Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kedaitas Andaluzas......

Iniciado por interceptor, Febrero 17, 2004, 01:58:11 PM

viejolobo

Buenas fotos del buen rato que pasamos, gracias a los reporteros  :icon_lol:

Es el testimonio gráfico de que no todos somos nenazas y que este foro no es "tan raro"  :eusa_whistle:

Slowly

Felicidades por esos buenos ratos churreros  :drink5:

Al final, yo también desayuné churros:

.... pero no es lo mismo,  verdad?   :icon_mrgreen:

:victory:
[URL=[url="https://www.spritmonitor.de/es/detalle/454014.html"]https://www.spritmonitor.de/es/detalle/454014.html[/url]] [/URL]

LOBO65

Muy buen dia, y  a la espera de que hagais otra ruta, espero poder hacer muchos kilometros por aqui..

y muy buenas fotos.
SALIMOS JUTOS, REGRESAMOS JUNTOS

JAVI-SVQ

Hola chicos:

Esta semana que viene estaré por casa, me han dado unos días de "permiso".........

Un par de días o tres saldré a dar una vuelta por ahí con la moto, el primero de los días el Martes. Tempranito, eso sí que me imagino que como siempre en Verano, a partir de las 12h es difícil aguantar el calor......

Si alguien se anima, adelante!

V´ssssssssss..........desde Alemania :victory:
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

JAVI-SVQ

Bueno, ya veo que la cosa anda como siempre........

Fue una mañana tranquila. Salí temprano y las 8:30 ya estaba en ruta. Vuelta habitual y las 12, en casa para evitar el calor. Sin pretensiones porque hacía 2 meses que no la cogía, pero se recuperan sensaciones rápido.....

V´ssssssssssssssss

vectragt

Cita de: JAVI-SVQ en Julio 03, 2012, 04:14:28 PM

Fue una mañana tranquila. Salí temprano y las 8:30 ya estaba en ruta. Vuelta habitual y las 12, en casa para evitar el calor. Sin pretensiones porque hacía 2 meses que no la cogía, pero se recuperan sensaciones rápido.....

V´ssssssssssssssss
yo llegué ayer a llerena pero ando muy liado esta semana, pero para invitarte a una birra y compartir charla cuando tu quieras sabes que estás invitado chiquitín
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

rafavtec

Cita de: JAVI-SVQ en Julio 03, 2012, 04:14:28 PM

V´ssssssssssssssss

es una putada que estemos tan lejos, si no ya hubieramos hecho alguna ruta juntos,
un saludo

rafavtec

bueno, por donde anda el personal? que no escribimos los andaluces  ná,de ná.... por lo menos en nuestro post de kdds

hay alguien hay???

Tronko

Pos con la caló andamos un poco despistaillos  :eusa_shifty:. Estamos detrás de la mata esperando a que refresque. He visto que de momento muy poquitos nos hemos apuntado a la kdd del IX aniversario.

Saludos calurososss. :victory:
Frenar es de Kobardes

Slowly

Estar, estar, lo que es estar... estamos.
¿ Pero como estamos ?, ... ese es otro cantar.
Quiero decir que estamos, jodios, quemaos o achicharraos, .. de caló ... y de lo otro.  :risa7:

:victory:
[URL=[url="https://www.spritmonitor.de/es/detalle/454014.html"]https://www.spritmonitor.de/es/detalle/454014.html[/url]] [/URL]

rafavtec

hombre ya va apareciendo el pesonal..
no si en lo de estar jodidos coincicimos tos, el caso esa tener la mente en otra cosa y las motos es buena escusa para olvidar el momento tan terrible por el que estamos pasando, tambien estoy deacuerdo en que la caló tampoco ayuda, haber si se va animando el personal y vamos preparando algo para septiembre

JAVI-SVQ

Hola a todos:

De nuevo por aquí unos días, mañana jueves saldré a dar una vueltecita. Temprano pq el calor aquí aprieta y quiero regresar tempranito.
La intención es salir a las 8:00 y estar de vuelta no más tarde de las 12, por si alguien se apunta.

V´sssssssssssssssss :victory:

vectragt

Cita de: JAVI-SVQ en Agosto 01, 2012, 08:02:36 PM
Hola a todos:

De nuevo por aquí unos días, mañana jueves saldré a dar una vueltecita. Temprano pq el calor aquí aprieta y quiero regresar tempranito.
La intención es salir a las 8:00 y estar de vuelta no más tarde de las 12, por si alguien se apunta.

V´sssssssssssssssss :victory:
este año estas viniendo un montón no?? espero que todo siga yendo bien
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

JAVI-SVQ

Cita de: vectragt en Agosto 02, 2012, 01:05:05 AM

Hola Ángel! Pues si, este año estoy bajando mas a menudo. Tb es verdad q empezé la temporada en Marzo, pero Aurora esta ya d casi 7 meses y hay que estar mas pwndiente de las cosas en casa q otros años  ;) ;)

Un abrazo y que te den!!! :icon_lol:

V'ssssssssss

EL_JAU

Cita de: JAVI-SVQ en Agosto 02, 2012, 01:12:12 AM

Hola Ángel! Pues si, este año estoy bajando mas a menudo. Tb es verdad q empezé la temporada en Marzo, pero Aurora esta ya d casi 7 meses y hay que estar mas pwndiente de las cosas en casa q otros años  ;) ;)

V'sssssssss

Que pasa, tron.... no me había enterado que ibamos a tener un betic@ más por el mundo (sino se hace "palangana" para llevarte la contraria :burla1: :burla1: :burla1: ).
Enhorabuena a los dos.... así que a cuidar mucho a Aurora
Un abrazo

P.D. Parece que vivo en los mundos de Yupi... que no me entero de nada  :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek:

Santafe (Óscar)

Cita de: EL_JAU en Agosto 02, 2012, 07:54:54 AM
Cita de: JAVI-SVQ en Agosto 02, 2012, 01:12:12 AM

V'sssssssss

Que pasa, tron.... no me había enterado que ibamos a tener un betic@ más por el mundo (sino se hace "palangana" para llevarte la contraria :burla1: :burla1: :burla1: ).
Un abrazo

P.D. Parece que vivo en los mundos de Yupi... que no me entero de nada  :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek:

No te hacía yo por aqui  :burla2:
Los mundos de Yupi (cabecera)

Noraguena!!a los dos :eusa_clap:

JAVI-SVQ

Un abrazo

No te preocupes M. Ángel, tampoco yo he dado muchas señales de vida......En Invierno cuando salgo siempre es entre semana y como a nadie le cuadra pues te terminas descolgando de la peña del clus y de sus movidas....

Por cierto, si Dios quiere y todo sale bien será una bética  (y de carnet......) :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol:

Un abrazo de los dos!!!

V´sssssssssss :victory:

EL_JAU

Cita de: JAVI-SVQ en Agosto 02, 2012, 11:28:41 PM

Un abrazo

No te preocupes M. Ángel, tampoco yo he dado muchas señales de vida......En Invierno cuando salgo siempre es entre semana y como a nadie le cuadra pues te terminas descolgando de la peña del clus y de sus movidas....

Por cierto, si Dios quiere y todo sale bien será una bética  (y de carnet......) :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol:

Un abrazo de los dos!!!

No te despistes mucho... vaya que tengas algún cuñao cabroncete y te la afilie primero al comando palangana  :paraguas: :paraguas:

jaem

Cita de: EL_JAU en Agosto 03, 2012, 09:33:59 AM
Cita de: JAVI-SVQ en Agosto 02, 2012, 11:28:41 PM

Un abrazo

Un abrazo de los dos!!!

No te despistes mucho... vaya que tengas algún cuñao cabroncete y te la afilie primero al comando palangana  :paraguas: :paraguas:

¿Así que el Alemán adoptivo se va a reproducir?
Otro fallo de la Naturaleza!! :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7:
Muchas felicidades a ambos, Javi.  :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5:

"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

JAVI-SVQ

Cita de: jaem en Agosto 03, 2012, 09:44:25 AM

¿Así que el Alemán adoptivo se va a reproducir?
Otro fallo de la Naturaleza!! :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7:
Muchas felicidades a ambos, Javi.  :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5:

Vielen Dank jaem!!!  :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol:

V´sssssssssssssssssss