Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kdd homenaje a eusebio (uveeferre) 5-6 de Junio

Iniciado por vectragt, Mayo 11, 2010, 10:19:39 PM

Sonic

Bueno, he aquí un australopítecus en casa... que supongo que Niko tb que me acaba de dejar en la puerta de mi casa... gracias tío por hacer de chófer y así permitirme estudiar (y comerte la oreja con mi diarrea verbal)... y mil gracias Ángel y Juanito por el esfuerzo de haberlo organizado. Tb al autor de la placa y a todos los del club por sus aportaciones, ideas y ánimos.

Yo me sumo a las palabras de todos y en especial las de Fleetwood, que lo tuyo ya lo hemos hablado y creo que puedes estar perfectamente tranquilo que esas cosas, si uno sabe resolverlas y ser maduro y comprensivo, sólo hacen más fuerte la bondad entre dos personas inteligentes y honradas.

No tengo más palabras, ha sido una ocasión muy sentida por mi y aún me encuentro algo "tocado".

Un abrazo muy grande a los hermanos "chiquitos" de Eusebio, que ha sido un placer y un honor poderos conocer. A Abeba, decirte que me alegro que te recordaras de mi y sólamente puedo repitirme: cuídate y q sepas que siento la molestia de hacértelo recordar, puede que sea algo egoista de nuestra parte pero tb creo que ha sido lo correcto, lo justo y necesario. Somos mejores personas por haberlo conocido.

Eusebio, ¿damos una vuelta en la V?
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

mcjoney

Me siento orgulloso de pertenecer a este gran club, PORQUE TIENE LAS MEJORES PERSONAS DEL MUNDO.

GRACIAS POR REPRESENTAR A CADA MIEMBRO DE ESTE FORO.

ESPERO QUE ESTEIS TODOS EN CASA

vSSSSSSSSSSSS

straits

Enfin, creo que era yo el ultimo....posteo para que sepais que ya estoy en mi cama.No pueo escribir...si eso llamais.
Un abrazo, Saludos hasta mañana....sera otro dia.

El mañana llegó.... de echo edito esto al dia siguiente, ya que soy mejor persona que a la hora que llegué.....no jzgueis mal...... :oops: que estaba echo porvo....literalmente.
Fotos ya las subire mas adelante cuando tenga un poco de tiempo delante de la pantalla de mi casa....no es que me de palo, pero hay muchissimas. y hay que ponerse con los codos "hincados".
EL viaje ha sido genial... tanpoco han sido tantos kms... con la compañia de los que estuvieros delante o detras mios......Neba, Buho, pimba, vectra.Muy buenas sensaciones en la amoto....pimba inclina mucho y no se porque tanto!!! igual lleva un kit "on the rocks" :lol:
Ferran, chapeau... esos problemillas, no han echo que te echaras pa' tras...y con dedos de cabeza, saliste a la hora correcta...!!!!

Quiero nombrar a los hermanos y familia de eusebio, que seguiran seguro nuestras trayectorias, y gracias por la acogida que nos dieros,seguiremos recordando tambien los que no tuvimos tanta relacion.

No he tenido la oportunidad hasta la fecha de visitar "ese" rincon ed andalucia, que me ha parecido fantastico, y lleno de historia y de buenas compañias.Seguro que me volveran a ver y recordar.

En algunas palabras, gracias por todo.

:risa7: e=mc^2

Nebari

Hoy escriBo contento, satisfecho y emocionado. Contento por estar una vez más de regreso a casa después de un intenso fin de semana. Satisfecho por haberle devuelto una mínima parte de lo que Eusebio nos dió gratituitamente a todos los miembros y amigos del clus. Y emocionado por el homenaje de entrega de las placas y camisetas a su mujer y familiares.

Este fin de semana también El Puerto de Santa María y Eusebio han sido el punto de reunión de todos nosotros y ha sido el centro de nuestro mundillo motero en torno a nuestro amigo Eusebio.

Creo que nos estarás mirando desde allá arriba, sonriendo y orgulloso. No nos olvide tampoco tú a nosotros, vígilanos y echanos una mano como siempre has hecho. Yo tengo que darte una vez más las gracias por la ayuda del fin de semana pasada en Albacete. Gracias tío  :wink:

FERNVFR

gracias a todos por representarnos tan bien como lo habeis hecho :bienn:

[move]

Valen

Me hubiera gustado mucho poder asistir al homenaje y no voy voy a decir que otra vez sera porque deseo que no tengamos que volver a hacer ninguno mas  :wink:

Gracias por representarnos a los que no pudimos ir  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :bienn:  :bienn:  :bienn:

v'ssssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

ferran_zz

Bueno.

Llegué a casa ayer a eso de las 8 de la noche, pero como no tengo interné en casa pues no lo pude postear.

Lo de este fin de semana ha sifo una bonita experiencia. Este club me ha demostrado que aqui se esta para todo, desde una juerga en un bosque en el Circuit hasta un acto como el de este fin de semana. Realmente fué emotiva la entrega en casa de Eusebio y las emociones se podían palpar. Es grande este club, muy grande.

Mi viaje empezó el viernes mas tarde de lo que quería ya que por motivos logísticos no pude salir hasta las 10 de la mañana. La cosa fué bien hasta que bajando hacia Crevillent la moto empezó a hacer cosas raras, como si tuviese fallos de inyección. Efectivamente en el pueblo se paró por primera vez. La volví a poner en marcha yu continué hasta la autovia. En Santomera paré a repostar y a dar una vuelta por el pueblo y se volvió a parar en marcha. Mosqueado decidí continuar pensando en que si lo volvía a haer pasaría por Mourcia que la mirasen, ya que eran las 5 mads o menos y nbo habia problema.

En la autovía, mientras adelantaba dos camiones la moto se volvió a parar, con mi acojone correspondiente. Pillar embrague, dejar el adelantamiento a medias y al arcén. La moto volvió a arrancar sin ninguna dificultad una vez le di a la lave. En murcia paré a buscar el concesionario y llamar a Centurión ya que me sonaba que el habia tenido un problema con un inyector. Me confirmço que los sintmas eran otros. Total que casi a las 7 de la tarde me presento en el taller y les explico mi vida, que voy de viaje que a ver si se lo pueden mirar... total que se llevan la moto y se pusieron 5 tios con ella, entre desmotar deposito conectar a la máquina de diagnóstico etc... A las 8 ya habian detectado el fallo y lo habian solucionado. Todo era un problema en la conexión del conector del inyector nº 1. Desde aqui mi agradecimiento a todo el equipo del concesionaro Honda en Murcia. Siendo la hora que era podían haberse tomado las cosas con la calma habitual de los talleres de moto y haber dejado la moto para el dia siguiente, pero se esforzaron todos en darle solucíón al problema, desde el de recepción de motos hasta el que me hizo la factura (que también me hizo un pequeño favor). En fin. Muy agradecido.

El seguro me habia puesto un hotel y para alli que fuí a darme una duchita. Llamé a Sonic que se pasó a invitarme a unas cervecillas despues del curro. Como siempre, amigable conversación. Un tipo grande (literalmente) este chico.

El sábado inicié el camino via Guadix y Granada. Me sorprendió la autovía... que divertida y que ritmo mas alegre y simpático se podía llevar. Me impactó la vista de Sierra Nevada toda blanca y más con el calor que hacía. Continué hasta Antequera y Campillos, donde tomé dirección Ronda. En Ronda me entretuve un rato recordando alguno de los sitios por donde había estado con Sílvia hace 11 años... y continué viaje. En el camino paré a una pareja de guardias para que me aconsejaran el camino más rápido (o más divertido) hasta Ubrique. Al final me indicaron un poco mal y acabé en una carretera divertida pero  muy lenta. Miré el mapa y decidí continuar por otro sitio, Montejaque, Banaojan, Cortes de la frontera... que carretera mas alucinante... estrechita pero con unas vistads de acojone. De Cortes al Puerto de Galis, simplemente orgásmica.

A las 2 en punto estaba en la venta del puerto saludando a los amiguetes. Me alegra siempre el reencuentro con los viejos conocidos y los nuevos, por supuesto. Comida, acto emotivo, despedida, llegada al hotel de Jerez, cenita, risas, copitas (pocas que stabamos todos muy cansados) y a dormir.

Ayer no me pude despedir de nadie porque salí trempranito y nada. Retorno por autovía hasta Bailen, luego dirección Ubeda, Albacete, Requena, y del tiron para casita. Mil ciento y pico kilometrillos que pasaron bastante bien, con paradas cigarreras, cafeteras y una larga de mas de una hora para comer. En 12 horritas estaba dandole uns besos a mis peques y a Silvia.

Y esto es todo amigos.

Desde aqui mi agradecimiento a todos por un finde estupendo.

:)

juanki

Vaya se me ponen los pelos de punta cuando leo todo esto, la verdad me hubiera gustado ir al tema pero por temas familiares era imposible acudir. Gracias a los que fuisteis y nos representasteis, estoy poco tiempo en el foro y la verdad creo que ya lo he dicho alguna vez esto es como una gran familia y estoy sorprendido de tanto compañerismo.
Un buen motero tiene equilibrio,juicio y buen ritmo

biker57

Gracias a todos por hacernos sentir presentes en este homenaje.

Como yo no podía ir por una cita familiar ineludible, el sábado hice mi pequeño homenaje a Eusebio y a mi mismo y nos dimos una pequeña vueltecita de 500 kms solitos, al ritmo, a veces tranquilo, a veces algo más rápido.... diisfrutando del  paisaje, de las cuvas, pensando.... en fin.... tuve un buen momento para recordarlo.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Voyager

Gracias a todos los que estuvisteis !!!
Por representarnos y por hacer de este clusss una gran familia.

talueg :uvves: & :drink1:

Niko

Yo también estoy ya en casita y trabajando.

El domingo fuimos a comer a Chipiona en la playita, vimos las carreras de motoGP en sillones y visitamos a Cobreti en Osuna.

Mil gracias a todos. :wink:
Socio MGM Nº 10505.

rafita

Bueno, pues yo también llegué ayer muy tarde a casa, siento no haber escrito antes pero es estaba tan cansado que me quedé dormido sin encender el ordenador.

La verdad es que no fue como otras kddas, lógico, en el ambiente se notaba que a todos nosotros se nos iba el pensamiento hacia Eusebio y el porque estábamos allí. El rato que estubimos con la familia fue muy emotivo, y para mi fue un día de sentimientos encontrados.

UN ABRAZO ALLÍ DONDE ESTÉS, EUSEBIO.
menos es más

wookie

Ferran pasaste por valencia y ni parar a tomar un refrigerio...... :evil:

ferran_zz

Cita de: "wookie"Ferran pasaste por valencia y ni parar a tomar un refrigerio...... :evil:

Hombre Vicente... imagina que llevaba en el culo cerca de 2000 kilometros en 3 dias... solo pensaba en llegar a casa y ver a los enanos antes de que se fueran a dormir.

Además Jami se encargó de darme un paseo simpático por los alrededores de Cheste... :twisted:

La proxima, nen, la próxima.

:)

Sergi-k12s

Pues lo dicho, mil gracias a todos por ser los representantes..... Un abrazo muy grande a todos!!!!!

V'ssssssssss
SI DEJAS QUE CAMINE TRAS DE TI, PROMETO ESTARTE AGRADECIDO...

champa

Muchas gracias a todos estas cosas hacen que uno se sienta orgulloso de pertener a este club.

kledv

jami111

Ahora con calma y descansado , ya puedo reaccionar
Gracias  fleetwood por aguantarme en su casa y por tener las santas narices de aguantar mi rueda tantos kilometros
A Juanitovfr por prestarme el pulpo y cerrar el grupo con el que fuimos a comer por que lo tuyo es de ordago
A vectra por currarse el homenaje y todo lo que conlleva
Al resto de compañeros por demostrar que pese a las maquinas que nos han hecho conocernos somos ante todo seres humanos que aun tenemos sentimientos y por suerte aun no somos ceros y unos
Lo cual me hace caer en otra reflexion que no pega ahora

Un fuerte abrazo EUSEBIO  :wink:

Vigus

Solo os puedo decir a todos...

:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:
 :palmada: :palmada: :palmada: :palmada: :palmada: :palmada: :palmada: :palmada: :palmada: :palmada: :palmada: :palmada: :palmada: :palmada:
:palmada: :palmada: :palmada: :palmada: :palmada: :palmada: :palmada: :palmada: :palmada: :palmada: :palmada: :palmada: :palmada: :palmada:

AIR-23

Bueno, pueeeeeeeeeeeeeeeeeees, me parece que me toca ser el úrtimo de los úrtimos.

Es lunes y acabo de llegar a casita ( al ladito del Circuit de Catalunya) sobre las 20:30 horas. Salí esta mañana a las 06:00 y aquí estamos.

Qué añadir a todo lo que ya se ha escrito. Fin de semana para el recuerdo. Estoy convencido que por más tiempo que pase, cuando echemos la vista atrás nunca olvidaremos los momentos vividos junto a sus hermanos, mujer y amigos. Los aplausos que les brindamos nos salían del corazón, de los más hondo de todos nosotros.

Eusebio, espero que nunca nos olvides... nosotros no lo haremos, puedes estar seguro. Y si por ahí donde estés hay carreteras con curvitas, danos algo de tiempo, nen, que algún día las volveremos a hacer juntos.

Un abrazo muy fuerte para Abeba, hermanos, amigos y un beso muy grande para la madre, que a pesar de que no tuvimos el placer de conocerla, puede estar muy orgullosa de su pequeño/gran hijo.

Mucho ánimo y suerte para el futuro.  :wink:  :wink:  :wink: