Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Aviso para los propietarios de la 1200

Iniciado por El_Uve, Junio 02, 2010, 02:25:58 PM

wookie

Tu preparate Jorge, que el efecto que vas a sufrir con tu nuevo mueble es pagar las copas de los demas....por llevar moto de tio pastoso! :twisted:

El_Uve

Cita de: "wookie"Tu preparate Jorge, que el efecto que vas a sufrir con tu nuevo mueble es pagar las copas de los demas....por llevar moto de tio pastoso! :twisted:

A ti lo que te jode es que sus habeis quedao sin neveras pa los helados!!!!  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Pd: la pasta ya me la gastaré en gasofa....y ruedas, muchas ruedas, que por lo que he leído la japuta se las come que da gusto.... :oops:
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

Sergi-k12s

No te enfades Jorge... aunque tengas toda la razón....

Es lo que pasa con muchos modelos nuevos..... que ante la premura de las presentaciones y venta para empezar a amortizar las inversiones siempre hay algo que falla...

Espero que no sea nada grave y se pueda solucionar rápidamente.

V'ssssss
SI DEJAS QUE CAMINE TRAS DE TI, PROMETO ESTARTE AGRADECIDO...

Sonic

Cita de: "El_Uve"Vamos a ver....qué repercusión y/o importancia tiene en un foro VFR lo que les pase a las BMW?

Yo ya sabía lo de esas BMW, y de hecho, hay otro aviso más en FACUA acerca de las R1200GS & Adventure...y si no lo he puesto es, sencillamente, porque este no es el foro adecuado.

En el foro BMW ya han puesto tanto el de la VFR, por ser un modelo que hay gente a la que le llama la atención (competencia directísima de la K1300S, tanto por potencia como por niveles de precio altos....y por ser un modelo que algunos foreros se lo han estado/están planteando seriamente)....como el de la R1200GS & Adventure, por ser un modelo que mucha gente tiene.

Eso de que "en todos lados cuecen habas" a mi personalmente no me sirve. Sinceramente, si tengo una VFR, me importa un carajo que las BMW fallen más que escopetas de feria. Lo que me interesa es saber si mi moto puede fallar o no. Los demás que se apañen.

Por cierto, las K1200S/R/R Sport y GT NO era el voltaje lo que fallaba. Ese motor fallaba de unas cuantas cosas (sobre todo al principio, años 2005 y 2006), que eran embrague, caja del filtro, algunos cardan, suspensiones ESA...en definitiva: fue un motor "mal parido", unas motos sacadas prematuramente (las 1300 por lo visto no están fallando ni la mitad de lo que fallaron las 1200....aunque eso sí, las piñas nuevas "a lo japonés" que pusieron los de BMW, a lo largo del año pasado (2009) les dieron unos cuantos problemas...en teoría ya solucionados)...pero no he visto A NADIE que se haya quedado sin frenos.

El servo dio algun problema en las R1200GS (no adventure), porque en esas sí que el alternador era pequeño, la moto se quedaba sin batería, y sin batería...no hay servo, y solo queda la frenada residual (lo que viene siendo una frenada DE MIERDA). Solucíon? poner un alternador más grande y quitar el servo. Fin de los problemas (ahora ha salido uno nuevo relacionado con las tuberías de los latiguillos de freno, acaban de sacar una campaña).

Los que me conoceis sabeis que yo las cosas malas de BMW no me las he callado nunca, al igual que las cosas buenas, que las tiene...y muchas.

Pero....digo yo, repito: qué puñetas importa si una BMW es una moto buena o mala, o si allí tambien tienen problemas......en el foro VFR? Es que, lo siento, pero me jode porque parece que se use como una especie de "justificación" el hecho de que "mira mira....allí tambien pasa".

El enlace lo he puesto para informar a los usuarios de la 1200 que ya están en este foro, y a los que sean potenciales compradores. Ni he entrado a valorar la calidad de Honda, ni del modelo. Pura y simple INFORMACIÓN.

Repito: a mi lo que haga el contrario no me va a solucionar el que yo pueda tener o tenga un problema.

Te veo un poco defensivo demás Jorge... Cálmate, nadie te ha dicho gran cosa... y sabes de sobra que aquí somos también muy pero que muy críticos de Honda y los fallos que han llegado a salir a las VFR... en particular la VTEC de 2002-2005... o por el mismo razonamiento te podría decir que tú, que no llevas una VFR, ¿¿qué carajo haces aquí en un foro que no tiene nada que ver con BMW?? Ohhh, tuviste una VFR...

¡¡Traidor!!  :twisted:  :twisted:

Nadie te ha dicho que no puedas entrar en este foro y aportar tu granito de arena... pero tendrás que esperar, porque es lógico, que de vez en cuando pongamos verde a la BMW... aunque muchos no somos leales a ninguna marca... si un modelo o marca tiene algún fallo o característica que llame la atención, es susceptible de ser criticado y si somos capaces de poner en evidencia los aspectos decepcionantes de nuestras propias motos, tenemos derecho a hacer comparativas...

Esto es un foro y si no es racista, políticamente orientada o intencionadamente dañina, la expresión aquí es libre... PONDREMOS A PARIR A LA MOTO QUE NOS SALGA DEL PIJO. Además, tú mismo dices que hablan de la Honda VFR1200F en foros BMWistas... POS CLARO PIJO... a ver si entro allí y les digo que no no está bien y qué puñetas les importa si una Honda es una moto buena o mala (y te cito pero a la inversa).

Pero fíjate que hemos sido bastante más críticos de las BMWs en otros momentos y no has saltado así... ¿hoy tienes la regla?

Nadie te ha acusado de tener la intención de reirte de Honda o de los dueños de la nueva 1200 por haber subido la noticia... el ser dueño de una BMW, invita a hacer la comparativa... creo que es normal... y a estas alturas me sorprende que no estés acostumbrado.

A mi me da igual la marca de moto que tienes... aq no entiendo qué hace un chico tan joven como tú comprando esa pedazo de megacrucero... eso sí... para gustos colores... pero me meteré contigo lo que me dé la gana porque así, a mi manera, demuestro cariño hacia mis amigos... no he visto mal rollo de nadie en este hilo menos tú.

¡¡SUELTA EL ARMA Y ALÉJATE DE LA MOTO!!

8)  8)  8)

¿Un tila? No, hazte una paja, es más relajante...

:lol:  :lol:  :lol:

¿Cuál has dicho que es el foro de BMWs que frecuentas y qué nick usas ahí?  8)  8)  8)
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

El_Uve

Es que en el foro BMW (por cierto, www.bmwmotos.com y mi nick es el mismo que aquí, el mismo que uso desde hace más de 10 años) tambien me preocupa poco lo que pase en otras marcas.

Si las BMW dan fallos, a mi no me soluciona la papeleta el hecho de que una kawasaki se rompa, o una honda queme reguladors, o.......me entiendes, no? Yo quiero que la marca de la moto que YO tengo.

Mira, a lo mejor no me hubiese puesto como me he puesto si se hubiese creado un hilo ESPECÍFICO dedicado a los avisos que hay de las motos BMW, pero se ha puesto en este hilo, como justificación de que "en todos lados cuecen habas". Joder....eso va a solucionar algo en la VFR? no, lo tendrá que arreglar Honda, si es que hay algo que realmente se tiene que arreglar.

No se trata de estar a la defensiva, pero cansa, a mi por lo menos.

por cierto, lo de "saltar" lo he hecho siempre que me he dado cuenta....otra cosa es que sigo más el facebook que los foros (sea este u otros).

Por cierto, he visto mucho mayor interes en la VFR1200F en aquel foro del que he visto en este por casi cualquier BMW.....quizá por eso les interese lo que pase con dicho modelo (está claro que hay mucha gente a la que directamente no le gusta). Que me parece perfecto, era simplemente para explicarte el porqué creo yo que se ha puesto allí tambien la noticia.

Y de mal rollo nada, pero joder...es que algo ya me cansa. Me parece perfecto que critiqueis las BMW, pero no como "justificación" de que "al otro lado" tambien hacen cagadas, porque mal de muchos, consuelo de tontos, y no le sirve de ayuda absolutamente a nadie.

Pd: ya que lo has preguntado, aunque sea en plan coña: en aquel foro me meto por interes por el modelo de moto, por si me surge alguna duda. En este continúo por la amistad que me une a algunos foreros.

edito: lo de la edad es algo taaaaaaaaaaaaaaan relativo....como dices: va según gustos, y acostumbrado como estaba a un manillar alto, en su día ya dije que mi próxima moto sería u otra maxitrail....o una gran turismo. Conozco gente de veintitantos con motos custom.....y cincuentones con "RR". Es el cómo quieras vivir la moto, y lo agusto que vayas cada vez que la cojes. Creeme....si la VFR1200F hubiese tenido 3 o 4 litros más de depósito, el quedarme en BMW hubiese sido mucho más complicado....

EL_JAU

Buenooooooooo, haya paz hermanos!!!! :D

Volvamos a la noticia. Como bien dicen los compis, todas las marcas han optado por lanzar rapidamente modelos y que sean los usuarios los que les vayan sacando los defectos de juventud. Sólo esperemos que, en este caso, la casa Honda responda convenientemente a sus clientes y no deteriore más su imagen.  Aunque visto lo visto con Montesa-Honda, los de aquí van apañados. Seguro que Honda USA o UK, ya tiene las circulares en los concesionarios y los propietarios tienen resuelto el tema.
En eso nos podrá ilustrar Sonic, que visita y entiende los foros anglosajones.

Saludos.

wookie

De paz nada, hostias. Yo tengo que meterme con Jorge y se lleva una Bmw pues es lo que toca, que se compre una kawa entonces tocara Kawa! :twisted:

rasa

Cita de: "wookie"De paz nada, hostias. Yo tengo que meterme con Jorge y se lleva una Bmw pues es lo que toca, que se compre una kawa entonces tocara Kawa! :twisted:

Que toque TRIUMPH  :reza:  :reza:  :reza:  :reza:  :reza:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

El_Uve

Cita de: "rasa"
Cita de: "wookie"De paz nada, hostias. Yo tengo que meterme con Jorge y se lleva una Bmw pues es lo que toca, que se compre una kawa entonces tocara Kawa! :twisted:

Que toque TRIUMPH  :reza:  :reza:  :reza:  :reza:  :reza:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

jajaajajajaaj....seguro que entonces me diría: "por fin empiezas a utilizar el cerebro"  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Nebari

Las cosas se arreglan mejor por privado. No????

:roll:

EL_JAU

ahhh, vale. Entonces leña al mono que es de goma, o dicho de otra forma, leña al uve que es de bmw 8)  8)  8)  8)  8)  8)

El_Uve

abusones!!! Claro, como estoy en inferioridad....

ya os vale, ya....ya sus pillaré en persona, que como caiga encima vuestro todo el peso de........mi persona, flipareis (108 kg en canal  :twisted:  :twisted:  :twisted: )

rasa

Cita de: "Nebari"Las cosas se arreglan mejor por privado. No????

:roll:

Solo Algunas :wink:

rasa

Cita de: "El_Uve"abusones!!! Claro, como estoy en inferioridad....

ya os vale, ya....ya sus pillaré en persona, que como caiga encima vuestro todo el peso de........mi persona, flipareis (108 kg en canal  :twisted:  :twisted:  :twisted: )

Ya podras con nosotros que solo llegamos a los 97  :wink:

moton

Por favor no desvirtueis el post, que algunos estamos muy interesados-acojanados con el tema.
DISFRUTA LA VIDA.

rasa

Cita de: "moton"Por favor no desvirtueis el post, que algunos estamos muy interesados-acojanados con el tema.

Si es que cambiar una gran moto , por ese trasto :roll:  :wink:

El_Uve

Cita de: "moton"Por favor no desvirtueis el post, que algunos estamos muy interesados-acojanados con el tema.

Hombre....tampoco es para tanto  :lol:  :lol:  :lol:

hay que esperar simplemente a ver qué solución da Honda, y santas pascuas.  :wink:

rasa

Cita de: "El_Uve"

Hombre....tampoco es para tanto  :lol:  :lol:  :lol:

hay que esperar simplemente a ver qué solución da Honda, y santas pascuas.  :wink:

Sip y si puedes editas el primer post y añades la solucion

Peazo FALLAS 2011  :twisted:

Sonic

Cita de: "EL_JAU"Buenooooooooo, haya paz hermanos!!!! :D

Volvamos a la noticia. Como bien dicen los compis, todas las marcas han optado por lanzar rapidamente modelos y que sean los usuarios los que les vayan sacando los defectos de juventud. Sólo esperemos que, en este caso, la casa Honda responda convenientemente a sus clientes y no deteriore más su imagen.  Aunque visto lo visto con Montesa-Honda, los de aquí van apañados. Seguro que Honda USA o UK, ya tiene las circulares en los concesionarios y los propietarios tienen resuelto el tema.
En eso nos podrá ilustrar Sonic, que visita y entiende los foros anglosajones.

Saludos.

No, ni los foreros, ni los concesionarios, ni nadie en los EEUU tenía idea de esto... la noticia que colgué en la página VFRD al leerlo aquí (y se agradece Jorge pero que sepas, que te lo tomas todo demasiado en serio... no necesitaba respuesta a la mitad de lo que te dije porque te estaba tomando el pelo para que te rieras un poco joder... tómate un laxante macho... yo, con 21 años quería una Goldwwing de los años 70 más que perder mi virginidad.. bueno, vale, ya había perdido mi viriginidad pero digamos que quería una Goldwing más que quería volver a perder la virginidad jajajaja)... ha sido la primera noticia que tenían... luego se perdió el hilo en una caída de la página... el mismo día que lo subí... algunos piensan que era una coña, otros que es normal en el rodaje que salgan virutas pero que puede que sea por mala filtración y ya iban discutiendo por donde quedaría el fallo y otros que piensan que se trata de un sólo caso aislado de alguien al que le ha pasado y se ha quejado a consumo... luego teorías de complot (en rboma) no han faltado tampoco... pero el hilo se ha perdido...

Vamos Jorge... se meten conmigo mucho tb y no me preocupa para nada...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

El_Uve

a veeeeeeeeeer....que no me he mosqueado ni nada de eso!!! Era simplemente algo de "hartazgo" por el eteeeeeeeeeeeeeeerno tema de "...pues allí pasa eso..".

Ojo, que en elforo bmwmotos he tenido mis encontronazos por defender....sí, a las marcas japonesas (y a Honda en concreto)  :lol:  :lol:

Pues eso, que como te digo, nada de mal rollito...y es más, soy el primero que cuando llegué a Chipiona el año pasado, solté lo de que "un poco más y se me sale un pistón por un lado" del tractor...de la matraca que le había tenido que dar para seguir al pelut y los demás  :lol: (no me volverá a pasar  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted: )

Pd: yo a los 21 estaba más pagao que pagao: estaba doblemente enamorao: novia y la moto que siempre había deseado, la VFR750F RC36II  :wink: