Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kdd homenaje a eusebio (uveeferre) 5-6 de Junio

Iniciado por vectragt, Mayo 11, 2010, 10:19:39 PM

vectragt

ACTUALIZO.
Haber hoy he vuelto a hablar con Diego, Fernando y Pegro (amigos de Eusebio). El plan es el siguiente:
Quedamos todos en el punto de la comida (Mejor con maletas y demases para no perder el tiempo yendo al hotel).
La comida está fijada y reservada en el mesón de puerto galis a las 15:00 para unas 30 personas.
Allí comeremos todos los foreros, con los amigos moteros de eusebio, y al terminar la comida (sobre las 16:30 o 17) iremos a el puerto de Santa María para hacer entrega de las placas.
Aprovecharemos el momento de la comida para hacer el reparto de las camisetas:

creo que han quedado de putisima madre despues de todo el curro que han llevado 8)
y cuando lleguemos a el puerto por la siguiente ruta entregaremos a la familia:

Puerto Galis - Alcalá - Paterna - El Pedroso - El Puerto de Santa María

una placa para Abeba (mujer de Eusebio) y otra para los hermanos y madre de Eusebio:

espero que os guste como han quedado.

Ahora me liaré con el lio de las tallas de las camisetas

Listado asistentes:
vectragt y Reyes
Joseglock
Niko
el_jau
straits
Nebari
Sonic
Lolo800
Kodes y Mili
PimbaPimba
Miocid
juanitovfr
Jaem y Mbel
Air
Ferran??
rafita y nur
Jami 111
Buho y Beatitto

El hotel en el que nos alojaremos es el siguiente:
http://www.hoteltierrasdejerez.com/es/ (avisad quien ha reservado ya)
Listado hotel sábado:
vectragt y reyes (reservado 1 doble)
Niko (reservado una doble con sonic)
Nebari (reservado una doble con pimba)
Sonic
PimbaPimba
ferran ??
straits
buho y beatito (reservada una doble)
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Nebari

Ok. Abeba, su mujer, estará también???

Contar conmigo.

Edito: Creo que un post-it chincheta vendrá bien.

Vigus

:( Yo en ese finde tengo boda en barcelona con lo cual no podré asistir fisicamente, pero un pedazo de mi irá subido en una de vuestras motos
para recordar a uveefeerre.

wookie

Lo veo complicado...llevo un mes muy fuerte y no es una escapada de un dia ni mucho menos ya que son mas de 1500km :(

Sonic

Me van a llamar la atención en el trabajo pero que se vayan a la mierda... contad conmigo.
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

vectragt

Cita de: "Nebari"Ok. Abeba, su mujer, estará también???

Contar conmigo.

Edito: Creo que un post-it chincheta vendrá bien.

Si Abeba estará, he hablado con ella, y tanto sus hermanos como ella quieren estar.

Wookie no me seas nenaza, sabes q tb tienes mi casa para hacer noche si lo necesitas, y no obstante la idea creo que es cojer un hotel para descasar el sabado y volver el domingo a los domicilios.
Estoy preparando unas camisetas, pasaros por el post de general de homenaje e indicad las tallas los que habeis hecho aportacion por favor
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

biker57

Yo ya había comentado que tengo un bautizo el domingo, que es ineludible puesto que era deseo de la madre del niño (la mejor amiga de mi mujer y que acabamos de perder por culpa de un cancer) que fuera Laura (mi mujer) la madrina, por lo tanto no puedo fallar......

Estaba barajando la posibilidad de irme el viernes por la mañana y volver el sábado por la tarde-noche, pero me parece una barbaridad de kilometrada y no soy persona que se raje ante los kms.... pero a esto le tengo que añadir que mi mujer trabajará el sábado por lo que el nano se queda solo y esto no puede ser.......

Me sabe fatal ya quería ir a toda costa.... pero me temo que no va a poder ser......

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

PimbaPimba

Cita de: "vectragt"Wookie no me seas nenaza, sabes q tb tienes mi casa para hacer noche si lo necesitas, y no obstante la idea creo que es coger un hotel para descasar el sabado y volver el domingo a los domicilios.

Pregunta para que me haga mis planes, ¿entonces el plan es hacerlo el sábado por la tarde o el domingo por la mañana?

Más que nada por saber a qué hora tengo que estar en... ¿al final es en El Puerto de Santa María? Todavía tengo que organizarlo todo antes de confirmarte, pero mi plan es cogerme el lunes en el curro y así bajar el viernes tarde a Madrid, sábado a El Puerto (si tenéis organizada la salido los de Madrid -Neba y cía- avisadme que me uno-, domingo vuelta a Madrid y lunes pa' Oviedo.

A ver si se puede ir poniendo información de Hotel y eso...

Saludos :uvves:
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

Nebari

Pimba, creo, tengo entendido, supongo, o eso creo .... que el homenaje es el sábado. Y sí, en el Puerto.

No sé, ni horario, ni hotel ...... De todas formas cuento contigo para el viaje hasta El Puerto.

Tienes sitio para dormir en Madrí????

EL_JAU

Hola.

En principio, como me pilla relativamente cerca, saldremos tempranito el sábado para estar con vosotros, hacer el homenaje y por la tarde, volver para casa. Creo que algunos más del comando sur haremos lo mismo.

Pero que estar, estaremos.

Saludos.

straits

Estare por la Costa Tropical esa semana... creo que no tengo ningun problema en acercarme ahi el sabado, solo queda concretar el sitio de encuentro...

Saludos

:risa7: e=mc^2

JAVI-SVQ

Yo ese finde estaré ya por Alemania si es que la nube volcánica no sigue jodiendo............, por lo que no podré estar  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  Y me hubiera gustado............. :(

Si por algún casual estuviera aún por aquí en esas fechas haré como dice JAU, acercarme el sábado temprano por la mañana y volver a la tarde.

V´sssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

vectragt

creo que lo mejor viendo que se puede desplazar gente desde lejos es hacerlo como minimo el sabado por la tarde, para dar tiempo a llegar a todos los que salgan sabado por la mañana.
La opcion del hotel sera para quienes tengan una vuelta larga y prefieran descansar y salir al dia siguiente.
Juanito preguntara lo del hotel y cuando lo sepa dira algo  :wink:

lolo800

Yo asistire de todas todas o me quedo en Rota a pasar el finde o voy el mismo sabado desde Sevilla.Ya veremos.

Vssss.
De niño siempre soñe montar en una nube y ahora de mayor se ha cumplido mi [url="//xn--sueo-iqa.la"]sueño.La[/url] nube se ha convertido en forma de moto llamada VFR.

FRAN_LJ21

yo no conocia a eusebio pero si un amiguete. En parte él era compañero mio.

Me encantaría estar con todos vosotros en ese homenaje pero me es imposible, que salga todo bien y que os traigais un buen recuerdo asi como eusebio descanse en paz

ajrdVFR

Yo, como ya había dicho, no podré llegar a tiempo. Trabajando el viernes de noche, aunque salga el sábado a las 7 de la mañana no creo q llegue.   :cry:

De todas formas, no hay nada decidido.
VFR VTEC F2

piensosvigo

Hola compañeros...

En principio voy a ir.. no se si tirare hasta llerena, o por el contrario a madrid, depende un poco del trabajo de ese viernes.., si acabo pronto me bajaria hasta onde Vec..

Estamos al tanto..

Un saludo.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

rafita

Lo mas seguro es que yo llegue un día antes a Sevilla, así que bajaré desde allí. Yo haré en función de lo que organicemos.
menos es más

Manfredo

Yo no voy a pooder. Es que es muyyyy lejos. Que pena.

mcjoney

Creo que la semana que viene me pondran en el trabajo cuando curro los fines de semana con lo que sea os comento si puedo o no

PERO GANAS TENGO DE IR  :D