Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Biker 57

Iniciado por jami111, Febrero 17, 2004, 02:56:44 PM

jami111

Hola a todos os informo que el señor Biker esta de baja pero me ha dicho que no es grabe que solo requiere reposo y que en breve estara de nuevo con nosotros

ThunderBel

Juel! pos vaya!

A ver si le puedo llamar!

Enga! ponte buenesico pronto! :wink:

Un smuaka !
Bel

Tero

Esperemos que se mejore pronto  :D
Si es que parece que nos ha mirado un tuerto  :? , ya vamos por dos cirugias, varias caidas.... a ver si nos cuidamos más, un poco de dieta y algo de deporte  :D
Por cierto es grave, con V  :wink:

xanvfr

Que os mejoreis, Biker y Laura.  :adios2:
A ver si vamos recuperando los lesionados, que si no no podremos ganar en MotoGP. ;-)
Precausiooooón, amigo condustoooooooor  :whistle: :dgt:

IagoVFR

Ya está, ahora que voy yo para ahí, se me dan de baja todos :D

Que tampoco es para tanto, que rodar en grupo despacito se aun no me llevé a nadie por delante.  :lol:

Venga a cuidarse mucho todos

rossa91

¿Así?: graVe

Biker a recuperarse, es una orden.

Jami111 cómo está lasunto de tu moto, me se (con permiso de Tero) ponen los pelos de punta, tooo el motori abierto...Gluuuub.

Almanzor0

:ooooh: Joeeeer, Vicentet, ¿qué es eso de la baja? Ya estás recuperandote urgentemente. Nada de bajas ni gaitas de esas, que se acercan los calÇots, las fallas, Allariz, Rioja..........Animo!!! :D  :D
MGM  2.444

Nebari

Connnio, Andrews.... a mi eso de la necesidad de reposo me pasa todos los lunes. Pero hay que tener diligenciaaaaaaaaaaa. Eso de decir: Nooooooooo, hoy no quiero ir a trabajaaaaarrrrrrrr.... no vale. Así que ya te estás levantando y venga a dar el callo!!!
Mejórate amigo, que llevamos una racha, que paqué!!!!

jami111

Andres di algo que te acabo de ver conectao :roll:

Antoniovfr2003

Hola Andres.

Espero que no sea nada y que te mejores pronto. De todas maneras por aqui nos tienes para lo que necesites.

Un saludo.
Pilar y Antonio.

jami111

Bueno tengo noticias de Biker 57
Me ha mandado un mail y voy a copiar y pegar lo que me dijo ya que tiene problemas para entrar en la web

C�mo estás ?,
Te escribo un mensaje porque no puedo conectarme a Internet, es que están
cambiandonos la ADSL y no se que royo. Esta mañana he intentado conectarme
y me ha dejado un poco, pero ahora na de na.

Bueno, pues como te comenté el otro d�a lo de Laura va dabuten. Nos han
dicho en Barcelona que va despacio, pero va bien, y eso es lo que importa.
Por otro lado lo mÃ?o no es nada solo ha sido una inflamaciÃ?n de una vena en
la pierna izquierda que me mantendrá apartado de la empresa hasta el
prÃ?ximo lunes (hoy he venido un rato porque tenÃ?a que acabar una cosa
urgente).

Joder parace que se junta todo. Justo antes de lo de mi pierna se nos
fastidiÃ? la conexiÃ?n con internet, porlo que no he podido avisar a nadie,
pero me han asegurado que en esta semana lo tendremos claro.

Me gustarÃ?a decirle a BEL que no pude llamarla cuando fui a Barcelona
porque no sabÃ?amos que nos iba a deparar la visita, osea, habÃ?a un 50 % de
posibilidades de que no saliera bien, imaginate el plan, viene Bel a
conocernos y nosotros con un careto que tu me dirás, en fin, lo bueno es
que va todo bien.

Por otro lado he visto que habeis puesto lo de las camisetas, como no se
hasta cuando podré conectarme, te las pido ati y me apuntas. Yo quiero dos
de las más grandes (XXXL) y dos medianas. También he visto que tenemos que
pagar lo de la WEB, creo que salimos a 4 â,¬, avisa de que yo tarderé un
poco, porque estas transacciones las hago con el ordenador de la empresa, y
hasta que no tengamos conexiÃ?n pues na de na.

Tambien pone que seguramente no podra ir a las dos kedadas que vienen y que espera que el lunes proximo poder conectarse pero no lo sabe por que por lo visto en la empresa va a poner un cortafuegos de esos
Asi que un saludo a todos y si quereis algo de el me lo decis y se lo transmito

obiwan

Pues eso, que muchos ánimos, que no se desanime, y que deseamos que todo se pase cuanto antes. Saludos Vicente!, y besos para Laura.

Nebari

Venga Andrews ánimo, poneros sanos, sanitos y que nos estés dando muy pronto la tabarra.  :wink:
Tanto, tanto reposo...... eso no puede ser bueno. Por eso usas las talla XXXL para camisetas :risa7:  :risa2:
Un beso para Laura y un abrazo para ti.

ThunderBel

Holitas!

Ante todo, me alegra que ambos estéis bien y que lo de Laura siga p'alante! :D

No te preocupes, es totalmente comprensible la situación, ya llegarán momentos más 'distendidos' para poder conocernos!  :wink:

Suerte con lo de la adsl, se os echa de menos!  :wink:

Un smuaka y cuidaos mucho!
Bel

xanvfr

Cita de: "jami111"Por otro lado lo mío no es nada solo ha sido una inflamación de una vena en la pierna izquierda
Biker, esa inflamación entre las piernas es normal, pero no es una vena: Se llaman cuerpos cavernosos. Si no, tendrías que pillar la baja todas las mañanas.  :risa2:  :risa7:  :risa3:  
Ahora en serio, ánimo y a mejoraros, que seguro que nos vemos pronto.

PATANEGRA

Andrés, me alegro mucho que Laura vaya bien en su recuperación..., dale un besote de mi parte.
Y tú tío..., cuidate coñio! que tenemos una paella pendiente por la Valencia del Cid.
Un abrazo.

ChusV4

Cita de: "Almanzor0"Joeeeer, Vicentet, ¿qué es eso de la baja? Ya estás recuperandote urgentemente. Nada de bajas ni gaitas de esas, que se acercan los calÇots, las fallas, Allariz, Rioja..........Animo!!!

Almanzor me lo has quitao de las teclas.

Eso mismo te digo yo!! leñe!!!
VssssFR Powa!!!!^

PKS

Hola chicos, me alegro de que Laura esté mejor y se vaya encarrilando.
Andrés cuidate mucho que no vale que dos se pongan malitos a la vez.
Un besooooooote para cada uno y a recuperarse despacito y con buena letra :wink:  :wink:  :adios1:
El método

Bervfr

Me alegro de que lo de Laura vaya viento en popa  :palmada:  :palmada: , para mi que Andres tiene envidia por los mensajes de apoyo que ha recibido Laura y por eso se ha puesto malito el tambien,venga a ponerse buenos lo más rápido posible, los dos, un saludo. :adios1:  :adios1:  :adios2:  :adios2:

biker57

HOLA A TODOS ¡¡¡¡¡,

Joer que ganas tenía de volver a escribir.

Muchas gracias a todos por vuestros mensajes de ánimo.

Ya he vuelto al curro, muy a mi pesar, porque estos días en casa con la pata en alto se estaba de p.m. descansando y todo eso, pero bueno, hay que ganar eurines que sino....

Por partes: lo de Laura va muy bien, volvemos a Barna a otra revisión dentro de poco, pero ya nos han dicho que todo va estupendamente, aunque irá lento, pero bien. Lo mío ná, que me habían entrao celos y me quería tomar unas minivacaciones.

Ahora me toca leerme todo lo nuevo que hay en el foro, conio, que no descansais, no veas la de mensajes que me toca leer ahora.

Voy a ver si me pongo al día.... y de nuevo ya sabeis donde teneis a un par de amigos pa siempre.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]