Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kedaitas Andaluzas......

Iniciado por interceptor, Febrero 17, 2004, 01:58:11 PM

jaem

"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

Juanitovfr

Cita de: JAVI-SVQ en Octubre 06, 2013, 01:06:01 PM
Hola a todos!

Ya de vuelta por casa!
En la semana que entra iré poniéndome poco a poco al día , recuperando habilidades con los kms y comprobando q todo va Ok en la máquina tras más de 4 meses "hibernando" ( en mi caso debería decir "veraneando"....)

Como siempre intentaré salir entre semana para dejar libre el finde a la familia, aunque para alguna Kedaita aprovecharé el finde, claro.

Ya nos iremos viendo....

V'sssssssssss
Hey Javi,esta mañana he hablado con Aurora ya te contara,estabas reunido,al final no me fui este finde,asi que mañana martes pasare a ver a Kodes y de paso a vosotros tambien,
Me alegro de que ya estes por aqui,nos vemos.
Yo ya estuve en el lado oscuro

jaem

Cita de: Juanitovfr en Octubre 07, 2013, 02:29:48 PM
Hola a todos!

Ya de vuelta por casa!
En la semana que entra iré poniéndome poco a poco al día , recuperando habilidades con los kms y comprobando q todo va Ok en la máquina tras más de 4 meses "hibernando" ( en mi caso debería decir "veraneando"....)

Como siempre intentaré salir entre semana para dejar libre el finde a la familia, aunque para alguna Kedaita aprovecharé el finde, claro.

Ya nos iremos viendo....

V'sssssssssss
Hey Javi,esta mañana he hablado con Aurora ya te contara,estabas reunido,al final no me fui este finde,asi que mañana martes pasare a ver a Kodes y de paso a vosotros tambien,

Mañana iré también a verlo.
¿A qué hora vas?
"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

vectragt

cabrones dejar de quedar a escondidas que yo aún no conozco a la criaturita y ya voy teniendo ganitas
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Juanitovfr

Cita de: jaem en Octubre 07, 2013, 05:20:07 PM
Cita de: Juanitovfr en Octubre 07, 2013, 02:29:48 PM
Hola a todos!

Ya de vuelta por casa!

Ya nos iremos viendo....

V'sssssssssss

Mañana iré también a verlo.
¿A qué hora vas?
Hola Jaem,la idea es despues de comer,cuando llegue Monica de trabajar,sobre las cuatro tirare para Sevilla y sobre las cinco y diez estaremos en el Hospital,
He quedado en darle un toke a Javi al salir, mi movil 646407154. Dame un toke mañana y quedamos,o alli nos vemos sobre las cinco y algo,como quieras,

Juanitovfr

Cita de: vectragt en Octubre 07, 2013, 05:48:57 PM
cabrones dejar de quedar a escondidas que yo aún no conozco a la criaturita y ya voy teniendo ganitas
Angel como vas?,espero que bien,te digo lo mismo que a Jaem,lo que no se es como estaras de lo  tuyo,

JAVI-SVQ

¿Con el término "criaturita" te refieres a los dos elementos que se manifestaban o a mi hija?  :risa7: :risa7: :risa7:
Si es a mi hija la verás pronto, aunque viendo una foto mía ya casi has visto a Sofía.......... :descojono: :descojono:

V´sssssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

JAVI-SVQ

Hoy he salido a dar una vuelta para reactivar las sensaciones tras este tiempo veraniego de pausa. La primera alegría fue ayer cuando la moto arrancó a la primera después de cuatro meses parada: Honda es Honda....

Hoy poco tráfico, todo muy tranquilo y la máquina ....perfecta!!!

No he hecho ninguna tontería que falta la práctica y era por empezar a coger el ritmo. Pero se le coge rápido...... :ok: :ok:

V'sssssssdss :victory:

JAVI-SVQ

Este martes Afulsialo y yo amos a salir a dar una vuelta por ahí. No tenemos plan sobre la ruta o duración de la misma. Como disponemos de tiempo entra semana (ganado con el sudor de nuestra frente......... :risa3: :risa3: :risa3:) pues aprovecharemos el martes si el tiempo no lo impide.

Si alguien se apunta, ya sabe.

V´sssssss

EL_JAU

Hola a todos!!!!

Aunque queda mas de un mes, lo voy planteando....

El domingo 24 de noviembre es la ultima prueba del CEV en Jerez. Como hemos hecho otras veces, la idea es ir a ver un rato las carreras y luego de vuelta a casa parar a comer algo por el camino.
El planning desde Granada sería:

Salida: 8:00 AM
Desayuno: 9:15 AM en Campillos
Circuito: 12:00  para ver un par de carreras
Comida: 14:30 en algún lugar a determinar.

Iros manifestándoos....  :victory:

Santafe (Óscar)

Cuenta conmigo,aun no se si solo o acompañao
Pero ese desayuno en Campillos es ya un clasico

vectragt

Cita de: JAVI-SVQ en Octubre 09, 2013, 09:52:31 AM

¿Con el término "criaturita" te refieres a los dos elementos que se manifestaban o a mi hija?  :risa7: :risa7: :risa7:
Si es a mi hija la verás pronto, aunque viendo una foto mía ya casi has visto a Sofía.......... :descojono: :descojono:

V´sssssssssssssss
joderrrrr como está.
Está preciosa y enorme.
Cuando queráis café o comida en Llerena estáis invitados (con la mano operada no puedo conducir) y estoy las 24 horas tocándome los bowlings
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

EL_JAU

Cita de: vectragt en Octubre 14, 2013, 11:38:04 PM
Cita de: JAVI-SVQ en Octubre 09, 2013, 09:52:31 AM

V´sssssssssssssss
joderrrrr como está.
Está preciosa y enorme.
Cuando queráis café o comida en Llerena estáis invitados (con la mano operada no puedo conducir) y estoy las 24 horas tocándome los bowlings                

Ahora pone la excusa de la operación...... cuando es su actividad normal  :paraguas: :paraguas: :eusa_whistle: :eusa_whistle:

rafavtec

Cita de: EL_JAU´S en Octubre 14, 2013, 08:58:59 AM
Hola a todos!!!!

Aunque queda mas de un mes, lo voy planteando....

El domingo 24 de noviembre es la ultima prueba del CEV en Jerez. Como hemos hecho otras veces, la idea es ir a ver un rato las carreras y luego de vuelta a casa parar a comer algo por el camino.
El planning desde Granada sería:

Salida: 8:00 AM
Desayuno: 9:15 AM en Campillos
Circuito: 12:00  para ver un par de carreras
Comida: 14:30 en algún lugar a determinar.

Iros manifestándoos....  :victory:

bueno yo no podre ir al circuito , mi mujer trabaja tarde/noche, pero intentare ir a desayunar con ustedes a campillos

JAVI-SVQ

Cita de: vectragt en Octubre 14, 2013, 11:38:04 PM

Pues estate mañana miércoles atento al tlf..... :eusa_whistle:

V"ssssssssss

vectragt

Para q hora vendrás? Toy al loro

JAVI-SVQ

Esta semana que entra voy  a dar una vuelta con la moto entre semana. No sé exactamente qué día porque hay amenaza de lluvia y lógicamente saldré cuando se pueda. Si alguien tiene libre y quiere, ya sabe.

V´sssssssssss

JAVI-SVQ

La semana parece que no ha dado tregua con el agua........ :paraguas: :paraguas:

Pero el dmg parece que sí, y además como las carreras son temprano.........el dmg será cuando salga, por si le cuadra a alguien

V´ssssssss

JAVI-SVQ

Fue una jornada agradable hoy. No muchos kms pero no había tiempo para más.

Mañana lunes volveré a dar otra vueltecita pq el resto de la semana lo tendré más complicado...

V'ssssss

JAVI-SVQ

Cita de: JAVI-SVQ en Octubre 27, 2013, 10:54:37 PM

Mañana lunes volveré a dar otra vueltecita pq el resto de la semana lo tendré más complicado...

V'ssssss

Pues hoy salí por la sierra de Huelva a recorrer algunas carreteras que habitualmente quedan  a los lados de la carretera principal y que no suelo coger. carreteras estrechas, mal asfaltadas, con campos y dehesas de bonitos paisajes. Muy agradable el paseo.

V´sssssssssss :victory: