Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kdd homenaje a eusebio (uveeferre) 5-6 de Junio

Iniciado por vectragt, Mayo 11, 2010, 10:19:39 PM

EL_JAU

Cita de: "PimbaPimba"
Si es que estaba claro, lo mismo carne que pescao, esto ya es vicio criatura:

No se, no se.... viendo como coje a niko, creo que le tira más la carne :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

vectragt

Cita de: "EL_JAU"
Cita de: "PimbaPimba"
Si es que estaba claro, lo mismo carne que pescao, esto ya es vicio criatura:

No se, no se.... viendo como coje a niko, creo que le tira más la carne :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

tu si que lo sabes no digas que no tontorrón

clemente pasa por el hilo de general
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

straits

Cita de: "ferran_zz"
Cita de: "straits"que recuerdos pimba, y eso que hace 4 dias solo.....me lo he pasado con matricula.

Por cierto... tu a que hora llegaste a Andorra???

a la 1:30 estava ya posteando...un palizon.... a ti te cuidaron bien eh!!!!

me alegro que todos bien, y orgullosos.

:risa7: e=mc^2

ajrdVFR

Muy guapas las fotos y muy emocionantes.
Gracias a los q fuisteis por representarnos a todos. Ya me fastidió no haber podido ir. :cry:
VFR VTEC F2

straits

Hola , en fin las fotos ya están listas para bajar, pero antes he de explicaros algo.Están en un formato que es "bruto" y tendréis que montároslo vosotros si queréis re-toquetear.Ya que mas atrás en el Post esta el enlace de Picasaweb  que las fotos ya estan procesadas y se pueden ver listas.
Repito, este nuevo es para que vosotros tengais los originales, y hagáis filigranas con los ficheros.
Ojito, hay que tener las dos partes para descomprimirlas...
Enlace1 de las Fotos
Enlace2 de las Fotos

Para estos ficheros podéis utilizar qualquier programa de fotografia que tengais, si en caso de tener ninguno que acepte formato RAW, existe el OLYMPUS MASTER, Paintshop, Photoshop,Corel,......y mil mas,o el Picasa que es gratis y esta que muy bien para retocar.

Hasta luego.

:risa7: e=mc^2

jami111

Cita de: "straits"Hola , en fin las fotos ya están listas para bajar, pero antes he de explicaros algo.Están en un formato que es "bruto" y tendréis que montároslo vosotros si queréis re-toquetear.Ya que mas atrás en el Post esta el enlace de Picasaweb  que las fotos ya estan procesadas y se pueden ver listas.
Repito, este nuevo es para que vosotros tengais los originales, y hagáis filigranas con los ficheros.
Enlace1 de las Fotos
Enlace2 de las Fotos

Para estos ficheros podéis utilizar qualquier programa de fotografia que tengais, si en caso de tener ninguno que acepte formato RAW, existe el OLYMPUS MASTER, Paintshop, Photoshop,Corel,......y mil mas,o el Picasa que es gratis y esta que muy bien para retocar.

Hasta luego.

Eres un monstruo , por fotografo y por feo claro esta  :wink:

EL_JAU

Cita de: "jami111"
Cita de: "straits"Hola , en fin las fotos ya están listas para bajar, pero antes he de explicaros algo.Están en un formato que es "bruto" y tendréis que montároslo vosotros si queréis re-toquetear.Ya que mas atrás en el Post esta el enlace de Picasaweb  que las fotos ya estan procesadas y se pueden ver listas.
Enlace1 de las Fotos
Enlace2 de las Fotos

Hasta luego.

Andaleeeee, habló mister universo :evil:  :evil:  :evil:  :evil:

jami111

Cita de: "EL_JAU"
Cita de: "jami111"
Enlace1 de las Fotos
Enlace2 de las Fotos

Hasta luego.

Andaleeeee, habló mister universo :evil:  :evil:  :evil:  :evil:

Celoson  :twisted: