Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

V Mini-KDD Asturias 2010 17-18 y 19 de Septiembre

Iniciado por ajrdVFR, Junio 08, 2010, 02:20:06 AM

ajrdVFR

La fecha ya está: 17-18 y 19 de Septiembre

Hilo de información:
El hoteluco, finalmente, el precio es el siguiente:
79 euros por habitación/noche. Incluye alojamiento, desayuno y cena, o sea, media pensión. Mas o menos, sale la habitación a 45 € (22,5 € por persona), con desayuno, y la cena sobre 17 € por persona.
No se si me expliqué bien. Por persona, sale por 79 € las 2 noches, con cena y desayuno.

Asistentes
1.- Vigo (2 personas)

3.- Nebari
4.- Juanki

5.- wookie
6.- Vectragt

7.- Iago (2 personas)

9.- VFRLopez

10.- Ferranz  

11.- Buho (2 personas)

13.- Pinky (2 personas)

2 para comer el sábado.

Falta Pimba, q creo q habia dicho q venia, no??
VFR VTEC F2

Nebari

Primer!!!!!! Ya tenía ganas de ver el anuncio.

Por mi no hay problema con adelantar la fecha. Es más, Dragón es un clasico de las MINIS y no podría faltar  :wink:

Me apunto:

1.- Nebari

vectragt

Si no se me tuerce nada como el año pasado (desde luego que este año no me cambian de ubicación, cuenta conmigo)

1 nebari
2 vectragt
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

ferran_zz

1 nebari
2 vectragt
3 ferran_zz

En principio no tengo problemas con la fecha. Espero que este año lo pueda cuadrar también como los dos anteriores.

Saludos.

:)

PimbaPimba

Pues a mí en principio me valen las dos fechas y me apunto también, que para una que me queda cerca de casa :wink:

1 Nebari
2 vectragt
3 ferran_zz
4 PimbaPimba
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

wookie

Pero que planes hay en esa kdd?

Yo pensaba que seria mas hacia la zona de los picos de europa :wink:

black_rider

Pues yo no me apunto porque no me fío de que para entonces yo pueda ir, tenga moto, tenga pelas etc etc... pero vamos, que me molaría un motón....
Black Rider
VFR FoReVer

biker57

Os observo con mucha precaución para ver si este año si que puede ser.... aunque no lo voy a saber hasta primeros de septiembre....

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

ferran_zz

Cita de: "wookie"Pero que planes hay en esa kdd?

Yo pensaba que seria mas hacia la zona de los picos de europa :wink:

El plan es el mismo que el de las anteriores, supongo. Llegada el viernes cena y copes. Sábado rutilla por la zona en cuestión que asturias tiene muchas rutas de curvas a parte de los picos de Europa. Comida en lugar con encanto, regreso al hotel, cena, copas y el domingo para casa.

Vamos, lo que viene siendo una kdda del club, pero mas verde y a veces con algo de agua.

Para mi la diferencia es que esta mas lejos, pero vamos, no me hecha para atras... :wink:

:)

PimbaPimba

Cita de: "Nebari"Pimba, mira ... Esta es la rutilla que te comenté para subir a Asturias. También puedes entrar por Somiedo o por Cangas de Narcea  :wink:

Pues al final no te llamé el domingo para preguntarte los detalles porque según llegué ducha y a salir a cenar de terraza, así que no me dio tiempo. Luego improvisé e hice algo parecido, fui más o menos por donde indica el mapa pero llegando hasta Salamanca que comimos ahí, luego le dije al Tomtom "que sea lo que Dios quiera evitando autopistas" y en vez de hacia Astorga nos llevó hacia Benavente y luego algo al oeste de León, pero casi me canea la rubia porque por la cordillera siguiendo el Tomtom nos llevó por una carretera de mala muerte (muy guapa, eso sí) dirección San Isidro y después de 30 km de repente se acabó la carretera y empezó la zona "off-road" (sin asfaltar y con unos boquetes que flipas). Así que después de la cara de tonto y entre collejas tuve que dar la vuelta, aguantar la respiración a ver si me llegaba la gasolina (que iba pelado), retroceder los mismos 30 km y volver por lo conocido (hacia La Robla y Pajares abajo). Así llegamos a las 9 de la noche...

Para la próxima me lo apunto (eso sí, la primera parte saliendo de Madrid por Galapagar, que esa la hice bien, preciosa) :ok1:
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

nacho-z

yo a esta si que me apunto si me deja el curro

Nebari no te recomiendo el tramo de carretera que va por el embalse de barrios de luna la carretera es guapa pero el asfalto esta destrozado pase por ella hace 15 dias y se me hizo eterno

otra alternativa es por Toreno, Paramo del Sil , Villablino, Puerto de San Lorenzo, Cangas del Narcea, Aviles ,mucho mas recomendable y mas bonito sobretodo San Lorenzo

Dragón

Pues lo primero es agradecer a Alvaro que tenga en consideración el cambio de fecha para que podamos ir, ya os comenté a alguno que el 18 tengo boda y esa por mí no la cambian. Así que si al final es el 11 y 12 sin duda allí estaremos. El resto de la sección palentina ya se lo comentaré aunque ellos quiza lo tengan un pelín más  complicado, porque un dia de esos la cigüeña les dejará un paquetito Je je

1 Nebari
2 vectragt
3 ferran_zz
4 PimbaPimba
5 Dragón y Encarna

I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?

Nebari

Cita de: "nacho-z"yo a esta si que me apunto si me deja el curro

Nebari no te recomiendo el tramo de carretera que va por el embalse de barrios de luna la carretera es guapa pero el asfalto esta destrozado pase por ella hace 15 dias y se me hizo eterno

otra alternativa es por Toreno, Paramo del Sil , Villablino, Puerto de San Lorenzo, Cangas del Narcea, Aviles ,mucho mas recomendable y mas bonito sobretodo San Lorenzo

No si lo conozco. He entrado por ahí a Asturias varias veces. Está rizado y bacheado pero, al menos el año pasado cuando pasé la última vez, transitable. Además, a las VFR ya les puedes echar todo tipo de carreteras.

Luego, el Valle de Babia es una pasada y la entrada a Asturias por el puerto Ventana ... or gás mi co  :wink:

La ruta alternativa que dices es muy guapa también, pero autovía hasta Bembibre  :? y de eso se trata, de no tocar autovías.

De todas formas lo tendré en cuenta.

Nebari

Güeno, me han puestos las pilas. No recordaba que nuestras vacaciones familiares acaban justamente el día 11 de septiembre. Así que lamentablemente, y con mucha pena, no me podré tomar unas cuantas sidrinas con vosotros por esas tierras verdes y húmedas, a veces, de Asturias.

Qué se le va a hacer. Y mira que lo siento.

Alvaro, si el año que viene vuelves a tener el temple de aguantarnos ... Volveré  :wink:

:lloro:

buho

Yo como siempre no podre decir nada hasta final de agosto, principio de septiembre. Pero me la apunto que tenemos muchas ganas de conocer Asturias y que mejor forma que acompañados por buena gente, os seguire de cerca.

Un saludo :uvves:

vectragt

Cita de: "buho"Yo como siempre no podre decir nada hasta final de agosto, principio de septiembre. Pero me la apunto que tenemos muchas ganas de conocer Asturias y que mejor forma que acompañados por buena gente, os seguire de cerca.

Un saludo :uvves:

lo pasariais genial y sería un placer volver a acompañaros en otra gran kdd del calendario vferrista
un abrazo
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

sikorski

Bueno pues como muy bien dice Dragon muy a mi pesar no creo que pueda acercarme este año, aunque tambien tengo que decir que sera debido a que Monica y yo esperamos para esas fechas un gran regalo que deseabamos los dos desde hace ya algun tiempo y por fin parece que llegara,

[align=center]VAMOS A SER PAPAS[/align]

De todas maneras seguire el hilo, y espero que lo paseis genial(se que sera asi).

Vsss

vectragt

Cita de: "sikorski"Bueno pues como muy bien dice Dragon muy a mi pesar no creo que pueda acercarme este año, aunque tambien tengo que decir que sera debido a que Monica y yo esperamos para esas fechas un gran regalo que deseabamos los dos desde hace ya algun tiempo y por fin parece que llegara,

[align=center]VAMOS A SER PAPAS[/align]

De todas maneras seguire el hilo, y espero que lo paseis genial(se que sera asi).

Vsss

Muchisimas felicidades

Dragón

Pues me gustaria saber poner el último mensaje que ha puesto Nebari (Nebari escribio:....) pero como no sé pues que hago referencia a él.

Dice que no puede el dia 11 así que como el organizador pensó en cambiar la fecha al 18 si TODOS podían pues que veo lógico que al no poder Nebari que es otro habitual pues se decida mantener la decha del 18 , vamos que no sé si me he explicado

I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?