Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kedaitas Andaluzas......

Iniciado por interceptor, Febrero 17, 2004, 01:58:11 PM

ManuVFR

Si alguien se anima a dar una vueltecita mañana Domingo 7 , aquí tiene toda la info:

http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=30583.msg558620#msg558620

¡¡¡ Mientras lleguemos todos ...... Me da igual  ¡¡¡

jorgenmoto

ManuVFR,me pilla lejos.Que tengáis buena ruta. :victory:

rafavtec

yo voy con unos amigos mañana  a la "Venta  salas" en algodonales, estsremos alli sobre las 10,/10,30

ManuVFR

Pues buena ruta nos hemos hecho el amigo Sebas, Jaem, y respectivas junto con unos amiguetes; Fernando, Ana, MAnué, Susana y Fran.

RafaVtec: LAstima no haber podido coincidir . Lo intentaremos pa la proxima.

UN saludo . 

jaem

Pues sí, buena ruta, no demasiada caló,  buena compañía y amigos nuevos.

Un placer. :ok:
"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

pirata70

Hola, hoy he tenido el privilegio de ir escoltado por Manuvfr y jaem entre otros nuevos amigos,les agradezco su ayuda y paciencia.

un saludo a todos.

:victory: :victory: :victory:
[URL=[url="http://img842.imageshack.us/i/shdx.jpg/"]http://img842.imageshack.us/i/shdx.jpg/[/url]][/URL]

Santafe (Óscar)

Ya veo que se ha juntado hoy "mu guena gente"
Nos vemos!! :drink5: :drink5:

ManuVFR

Cita de: Sebas70 en Septiembre 08, 2013, 08:53:04 PM
Hola, hoy he tenido el privilegio de ir escoltado por Manuvfr y jaem entre otros nuevos amigos,les agradezco su ayuda y paciencia.

un saludo a todos.

Pa eso estamos compi..........    Hoy por ti - mañana por mí.

Todos empezamos sin saber y conmigo también tuvieron que tener paciencia. Yo sólo hago lo que otros hicieron por mí   :ok:.

Jaem:  Pues todo un lujo conocerte  y que hayas vuelto de nuevo a rutear nos da alegría.

Nos vemos en la próxima  :victory: :victory: :victory: :victory: :victory:.

pirata70

Cita de: ManuVFR en Septiembre 09, 2013, 01:40:02 PM
Cita de: Sebas70 en Septiembre 08, 2013, 08:53:04 PM

un saludo a todos.

Pa eso estamos compi..........    Hoy por ti - mañana por mí.

Todos empezamos sin saber y conmigo también tuvieron que tener paciencia. Yo sólo hago lo que otros hicieron por mí   :ok:.

Jaem:  Pues todo un lujo conocerte  y que hayas vuelto de nuevo a rutear nos da alegría.

Nos vemos en la próxima  :victory: :victory: :victory: :victory: :victory:.

Que sea pronto  :babeo: :babeo: :babeo:
[URL=[url="http://img842.imageshack.us/i/shdx.jpg/"]http://img842.imageshack.us/i/shdx.jpg/[/url]][/URL]

viejolobo

ya os conociais... home!

Manu, Jaem fue a la quedada que organizaste en el chorro cuando aun tenias la bandit  :risa7:

ManuVFR

Cita de: viejolobo en Septiembre 10, 2013, 12:16:51 PM

ya os conociais... home!

Manu, Jaem fue a la quedada que organizaste en el chorro cuando aun tenias la bandit  :risa7:

Lo sé, en la ruta comentamos esa posibilidad y llegamos a la conclusión que fue allí la primera vea que nos vimos. Aunque aquello fue bestia y me costó recordar con tanta peña reunida.

Un  Abrazo Viejolobinnnnn ¡¡¡

piensosvigo

Perdón por la intromisión, pero no quiero que nadie me diga..(....es que no me entere)...asi que lo hago publico en varios post de reuniones y kddas.

Merchandaisin especial 10º Aniversario.

http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=30663.0

Un saludo.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

rafavtec

Cita de: piensosvigo en Septiembre 19, 2013, 11:20:44 AM
Perdón por la intromisión, pero no quiero que nadie me diga..(....es que no me entere)...asi que lo hago publico en varios post de reuniones y kddas.

Merchandaisin especial 10º Aniversario.

http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=30663.0

Un saludo.

gracias piensos, yo hecho un vitazo y te pido algo que me gusta a mi eso sel merchandaisinn :drink5: :drink5:

rafavtec

Hola comapñeros,
Alguno de la zona teneis el scottolier montado en la V?
yo es que en el post que se a colgado en el foro de la tienda alemana LUIS, he comprado el Kit universal (79€) ya en casa,y la verdad no me atrevo a colocarlo yo solo, hay un  compañero que me puede ayudar pero ahora esta bastante liado, asi que si alguno de la zona lo llevais  y quereis algunas cervezas de gañote, decid algo y nos vemos :drink5: :drink5:

EL_JAU

Cita de: rafavtec en Septiembre 26, 2013, 12:07:35 AM
Hola comapñeros,
yo es que en el post que se a colgado en el foro de la tienda alemana LUIS, he comprado el Kit universal (79€) ya en casa,y la verdad no me atrevo a colocarlo yo solo, hay un  compañero que me puede ayudar pero ahora esta bastante liado, asi que si alguno de la zona lo llevais  y quereis algunas cervezas de gañote, decid algo y nos vemos :drink5: :drink5:

Yo tengo montado el scottoiler tanto en la VFR como en la bandit. ¿Qué quieres saber?

rafavtec

Cita de: EL_JAU´S en Septiembre 26, 2013, 12:56:32 PM
Hola comapñeros,

Yo tengo montado el scottoiler tanto en la VFR como en la bandit. ¿Qué quieres saber?

Hola Jau,
lo que no tengo muy claro es cual es el tubo de vacio que hay que cortar,nunca he levantado el tanke y una vez instalado como purgar el sistema para que no me coja aire

EL_JAU

Cita de: rafavtec en Septiembre 26, 2013, 11:12:13 PM
Cita de: EL_JAU´S en Septiembre 26, 2013, 12:56:32 PM
Hola comapñeros,

Hola Jau,
lo que no tengo muy claro es cual es el tubo de vacio que hay que cortar,nunca he levantado el tanke y una vez instalado como purgar el sistema para que no me coja aire

Hola. Yo lo monté siguiendo las instrucciones de la pagina web de scottoiler, creo recordar. El tubo lo encontré rápido levantado el depósito, pero como lo purgué no me acuerdo. 

Saludos,

vectragt

Yo también lo tengo montado, si necesitas ayuda no tienes mas que decirlo.
El sistema después no es necesario purgarlo. La propia valvula del sistema evita que pueda haber entradas de aire en la tubería.
Para ver la conexión como te dice mi amorcito en la web de scottoiler viene una foto exacta para cada modelo con lo que no hay lugar al error  :drink5:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

rafavtec

Gracias vectagt y Jau, , estoy esperando que me llegue el Lubetube, que tamben lo pedi y ya cuando lo tenga todo me pondre a ello,si surgen problemas pues  tendreis que hecharme una mano, gracias compañeros

JAVI-SVQ

Hola a todos!

Ya de vuelta por casa!
En la semana que entra iré poniéndome poco a poco al día , recuperando habilidades con los kms y comprobando q todo va Ok en la máquina tras más de 4 meses "hibernando" ( en mi caso debería decir "veraneando"....)

Como siempre intentaré salir entre semana para dejar libre el finde a la familia, aunque para alguna Kedaita aprovecharé el finde, claro.

Ya nos iremos viendo....

V'sssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....