Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kedaitas Andaluzas......

Iniciado por interceptor, Febrero 17, 2004, 01:58:11 PM

kako74

informaros que el domingo nos acompañara sol radiante  :eusa_clap: dan para Jerez y en general 27G la máxima y 12G de mínima...  :jodete3:

EL_JAU

Hola!!!

Como somos un puñado de gente... y algún gay extremeño  :eusa_whistle: :eusa_whistle:, pues voy a reservar una mesa para luego no estar esperando mucho tiempo. Por facilidad de acceso, había pensado en el mesón el cortijo (justo enfrente de la gasolinera de algodonales), que ya hemos parado otras veces y no está mal. Llamaré hoy, y el domingo cuando pasemos para Jerez, ya confirmamos las plazas.

Saludos

vectragt

Cita de: EL_JAU´S en Abril 04, 2014, 09:01:26 AM
Hola!!!

Como somos un puñado de gente... y algún gay extremeño  :eusa_whistle: :eusa_whistle:, pues voy a reservar una mesa para luego no estar esperando mucho tiempo. Por facilidad de acceso, había pensado en el mesón el cortijo (justo enfrente de la gasolinera de algodonales), que ya hemos parado otras veces y no está mal. Llamaré hoy, y el domingo cuando pasemos para Jerez, ya confirmamos las plazas.

Saludos
lo que tu hagas estará bien como siempre. Mi amolllll
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

EL_JAU

Hola!!!

Saludos

Reserva efectuada para 14 pax.... el domingo confirmaré el nº exacto cuando vayamos a Jerez.

http://www.ruralelcortijo.com/enter.asp

kako74

Cita de: EL_JAU´S en Abril 04, 2014, 10:11:50 AM
Hola!!!

Saludos

Reserva efectuada para 14 pax.... el domingo confirmaré el nº exacto cuando vayamos a Jerez.

http://www.ruralelcortijo.com/enter.asp

si ahí está muy bien, Jau el domingo después volveré con todos vosotros hasta Antequera ya que subo hacia Cazorla...

Jaem he apuntado tú número de tlfno por si surgiera algo y avisarte para que no esteis esperándome pero sino hay cambios el domingo 9:20 / 9:30 en Utrera seguramente llegue antes prefiero esperar... por cierto si quieres apunta el mío sin problema está en mi cuenta...

pirata70

Confirmado compis mi mujer y yo nos unimos al grupo y pasar un dia genial con vosotros/as.......

V´ssssssss
[URL=[url="http://img842.imageshack.us/i/shdx.jpg/"]http://img842.imageshack.us/i/shdx.jpg/[/url]][/URL]

JAVIERVFR750F1991

Cita de: EL_JAU´S en Abril 02, 2014, 07:15:31 PM
Cita de: JAVIERVFR750F1991 en Abril 02, 2014, 06:10:29 PM
Buenas, si no os importa demasiado pues me uniré a vosotros.
Aun no sé en que punto nos encontraremos ni a que hora pero ya nos pondremos de acuerdo ya que he leido que va a ver dos puntos de encuentro que me vendrian bien, uno por campillos y otro por Algodonales.

!!Que habremos hecho para merecer esto!!!! :aporreo: :aporreo: :burla1: :burla1: :drink7: :drink7:

Bueno, ya nos dices  donde nos esperas....

Tendreis que aguantarme pero hacer un esfuerzo que solo unas horillas.

Ta luego, pecador

JAVIERVFR750F1991

Cita de: vectragt en Abril 02, 2014, 08:21:51 PM
Cita de: JAVIERVFR750F1991 en Abril 02, 2014, 06:10:29 PM
Buenas, si no os importa demasiado pues me uniré a vosotros.
Aun no sé en que punto nos encontraremos ni a que hora pero ya nos pondremos de acuerdo ya que he leido que va a ver dos puntos  :icon_lol:de encuentro que me vendrian bien, uno por campillos y otro por Algodonales.
Buffff habrá que llevar tapones anales  :icon_lol:

Tu ya sabes que para lo tuyo no hay tapones XXXL

JAVIERVFR750F1991

Decirme si la cosa queda asi:
Mañana desayuno a las 9 en la venta Los Chopos (Campillos).
A la vuelta comida en el Meson El Cortijo (Algodonales).

Santafe (Óscar)

Cita de: JAVIERVFR750F1991 en Abril 05, 2014, 12:27:08 PM
Decirme si la cosa queda asi:
Mañana desayuno a las 9 en la venta Los Chopos (Campillos).
A la vuelta comida en el Meson El Cortijo (Algodonales).
Ok :ok:

JAVIERVFR750F1991

Pues lo dicho, mañana nos vemos a las 9

EL_JAU

JAVIERVFR750F1991

Un gran dia de motos, sol y buena compañia....
Ya en casa y duchadito.
Por cierto, me he tenido que cruzar con un motero fallecido en la bajada de Ronda a San Pedro, me cago en la.....

Bueno, nos veremos en los cerezos con cerezos

Juanmaa....granainoooo....te espero en la kdd de los cerezos si o si.

vectragt

Cita de: JAVIERVFR750F1991 en Abril 06, 2014, 07:16:32 PM
Ya en casa y duchadito.
Por cierto, me he tenido que cruzar con un motero fallecido en la bajada de Ronda a San Pedro, me cago en la.....

:icon_confused: :icon_confused: espero que te equivoques y no haya sido nada.
El extremeño ya en casa. Un verdadero placer poder volver a recuperar sensaciones en moto y por supuesto pasar el rato con tantos y tan buenos amigos
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Santafe (Óscar)

Ya en casita.una pena esa noticia tan nefasta.
Por lo demas un dia explendido con todos vosotros
Nos vemos pronto!! :drink5:

mergui

Que mal rollo javi , pero me quedo con el perfecto día que hemos pasado hoy, espero que lo podamos  repetirlo  pronto. V.

EL_JAU

Cita de: JAVIERVFR750F1991 en Abril 06, 2014, 07:16:32 PM
Ya en casa y duchadito.

Lo del motero lo han dicho en canal sur. Descanse en paz

kako74

pues na...  aquí estamos ya en el sofá he llegado a las 22:30 genial por piñar miguel  volveré hacer esa ruta hacia jodar a ver si la hago de dia pa disfrutar del paisaje. gracias por vuestra compañía es super grata, hay buena gente por el sur jajaja jajaja pensaba que no jajaja un abrazo 

jaem

Nosotros también llegamos sin problemas, perdón por no postear ayer.

Calor a tope en el circuito.
"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

pirata70

Pedazo de día, mucha valor y mejor compañía,pedir perdón por marcharme a la mitad de la redada,ya conozco en persona más compañeros.
Un verdadero lujo, hasta la próxima,que sea pronto.
Sólo lamentar la noticia del motero descanse en paz.

V' ssssssssss
[URL=[url="http://img842.imageshack.us/i/shdx.jpg/"]http://img842.imageshack.us/i/shdx.jpg/[/url]][/URL]