Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

V Mini-KDD Asturias 2010 17-18 y 19 de Septiembre

Iniciado por ajrdVFR, Junio 08, 2010, 02:20:06 AM

danlee

Cita de: "ajrdVFR"
Cita de: "danlee"
Cita de: "ajrdVFR"Bueno, a ver si me deja escribir hoy, q tengo mala pata.
Por primera vez en la mini-KDD, no podremos estar todos juntos en el mismo hotel. El hotel Román, está completo con 5 habitaciones dobles y las otras dos están reservadas en el Marqués de la Moral, del mismo dueño y a unos 500 mts del Román. No habrá problemas de traslados. Lo demás es todo igual, todos juntos para la cena y el precio tb. El martes o miercoles ultimo detalles.

Como veo que os arreglais muy bien para la ruta de llegada, no diré nada sobre ello.

Ruta del sábado. Tengo pensada una ruta no muy larga, lógicamente. Dps de tantos kms q haceis, como para meteros muchos más...
Saldremos sobre las 10, pararemos en Piedras Blancas para repostar y haremos la primera parada en el cabo Peñas (30 km). Hace 2 años no nos dió tiempo a parar allí, asi q este año lo haremos. De allí iremos hasta Villaviciosa, a tomar una sidra o lo q se tercie (60 km). El restaurante-sidrería para comer está a las afueras de Villaviciosa. Después de comer, iremos en dirección a Infiesto y, por la carretera antigua, volveremos hasta Sta. Mª Mar (90 Km), haciendo una pequeña parada en Pola de Siero. Total de la ruta = 180 km, aprox.
Estoy en tratos para hacer una parada, a la vuelta, en Avilés, para ver un pequeño museo de coches, motos y artilugios varios. Ya veremos.

Esperemos que haya buen tiempo, que es lo principal.

Piedras Blancas!!!
Rocío es de Piedras ( bueno d un pueblo de muy cerca). Nos chifla ir al Gilton a tomar los callos el sábado. Si tenéis tiempo pasáros por allí que los hacen muy bien. Aparte la terraza que tienen es impresionante. Para estar al solete y contemplar las monturas. Es una zona preciosa.
Por cierto,ajrdvfr, por casualidad no has estado en la concentración de avilés de hace aprox un mes? Es que me suena haber visto tu moto en el avituallamiento de avilés..

Saludos, y pasádlo muy bien  :wink:
P.D.: Siempre quise rutear por asturias en condiciones :cry:

Pos no, no estuve en la de Avilés y ademas no saqué la moto. La organiza uno que trabaja o depende del Ayuntamiento, con lo q tiene todas las facilidades. Hace unos años quisimos hacer nosotros una y casi nos dan pol c....... :evil: . Resumiendo, no quiero participar en algo que organice el Ayo. Podría escribir largo y tendido, pero no es el momento ni el lugar.

vaya... lo siento :oops:
yo la verdad es que no conozco a nadie por allí en moto.
A lo mejor me cofundo. Es que me suena ver una VFR pintada con el guardabarros en amarillo. A lo mejor ha sido en otro sitio.
que lo paséis bien. :)

buho

Cita de: "pinky"a mi ya me toca cambio de mis bt021, con 7200 estan en las ultimas. probare las pilot road, que me han dicho que en mojado van de fabula. Espero que no llueva, pero si llueve al menos ire bien calzado.

Te puedo asegurar que van genial tanto en seco como en mojado, el año pasado nos hicimos un viaje de 5 dias por Caceres/Avila y fueron cinco dias de lluvia y los Pilot Road fueron muy nobles, dandome una gran seguridad.

piensosvigo

No os pongais nerviosos... que esto es el norte.. y de lo que anuncian a lo que llega... uff, estos tienen menos de un 40% de aciertos...

Un saludo.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

ajrdVFR

Cita de: "ajrdVFR"
Cita de: "ajrdVFR"Bueno, a ver si me deja escribir hoy, q tengo mala pata.
Por primera vez en la mini-KDD, no podremos estar todos juntos en el mismo hotel. El hotel Román, está completo con 5 habitaciones dobles y las otras dos están reservadas en el Marqués de la Moral, del mismo dueño y a unos 500 mts del Román. No habrá problemas de traslados. Lo demás es todo igual, todos juntos para la cena y el precio tb. El martes o miercoles ultimo detalles.

Como veo que os arreglais muy bien para la ruta de llegada, no diré nada sobre ello.

Ruta del sábado. Tengo pensada una ruta no muy larga, lógicamente. Dps de tantos kms q haceis, como para meteros muchos más...
Saldremos sobre las 10, pararemos en Piedras Blancas para repostar y haremos la primera parada en el cabo Peñas (30 km). Hace 2 años no nos dió tiempo a parar allí, asi q este año lo haremos. De allí iremos hasta Villaviciosa, a tomar una sidra o lo q se tercie (60 km). El restaurante-sidrería para comer está a las afueras de Villaviciosa. Después de comer, iremos en dirección a Infiesto y, por la carretera antigua, volveremos hasta Sta. Mª Mar (90 Km), haciendo una pequeña parada en Pola de Siero. Total de la ruta = 180 km, aprox.
Estoy en tratos para hacer una parada, a la vuelta, en Avilés, para ver un pequeño museo de coches, motos y artilugios varios. Ya veremos.

Esperemos que haya buen tiempo, que es lo principal.

Piedras Blancas!!!
Rocío es de Piedras ( bueno d un pueblo de muy cerca). Nos chifla ir al Gilton a tomar los callos el sábado. Si tenéis tiempo pasáros por allí que los hacen muy bien. Aparte la terraza que tienen es impresionante. Para estar al solete y contemplar las monturas. Es una zona preciosa.
Por cierto,ajrdvfr, por casualidad no has estado en la concentración de avilés de hace aprox un mes? Es que me suena haber visto tu moto en el avituallamiento de avilés..

Saludos, y pasádlo muy bien  :wink:
P.D.: Siempre quise rutear por asturias en condiciones :cry:

Pos no, no estuve en la de Avilés y ademas no saqué la moto. La organiza uno que trabaja o depende del Ayuntamiento, con lo q tiene todas las facilidades. Hace unos años quisimos hacer nosotros una y casi nos dan pol c....... :evil: . Resumiendo, no quiero participar en algo que organice el Ayo. Podría escribir largo y tendido, pero no es el momento ni el lugar.

vaya... lo siento :oops:
yo la verdad es que no conozco a nadie por allí en moto.
A lo mejor me cofundo. Es que me suena ver una VFR pintada con el guardabarros en amarillo. A lo mejor ha sido en otro sitio.
que lo paséis bien. :)

no te preocupes, jejeje, igual fue nen alguna Nacional, ya fui a unas cuantas.
VFR VTEC F2

Nebari

Cita de: "piensosvigo"No os pongais nerviosos... que esto es el norte.. y de lo que anuncian a lo que llega... uff, estos tienen menos de un 40% de aciertos...

Un saludo.

:risa3:  :risa3: El verde del norte es decorado  :wink:

Pero somos o no somos machotes????  :evil:

wookie

Yo confirmo que hago noche el jueves  (con la inestimable compañia de VfrLopez,su vaquita y su ovejita) en Madrid (hotel breton zona castellana creo) salimos de valencia sobre las 17h y la reunion del viernes me dicen que acabare sobre las 11h :wink: asi que sobre la marcha iremos viendo.

Nebari

Pues pocas horas de juerga tienes después de la reunión.

Al sobre en seguida que a la mañana siguiente toca madrugar  :lol:

wookie

la reunion es de las 9am a las 11am del viernes

ferran_zz

Voy a ver si le pongo un soportillo a la moto para poder llevarlo.

Me parece que el tiron de novecientos y pico kilometros me lo voy a pasar bajo la lluvia... joder que pereza. En fin, que no pasa nada por un poco de agua. Por cierto, al final salgo el mismo viernes a eso de las 6 de la mañana con la intencion de estar a las 9 en zaragoza y a partir de aqui dios dirá.

A ver si me puedo hacer un planing con los horarios, pero el tema de comper en Reinosa con Pinky ya lo descarto por el tiempo y tal.

Biker, al final tu que haces?

:)

biker57

Cita de: "ferran_zz"

Voy a ver si le pongo un soportillo a la moto para poder llevarlo.

Me parece que el tiron de novecientos y pico kilometros me lo voy a pasar bajo la lluvia... joder que pereza. En fin, que no pasa nada por un poco de agua. Por cierto, al final salgo el mismo viernes a eso de las 6 de la mañana con la intencion de estar a las 9 en zaragoza y a partir de aqui dios dirá.

A ver si me puedo hacer un planing con los horarios, pero el tema de comper en Reinosa con Pinky ya lo descarto por el tiempo y tal.

Biker, al final tu que haces?

EDITO

Pues Iago y yo al final vamos a salir entre las 07:00 y 07:30 de nuestra zona. Pero nos hemos trazado una ruta sin autovías, que intercepta a la tuya en León.... pero claro está, si llueve mucho, vamos a pasar de las carreteras nacionales y nos meteremos por autovía, y entonces te podriamos interceptar en SORIA, pero como es la opción B no tengo ni idea de a que hora pasariamos por allí, así que ahora en cuanto tenga un ratín lo calculo.

Sobre que hora podrías estar tú en SORIA??

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

biker57

[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

IagoVFR

A no ser que alguien que conozca el estado de esas carreteras, esa es la ruta que tengo pasada al gps. Asi que esperemos que el tiempo nos respete un poco y a hacer km.

Por cierto, por el norte hace falta el forro de la cordura, es que tanto tiempo en el mediterraneo me tiene descolocado. Parece mentira que esto lo diga un gallego  :lol:

wookie

Lo que se confirma estes finde Iago que tu "DON" te ha encontrado....lo despistaste con tu primera concentracion en la Megaruta pero en esta vuelves a ser el Hombre de la lluvia :twisted:

El_Uve

mamones...os odio  :evil:

espero que volvais todos sanos y salvos....pero que os mojeis de la hostia.
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

vectragt

Cita de: "El_Uve"mamones...os odio  :evil:

joder para uno que no le importa que le llueva en la cabeza (no se despeina seguro) y como huevon con ese autobús va y se queda en casa  :lol:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

El_Uve

Cita de: "vectragt"
Cita de: "El_Uve"mamones...os odio  :evil:

joder para uno que no le importa que le llueva en la cabeza (no se despeina seguro) y como huevon con ese autobús va y se queda en casa  :lol:

essss que teneis la puta manía de hacer kdd's de 3 días y 2 noches...y encima en fechas que no puedo pillarme el viernes!!!! Es como la del 7º aniversario!!!! agggghh!!! os odio  :evil:
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

ferran_zz

Cita de: "biker57"Buff creo que no va a poder ser...... Según el chisme este, estariamos en SORIA sobre las 12:00.... más o menos... pero ya te digo que esto solo sería en el caso de que llueva, porque sino Iago y yo preferimos ir por carreteras nacionales....

Mira esta será la ruta que tenemos idea de hacer si no llueve

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=Carretera+desconocida&daddr=40.93492,-2.06709+to:CL-116+to:41.55999,-2.9734+to:42.08658,-5.16539+to:42.4068349,-5.3558972+to:42.69787,-5.60991+to:42.9771891,-5.6857579+to:43.052686,-5.771144+to:Av+Federico+Fern%C3%A1ndez+Trapa&geocode=Fe8FXwIdIP75_w%3BFQiecAIdbnXg_ylRNDQvqexcDTFx5rra80ADEw%3BFRLSeAId0GbY_w%3BFbYnegIdKKHS_ymVyNZbOo1EDTGwYRNMB4cFEw%3BFbQwggIdsi6x_ymLeIN-dHM4DTGgM6ZTB4cFEw%3BFbIThwIdh0au_ymF1OliyR84DTERFTxMB4cFEw%3BFY6EiwIdSmaq_ymRwGut_5g3DTEA1E9TB4cFEw%3BFaXHjwIdAz6p_ymh6DzStas3DTFBk-ZTB4cFEw%3BFY7ukAIdePCn_ylr0lLLTP42DTFwUzxlgvUEEw%3BFWjZmAIddHSk_w&hl=es&mra=dpe&mrcr=0&mrsp=1&sz=9&via=1,3,4,5,6,7,8&sll=41.14557,-2.438965&sspn=1.077557,2.705383&ie=UTF8&ll=41.623655,-3.790283&spn=4.278253,10.821533&z=7

Lo mejor será que nos peguemos algún toque al móvil cuando paremos a descansar a ver si podemos coincidir......

Yo creo que la vuelta si que la haremos juntos.

UV'ss

Mi hora prevista para pasar por soria es precisamente esa, mas o menos las 12 ya que a la una acostumbro a estar por burgos. No obstante desde Burgos hacia asturias no tengo decidida todavia la ruta.

Por cierto llueve seguro. 65 % de posibilidades en toda mi ruta durante todo el puto viernes!!!!

:)

Vfrlopez

Hoy ha venido un compañero del trabajo de vacaciones y me ha comentado que tengamos en cuenta la huelga de los mineros
ya que estan cortando carrteras en la zona de llegada,  No sé si alguien que esté por alli nos puede informar mejor

salu2
:uvves:
Del poble de la xufa 

Vfrlopez

Cita de: "ferran_zz"
Cita de: "biker57"Buff creo que no va a poder ser...... Según el chisme este, estariamos en SORIA sobre las 12:00.... más o menos... pero ya te digo que esto solo sería en el caso de que llueva, porque sino Iago y yo preferimos ir por carreteras nacionales....

Mira esta será la ruta que tenemos idea de hacer si no llueve

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=Carretera+desconocida&daddr=40.93492,-2.06709+to:CL-116+to:41.55999,-2.9734+to:42.08658,-5.16539+to:42.4068349,-5.3558972+to:42.69787,-5.60991+to:42.9771891,-5.6857579+to:43.052686,-5.771144+to:Av+Federico+Fern%C3%A1ndez+Trapa&geocode=Fe8FXwIdIP75_w%3BFQiecAIdbnXg_ylRNDQvqexcDTFx5rra80ADEw%3BFRLSeAId0GbY_w%3BFbYnegIdKKHS_ymVyNZbOo1EDTGwYRNMB4cFEw%3BFbQwggIdsi6x_ymLeIN-dHM4DTGgM6ZTB4cFEw%3BFbIThwIdh0au_ymF1OliyR84DTERFTxMB4cFEw%3BFY6EiwIdSmaq_ymRwGut_5g3DTEA1E9TB4cFEw%3BFaXHjwIdAz6p_ymh6DzStas3DTFBk-ZTB4cFEw%3BFY7ukAIdePCn_ylr0lLLTP42DTFwUzxlgvUEEw%3BFWjZmAIddHSk_w&hl=es&mra=dpe&mrcr=0&mrsp=1&sz=9&via=1,3,4,5,6,7,8&sll=41.14557,-2.438965&sspn=1.077557,2.705383&ie=UTF8&ll=41.623655,-3.790283&spn=4.278253,10.821533&z=7

Lo mejor será que nos peguemos algún toque al móvil cuando paremos a descansar a ver si podemos coincidir......

Yo creo que la vuelta si que la haremos juntos.

UV'ss

Mi hora prevista para pasar por soria es precisamente esa, mas o menos las 12 ya que a la una acostumbro a estar por burgos. No obstante desde Burgos hacia asturias no tengo decidida todavia la ruta.

Por cierto llueve seguro. 65 % de posibilidades en toda mi ruta durante todo el puto viernes!!!!

No sotros segun las reuniones del Macho alfa saldremos a eso de las 11 +-  con lo que podriamos coincidir tambien,
la ruta que tenia pensada era para entrar por Pajares como la has enviado tu Andrius, por que pensaba parar en el pueblo de Viví ha hacerme una foto
en la puerta de su casa que nos queda de paso por la n630  antes de Leon,
en fin
a ver si coincidimos.

salu2
:uvves:
Del poble de la xufa 

ajrdVFR

Asistentes
1.- Vigo (2 personas)

3.- Nebari
4.- Juanki

5.- wookie
6.- Ferranz

7.- Iago (2 personas)

9.- Biker
10.- VFRLopez

11.- Vectragt (ya te confirmaré si solo o con una compañera cantabrona)

12.- Buho (2 personas)

14.- Pinky (2 personas)

Con la baja de mcjoney  :cry: , quedamos estos.
Os agrupé por habitaciones, aunque es orientativo. Se puede cambiar. Tengo la duda de VFRlopez, que no se si viene solo o acompañado.
De momento, hay uno que duerme solo (esta apuntado vectrilla, pero se puede cambiar)
Al dia de hoy, 15 miniKDDeros (más los nativos) y 11 motos.
Tema de habitaciones y comidas, resuelto.

Tema meteoroligia. Parece ser que el peor dia sera el jueves, auqnue el viernes tb lloverá, auqnue segun avance el dia parece q ira dejando de llover. Para el sábado dan alguna llovizna y para el domingo, de momento, no hay lluvia.
Tema mineros. Al dia de hoy, parece que se resuelve el tema. No creo que para el viernes sigan como hasta hoy.

Si hay algo q cambiar, decidlo ya.

:twisted:
VFR VTEC F2