Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

V Mini-KDD Asturias 2010 17-18 y 19 de Septiembre

Iniciado por ajrdVFR, Junio 08, 2010, 02:20:06 AM

vectragt

bueno pues el extremeño en casa.
Que decir despues de 2000 kms en tres días:
1º El tiempo perfecto, el viernes muuuuucha agua para lavar bien las motos y ponernos bien húmedos, comida perfecta con wookie y vfrlopez (tras esperarles 2 horas  :twisted: ) descenso por pajares expectacular (no pasamos de 30 con una niebla y una cantidad de agua para recordar). El sábado ni una gota y hoy pues tampoco.
2º El lugar; que decir de Asturias, despues de este verano con pimba y con alvaro y de los dias en cantabria me siento casi del norte, sigue siendo precioso, el hotel estaba en un lugar privilegiado y la ruta guapa guapa con la parada en el cabo peñas que realmente valió la pena.
3º Las motos; a excepcion de biker (todavia nos maldeciamos por no haber podido compartir el finde contigo) todas las vfr perfectas como no puede ser de otra manera. Las da igual el agua, la niebla, el sol, el aire..
4º La gente:
Como siempre lo mejor de una kdd es la gente que asiste a ella, desde el organizador Alvaro (ajardvfr) por supuesto un 10 como siempre, isa (que lo tiene que aguantar entre coches y motos) y todos los asistentes:
Vfrlopez y Wookie, nos veremos muy prontito de nuevo, pero siempre es un placer compartir el tiempo y las noches con vosotros.
(pensé que vfrlopez tenía mas aguante).
Piensos y teruca, os quiero
Ferran; ya sabes que pese a nuestas diferencias ideologísticas guardo un trocito de mi corazón para un enano como tú, un placer volver a verte y ver lo bien que te has alimentado este verano  :lol:
Buho y ana, un placer volver a veros y poder reir y hablar juntos, haber si seguimos coincidiendo en más.
Ramon y Juanqui, los dos viejos roqueros que no tenían bastante con hacer una megaruta para llegar sino que por entretenimiento se dedican a jugar al escondite y a volver a recojer las cosas  :wink:  (por suerte todo acabó bien)
Vamos con los nuevos:
Tiago y Anca (creo q se escribirá así): Un placer conoceros pese a que hemos hablado muy poquito. Esperemos que haya mas ocasiones y te animes a la nacional.
Pinkiwinky y encantado de conoceros; esperemos que os haya molado esta primera kdd del foro y os animeis a muchas mas. Prepararme el colchon en Eibar que nada mas que pueda me escapo  :oops:
Duchofont..... ainsssssss  :oops:  que decir de tíiiiiiiiiiiiiiiiii, un placer haber compartido cama durante dos noches; me alegro que te animaras a ultima hora y creo a buen seguro que te has divertido de lo lindo. Ve remojandome el marisco para cuando vaya a Vigo que tb es un destino pendiente  :lol:  :lol:
pimba, xto y vigus, un detallazo pegaros el viajecito para que comieramos todos juntos.
Bueno ahora a esperar las fotos (por cierto drnillo que bien se te da lo de el photoshop  :lol:  :lol:

esperemos que todos lleguen bien
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Vigus

Yo no me voy a extender tanto como vectra :wink: , pero deciros que fue un autentico placer hacer 1.000km (soportando corte de carretera por la huelga de mineros), para conocer, comer y minirutear con gente como vosotros.

Un abrazo a todos.

duchopercebeiro

hola ya en casa,un finde completo,dificil conocer tanta gente dpm en tan poco tiempo,sois la caña.vsss
pd-vetragt ya estas tardando no puedo dormir sinti.jajaja
pd 2-vamossssss daniiii, va porti ferran.vssss

Vfrlopez

Angelito, ¿como que aguanto poco?,
me lo tienes que explicar para que lo entiena...¿entiendes?

por cierto Doc  ponle un cuadradito negro en los ojos para que no se nos reconozca.:twisted:

En cuanto la Kdd, un placer  no pongo más ya comentaré desde casa, por que ahora estoy usando el pc de otro y no hemos  acabado aun la ruta, solo nos faltan 750 Km.

salu2
:uvves:
Del poble de la xufa 

pinky

los pinkys winkis ya estamos en casa. hoy una rutita de curvas guapas hasta casa de los vigos, con ellos, con wookie y vfrlopez, y despues de dejarlos sanos y salvos, a casa con  1000 kms en 3 dias.

Conclusion de nuestra primera kdd con vosotros, los uves.

- sois gente de puta madre, con muy buen rollo y buena energia.
- alvaro, un 10 tambien por la organizacion.
- angel, tienes un colchon en casa esperandote, con una condicion, te traes al gallego y te desahogas con el.

por tanto el jurado ha decidido................. continuais en la academia.
ya tenemos ganas los pinkys winkis de kedar en la proxima, vsssssssssssssss
[URL=[url="http://img850.imageshack.us/i/vfrdavid1.jpg/"]http://img850.imageshack.us/i/vfrdavid1.jpg/[/url]][/URL]

Miler34

Parece que todo ha ido bien, me alegro por todos los que habéis hecho el viaje. El viernes me acorde de vosotros, me fui a pasar el fin de semana a Madrid, en coche, y por la zona de la A 66 cerca del desvío de Zafra me cayó la mundial de agua, granizo del tamaño de pelotas de golf. Una pasada! Menos mal que no hubo más agua en todo el fin de semana...

tochito

Cita de: "pinky"angel, tienes un colchon en casa esperandote..........

Ayyyyyy, tu no sabes lo que has dicho¡¡¡¡¡¡.......pobre...pobre....

:wink:

Malegro que disfrutárais¡¡¡¡  :wink:

ferran_zz

Bueno bueno.... pues la tercera minikdd de Alvaro, y como siempre con la sonrisa de oreja a oreja.

Como siempre fué un gustazo, a parte del chapuzón de 900 kilometros del viernes!!!, pero nada, si hay ilusión por lo que espera no se llega ni a notar el agua. El regreso ayer fué espectacular, no fué tan rápido como el viaje de ida pero es que me recree por la zona. El mirador de Fitu, alucinante ya que cuando subí pude contemplar un mar de niebla sobre el valle interior que parecía una postal. Después carreteritas sensacionales hasta Cangas de Onís y luego a Panes, donde paré un buen rato a tomar cafetito y un trozo de bizcocho que estaba buenisimo. Luego directamente se me fué la olla. De Panes a Potes por el desfiladero de la Hermida, que no estaba tan mal como lo esperaba, después hasta Cervera de Pisuerga, Aguilar de Campóo y autovía hasta cerca de Torrelavega otra vez donde ya cogí la carretera del Puerto del Escudo, pensando que no habia pasado nunca... y resulta que hace un par de años  en agosto lo pasé en dirección contraria... Luego dirección burgos por el Paramo de Masa, que me gustó mucho la zona y la cerreteríta. En Masa, bueno en un meson que hay en el cruce, paré a comer mientras veia las carreras. Continue camino por Burgos, Soria, Tarazona y Zaragoza, donde viendo la cantidad de camiones que se dirigian a la n2 decidí tomar la pista.

Llegaba a casa a las 22.30 de la noche, pero con la satisfacción de una bonita y larga ruta.

Un abrazo a todos, que como siempre sois el motivo para poder hacer estas kilometradas.

Saludetes.

:)

Nebari

Qué rápido pasa el fin de semana cuando se está agusto con los amigos y disfrutando de los idílicos paisajes asturianos. Qué importa los sustos de imaginar perder mañanas y mañanas en colas absurdas en papeleos y trámites para volver a recuperar la documentación perdida. Qué importa nada si sabes que volverás contento, con los ánimos recuperados y la ilusión renovada por volver.

Muchas gracias Alvaro por los esfuerzos realizados para que toda la banda llegue a casa con ganas de volver, una vez más, a tu tierra. Gracias.

Nos perdimos la parte final de nuestra ruta de ida, y como los tiempos están para no perder ni migajas de lo que nos llena, nos volvimos con la idea de hacer el espectacular Puerto de Ventana. Se unieron Buho y Ana, que como llevaban tiempo y no sabían por dónde volver se unieron a la expedición. Creo que les ha gustado. Con un tiempo de postal y asfalto seco, Santi, Ana, Juanky yo, disfrutamos de una tramo de la N-634 para tirar por Trubia, de las curvas del desfiladero de Treverga, de la subida por el Puerto Ventana, del paisaje y los baches de la zona de Barrios de Luna, de la comida en una bar en La Magdalena viendo MotoGP y de las curvas de la carretera de Astorga a Pandorado.

Una vez en Astorga, la triste y rápida autovía que nos llevó a casa en un periquete si no hubiera sido por las habituales retenciones kilómetricas de la A-6 a la altura de Las Rozas y Majadahonda. Para evitarlas ... M-50 sin problamas y en la primera rotonda de entrada a Rivas, sustito por saludar a Juanma  :lol:

En fin, que en casa y volviendo a rebobinar la inolvidable (hasta que la neurona diga que quieres más) película del fin de semana que en la Minikdd asturiana.

Lo dicho, gracias a todos y en especial al organizador y a su dueña y señora Isabel.

Besos. Y ya cayeron unos culines de sidrina por los que no pudieron venir.

P.d.: El Diablo Rosso delantero ... de fábula  :babba:

pinky

Cita de: tochito
Cita de: pinkyangel, tienes un colchon en casa esperandote..........

la verdad es que me han advertido que a la minima oportunidad, se instala en casa, me han advertido, pero el chaval parece buen tio, por si acaso le cedere algun colchon que no sea demasiado comodo.
[URL=[url="http://img850.imageshack.us/i/vfrdavid1.jpg/"]http://img850.imageshack.us/i/vfrdavid1.jpg/[/url]][/URL]

vectragt

Cita de: "pinky"
Cita de: "tochito"
Cita de: "pinky"angel, tienes un colchon en casa esperandote..........

la verdad es que me han advertido que a la minima oportunidad, se instala en casa, me han advertido, pero el chaval parece buen tio, por si acaso le cedere algun colchon que no sea demasiado comodo.

no confies en los pareceres jajajaja
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

wookie

Pues los che en casa!

El viaje de vuelta mucho mejor de lo que esperabamos solo nos ha llovido 50km antes de Teruel.

Cronicas mañana estoy algo cansado, gracias a todos en especial a Alvaro y Piensus-Teruca.
Voy a ver si estiro las rodillas que han sido 2100km en este finde :wink:

ferran_zz

Cita de: "duchofont"hola ya en casa,un finde completo,dificil conocer tanta gente dpm en tan poco tiempo,sois la caña.vsss
pd-vetragt ya estas tardando no puedo dormir sinti.jajaja
pd 2-vamossssss daniiii, va porti ferran.vssss

Mamoncete como te gustó la marcha eh???

Por cierto, no ganó...

ferran_zz

Cita de: "vectragt"....Ferran; ya sabes que pese a nuestas diferencias ideologísticas guardo un trocito de mi corazón para un enano como tú, un placer volver a verte y ver lo bien que te has alimentado este verano  :lol:

Ideologísticas!!!! esas si que son diferencias...

Cuidate y disfruta

Vfrlopez

Bueno como dice mi compañero de viaje, 2100 km y ya en casa, un poco cansado,
pero contento, gracias a todos por compartir vuestros momentos de ocio con un servidor.
sobre todo Gracias a Alvaro a quien no conocia en persona, por tan magnifica organizacion,
y esfuerzo.
un "cero" para el camarero que no quiso continuar despues de las 3 de la mañana, sirviendo gintonics, (aunque creo que yo no necesitaba muchos mas) :twisted:
un abrazo a todos , Gallegos, asturianos, cacereños, madrileños, cantabros, catalanes, catalo-Vascos, castellonenses,
y Valencianos....(no sé si me dejo a alguien)

ah! un fuerte abrazo a Jose L. Tere, Laro, Siena, Mini y la siamesa que no recuerdo el nombre, por dejarnos compartir
unos buenos momentos...en Familia.

salu2

P.D. La cronica,..... ctrl+C / ctrl+P  ....  de la que haga Wookie (gracias x compartir el viajecito chiquitin)

nos vemos en 2 semanas
Del poble de la xufa 

buho

Bien otros dos que ya llevan un rato en casa, cansados y remojados pero encantados del pedazo fin de semana que nos hemos pegado.

Lo primero felicitar y agradecer a Alvaro por el curro que se ha pegado para organizar todo el sarao y a Isa por aguantarnos y recorrerse medio Aviles para conseguirnos un iman de recuerdo. Ya esta en el centro de la puerta de la nevera, muchisimas gracias.

Para todos los demas, un placer conoceros a unos y volver a veros al resto. Un gustazo compartir ruta y mesa con todos.

Un saludo :uvves:

biker57

Pero bueno ...... ... donde están las fotos ??.....

Me alegro mucho de que lo hayais pasado tan bien....y me alegro de que el tiempo no haya sido tan malo como se presagiaba.

Ala, a ver si el año que viene no pasa nada y puedo unirme a los que han tenido la suerta de ir a la mini-Kdda....

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

wookie

Cita de: "biker57"Pero bueno ...... ... donde están las fotos ??.....

Me alegro mucho de que lo hayais pasado tan bien....y me alegro de que el tiempo no haya sido tan malo como se presagiaba.

Ala, a ver si el año que viene no pasa nada y puedo unirme a los que han tenido la suerta de ir a la mini-Kdda....

UV'ss

Vfrlopez

Cita de: "biker57"Pero bueno ...... ... donde están las fotos ??.....

UV'ss

eso eso que cuelguen fotos ¡¡¡venga!!! :bounce:
por cierto como esta tu niña?
Andrius   se te hechó en falta. :wink:

salu2
Del poble de la xufa