Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Compro neumatico 170/60 17 para ITV

Iniciado por jorgecs, Mayo 26, 2010, 07:08:12 PM

jorgecs

Pues eso, que estoy buscando un neumatico para pasar la ITV en medidas 170/60 17 que este lo suficientemente bien para pasarla. Saludos

holleros

Y cual llevas actualmente? Por que con un 180/55 no te pueden decir nada.  8)
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

jorgecs

Llevo un 170 gastado y queria cambiar a 180 pero primero la queria pasar con el 170 por si acaso, aqui en castellon a un compañero mio lo tiraron para atras por llevar una medida mas aunque era la equivalente por no estar en la fiche tecnica.

Antonio_RC36

Porqué no preguntas en la ITV antes si te la pasaría o no con el 180/55?

bauti

Hola, yo tengo uno en muy buenas condiciones el problema es el envio, me encuentro en Almeria.

Hablamos por Privado sino lo has solucionado.

GBASSA

Hola... yo tengo un Macadam practicamente nuevo, solo hay que reparar un pinchazo, si lo quieres te lo envio contrareembolso....... lo que te cuesten los portes.. :wink:
¡ TA LA COSHA MU MALAAA...!!!

ElCoyote

te interesa un bt no recuero el modelo pasaras la itv sin probelamas y puede venria buscarlo o telo envio por 10 € el precio pues 25 €as envio te parece

jaem

El mes pasado pasé la ITV con 180/55 sin problemas.

Bájate pa`sevilla, pasas la ITV con el 180, te invito a unas cervecillas (cruzcampo nuestra que estás en los cielos..), y te tiras pa´rriba tan agusto, total sólo 835km de ida mas otros tantos de vuelta, ,eso no es ná pa´ti.

Por otro lado, es mejor que preguntes antes en la ITV, es menos complicado, si te ponen pegas  ve a otra cercana, lo que en un sitio no aceptan en otro sí.

Saludos y suerte
"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

jorgecs

Os digo algo que estoy mirando un pilot road 2 a ver. Lo tengo en cuenta.
Por cierto gracias por el consejo amigo sevillano pero de momento no tengo un rato libre para bajar, aunque te tomo la palabra de lo de las birras  :lol:  :lol:
gracias

DBT

yo la he pasado hace poco con 180/55/17 y nada, sin problemas, pero si quieres lo puedes comprobar la equivalencia de neumaticos tanto en coches como en motos en www.teleneumatico.com
[url="http://www.youtube.com/watch?v=OckQwdU6KL0"]http://www.youtube.com/watch?v=OckQwdU6KL0[/url]

giorgio68

Amigo, el 180/55/17 es equivalente y no te ponen pegas, a mi por lo menos en mi provincia jamás,  :roll:

bauti

Pues lo de llevar el 180 sera ahora, porque recuerdo hace 5 años que fui a pasar mi VFR con la rueda de atras 180 y me toco darme la vuelta rechazado, asi que me costo cambiar el neumatico a 170, pasar la itv y luego volver a montar el 180.
Yo creo que esto de la itv, es segun el momento ALL-Brand del que te la pase.

jorgecs

Bueno pues el compañero Bauti me ha solucionado el asunto. Gracias a todos por el interes ya que una vez mas se ha demostrado que este foro vale mucho la pena. Gracias y v´ssss :lol:  :lol:
PD Moderadores por mi podeis cerrar el post cuando lo considereis oportuno

Kurry

Cita de: "bauti"Pues lo de llevar el 180 sera ahora, porque recuerdo hace 5 años que fui a pasar mi VFR con la rueda de atras 180 y me toco darme la vuelta rechazado, asi que me costo cambiar el neumatico a 170, pasar la itv y luego volver a montar el 180.

Pos va a ser que no

dirígete a las oficinas y pregúntale al ingeniero por las equivalencias y veras que si se puede pasar con 180.

pero eso si ante de pagar.

bauti

Cita de: "Kurry"
Cita de: "bauti"Pues lo de llevar el 180 sera ahora, porque recuerdo hace 5 años que fui a pasar mi VFR con la rueda de atras 180 y me toco darme la vuelta rechazado, asi que me costo cambiar el neumatico a 170, pasar la itv y luego volver a montar el 180.

Pos va a ser que no

dirígete a las oficinas y pregúntale al ingeniero por las equivalencias y veras que si se puede pasar con 180.

Pues yo no te digo ni que si, ni que no, te digo lo que me paso, el tio me dio la vuelta por no estar homologado las medidas del neumatico en la ficha tecnica de la moto, ni ingeniero ni puñetas, esto paso hace mas de 5 años y ni Ingeniero ni señora de la limpieza.

jorgecs

Imagino que dependera del sitio y la persona, por lo que me comento mi colega a el le tiraron por tener una medida de mas puesta y no estar en la documentacion, y se ve que era la equivalente. A mi particularmente me tiraron para atras el coche por una luz del cuadro de mandos que me marca "airbag" y que proviene de una averia del conector de debajo del asiento que se comunica a veces, ahora con el pollo que le monte me devolvieron el dinero.

Kurry

Cita de: "bauti"
Cita de: "Kurry"

Pos va a ser que no

Pues yo no te digo ni que si, ni que no, te digo lo que me paso, el tio me dio la vuelta por no estar homologado las medidas del neumatico en la ficha tecnica de la moto, ni ingeniero ni puñetas, esto paso hace mas de 5 años y ni Ingeniero ni señora de la limpieza.

Bien a ti te paso hace 5 años, pues yo en junio del pasado año pase la ITV con 180, y tampoco pone nada en mi ficha técnica, como he dicho, antes de pagar en la misma oficina hay un ingeniero y le pregunte si había algún problema con el 180, depues de mirar en el ordenador me dijo que no problen.
de todas formas hay una formulilla por ahí que te dice las equivalencias tanto en motos como en coches.

xto

Por suerte,algunas veces las cosas cambian,antes aunque fuera equivalente el neumático lo tenian que autorizar en la I.T.V. através de un certificado del fabricante o laboratorio ,anotandolo despues en la tarjeta de inspección.Ahora no es necesario anotarlo en la T.I.T ,siempre que sea equivalente y su codigo de velocidad y codigo de carga sea igual o superior al reflejado en la T.I.T (por lo menos en las I.T.V  aquí en Galicia) :wink:
HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS