Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

V Mini-KDD Asturias 2010 17-18 y 19 de Septiembre

Iniciado por ajrdVFR, Junio 08, 2010, 02:20:06 AM

biker57

Cita de: "vfrlopez"
Cita de: "biker57"Pero bueno ...... ... donde están las fotos ??.....

Me alegro mucho de que lo hayais pasado tan bien....y me alegro de que el tiempo no haya sido tan malo como se presagiaba.

Ala, a ver si el año que viene no pasa nada y puedo unirme a los que han tenido la suerta de ir a la mini-Kdda....

UV'ss

eso eso que cuelguen fotos ¡¡¡venga!!! :bounce:
por cierto como esta tu niña?
Andrius   se te hechó en falta. :wink:

salu2
:uvves:

De momento no se nada de nada... y me da miedo llamar al taller  :frio:  :frio:  :frio:  :frio:  :frio:

A lo largo de esta semana sabré algo más....

Enga fotos fotos ¡¡¡¡¡

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

vectragt

Cita de: "wookie"
Cita de: "biker57"Pero bueno ...... ... donde están las fotos ??.....

Me alegro mucho de que lo hayais pasado tan bien....y me alegro de que el tiempo no haya sido tan malo como se presagiaba.

Ala, a ver si el año que viene no pasa nada y puedo unirme a los que han tenido la suerta de ir a la mini-Kdda....

UV'ss

que bonita la evolucion de la especie, solo faltaba la rc24
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

ajrdVFR

Dps de algunos problemillas con la conexion, por fin pude conectarme.
Me alegro que ya esteis todos en casa, es lo más importante.
Agradeceros la asistencia (una pena lo s que no pudisteis hacerlo  :cry: ), a pesar del agua del viernes   :bienn:  y de la kilometrada que os metisteis. Desde Ferran, el mas alejado, hasta los Vigo, los mas cercanos, muchas gracias. Tb para Neba y Juanky, que hicieron bastantes kms màs de los previstos, jejeje, pero que salió todo más o menos bien.
Encantado de haberos tenido aqui, a los que ya vinisteis más veces y a los que lo hacian por primera vez. Además, de muchos sitios (Galicia, Cantabria, Madrid, Cáceres, Valencia, Castellón, Barcelona, País Vasco... no se me escapa ninguno, creo).
Una pena lo del 2º hotel, los Vigo y los Pinkywinkie tuvieron que dormir un poco separados del resto, un fallo que no se volverá a producir. La verdad que esperaba que el 1º hotel fuese suficiente, pero...
Para el año que viene, que todavía queda mucho, ya sabéis que aunque venga uno sólo de vosotros ya se hace la VI mini-KDD, con alguna sorpresa, jejeje.
Muchas gracias a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:palmada:  :uvves:
VFR VTEC F2

ajrdVFR

Cita de: "holleros"
Cita de: "DrNillo"Creo que se les hizo un poco tarde, pero es lo que tiene el cariño.

Este club degenera.  8O

El coordinador de alojamientos y comidas no es responsable de lo que los asistentes hagan o dejen de hacer, no quiere entrar en las habitaciones, precisamente pq ya se teme lo que puede encontrar....

:whistle:  :wall:  :risa1:  :drink6:
VFR VTEC F2

Nebari

Cita de: "ajrdVFR"Para el año que viene, que todavía queda mucho, ya sabéis que aunque venga uno sólo de vosotros ya se hace la VI mini-KDD, con alguna sorpresa, jejeje.

Alvaro, recuerda que soy de pata fina y las kilometradas me pueden. Mi record está en la distancia de la mesa de la terraza a la barra del bar y vuelta con dos cervezas en las manos  :lol:

IagoVFR

Otros dos que estan en casa bueno, ayer por la tarde noche.

La vuelta la hemos escalonado en dos etapas la primera hasta segovia. Y despues hasta castellon evitando las autovias pasando por guadalajara, cuenca, teruel q aunque nacional con tramos entretenidos, gracias a neba y buho por los consejos. En total unos 2184 km que me han encantado y sobretodo, la compañía muchas gracias a todos por la acogida, y en especial un 10 al organizador.

Nos vemos en otra

pinky

Cita de: ajrdVFRDps de algunos problemillas con la conexion, por fin pude conectarme.
Me alegro que ya esteis todos en casa, es lo más importante.
Agradeceros la asistencia (una pena lo s que no pudisteis hacerlo  :cry: ), a pesar del agua del viernes   :bienn:  y de la kilometrada que os metisteis. Desde Ferran, el mas alejado, hasta los Vigo, los mas cercanos, muchas gracias. Tb para Neba y Juanky, que hicieron bastantes kms màs de los previstos, jejeje, pero que salió todo más o menos bien.
Encantado de haberos tenido aqui, a los que ya vinisteis más veces y a los que lo hacian por primera vez. Además, de muchos sitios (Galicia, Cantabria, Madrid, Cáceres, Valencia, Castellón, Barcelona, País Vasco... no se me escapa ninguno, creo).
Una pena lo del 2º hotel, los Vigo y los Pinkywinkie tuvieron que dormir un poco separados del resto, un fallo que no se volverá a producir. La verdad que esperaba que el 1º hotel fuese suficiente, pero...
Para el año que viene, que todavía queda mucho, ya sabéis que aunque venga uno sólo de vosotros ya se hace la VI mini-KDD, con alguna sorpresa, jejeje.
Muchas gracias a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:palmada:  :uvves:

no te preocupes, alvaro. hicimos bien los pinkys winkis en dormir en otro hotel, me entere que hubo un personajillo extremeño que invadia camas ajenas. alli estuvimos a salvo.
[URL=[url="http://img850.imageshack.us/i/vfrdavid1.jpg/"]http://img850.imageshack.us/i/vfrdavid1.jpg/[/url]][/URL]

piensosvigo

Cita de: "[bLos pinky winkis[/b]"]
no te preocupes, alvaro. hicimos bien los pinkys winkis en dormir en otro hotel, me entere que hubo un personajillo extremeño que invadia camas ajenas. alli estuvimos a salvo.

:whistle:  :risa2:

Un saludo.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

piensosvigo

Por cierto, ya he subido mis fotos, ando tarde... así que pongo el enlace.. ya pondre aqui directamente alguna interesante, jejej

http://picasaweb.google.es/piensosvigo/VKDDASTURIAS2010?feat=directlink

Un saludo.

Nebari

Peazo foto, parecéis personas serias y todo  :lol:

Vfrlopez

Cita de: "Nebari"

Peazo foto, parecéis personas serias y todo  :lol:

menos yo  :lol:

salu2
Del poble de la xufa 

Nebari

Cita de: "vfrlopez"menos yo  :lol:

salu2

Por eso no sales en la retrataura, porque no te dejaron entrar  :lol:

piensosvigo

Para que quede constancia que la sidrina la probamos... un par de videos escanciando el Juanky y uno mismo.

http://www.youtube.com/watch?v=3IyjBJdWj4w

http://www.youtube.com/watch?v=11GOtbO-eDA

Lo se, lo se...( la envidia os corroe), pa la proxima no falteis...

Un saludo.

Nebari

Me dice que tengo que descargar adobe. Tengo yo la espalda como para descargar un camión de adobe  :evil:

Vfrlopez

Cita de: "Nebari"Me dice que tengo que descargar adobe. Tengo yo la espalda como para descargar un camión de adobe  :evil:
:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

salu2
Del poble de la xufa 

ferran_zz

Cita de: "Nebari"Me dice que tengo que descargar adobe. Tengo yo la espalda como para descargar un camión de adobe  :evil:

La virgennn!!!!

:D

Chulos los videos de los escanciadores

:)

piensosvigo

Vamos a darle un poco de color al post.

Esto es Asturias... sitios idilicos, (la foto la hizo pinky)

Con eso de que esta enamorau de la Tiger de los huevos.. esti se cree el rey del desiertu  :twisted:

Aunque al final, ya sabemos quien manda  en el reino.

Esti se ha vuelto un habitual de la "Mini", ¿sera porque le cae cerca?  :drink7:

El ambiente guapu... queda bien reflejado en esta foto.

La foto de familia, despues de la comida del sabado.

Cronologia de las VFRs presentes...

Lo dicho.. un fin de semana MAGNIFICO  :wink: , perdon queria decir FANTASTICO

Un saludo.

Dragón

I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?