Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Cumpleaños de Homer Versión 4.1

Iniciado por emiliorc36II, Mayo 06, 2010, 01:36:57 AM

emiliorc36II

Buenas señores:

Bueno, pues llegó el fatídico día (nótese la ironía pero el tono de mosqueo) de cumplir hoy 6 de mayo 41 primaveras.

Por un lado me alegro porque eso significa que la salud y la suerte de momento acompaña pero por otro lado me saca de quicio porque, para qué negarlo, me gustaría tener 29 añitos (lo de la experiencia y el bagaje acumulado me la pela, la verdad, cambio los años x la experiencia sin pestañear)

Me apetece compartirlo con este gran grupo de amigos que sois y además así y como acabo de llegar de estar con el Comando Butifarra tomando unas birras pues también hago tiempo para cambiar el agua al canario por última vez esta noche(es broma, ya sabeis cómo es Homer)

Un fuerte abrazo a tod@s y gracias por estar ahí.

Emilio.

Salu2 y V´ssss.
Humano es errar pero sólo los necios perseveran en el error.
[url="//www.ventureshield.es"]www.ventureshield.es[/url]

gasofa

Eo, felicidades viejin :drink2:  :drink1:  :fiesta4:  :fiesta3:  se van acumulando las chervechitas pendientes, que le aproveche a Homy

Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

Nebari

Felicitat Emili por esas 29 primaveras. Que Moe sea generoso con vosotros y que os ponga muchas cervezas frescas y espumosas  :drink5:

vectragt

Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

FERNVFR

felicidades :wink:

41 no son nada hombre... cuando tengas 50 los echaras de menos

[move]

ignacio_VFR

Muchisimas felicidades emilio!!!!

:wink:

NITO

HAY UNA VIDA MEJOR, PERO ES MAS CARA.

El_Uve

felicidades SEÑOR!!  :twisted:  :twisted:
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

wookie

Serguey

¡ ¡ ¡ MUCHAS FELICIDADES ! ! !
Y que sigas asi de bien por lo menos hasta los 41.....

:drink1:

tochito

MUCHAS FELICIDADES¡¡¡¡¡¡

Espero que te vaya bien con tu nueva versión  :wink:  

:drink1:  :drink1:  :drink1:

Valen

Muchas felicidades!! Ya te queda menos para actualizar a la version 4.2  :lol:  :lol:

v'ssssssssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

Vigus

Nada hombre, no te preocupes. Conozco gente que tiene 50 años, así que fijate si te queda.

Felicidades y disfrutalos a tope! :fiesta4:  :fiesta3:  :drink5:

:uvves:

Sonic

Pero habrás evolucionado para mejor ¿no?

Happy Evolutionday
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

jutel

Muchas felicidades por esas 41 primaveras! :wink:

PimbaPimba

¡FELICIDADES!  :fiesta1:  :fiesta2:  :fiesta3:  :fiesta4:  :fiesta5:  :drink8:

41...41... joer, pues no me rima con nada, de esta te vas a librar....

espera que me viene la inspiración... 41... ¡¡¡aquí abajo está tu desayuno!!!!! :risa6:
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

xto

Se te ve un poco amarillo pero...FELICIDADES   :fiesta4:  :drink2:
HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS

mcjoney

FELICIDADES EMILIOOOOOOOOOOOOOO DISFRUTA DE LA VERSION 4.1 :D

Obiguan

jami111

Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas felicidades Emilio , que lo disfrutes con esa marabillosa RC-36II  :twisted:  :wink: