Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kedaitas Andaluzas......

Iniciado por interceptor, Febrero 17, 2004, 01:58:11 PM

nachopp

Hola, soy Nacho, de Malaga, esto no es una presentacion pues llevo ya bastante tiempo en el foro, pero soy mas de salir con la moto que de escribir en el ordenador.
Alguien en Malaga ó alrededores para salidas los sabados por la mañana a ritmo turistico?
Pongo un ejemplo de mis ultimas salidas por si se ajusta al estilo de alguno de ustedes.

22/7 Salida por Puerto de la Torre, Almogia, Vva de la Concepcion, Casaberbeja, Riogordo, Benamargosa, Cutar, El Borge, Almachar, Velez, Colmenar y bajada a Malaga por los montes.

29/7 Entrada por Cartama hacia Coin, Ojen Marbella, subida por San Pedro hacia Ronda, Cuevas del Becerro y entrada por Serrato hacia El Burgo, Yunquera, Alozaina y vuelta por Casarabonela y Zalea hasta Malaga.

4/8 Almogia, Vva. de la Concepcion, Antequera, Campillos, Sierra de Yeguas, Fuentepiedra y visita a Puentegenil. Vuelta a Malaga.

11/8 Coin, Mabella, Ronda, Gaucin, Jubrique ,Los reales y bajada a Estepona.

18/8 Casabermeja, La Viñuela, Zafarraya, Alhama, Moraleda de Zafayona, Granada, Sierra Nevada (refresquito en Hoya de la Mora), Granada, Motril, la Herradura, Maro, Nerja y vuelta a Malaga.

Espero sea de vuestro agrado este tipo de rutas y se apunte alguno. Cada sabado una diferente.

Nos vemos.

HONDA VFR 800 FI VTEC ABS
HONDA VTR 1000F FIRE STORM

LOBO65

Prepara alguna de esa rutas e intentaremos asistir, haber si nos movemos un poco los malagueños.
SALIMOS JUTOS, REGRESAMOS JUNTOS

rafavtec

lechuzanegra

Hola a todos....mañana a la noche salgo de viaje a Cordoba....mi primer viaje en VFR.... :drink5: :drink5:...casi mil kilómetros de placer y algo de inquietud ya que no se nada sobre la moto esta y se que la han metido a circuito....pero bueno....si falla algo....a la grúa y listo....CRUCEMOS. LOS DEDOS
LA MOTO ME DA LA VIDA.....

rueda

nada tu sin miedo lechuza, que vas seguro y fiable. :drink5:

lechuzanegra

Cita de: rueda en Septiembre 18, 2012, 08:35:40 PM
nada tu sin miedo lechuza, que vas seguro y fiable. :drink5:

Holaaaaaaa....la verdad que bastan te contento con la VFR...por todo además....comodidad autonomía.....TODO UN LUJO....y tu que tal con los escapes?.....joeee....yo mañana me vuelvo al norte.....que penitaaaaaaaa
LA MOTO ME DA LA VIDA.....

JAVI-SVQ

Hola colegas:

Preparando la ruta para el Aniversario........

Alguien del Sur irá el Viernes??  :icon_question: :icon_question:.
Yo tengo todo el Viernes libre, no tengo que esperar a la tarde para salir. Así mejor que no se haga de noche en ruta....

Bueno, ya me decís....

V´ssssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Santafe (Óscar)

Cita de: JAVI-SVQ en Septiembre 24, 2012, 01:26:29 PM
Hola colegas:

Yo tengo todo el Viernes libre, no tengo que esperar a la tarde para salir. Así mejor que no se haga de noche en ruta....

Bueno, ya me decís....

V´ssssssssssssss
Habla con Jau,nosotros salimos el viernes mañana,lo mismo nos unimos a mitad de camino no?

vectragt

Yo también subo, no sé si jaem finalmente podrá acompañarnos. Estoy a la espera de la semana que viene para confirmar si puedo ir en la moto. El viernes termino a las 11 de la mañana con lo que también cuento con todo el día
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Tronko

Yo tambien saldre el viernes por la mañana :custom:. Aunque estamos en lugares distantes estaria bien quedar en un punto intermedio :ok:. Mi idea es hacer una ruta para evitar en lo posible las autovias.

Saludos cordiales.  :victory:
Frenar es de Kobardes

EL_JAU

Cita de: Santafe en Septiembre 24, 2012, 03:02:27 PM
Cita de: JAVI-SVQ en Septiembre 24, 2012, 01:26:29 PM
Hola colegas:

Bueno, ya me decís....

V´ssssssssssssss
Habla con Jau,nosotros salimos el viernes mañana,lo mismo nos unimos a mitad de camino no?

Hola.
Esta es la ruta que tenía previsto hacer....

http://goo.gl/maps/xvqWT

En principio, he quedado con -Javiervfr750f1991tomanombrelargo-  en Espejo. En principio saldremos sobre las 8:00 Am, parar a desayunar y repostar en Alcaracejos (cordoba), parar a comer algo en Mombeltran (y algo de turismo), para estar a primera hora de la tarde en el hotel, descansar un poco... visitar El Espinar y luego cena y fiestuqui.

Se admiten sugerencias... excepto las que incluyan autovia.... descartadas. En la ruta que he puesto la única autovia es el enlace de la N-430 que se hace por la A4 (tres kms)

Saludos

EL_JAU

Cita de: Tronko en Septiembre 24, 2012, 10:48:21 PM
Yo tambien saldre el viernes por la mañana :custom:. Aunque estamos en lugares distantes estaria bien quedar en un punto intermedio :ok:. Mi idea es hacer una ruta para evitar en lo posible las autovias.

Saludos cordiales.  :victory:

Hola tronko. Deberías contactar con Niko, a ver que ruta se está planteando.

Saludos

vectragt

Mira jauría cuanto mas bonita, con el trozo de alía y las curvas desde candeleda a mombeltran
http://goo.gl/maps/2PV5Z

:eusa_whistle: :eusa_whistle: :eusa_whistle:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

EL_JAU

Cita de: vectragt en Septiembre 25, 2012, 09:22:17 AM
Mira jauría cuanto mas bonita, con el trozo de alía y las curvas desde candeleda a mombeltran

Esa es la ruta de los mangurrinos gays, ¿no?.  :jodete3: :jodete3: :jodete3: :jodete3: :jodete3:
Nos coordinamos y nos vemos en mombeltran.... y ya hacemos ruta juntos. :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5:

jaem

Cita de: EL_JAU en Septiembre 25, 2012, 09:29:39 AM
Cita de: vectragt en Septiembre 25, 2012, 09:22:17 AM

Esa es la ruta de los mangurrinos gays, ¿no?.  :jodete3: :jodete3: :jodete3: :jodete3: :jodete3:
Nos coordinamos y nos vemos en mombeltran.... y ya hacemos ruta juntos. :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5:

El tramo Candeleda-Ramacastañas lo hice este verano y está pero que muy bien, divertido y bonito; y qué decir decir del tramo de la N 502!

Tengo jodido subir este año, permanezco agazapado por si a última hora soy capaz de torear unos euros y pa´lante.

"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

JAVI-SVQ

Cita de: EL_JAU

En principio, he quedado con -Javiervfr750f1991tomanombrelargo-  en Espejo. En principio saldremos sobre las 8:00 Am, parar a desayunar y repostar en Alcaracejos (cordoba), parar a comer algo en Mombeltran (y algo de turismo), para estar a primera hora de la tarde en el hotel, descansar un poco... visitar El Espinar y luego cena y fiestuqui.

Se admiten sugerencias... excepto las que incluyan autovia.... descartadas. En la ruta que he puesto la única autovia es el enlace de la N-430 que se hace por la A4 (tres kms)

Saludos

Hola JAU!!

Me alegra comprobar q seguimos coincidiendo.... 8) 8) 8) 8) 8)

Esa era precisamente una de las rutas que yo pensaba tomar a la ida o sala vuelta ( la otra x Extremadura), una vieja conocida q siempre q voy a Madrid o alrededores m gusta coger. Aun no se exactamente desde Sevilla como comenzaría, pero Alcaracejos sería un buen lugar para coincidir, ya venga yo x Cazalla o por Llerena x si en mariquita d Vectra se une.
Como ya comenté tb mi idea es llegar temprano, descansar y estar recuperado para la tarde- noche.

Hablamos en estos días.....

Un abrazo ser!!!

V'ssssssssssss

EL_JAU

Cita de: JAVI-SVQ en Septiembre 25, 2012, 11:58:48 PM
Cita de: EL_JAU

Saludos

Hola JAU!!

Me alegra comprobar q seguimos coincidiendo.... 8) 8) 8) 8) 8)

Esa era precisamente una de las rutas que yo pensaba tomar a la ida o sala vuelta ( la otra x Extremadura), una vieja conocida q siempre q voy a Madrid o alrededores m gusta coger. Aun no se exactamente desde Sevilla como comenzaría, pero Alcaracejos sería un buen lugar para coincidir, ya venga yo x Cazalla o por Llerena x si en mariquita d Vectra se une.
Como ya comenté tb mi idea es llegar temprano, descansar y estar recuperado para la tarde- noche.

Hablamos en estos días.....

Un abrazo ser!!!

V'ssssssssssss

Hola tron!!

Calcula que para las 10:15 am del viernes estaremos por Alcaracejos... así que allí nos vemos!!! :victory: :victory:

JAVI-SVQ

Bueno, ya hablé con JAU para coordinarme. Nos veremos en Alcaracejos sobre las 10:30h del Viernes para hacer ruta juntos.

Ya sólo me queda descansar bien el resto de la semana para lo que me espera el próximo finde...... :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol:

V´ssssssssssssssss :victory:

Charly-VFR

Hola Xavales,

La ruta que quiero hacer coincide con la vuestra a partir de Arenas de San Pedro, pero seguramente salga después de comer. ¿A qué hora estarías en Monbeltran?

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES