Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kedaitas Andaluzas......

Iniciado por interceptor, Febrero 17, 2004, 01:58:11 PM

Tronko

Por diversas circunstancias saldré sobre las 10 H., así que desgraciadamente no podremos hacer parte de la ruta juntos :icon_frown:. Nos veremos directamente en el Hotel. Buen viaje e ir con cuidadín.

Saludos cordiales. :victory:
Frenar es de Kobardes

EL_JAU

Cita de: Charly-VFR en Octubre 02, 2012, 10:25:33 PM
Hola Xavales,

La ruta que quiero hacer coincide con la vuestra a partir de Arenas de San Pedro, pero seguramente salga después de comer. ¿A qué hora estarías en Monbeltran?

Yo creo que para las 14:00 estaríamos por allí. Parada técnica para comer algo y un poco de turismo, y estar sobre las cuatro en el hotel.

Saludos.

Charly-VFR

Cita de: EL_JAU en Octubre 03, 2012, 05:15:47 AM
Cita de: Charly-VFR en Octubre 02, 2012, 10:25:33 PM
Hola Xavales,

La ruta que quiero hacer coincide con la vuestra a partir de Arenas de San Pedro, pero seguramente salga después de comer. ¿A qué hora estarías en Monbeltran?

Yo creo que para las 14:00 estaríamos por allí. Parada técnica para comer algo y un poco de turismo, y estar sobre las cuatro en el hotel.

Saludos.

A esa hora posiblemente yo todavía esté en casa. De todas formas, te mando un privado.

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

Tronko

Cita de: Charly-VFR en Octubre 03, 2012, 10:09:19 PM
A esa hora posiblemente yo todavía esté en casa. De todas formas, te mando un privado.

Charly, la ruta que tengo prevista pasa por Toledo, como saldré sobre las 10 H. calculo que sobre las 16 H. pasaré por la zona de Toledo. Si te cuadra que hagamos la ruta juntos mes das toque.

Saludos cordiales. :victory:
Frenar es de Kobardes

JAVI-SVQ

Bueno, pues con todo listo me voy ya a la cama. Mañana por la mañana saldré temprano, así que ........buena ruta y nos vemos !!!

V´sssssssss :victory:
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

viejolobo

Buen viaje y cuidao con la carretera  :victory:

jorgenmoto

Qué parado está ésto! pufff Da lástima  :eusa_doh:

rafavtec

Cita de: jorgenmoto en Noviembre 17, 2012, 11:37:54 AM

que pasa jorge tio,hace falta darse una vueltecita y comerse una catalana o unos  churitos en algun sitio, que cuando nos veamos no nos vamos a conocer :icon_lol:

Tronko

Cita de: rafavtec en Noviembre 20, 2012, 12:44:10 AM
que pasa jorge tio,hace falta darse una vueltecita y comerse una catalana o unos  churitos en algun sitio, que cuando nos veamos no nos vamos a conocer :icon_lol:

Eso digo yo... a ver si mejora el tiempo y organizamos una salidita antes de final de año.

Saludos cordiales.  :victory:
Frenar es de Kobardes

Santafe (Óscar)

a ver si es verdad que ya hay ganas :victory: :adios2:

EL_JAU

El domingo, si el tiempo no lo impide, pensaba dar una vuelta para mover la VFR, que desde el aniversario no la he sacado.

¿se apunta alguién?

Tronko

Este domingo lo tengo pillao. Si se anula y el tiempo lo permite cuenta conmigo.

Saludos cordiales.  :victory:
Frenar es de Kobardes

joselou

Si bajas por Motril avisa antes a ver si nos conocemos, mi moto ew igual que la tuya

Santafe (Óscar)

Cita de: EL_JAU en Noviembre 21, 2012, 04:58:40 AM
El domingo, si el tiempo no lo impide, pensaba dar una vuelta para mover la VFR, que desde el aniversario no la he sacado.

¿se apunta alguién?
Me apunten..

EL_JAU

Cita de: Santafe en Noviembre 21, 2012, 02:57:39 PM

¿se apunta alguién?
Me apunten..

Predicción para el domingo...

MUY NUBOSO CON PRECIPITACIONES DEBILES A MODERADAS EN EL TERCIO
MAS OCCIDENTAL E INTERVALOS NUBOSOS EN EL RESTO CON POSIBILIDAD DE
PRECIPITACIONES DEBILES, MAS PROBABLES CUANTO MAS AL OESTE.

TEMPERATURAS MAXIMAS SIN CAMBIOS Y MINIMAS EN LIGERO ASCENSO.

VIENTOS FLOJOS Y VARIABLES EN GENERAL.

En principio, posibilidades de salir....  :eusa_whistle: :eusa_whistle: :eusa_whistle: :paraguas: :paraguas:

Santafe (Óscar)

Cita de: jorgenmoto en Noviembre 17, 2012, 11:37:54 AM
:eusa_whistle: :eusa_whistle:

¿se apunta alguién?

jorgenmoto

EEehhh,que pasa? yo no puedo salir, tengo compromisos.Me quedo con las ganas

EL_JAU

Cita de: jorgenmoto en Noviembre 24, 2012, 09:04:38 PM
EEehhh,que pasa? yo no puedo salir, tengo compromisos.Me quedo con las ganas

que raro  :burla2: :burla2: :burla2: :burla2:

viejolobo

jorgenmoto