Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kedaitas Andaluzas......

Iniciado por interceptor, Febrero 17, 2004, 01:58:11 PM

vectragt

yo curro hasta las 12:30. Luego a las 16 de nuevo. Si pasáis x aquí hacemos ruta hasta el pedroso por ejemplo y tapita.
No os quiero alterar que sé que con mis horarios es complicado, si os va peor, ya habrá otra ocasión
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

JAVI-SVQ

Yo a las 14:30h he de estar en Sevilla de vuelta. Hablo con Jose y si es posible saldremos a las 9h de Las Cuartillas. Eso hace que ya max a las 11h estemos x Guadalcanal. Si sales a las 12:30h va a venir mu justo pa estar en casa a las 14:30h. Debería ser autovía y estar a las 13:30h en Monesterio. Ummmm lo hablamos....

V'ssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

carlos_flash

Buenas tardes-noches gente.

Me complace decir que la vueltecita de ayer miércoles con JAVI-SVQ y jaem fue de lo más satisfactoria!!
Muchas gracias compañeros.
:drink: :drink: :drink:

Subo alguna instantánea...

La Dama Blanca de jaem anda muy bien y es bonita pero con tu permiso canijo... MADRE DE DIOS CÓMO ANDA LA V DE JAVI!!!!!!!! Y qué guapa es la hija de su madre!!!!!!! :babeo: :babeo: :babeo:

Lo dicho niños, muchas gracias por la ruta!

Ráfagas y Vvvvv'ssss pa tó kiski...!!!
✌🏻️😜

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ráfagas y Vvvvvv'ssss!!! ✌😎

JAVI-SVQ

La verdad que fue una mañana wapa de moto. Acompañó el tiempo, el tráfico, los colegas........estuvo muy bien.

De las fotos.....¿qué decir?. Lo mejor las motos....... :eusa_whistle: :eusa_whistle:
Aunque en la última he salido favorecido porque.......llevaba el casco!!!  :risa7: :risa7: :risa7:

El martes descanso de nuevo, a ver si nos damos otro voltio.....

V'ssssssss...... :victory:

vectragt

La verdad es que casi mejor que cuando salgáis si vais solos, os limitéis a hacer fotos a las motos  :icon_confused: :aporreo: :aporreo: :aporreo: :aporreo:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

JAVI-SVQ

Hola a todos:

La verdad es que lo que menos se mueve en cuanto a Kedadas son las nuestras y es una vergüenza......

Bueno, qué le vamos a hacer, es lo que hay......

Ya casi casi estoy de vuelta y me voy preparando para ir "despertando" a la máquina....

La semana del 24 saldré a dar una vuelta. Si puedo el mismo 24 y si no uno de esos días. Si el tiempo no lo impide....

Por la mañana y para regresar a la hora de comer.  Si a alguno le cuedra bien, y si no a organizaros..... :eusa_whistle: :eusa_whistle:

V'sssssssss......... :victory: .........desde Italia

vectragt

Cita de: JAVI-SVQ en Octubre 08, 2016, 12:12:50 PM
Hola a todos:

La verdad es que lo que menos se mueve en cuanto a Kedadas son las nuestras y es una vergüenza......

Bueno, qué le vamos a hacer, es lo que hay......

Ya casi casi estoy de vuelta y me voy preparando para ir "despertando" a la máquina....

La semana del 24 saldré a dar una vuelta. Si puedo el mismo 24 y si no uno de esos días. Si el tiempo no lo impide....

Por la mañana y para regresar a la hora de comer.  Si a alguno le cuedra bien, y si no a organizaros..... :eusa_whistle: :eusa_whistle:

V'sssssssss......... :victory: .........desde Italia

Italia  :icon_eek: :icon_eek:
A ver si tengo tiempo de enseñarte la compra intermedia que tengo.
Cuando andes por aquí concreta para ver si al menos podemos tomarnos algo juntitos  :drink5: :drink5:

JAVI-SVQ

Así lo haré compañero.....

V'ssssss..... desde Italia :victory:

JAVI-SVQ

Estos días ha estado cayendo "la Mundial" así que lo de la Salida quedó evidentemente postpuesto.

El jueves ó el viernes, un par de días más tarde de las últimas lluvias sí que me daré una vuelta. Hora y recorrido aún por definir.  Ya sabéis por si a alguien le cuadra...

V'......sssssss  :victory:

jaem

Cita de: JAVI-SVQ en Octubre 24, 2016, 10:25:30 PM
Estos días ha estado cayendo "la Mundial" así que lo de la Salida quedó evidentemente postpuesto.

El jueves ó el viernes, un par de días más tarde de las últimas lluvias sí que me daré una vuelta. Hora y recorrido aún por definir.  Ya sabéis por si a alguien le cuadra...

V'......sssssss  :victory:

Hola chavalote.
Estaré pendiente, ando con algo de trabajo, y la lluvia me lo atrasa, pero intentaré coincidir.
Un saludo.
"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

tochito

Santafe (Óscar)

carlos_flash

Cita de: tochito en Octubre 25, 2016, 02:16:04 PM
Cita de: carlos_flash en Abril 28, 2016, 10:04:05 PM

No se quien es más feo de los dos  :jodete3: :jodete3: :jodete3:

Tochito no seas malo compi, que la foto la eché yo... :risa7: :risa7: :risa7:...

Y a pesar de lo breve de la escapada y de hacerla de paquete :cabezazo: :cabezazo:... disfruté como un puto enano!!! :drink5: :drink5:

Ráfagas y Vvvvvv'ssss a tod@s!!!
✌🏻️😎

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ráfagas y Vvvvvv'ssss!!! ✌😎

JAVI-SVQ

Cita de: tochito en Octubre 25, 2016, 02:16:04 PM

No se quien es más feo de los dos  :jodete3: :jodete3: :jodete3:

Cita de: Santafe (Óscar) en Octubre 25, 2016, 02:33:40 PM
El calvo,of course, :icon_lol:

Pero sin duda ninguna..... 8)

La verdad q con la lluvia q cayó y con alguna puesta a punto en la máquina aún no he dado una vuelta como Dios manda,  pero ya me manisfestaré en breve....

V'ssssss  :victory:

Vfrlopez

:risa7: :risa7: Me mola el cartel que os han puesto :risa7: :risa7:

"QUESOS PESTOSOS"

:risa7: :risa7:

salu2
:victory:
Del poble de la xufa 

jaem

El cartel es sugerente, sí. :D
Javi,  esta semana próxima si no llueve,  rodamos un poco.
"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

JAVI-SVQ

Cita de: jaem en Noviembre 04, 2016, 08:58:49 AM
Javi,  esta semana próxima si no llueve,  rodamos un poco.

Entre el lunes y martes le hago un par de cosas a la máquina. Y el sábado a Cheste,  así que me va bien salir y probar cosas... Hablamos  :ok:

V'sssss..... :victory:

vincer

Ya lo he puesto en otro foro que participo, lo pondré por aquí también

Buenas chicos, este sábado 17 habrá dos rutas de papá noel en sevilla, una a las 10:30 en dos hermanas, y otra a las 11 en San José, tenéis pensado asistir a alguna, la de dos hermanas es gratis y tiene una entrega de juguetes para niños, y la de San José 10 euros, paella, cerveza, camiseta y sorteo, con recogida benéfica de alimentos, yo a alguna iré, en principio a la de San José, pero si coincidimos varios cambio de plan

¿que os parece?

santos

Jooo  :cabezazo: , ya tengo planes. Me hubiera encantado asistir ya que la señora está en Sevilla  :cabezazo:

JAVI-SVQ

Pues yo trabajo compañeros, en otra ocasión deberá ser....

V'sssss..... :victory: