Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kedaitas Andaluzas......

Iniciado por interceptor, Febrero 17, 2004, 01:58:11 PM

EL_JAU

Cita de: vectragt en Septiembre 16, 2014, 10:19:15 PM
Cita de: jaem en Septiembre 16, 2014, 09:24:31 PM
Acabo de leerlo.  Ya tenía ganas de tomarme una cerve contigo y compañía, pero estuve de ruta alpujarreña.

Un saludo.
Con quien fuiste pájaro? No tienes fotos que lo corroboren?

vectragt

Chivatronnnnnn  :icon_lol:

Pues sí, un finde espléndido rodeado de buenos amigos y disfrutando de las alpujarras al completo
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Santafe (Óscar)

Siempre es espléndido cuando venís por estas tierras..

jaem

Esta mañana he terminado la digestión del buñuelo... No digo más
"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

titopulo

Buenas compañeros del sur,para la semana estaré por Rota y quería alguna rutilla/s que hacer por ,sugerencias?

:drink5: V'sss

EL_JAU

Cita de: titopulo en Septiembre 29, 2014, 04:32:33 PM
Buenas compañeros del sur,para la semana estaré por Rota y quería alguna rutilla/s que hacer por ,sugerencias?

Pues desde Rota, pasaría por Jerez y el circuito dirección Arcos, y por ahí me buscaría una ruta por los pueblos blancos.

titopulo

Cita de: EL_JAU´S en Septiembre 30, 2014, 07:58:09 PM
Cita de: titopulo en Septiembre 29, 2014, 04:32:33 PM

Pues desde Rota, pasaría por Jerez y el circuito dirección Arcos, y por ahí me buscaría una ruta por los pueblos blancos.

Llevare un buen mapa
Vale pero si me hablarás en Chino ente seria lo mismo :icon_lol:

jaem

De Rota a El Puerto de Santamaria, Puerto Real, Chiclana, Vejer  De la frontera (sube a verlo), Tarifa,  y si quieres curvas, Algeciras.
Comer en camping torrelapeña cerca de Tarifa es buena opción. Con el mar a tus pies.
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

titopulo

Cita de: jaem en Septiembre 30, 2014, 08:31:23 PM
De Rota a El Puerto de Santamaria, Puerto Real, Chiclana, Vejer  De la frontera (sube a verlo), Tarifa,  y si quieres curvas, Algeciras.
Comer en camping torrelapeña cerca de Tarifa es buena opción. Con el mar a tus pies.

Gracias,he mirado y esta chula,con la variante de hacer Rota -Marbella por el interior y ya de vuelta a Rota por Gibraltar-Alheciras-Tarifa-Zahara-Vejer...... :drink5:
V'ssss compis del sur

EL_JAU

Cita de: jaem en Septiembre 30, 2014, 08:31:23 PM

Aunque este tipo es de Sevilla, es muy apañao  :jodete3: :jodete3: :jodete3:.. Buena ruta te ha propuesto.

Ta luego.

peu

Hola a todos.
Llevo años sin entrar al foro ni tener contactos con los antiguos colegas de la zona sur, excepto con el gran JAU.
Según puedo comprobar quedan pocos de aquellos años.
saludos nos vemos en la carretera lucessssss & gassssss

peu

Si alguno estas disponibles y queréis, mañana tengo previsto bajar a Ronda x Malaga, Fuengirola y San Pedro, pasando x Antequera. De vuelta x la A367 llegando hasta la A357, vuelta a Antequera y a casa.
saludos nos vemos en la carretera lucessssss & gassssss

JAVI-SVQ

Hola a todos:

Ya que estoy de nuevo por aquí mañana me voy a dar una vueltecita por ahí. La idea es salir por la mañana y regresar para la hora de la comida.

Si alguien tiene hueco/quiere le dejo q m invite a desayunar..... :icon_lol:

V'sssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

jaem

donde mi imaginación
no me pueda llevar"

vectragt

Cita de: JAVI-SVQ en Noviembre 05, 2014, 09:58:42 AM
Hola a todos:

Ya que estoy de nuevo por aquí mañana me voy a dar una vueltecita por ahí. La idea es salir por la mañana y regresar para la hora de la comida.

Si alguien tiene hueco/quiere le dejo q m invite a desayunar..... :icon_lol:

V'sssssssss
Bienvenido de nuevo. Los jueves curro tooooda la mañana. A ver si te vienes a desayunar a llerena algún lunes o miércoles  :drink5:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Santafe (Óscar)

willkommen Javi!!
Este noviembre nos quedamos sin esa rutilla a Jerez para el CEV que nos servía de escusa para vernos un rato
todo sería inventar algo para el mismo fin. :drink5:

JAVI-SVQ

Danke sehr a todos!!

Ahora sólo queda que nos veamos..... pero en moto!!

Este invierno tb tendré libre algún finde así q será más fácil para mi.....

V'ssssssss

kako74

se podría programar algo por la zona mía, lo que pasa que vivo en el fin del mundo jajaja... queda a des mano para todos en general, pero una ruta por la sierra de cazorla estaría muy chula...

JAVI-SVQ

Hola a todos:

Este Martes 16 estoy de descanso y saldré a darme una vueltecita. La idea es salur sobre las 9h y regresar para comer alrededor de las 15h.

Si alguien puede/quiere ya sabe.....

V'ssssssssss

vectragt

Cita de: JAVI-SVQ en Diciembre 14, 2014, 07:52:39 PM
Hola a todos:

Este Martes 16 estoy de descanso y saldré a darme una vueltecita. La idea es salur sobre las 9h y regresar para comer alrededor de las 15h.

Si alguien puede/quiere ya sabe.....

V'ssssssssss

Curro de 10:30 a 12:30. Si pasas después tienes pagado un desayuno de huevos fritos con chorizo  :drink5: :drink5:
Y me enseñas fotos de la enana que ya será toda una señorita