Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kedaitas Andaluzas......

Iniciado por interceptor, Febrero 17, 2004, 01:58:11 PM

JAVI-SVQ

Hola chicos:

Este próximo jueves estoy de descanso y saldré a dar una vuelta con la máquina. Parece q para entonces ya habrá dejado d caer el diluvio Universal así que se espera una buena mañana.

Si alguno tiene tiempo/ganas ya sabe.

V,ssssssss :victory:
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

ManuVFR

Cita de: JAVI-SVQ en Marzo 24, 2015, 11:44:45 AM
Hola chicos:

Este próximo jueves estoy de descanso y saldré a dar una vuelta con la máquina. Parece q para entonces ya habrá dejado d caer el diluvio Universal así que se espera una buena mañana.

Si alguno tiene tiempo/ganas ya sabe.

V,ssssssss :victory:

Ganas, un montónnnnnnnnnnnnnn.  Pero esos días toca currar y no se puede. Que lo pases bien y cuidadin  :victory: :victory: :victory:

¡¡¡ Mientras lleguemos todos ...... Me da igual  ¡¡¡

JAVI-SVQ

Pues fue un día muy agradable. Algo nublado con lo que no hacía calor. Rutita, tapita en Campofrío y de vuelta a la hora de comer.

V'ssssss :victory:

EL_JAU

Este tema está más parado que un gato de escayola.... :aporreo: :aporreo:

Aunque es pronto, vamos a ir animando al personal...

El próximo 01 de Noviembre hay prueba del CEV en Jerez, así que a ver si nos animamos y nos juntamos unos cuantos para darnos besos y abrazos, además de ver motos y luego comer juntos.

Que se vayan apuntando, oiga

jaem

"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

vectragt

Si no pasa na raro para allí andaremos
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Santafe (Óscar)

agu

Allí estaremos si el tiempo lo permite :drink5:

JAVI-SVQ

El 9 de Noviembre regreso a casa así que este año........no voy  :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo:

V´sssssssss :ok:

EL_JAU

Cita de: JAVI-SVQ en Octubre 09, 2015, 12:34:06 PM
El 9 de Noviembre regreso a casa así que este año........no voy  :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo:

V´sssssssss :ok:

Joer Javi.. Cada año regresas más tarde  :eusa_naughty: :eusa_naughty: :eusa_naughty:

JAVIERVFR750F1991

Uno que tambien quiere compartir con vosotros un buen dia ya sea para el CEV o para cualquier excusa que querais inventaros.

Santafe (Óscar)

jaem

Venga, a ver si nos juntamos unos cuantos :D
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

rafavtec

Pues 4 VFRS más y una BMW también quisieran unirse si no hay inconveniente y hacer la ruta juntos

JAVIERVFR750F1991

Lo de viajar juntos pues vamos viendo xq yo salgo de Marbella (San Pedro)

rafavtec

Lo decía por los que coja de paso. Hace 2 años quedamos en campillos con el jau santafe y otros compañeros y después en algodonales recogimos a Jaém y algún compañero más

Santafe (Óscar)

Si, supongo que será el mismo plan...

JAVIERVFR750F1991

Perfecto ya iré viendo q yo tengo Campillos a mas de 100 kms

Quizas mejor quedar en Algodonales aunque ya hablaremos cuando se acerque la fecha.

Santafe (Óscar)

jaem

Stupesdo,  ya tenemos bmw para la hoguera :D
donde mi imaginación
no me pueda llevar"