Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kedaitas Andaluzas......

Iniciado por interceptor, Febrero 17, 2004, 01:58:11 PM

JAVI-SVQ

Este martes 19 tengo libre y, como parece que hará bueno, saldré a dar una vuelta.

Saldré sobre las 9:30 para estar de vuelta sobre las 14h.

Si a alguien le viene bien , ya sabe....

V'ssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

rafavtec

Cita de: rafavtec en Noviembre 11, 2013, 08:31:48 PM
Cita de: EL_JAU´S en Noviembre 11, 2013, 07:26:56 PM
Cita de: rafavtec en Noviembre 11, 2013, 05:35:13 PM
bueno como comente, los 3 del rincon si no hay ningun imprevisto estaremos en el desayuno de campillos, despues os acompañaremos hasta algodonales y nos volvemos por Ronda,el compañero Parakan es el unico que posiblemente va con ustedes al circuito y a lo que se tercie, asi que emprincipo si poneis la ubicacion del bareto intentaremos estar a las 9,30 alli :drink5:

Aquí es donde paramos a desayunar....

http://goo.gl/maps/so2iZ

OK! gracias Jau, si no hay ningun imprevisto, lo dicho, nos veremos alli para desayunar

Bueno pues las cosas han cambiado,

al final si no pasa nada vamos 3 del rincon a desyunar y nos unimos a vosotros(si puede ser y quereis) para ir para jerez, ver algunas carreras y comer por ahi como teneis previsto. :drink5: :drink5:.
vamos hablando estos dias

JAVI-SVQ

Cita de: JAVI-SVQ en Noviembre 17, 2013, 03:50:28 PM
Este martes 19 tengo libre y, como parece que hará bueno, saldré a dar una vuelta.

V'ssssss

Al final no he podido salir esta mañana. Un virus me tiene en casa pegado al aseo y no ha podido ser. En fin, cosas q pasa....

V'ssssssss

EL_JAU

Cita de: JAVI-SVQ en Noviembre 19, 2013, 03:26:13 PM
Cita de: JAVI-SVQ en Noviembre 17, 2013, 03:50:28 PM

V'ssssss

Al final no he podido salir esta mañana. Un virus me tiene en casa pegado al aseo y no ha podido ser. En fin, cosas q pasa....

V'ssssssss

¿Y no serán nervios por el derby con los palanganas? ¿por ir "primeros" :eusa_whistle: en la clasificación de primera? :paraguas: :paraguas:

P.D. Que te mejores  :drink5: :drink5: :drink5:

JAVI-SVQ

Cita de: EL_JAU´S en Noviembre 19, 2013, 07:06:57 PM

¿Y no serán nervios por el derby con los palanganas? ¿por ir "primeros" :eusa_whistle: en la clasificación de primera? :paraguas: :paraguas:

P.D. Que te mejores  :drink5: :drink5: :drink5:

Algo así sólo podría venir de una mente malévola y retorcida como la tuya.... :risa7: :risa7: :risa7:

A ver si mejoro sí, que esto le deja a uno fatal....

V'ssssssss

EL_JAU

Cita de: rafavtec en Noviembre 18, 2013, 09:42:32 PM
bueno como comente, los 3 del rincon si no hay ningun imprevisto estaremos en el desayuno de campillos, despues os acompañaremos hasta algodonales y nos volvemos por Ronda,el compañero Parakan es el unico que posiblemente va con ustedes al circuito y a lo que se tercie, asi que emprincipo si poneis la ubicacion del bareto intentaremos estar a las 9,30 alli :drink5:

OK! gracias Jau, si no hay ningun imprevisto, lo dicho, nos veremos alli para desayunar

al final si no pasa nada vamos 3 del rincon a desyunar y nos unimos a vosotros(si puede ser y quereis) para ir para jerez, ver algunas carreras y comer por ahi como teneis previsto. :drink5: :drink5:.

Ok. En principio de aquí salimos dos o tres como máximo. Para comer, yo he parado unas cuantas veces en este sitio de Olvera...

http://goo.gl/maps/Ww8HS

Si tenéis algún sitio conocido, ya que os movéis por esa zona, pues no hay problema.

Saludos.

jaem

Cita de: EL_JAU´S en Noviembre 20, 2013, 06:26:35 PM
Cita de: rafavtec en Noviembre 18, 2013, 09:42:32 PM

Ok. En principio de aquí salimos dos o tres como máximo. Para comer, yo he parado unas cuantas veces en este sitio de Olvera...

http://goo.gl/maps/Ww8HS

Si tenéis algún sitio conocido, ya que os movéis por esa zona, pues no hay problema.

Saludos.

Señor granaíno:_

Supongo que a la ida pasaréis por Algodonales, ¿no?
Si es así, os puedo esperar allí y hacemos el resto del camino juntos.

A la vuelta comemos donde vos digáis.
"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

jaem

No recuerdo la venta en la que comimos hace dos años, pero es por allí, a pie de carretera
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

jaem

La venta es ésta, la encontré.

http://goo.gl/maps/3kuud

En frente hay una gasolinera, en dirección de la marcha, donde podemos quedar

donde mi imaginación
no me pueda llevar"

Santafe (Óscar)

Cita de: jaem en Noviembre 20, 2013, 09:04:21 PM

:ok: :ok:  :eusa_clap:

rafavtec

Cita de: Santafe (Óscar) en Noviembre 20, 2013, 09:16:17 PM

:ok: :ok:  :eusa_clap:

nosotros vamos a desayunar a "Venta salas" que esta justo al lado de la que estas diciendo a 50 mts, siempre que vamos por esa zona

EL_JAU

Perfecto. Nos vemos allí sobre las 11.

Ta luego, pecador.

rafavtec

bueno señores, pues dentro de un ratito nos vemos,,

Santafe (Óscar)

EL_JAU

Hola...

Buen día de motos, amigos y mucho, pero que mucho frio. Desde Santa Fe a Campillos, 100 kms. hemos ido a -5ºC... unido a la velocidad pues imaginaros lo bien que nos hemos curado, como los jamones de Trevelez...jejejej

Aquí en el circuito los malafollá con los compañeros de Málaga y con Jaem y Mabel,

Campeonato de España

rafavtec

Cita de: EL_JAU´S en Noviembre 24, 2013, 09:40:15 PM
Hola...

Buen día de motos, amigos y mucho, pero que mucho frio. Desde Santa Fe a Campillos, 100 kms. hemos ido a -5ºC... unido a la velocidad pues imaginaros lo bien que nos hemos curado, como los jamones de Trevelez...jejejej

Aquí en el circuito los malafollá con los compañeros de Málaga y con Jaem y Mabel,

Campeonato de España

Pues si, estupenda mañana de frio y de motos :eusa_clap: :eusa_clap:,
a sido un gran placer conocer/ rodar con vosotros, conocer al  Gran Jau (miembro mitico de este foro) y a jaem y esposa,y el resto de Malafollas, aunke a santafe ya lo conocia :ok:, hemos estamdo muy agusto,hablo por todos  los malaguenos y
os emplazo a una chrrada en Almuñecar o motrill,...etc...etc..o donde os salga de la p.lla, como dicen en Graná..... :risa7: cuando digais,
abrazotes pa tos

rafavtec

algunas que yo hice y otras por gentileza de un amiguete.....

rafavtec

aunke ya lo he hecho en el post general, "Feliz Navidad " a todos, haber si ese poximo año podemos juntarrnos  y conocernos algunos mas :drink5: :drink5:

jaem

Igualmente para ti y para los demás.

Andalucía es mi tierra,
soy del sur, soy andaluz,
me gusta el mosto en Noviembre
y mirar al cielo azul,
de aquí fueron mis abuelos,
se formaron mis mayores,
aquí nacieron mis padres,
y nacieron mis amores.
donde mi imaginación