Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

V Mini-KDD Asturias 2010 17-18 y 19 de Septiembre

Iniciado por ajrdVFR, Junio 08, 2010, 02:20:06 AM

wookie

Nos lo jugamos al puñet?

O a base de incentivos....Venga Andres si te vienes conmigo te invito a un Gintonic en los madriles, mientras disfrutamos de los monumentos!

biker57

Cita de: "wookie"Nos lo jugamos al puñet?

O a base de incentivos....Venga Andres si te vienes conmigo te invito a un Gintonic en los madriles, mientras disfrutamos de los monumentos!

No hace falta....jajajajaja, seguro que Andres es un buen elemento del CUBATA TEAM y hace honor a ello  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Vfrlopez

Por favor no os peleis por mi :oops:  seamos personas civilizadas :twisted:

no vale nombrar los gintonics :roll:
tiran mas dos gintonetas que 2 carretas  :juass:

pero como he dicho antes no depende de mi aunque, parando a dormir se hace en dos tramos
y parece que no pero te cansas algo menos :wink:

ya vorem

salu2
:uvves:
Del poble de la xufa 

wookie

Eso de parar a dormir y cansarte menos.... ¿es la excusa no?  si vale nos acostaremos prontito jejejej

biker57

Cita de: "buho"
Cita de: "vfrlopez"Joé.. Dormir es sagrado, una cosa es ir de fiesta y otra conduciendo una moto, lo que pasa
es que  a esa hora te vas a tener que ir por autovia para llegar a la hora de cenar.

salu2

Eso es lo que me temo que al final el viaje sera por aburrivia  :lloro:  :lloro:

No te preocupes, que entre la rutilla que vamos a hacer allí y la vuelta a casa, seguro que te puedes resarcir de tanta autovía

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

ajrdVFR

Bueno, a ver si me deja escribir hoy, q tengo mala pata.
Por primera vez en la mini-KDD, no podremos estar todos juntos en el mismo hotel. El hotel Román, está completo con 5 habitaciones dobles y las otras dos están reservadas en el Marqués de la Moral, del mismo dueño y a unos 500 mts del Román. No habrá problemas de traslados. Lo demás es todo igual, todos juntos para la cena y el precio tb. El martes o miercoles ultimo detalles.

Como veo que os arreglais muy bien para la ruta de llegada, no diré nada sobre ello.

Ruta del sábado. Tengo pensada una ruta no muy larga, lógicamente. Dps de tantos kms q haceis, como para meteros muchos más...
Saldremos sobre las 10, pararemos en Piedras Blancas para repostar y haremos la primera parada en el cabo Peñas (30 km). Hace 2 años no nos dió tiempo a parar allí, asi q este año lo haremos. De allí iremos hasta Villaviciosa, a tomar una sidra o lo q se tercie (60 km). El restaurante-sidrería para comer está a las afueras de Villaviciosa. Después de comer, iremos en dirección a Infiesto y, por la carretera antigua, volveremos hasta Sta. Mª Mar (90 Km), haciendo una pequeña parada en Pola de Siero. Total de la ruta = 180 km, aprox.
Estoy en tratos para hacer una parada, a la vuelta, en Avilés, para ver un pequeño museo de coches, motos y artilugios varios. Ya veremos.

Esperemos que haya buen tiempo, que es lo principal.
VFR VTEC F2

Vfrlopez

Cita de: "ajrdVFR"Bueno, a ver si me deja escribir hoy, q tengo mala pata.
Por primera vez en la mini-KDD, no podremos estar todos juntos en el mismo hotel. El hotel Román, está completo con 5 habitaciones dobles y las otras dos están reservadas en el Marqués de la Moral, del mismo dueño y a unos 500 mts del Román. No habrá problemas de traslados. Lo demás es todo igual, todos juntos para la cena y el precio tb. El martes o miercoles ultimo detalles.

Como veo que os arreglais muy bien para la ruta de llegada, no diré nada sobre ello.

Ruta del sábado. Tengo pensada una ruta no muy larga, lógicamente. Dps de tantos kms q haceis, como para meteros muchos más...
Saldremos sobre las 10, pararemos en Piedras Blancas para repostar y haremos la primera parada en el cabo Peñas (30 km). Hace 2 años no nos dió tiempo a parar allí, asi q este año lo haremos. De allí iremos hasta Villaviciosa, a tomar una sidra o lo q se tercie (60 km). El restaurante-sidrería para comer está a las afueras de Villaviciosa. Después de comer, iremos en dirección a Infiesto y, por la carretera antigua, volveremos hasta Sta. Mª Mar (90 Km), haciendo una pequeña parada en Pola de Siero. Total de la ruta = 180 km, aprox.
Estoy en tratos para hacer una parada, a la vuelta, en Avilés, para ver un pequeño museo de coches, motos y artilugios varios. Ya veremos.

te has ganado un beso-abrazo :risa3:
aver si llega el dia joééééé   y nos respeta el tiempo

salu2
Del poble de la xufa 

biker57

Muchas gracias por todo Alvaro ¡¡¡

Oye tengo localizado el Hotel Marques de la Moral, pero el Hotel Roman no se puede ver por donde se accede.... Es por la carretera que baja hacia la playa ???.....

UV'ss

vectragt

muchas gracias alvaro, (si es que esta kdd hay que hacerla sin publicidad que pronto cuando sepan de sus placeres no habrá alojamiento en asturias) :lol:  :lol:
La rutilla perfecta
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

biker57

Por cierto Alvaro, faltará una habitación no ??... incluso dos habitaciones si Vectra viene acompañado..... o tengo mal las matemáticas ??....

UV'ss

buho

Alvaro muchas gracias por el curro que te estas pegando. Estamos contando los dias para ver si pasan antes.

Un saludo :uvves:

Nebari

Joder .....  8O Anda que no rajais. Pareceis nenas hablando de trapos y de modelitos fashion :lol:

Estoy más perdido que Robison Crusoe. Cuál es el punto de reunión????? Que ancha es Asturies, eh!!!!!

biker57

Cita de: "Nebari"Joder .....  8O Anda que no rajais. Pareceis nenas hablando de trapos y de modelitos fashion :lol:

Estoy más perdido que Robison Crusoe. Cuál es el punto de reunión????? Que ancha es Asturies, eh!!!!!

Eso te pasa por irte de vacaciones, jejejejeje..... me alegro de que ya estés por aquí  :wink:

UV'ss

danlee

Piedras Blancas!!!
Rocío es de Piedras ( bueno d un pueblo de muy cerca). Nos chifla ir al Gilton a tomar los callos el sábado. Si tenéis tiempo pasáros por allí que los hacen muy bien. Aparte la terraza que tienen es impresionante. Para estar al solete y contemplar las monturas. Es una zona preciosa.
Por cierto,ajrdvfr, por casualidad no has estado en la concentración de avilés de hace aprox un mes? Es que me suena haber visto tu moto en el avituallamiento de avilés..

Saludos, y pasádlo muy bien  :wink:
P.D.: Siempre quise rutear por asturias en condiciones :cry:

vectragt

de momento no confirmo ni desmiento mi posible compañía  :roll:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Vfrlopez

Cita de: "vectragt"de momento no confirmo ni desmiento mi posible compañía  :roll:

nos tienes en ascuas  ¡¡BRIBON!!! :twisted:

Salu2
Del poble de la xufa 

mcjoney

Bueno señores uno que se cae de la lista, tengo que cambiar los neumaticos que los tengo que se ven los alambres,además hice compra de mono, por lo tanto a todo no da el sueldo. Una lástima no poder asistir. Pasarlo bien y por lo negro

vectragt

Cita de: "mcjoney"Bueno señores uno que se cae de la lista, tengo que cambiar los neumaticos que los tengo que se ven los alambres,además hice compra de mono, por lo tanto a todo no da el sueldo. Una lástima no poder asistir. Pasarlo bien y por lo negro

MARICA

mcjoney

Cita de: "vectragt"
Cita de: "mcjoney"Bueno señores uno que se cae de la lista, tengo que cambiar los neumaticos que los tengo que se ven los alambres,además hice compra de mono, por lo tanto a todo no da el sueldo. Una lástima no poder asistir. Pasarlo bien y por lo negro

MARICA

marica no, pero hipotecao si nen , que esta la cosa mu cara en madrid

vectragt

Cita de: "mcjoney"
Cita de: "vectragt"

MARICA

marica no, pero hipotecao si nen , que esta la cosa mu cara en madrid

marica, pq no me creo que dos semanas antes no andaras igual  :twisted:  :twisted:

M....A......R....I...C....A ¿Muchos kms??  :?:  :?:  :?:  

jajajajjajajaa