Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kedaitas Andaluzas......

Iniciado por interceptor, Febrero 17, 2004, 01:58:11 PM

ticocircuito

Estoy deseando pillar una quedada.. pero para ir a circuito va ser que no... ya que e estado cuatro años en el circuito de Guadix currando, ( sabados domingos y dias de guardar). :icon_confused:

jaem

Esperamos acudir chiquitín
"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

rafavtec

Jau yo no se si tendré moto para el domingo, aun asi no lo tengo claro con la family, esperaba que fuera en noviembre como el año pasado, aunke me encantaria volver a ir

kako74

ostrax a ver si puedo ir con vosotros asi aprovecho y recojo el rodaje q lo tendré en el buzón!! del piso...

Santafe (Óscar)

Ya sabes que nosotros en la Galp a las 8.00 estamos :icon_lol:

EL_JAU

Cita de: ticocircuito en Marzo 29, 2014, 11:10:57 AM
Estoy deseando pillar una quedada.. pero para ir a circuito va ser que no... ya que e estado cuatro años en el circuito de Guadix currando, ( sabados domingos y dias de guardar). :icon_confused:

Que sepas que en el 2007 alquilamos el circuito de Guadix para celebrar el IV aniversario del clubvfrspain. Un día estupendo.

http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=7053.0

http://picasaweb.google.com/clubvfr/071005KddIVVFR#

Lo de Jerez es la excusa para "arrejuntarnos" y  echar el dia. Realmente no estamos mucho rato allí, ya que entre la ruta, el rato del desayuno y luego la comida pasamos más rato.

ticocircuito

Jajajajaja. Creo que esa reserva os la hice yo,( Tico Morilla ). Era el Director en esa época, uno con la cabeza rapada. me alegro que lo pasarais bien !!!!

Enviado desde mi ST26i

EL_JAU

Cita de: ticocircuito en Marzo 30, 2014, 08:18:50 AM
Jajajajaja. Creo que esa reserva os la hice yo,( Tico Morilla ). Era el Director en esa época, uno con la cabeza rapada. me alegro que lo pasarais bien !!!!

Enviado desde mi ST26i

Pues entonces nos conocemos, aunque sea telefónicamente jejejej. Un saludo y decirte que pasamos un día estupendo, y además, nos portamos bien y no nos caímos mucho jejejej

ticocircuito

Otro saludo para ti y para todos los que habéis estado y aguantado alguna regañina por mi parte, siempre pensando en la seguridad !!!

Enviado desde mi ST26i

vectragt

Si no se tuerce quiero recuperar sensaciones encima de la moto. Allí estaremos  :drink5:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

jaem

Señores del Reino Moro:

¿Que tal os parece quedar en la gasolinera de la vez anterior y a la misma hora?

El sitio era éste y a las 11.00h

https://www.google.es/maps/@36.877255,-5.424946,3a,75y,339.21h,87.62t/data=!3m4!1e1!3m2!1s0Niu-PK2TW89O1htnrmakA!2e0?hl=es

Pronúnciense.
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

EL_JAU

Cita de: jaem en Marzo 31, 2014, 09:16:09 AM
Señores del Reino Moro:

¿Que tal os parece quedar en la gasolinera de la vez anterior y a la misma hora?

El sitio era éste y a las 11.00h

https://www.google.es/maps/@36.877255,-5.424946,3a,75y,339.21h,87.62t/data=!3m4!1e1!3m2!1s0Niu-PK2TW89O1htnrmakA!2e0?hl=es

Pronúnciense.

Yo soy del Santo Reino, no del reino moro  :eusa_whistle: :eusa_whistle: :eusa_whistle:, pero nos podemos ver allí.

Saludos.

kako74

buenas Jaem, donde está justo la gasolinera porque el post no sale marcada, voy a intentar ir pero igual me voy el sábado ya... porque así hago noche allí en el piso que tenemos, posiblemente vaya sin la mujer... y a la vuelta me vendré con la gente de Granada hasta campillos... así hago medio camino con ellos... ese es mi plan

jaem

donde mi imaginación
no me pueda llevar"

kako74

gracias jaem!! ahora si que sale pues a ver ahora como hago!! porque seguramente salga de écija... :victory:

EL_JAU

Cita de: kako74 en Marzo 31, 2014, 01:52:06 PM
gracias jaem!! ahora si que sale pues a ver ahora como hago!! porque seguramente salga de écija... :victory:

Si sales de Écija, puedes quedar con Jaem y con Vectra, que bajarán por la carretera de  Puerto Serrano hasta el cruce  con la carretera de Jerez. Y luego hasta la gasolinera indicada.

vectragt

Donde queréis comer ?
No estoy para muchos kilómetros aún  :icon_confused:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

EL_JAU

Cita de: vectragt en Marzo 31, 2014, 09:25:57 PM
Donde queréis comer ?

Cerca de tú ruta de regreso

jaem

Cita de: EL_JAU´S en Marzo 31, 2014, 06:20:09 PM
Cita de: kako74 en Marzo 31, 2014, 01:52:06 PM

Si sales de Écija, puedes quedar con Jaem y con Vectra, que bajarán por la carretera de  Puerto Serrano hasta el cruce  con la carretera de Jerez. Y luego hasta la gasolinera indicada.

Pues eso mismo te pensaba decir.
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

jaem

Cita de: vectragt en Marzo 31, 2014, 09:25:57 PM
Donde queréis comer ?

Muy cerca del punto de encuentro, creo que se llama Venta Salas.

Nosotros bajaremos por la carrtera de Montellano, Puerto Serrano, y tal.
Ésta la conoces de cuando fuimos al homenaje uvefeerre.
Ya me dices si bajas con nosotros o nos vemos en Jerez
donde mi imaginación
no me pueda llevar"