Gasolinera? o Mandingo  :eusa_whistle:

jajaja, gasolinera mejor, buena noticia que Pilar te acompaña, Lola se pondrá tan contenta  :eusa_clap:

EL_JAU, también eres bandido????

Recopilo al personal, un poquito de orden por favor..!!!

Churro-encuentro VFR,   10-06-2012, 10:30, churreria san cristobal, Almuñecar

jorgenmoto
tronko
rafavtec
el_jau
Santafé
Pilar
Viejolobo
LolaTravel
Lobo65?

Efectivamente, Bandit 600 S año 2000

DIVFR

Hola señores, he estado pendiente del hilo, y finalmente puedo acercarme a desyunar y charlar un rato con vosotros, desgraciadamente no podre hacer mas ruta, pero almenos pasaremos un buen rato en la playa fresquitos. Asi que Rafavtec  y Lobo65 en la gasolinera Repsol Algarrobo bajo la autovia estare esperandoos desde las 9,45 hasta las 10 como maximo y luego tiro pa Almuñecar. :victory:

Tronko

Cita de: DIVFR en Junio 08, 2012, 11:39:17 AM
Hola señores, he estado pendiente del hilo, y finalmente puedo acercarme a desyunar y charlar un rato con vosotros, desgraciadamente no podre hacer mas ruta, pero almenos pasaremos un buen rato en la playa fresquitos. Asi que Rafavtec  y Lobo65 en la gasolinera Repsol Algarrobo bajo la autovia estare esperandoos desde las 9,45 hasta las 10 como maximo y luego tiro pa Almuñecar. :victory:

Que callaito lo tenias. Estupendo que nos podamos ver el domingo  :ok:.

Saludos cordiales  :victory:.
Frenar es de Kobardes

rafavtec

Cita de: DIVFR en Junio 08, 2012, 11:39:17 AM

perfecto DIVFR,me alegro que al final puedas venir, te recojemos segun lo previsto, 9,45 ok

Churro-encuentro VFR,   10-06-2012, 10:30, churreria san cristobal, Almuñecar

jorgenmoto
tronko
rafavtec
el_jau
Santafé
Pilar
Viejolobo
LolaTravel
DIVFR
Lobo65?
amigo lobo65?
trastea?

trastea

Lo siento de veras pero para una vez que me apunto tengo viaje a  obligado Sevilla, mi suegro está pachucho y le van a realizar unas pruebas la próxima semana y por si fuera poco hoy he notado que tengo los rodamientos de dirección tocados.
Lo siento otra vez será.
PD. Aprovecho la ocasión para pedir que el que sepa de mecánica que se pase por mi Hilo en el foro "Mecanica" y me aconseje.
Saludos.

Slowly

Escribir en un post de quedadas para decir que no se asiste, es algo que no me gusta, pero en esta ocasión lo haré por que me hacia ilu "churrear" un rato con vosotros.
Hasta anoche mismo estaba pendiente de si tendría que atender a una obligación familiar mañana o no y efectivamente se jodió el asunto y tengo que ir a Córdoba.
Así que solo puedo desearos que lo paséis a gustito, .. a ver si para la próxima hay más suerte. 

Un abrazo  :victory:
[URL=[url="https://www.spritmonitor.de/es/detalle/454014.html"]https://www.spritmonitor.de/es/detalle/454014.html[/url]] [/URL]

rafavtec

Cita de: Slowly en Junio 09, 2012, 10:35:24 AM
Escribir en un post de quedadas para decir que no se asiste, es algo que no me gusta, pero en esta ocasión lo haré por que me hacia ilu "churrear" un rato con vosotros.
Hasta anoche mismo estaba pendiente de si tendría que atender a una obligación familiar mañana o no y efectivamente se jodió el asunto y tengo que ir a Córdoba.
Así que solo puedo desearos que lo paséis a gustito, .. a ver si para la próxima hay más suerte. 

Un abrazo  :victory:

se te hechará de menos slowly, te esperamos para la proxima, cuidaito con la caló

EL_JAU

Hola a todos!!!

Pues como dice Trastea, para una vez que me apunto.... tampoco va a poder ser... no hemos bajado a Motril y mañana tengo que estar por aquí para resolver un asuntillo.

Para la próxima será.

Saludos

jorgenmoto

Hello compañeros,yo también tengo que hacer unas cosillas antes pero nos vemos en la churrería.Una doble con porras gorda para miiii! :icon_lol:

Tronko

Como siempre encantado de saludar a los conocidos y de ir conociendo a mas compañeros . Siento que algunos por compromisos no hallais podido venir. Los churros de autor para repetir.

Saludos cordiales.
Frenar es de Kobardes

joselou

Pues quedar pronto me quedé con ganas de los churritos con el olorcillo de la gasolina quemquemada jejejejeje un saludo espero veros pronto :risa7:por

Santafe (Óscar)

Estupenda mañana de moto,como siempre exquisita compañía :bienn:
y echando de menos a los que han faltado.

jorgenmoto

Un gustazo el estar con todos ustedes.Una mañana de domingo estupenda.Como estaba la costa... como en pleno Agosto.
Bueno...para los que estuvieron:
Quien quiera fotos que me mande su dirección @ que os tengo cazados.Mientras tanto subiré algunas discretas que no infringen contra el derecho a la intimidad. :eusa_whistle:

jorgenmoto

jorgenmoto

jorgenmoto

jorgenmoto

jorgenmoto

Tronko

Jorge las fotos múúú chulas  :ok:.

Saludos cordiales  :victory:.

PD.- Te he mandado un privado con mi dirección de correo para que cuando puedas me mandes fotillos.
Frenar es de Kobardes

rafavtec

bueno pues yo , ahora acabo de llegar a casa,la verdad que ha sido una mañana magnifica,y la compañia inigualable, como hemos hablado esperemos que esto sea mas  amenudo y formemos un "sector Sur" mas activo, da gusto hechar la mañana con gente como ustedes, a la mayoria ya los conocia a los demas, a sido todo un placer,

Yo tambien tengo unas fotillos que paso a colgar
aki todos los asistentes, antes de emplearnos a fondo con los churricos

bonita foto hecha por e amigo jorge del enclave churristico

los vuferreros surreñosss

el motivo por el que nos conocemos

haber si preparamos otra cosita.... un abrazo pa tossssssssss :adios2: :adios2: :adios2: