Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kdd homenaje a eusebio (uveeferre) 5-6 de Junio

Iniciado por vectragt, Mayo 11, 2010, 10:19:39 PM

kodes

una lastima Pepwinsky, tenia ganas de volver a verte.
Y me alegro por ti Air a ver si al final podemos comer juntos unos cuantos. Porque  para la cena no nos quedamos
Hola
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/[/url]][/URL]

pepwinsky

Cita de: "kodes"una lastima Pepwinsky, tenia ganas de volver a verte.
Y me alegro por ti Air a ver si al final podemos comer juntos unos cuantos. Porque  para la cena no nos quedamos

Y yo a vosotros, pero no ha podido ser, un abrazo mu fuerte!!
Vssssss desde el Norte de Africa
(Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees)

Niko

¡Cahis la mar! Con lo caro que eres de ver... Bueno, en la próxima será. Un abrazo. :wink:
Socio MGM Nº 10505.

joseglock

Hola Kodes. he estado mirando por el google maps y no he podido ver la estc. de serv. BP que me indicabas, no dudo de que este y ademas como me dices, a la salida de Cartama (zona Autovia), solo nos quedaria concretar el punto de encuentro con El Jau (Campillo), y hora aprox. de llegada, el punto de encuentro con Carlos (Bornos) y la hora aprox. de llegada, y que calculemos bien la salida, para poder llegar a buena hora al Pto. de Sat. Maria, que por cierto desconocemos el punto de Kdda. y la hora, asi que por favor.........

Angel, necesitamos saber el punto de encuentro y una hora.
El Jau, tu ya sabes lo que necesitamos cuadrar.
Carlosbornos, y tu tambien.

Asi que por favor, hagasmoslo lo antes posible.

:drink1:  :drink1:  :drink1:  a la salud de nuestro compañero, nos vemos pronto.
Vale mas un hombre por lo que calla, que por lo que habla.

PimbaPimba

Copio lista asistentes para confirmar que mi medio limón no asistirá:

Listado asistentes:
eduxx y eva
vectragt
Joseglock
Niko
el_jau
straits
Nebari
Sonic
Lolo800
Kodes y Mili  
PimbaPimba
Miocid
juanitovfr
Jaem y Mbel

Listado hotel sábado:
eduxx y eva
vectragt
Niko
Nebari
Sonic  
PimbaPimba
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

PimbaPimba

Por lo demás aquí van varias preguntas para vectra (no es que esté metiendo presión ni nada por el estilo que bastante mérito tiene lo que llevas organizado ya, pero es para ver si me voy organizando un poco yo el viaje que estoy en Panculo :wink:):

- Entiendo que el homenaje será el sábado por la tarde en El Puerto de Santa María. ¿Eso está todo arreglado ya? (me refiero a que si hay ya permisos, sitio oficial (dirección) y hora oficial).
 - ¿Tema hotel? Sé que algo andabas mirando a ver si nos hacían precio, no sé si ya hay hotel "oficial" o no. Si no había que ir proponiendo uno (a mí en el fondo me da igual mientras estemos todos juntos).
 - ¿Organizamos cena o improvisamos? (A la comida tendré que hablar con Nebari, pero dudo mucho que nos dé tiempo a llegar saliendo de Madrid por la mañana, que son 7 horas de viaje).

Y como estoy preguntón también hay para Neba, para que no se cele: :wink:

- ¿Hay sitio y hora oficial para quedar el sábado por la mañana para salir juntos de Madrid? (me pondré mi mejor modelito y una flor en la solapa para que me reconozcas)  :P
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

Nebari

Cita de: "PimbaPimba"Y como estoy preguntón también hay para Neba, para que no se cele: :wink:  
   - ¿Hay sitio y hora oficial para quedar el sábado por la mañana para salir juntos de Madrid? (me pondré mi mejor modelito y una flor en la solapa para que me reconozcas)  :P

:lol:  :lol: Como me cele y en primavera .... tendrás que llevar tapones, pero no para los oídos  :santo:

En principio creo que desde Madrí vamos tu y yo solos. No sé si Vigo al final podrá venir, ni dónde dormirá ni como se organizará. Pero de monento solos tu y yo, mi amol!!!!

Si salimos prontito llegamos a comer a donde nos digan. De eso ya me encargo.

Edito: Yo llevaré un clavel reventón entre los dientes, que lo sepas!!!

carloslagobornos

"Grandes son aquellos que a pesar de ser juzgados por ser quienes son,no cambian para complacer a nadie"

Sonic

Cita de: "carloslagobornos"

Interesante...  :think:
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

carloslagobornos

Cita de: "kodes"
Cita de: "carloslagobornos"
Cita de: "kodes"Jose,  ¿pordriamos quedar entonces en la carretera de ardales?. Lo digo porque yo salgo desde Alhaurin, y tirar para el limonar para luego volver para atras me supone dar una vuelta un poco grande para volver luego para atras.
Yo he mirado el mapa y me sale 1h a campillos desde mi casa.
Ya lo que tú me digas, mira a ver como os sale a vosotros y estoy a la espera de tener noticias de los compañeros de Málaga que no se de que zona son.
Saludos
Si pasas por Bornos ,podriamos quedar.
Un saludo
¿que tal Carlos, piensas venir o hacer un poquito de ruta con nosotros?
Saludos
Este fin de semana tengo libre por lo que si podre asistir,me gustaria hacer la ruta con vosotros,te mando mi telefono por mp y haber si quedamos.
Un saludo
"Grandes son aquellos que a pesar de ser juzgados por ser quienes son,no cambian para complacer a nadie"

joseglock

Hola Carlos, sobre todo seria interesante que cuando kdeis. Kodes y tu, conteis que seremos ya un grupo de 6-8 aprox (creo que ya se habran pronunciado los comp. de Malaga), asi que quizas seria bueno un sitio donde repostar el que lo necesite y una coca-cola rapida.

saludos........ :wink:

vectragt

Cita de: "PimbaPimba"Por lo demás aquí van varias preguntas para vectra (no es que esté metiendo presión ni nada por el estilo que bastante mérito tiene lo que llevas organizado ya, pero es para ver si me voy organizando un poco yo el viaje que estoy en Panculo :wink:):

- Entiendo que el homenaje será el sábado por la tarde en El Puerto de Santa María. ¿Eso está todo arreglado ya? (me refiero a que si hay ya permisos, sitio oficial (dirección) y hora oficial).
 - ¿Tema hotel? Sé que algo andabas mirando a ver si nos hacían precio, no sé si ya hay hotel "oficial" o no. Si no había que ir proponiendo uno (a mí en el fondo me da igual mientras estemos todos juntos).
 - ¿Organizamos cena o improvisamos? (A la comida tendré que hablar con Nebari, pero dudo mucho que nos dé tiempo a llegar saliendo de Madrid por la mañana, que son 7 horas de viaje).

Y como estoy preguntón también hay para Neba, para que no se cele: :wink:

Bueno lo del hotel espero poder cerrarlo esta tarde, aun no hay ni hora ni sitio oficial (deben ser los hermanos de Eusebio quienes me digan el lugar).
en cuanto a la comida para mí me es muy complicado (estoy a 300 kms si alguien de la zona lo puede mover mejor y si no creo que no somos tantos como para poder comer en cualquier restaurante grande).
Ya tengo las placas en mi poder y las camisetas creo que me llegaran entre mañana y pasado.
Cuando vaya sabiendo algo mas, lo comunico  :wink:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

vectragt

Cita de: "Nebari"Contestado privi, Pimba.

Me parece bien que los que hagamos noche el sábado nos quedemos juntos en el mismo hotel.

Este está en Valdelagrana, es fácil de localizar, es grande y tiene parking.

http://www.hotelpuertobahia.com/

Este otro está también en Valdelagrana, es económico, estambién grande pero no tiene parking, o al menos no lo dice.

http://www.hotelcampomar.net/

los dos están sin disponibilidad
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

vectragt

bueno tras sondear los hoteles, si no os parece mal quizás lo mas conveniente sea quedarnos en jerez ya que es mucho mas economico y hay disponibilidad total (¿que os parece?)

EL_JAU

Cita de: "joseglock"Hola Carlos, sobre todo seria interesante que cuando kdeis. Kodes y tu, conteis que seremos ya un grupo de 6-8 aprox (creo que ya se habran pronunciado los comp. de Malaga), asi que quizas seria bueno un sitio donde repostar el que lo necesite y una coca-cola rapida.

Si Carlos, como su nombre indica, es de Bornos, pues en el cruce con la carretera de Jerez hay una gasolinera campsa. Allí paramos, repostamos y seguimos ruta hacia el puerto.

Saludos.

kodes

Cita de: "EL_JAU"
Cita de: "joseglock"Hola Carlos, sobre todo seria interesante que cuando kdeis. Kodes y tu, conteis que seremos ya un grupo de 6-8 aprox (creo que ya se habran pronunciado los comp. de Malaga), asi que quizas seria bueno un sitio donde repostar el que lo necesite y una coca-cola rapida.

Si Carlos, como su nombre indica, es de Bornos, pues en el cruce con la carretera de Jerez hay una gasolinera campsa. Allí paramos, repostamos y seguimos ruta hacia el puerto.

Saludos.
Un Hombre lo ha dicho. :wink:
Por cierto Miguel, ¿no viene Don Antonio que tenemos ganas de verlo?
Saludos
Hola
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/[/url]][/URL]

vectragt

novedades.
esta tarde he hablado con jorge, el hermano de Eusebio y con Diego el amigo que nos acompañó en los cerezos. He quedado con el en que se encargaba de buscarnos la comida y posible lugar de entrega, donde por lo visto solían subir los domingos a disfrutar de las motos (creo que me ha dicho puerto galis (o algo así) cerca de la localidad de alcala de los gazules.
La idea es comer alli todos juntos en torno a las 16 de la tarde para hacer la entrega a la familia y a Abeba a eso de las 20 para poner final a los actos.
Decir que mi idea es de las camisas que no se querían hacer darselas a los compañeros moteros de eusebio (serán unos 6) para que todos vayamos conjuntados.
ya ireis comentando que os parece la idea

EL_JAU

Hola Angel.

Si la entrega va a ser por Alcala de los gazules, tenemos que confirmarlo, porque hay que variar la ruta e irnos directamente para alla.
Y los que nos volvamos para casa, tendremos que salir mucho antes de las 20, porque sino llegamos de madrugada y sobre todo lo de viajar de noche en moto.

Esperamos confirmacion

Saludos

joseglock

Acabo de ver el post Jau, y efectivamente de ser asi modificamos y habra que pedir de adelantar un poco la hora del acto de entrega, por que la realidad es que se nos haria bastante tarde de regreso, y como bien dices viajar de noche en moto, pues como que no apetece mucho.

Si se confirmara y fuera el lugar definitivo, creo que seria la ruta mas logica, al menos para los que estamos por el sur.

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=Sorvil%C3%A1n&daddr=36.367116,-5.223312+to:Alcal%C3%A1+de+Los+Gazules&hl=es&geocode=FTNwMQIdPCTO_ylrPNjYZLpxDTHAe3aleNIDBA%3B%3BFadXLAIduqmo_ynl5q_tpf8MDTFQOqCM_WMEBA&mra=dme&mrcr=0&mrsp=1&sz=11&via=1&dirflg=t&sll=36.329509,-5.17662&sspn=0.260546,0.617294&ie=UTF8&ll=36.168923,-4.251709&spn=2.088548,4.938354&z=8

vectragt

Cita de: "joseglock"Acabo de ver el post Jau, y efectivamente de ser asi modificamos y habra que pedir de adelantar un poco la hora del acto de entrega, por que la realidad es que se nos haria bastante tarde de regreso.

oks, intentaremos hacerlo entonces a eso de las 18 para que tengais tiempo  :wink:
creo que esa era la zona a la que se refería diego, que por lo visto tenía un alto grado sentimental para el