Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kdd homenaje a eusebio (uveeferre) 5-6 de Junio

Iniciado por vectragt, Mayo 11, 2010, 10:19:39 PM

Nebari

Añadido.

Listado asistentes:
eduxx y eva
vectragt
Joseglock
Niko
el_jau
straits
Nebari

Listado hotel sábado:
eduxx y eva
vectragt
Niko
Nebari

Sonic

Añadido.

Listado asistentes:
eduxx y eva
vectragt
Joseglock
Niko
el_jau
straits
Nebari
Sonic

Listado hotel sábado:
eduxx y eva
vectragt
Niko
Nebari
Sonic
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

lolo800

Listado asistentes:
eduxx y eva
vectragt
Joseglock
Niko
el_jau
straits
Nebari
Sonic
Lolo800

Listado hotel sábado:
eduxx y eva
vectragt
Niko
Nebari
Sonic
De niño siempre soñe montar en una nube y ahora de mayor se ha cumplido mi [url="//xn--sueo-iqa.la"]sueño.La[/url] nube se ha convertido en forma de moto llamada VFR.

ferran_zz

:)

kodes

Aún pendiente de confirmar.
Listado asistentes:
eduxx y eva
vectragt
Joseglock
Niko
el_jau
straits
Nebari
Sonic
Lolo800
Kodes y Mili

Listado hotel sábado:
eduxx y eva
vectragt
Niko
Nebari
Sonic
Hola
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/[/url]][/URL]

buho

Beatitto y yo si podemos asistir tendra que ser quedandonos en el hote pero aun tenemos que esperar unos dias antes de confirmar, lo hare en cuanto pueda.

Un saludo :uvves:

pepwinsky

Pues salvo imprevistos de última hora... asistiremos.

Aún pendiente de confirmar.
Listado asistentes:
eduxx y eva
vectragt
Joseglock
Niko
el_jau
straits
Nebari
Sonic
Lolo800
Kodes y Mili
Pepwinsky y Carolina

Listado hotel sábado:
eduxx y eva
vectragt
Niko
Nebari
Sonic
Pepwinsky y Carolina
Vssssss desde el Norte de Africa
(Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees)

PimbaPimba

Yo asistiré fijo y con noche de hotel, lo que no sé todavía es si con o sin máquina de reñir:

Listado asistentes:
eduxx y eva
vectragt
Joseglock
Niko
el_jau
straits
Nebari
Sonic
Lolo800
Kodes y Mili
Pepwinsky y Carolina
PimbaPimba ¿y cía?

Listado hotel sábado:
eduxx y eva
vectragt
Niko
Nebari
Sonic
Pepwinsky y Carolina
PimbaPimba ¿y cía?
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

Dragón

Yo definitivamente no puedo bajar (el finde anterior Albacete) y las arcas están que se las ve el fondo.

I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?

Miocid

Listado asistentes:
eduxx y eva
vectragt
Joseglock
Niko
el_jau
straits
Nebari
Sonic
Lolo800
Kodes y Mili
Pepwinsky y Carolina
PimbaPimba ¿y cía?
Miocid

Listado hotel sábado:
eduxx y eva
vectragt
Niko
Nebari
Sonic
Pepwinsky y Carolina
PimbaPimba ¿y cía?

Juanitovfr

Cita de: MiocidListado asistentes:
eduxx y eva
vectragt
Joseglock
Niko
el_jau
straits
Nebari
Sonic
Lolo800
Kodes y Mili
Pepwinsky y Carolina
PimbaPimba ¿y cía?
Miocid
juanitovfr

Listado hotel sábado:
eduxx y eva
vectragt
Niko
Nebari
Sonic
Pepwinsky y Carolina
PimbaPimba ¿y cía?

de momento yo voy ,lo que no se si solo,
Yo ya estuve en el lado oscuro

jaem

Haremos noche en El Puerto, pero  en casa de un familiar.

eduxx y eva
vectragt
Joseglock
Niko
el_jau
straits
Nebari
Sonic
Lolo800
Kodes y Mili
Pepwinsky y Carolina
PimbaPimba ¿y cía?
Miocid
juanitovfr
Jaem y Mbel

Listado hotel sábado:
eduxx y eva
vectragt
Niko
Nebari
Sonic
Pepwinsky y Carolina
PimbaPimba ¿y cía?
"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

piensosvigo

Cita de: "ferran_zz"yo me espero unos dias....

Yo tambien, me espero.. joder... puta mierda... he ido a pasa la revision, y sin problemas.. ( 91 db, gracias tochi), el caso es que medio me jodieron la goma trasera con el puto rodillo de frenar, la instalacion la abrieron hace un mes y no se qeu coño hicieron esos putos rodillos que donde bloqueó la rueda, parece que estuviese en gato afilando las uñas... en conclusion, la goma medio fundida y con eso..pues toca cambiarla,, asi que mas gastos.. :(

Sigo pendiente del hilo...

Un saludo.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

pepwinsky

Estooo, para los que nos quedemos a dormir en el Puerto, nos ponemos de acuerdo para reservar en el mismo Hotel o vamos cada uno por libre???
Vssssss desde el Norte de Africa
(Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees)

vectragt

Cita de: "pepwinsky"Estooo, para los que nos quedemos a dormir en el Puerto, nos ponemos de acuerdo para reservar en el mismo Hotel o vamos cada uno por libre???
espera que estoy sondeando para reservar en el mismo hotel y poder apretar un pòquillo  :wink:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

EL_JAU

Cita de: "pepwinsky"Estooo, para los que nos quedemos a dormir en el Puerto, nos ponemos de acuerdo para reservar en el mismo Hotel o vamos cada uno por libre???

Dichosos los ojos que te leen, peazo de .....  :evil:  Por cierto, vendras en moto ¿no?

Un abrazo, guapetón.... :wink:

Sonic

Cita de: "piensosvigo"
Cita de: "ferran_zz"yo me espero unos dias....

Yo tambien, me espero.. joder... puta mierda... he ido a pasa la revision, y sin problemas.. ( 91 db, gracias tochi), el caso es que medio me jodieron la goma trasera con el puto rodillo de frenar, la instalacion la abrieron hace un mes y no se qeu coño hicieron esos putos rodillos que donde bloqueó la rueda, parece que estuviese en gato afilando las uñas... en conclusion, la goma medio fundida y con eso..pues toca cambiarla,, asi que mas gastos.. :(

Sigo pendiente del hilo...

Un saludo.

Tío... debes reclamarlo a dicho organismo público, tienen que tener seguro y alguien tiene que dejar constancia de ello para que lo arreglen... donde paso yo la ITV, mi pega es que se suben ellos a montarla en los rodillos y llevar a cabo la prueba... como se le caiga la moto le parto la cara...  :twisted:
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Fleetwood

Si no tenéis inconveniente a mí me gustaría asistir.

Como sabéis vivo en Córdoba y podéis utilizar mi casa para dormir, hay bastante sitio, con garaje incluido. Para los que venís de la zona levantina o incluso de Madrid puede ser una buena opción, ya sea el viernes para llegar más descansados o a la vuelta para dormir el sábado, os ahorraríais el hotel y os quitaríais unos kilometros de vuelta.

Saludos.

Socio Mutua Motera nº 4.739

Juanitovfr

Cita de: "Fleetwood"Si no tenéis inconveniente a mí me gustaría asistir.

Como sabéis vivo en Córdoba y podéis utilizar mi casa para dormir, hay bastante sitio, con garaje incluido. Para los que venís de la zona levantina o incluso de Madrid puede ser una buena opción, ya sea el viernes para llegar más descansados o a la vuelta para dormir el sábado, os ahorraríais el hotel y os quitaríais unos kilometros de vuelta.

Saludos.
Victor supongo que tu iras el sabado mañana y vuelves por la tarde noche no?
si es asi podemos ir juntos,de aqui de Palma saldremos dos,a menos que Jose se apunte tambien lo hablare con el,
Yo ya estuve en el lado oscuro

vectragt

Cita de: "Juanitovfr"
Cita de: "Fleetwood"Si no tenéis inconveniente a mí me gustaría asistir.

Saludos.
Victor supongo que tu iras el sabado mañana y vuelves por la tarde noche no?
si es asi podemos ir juntos,de aqui de Palma saldremos dos,a menos que Jose se apunte tambien lo hablare con el,

juan el sábado podríamos quedar por lora (bajo a constantina y de ahí a lora) y rodamos juntos en la ida
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto