Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

V Mini-KDD Asturias 2010 17-18 y 19 de Septiembre

Iniciado por ajrdVFR, Junio 08, 2010, 02:20:06 AM

ajrdVFR

Cita de: "duchofont"hola ¿ no tendreis un sitio pa mi? q casi me animaba.vsssss

Sin problemas con el sitio. Anímate y nos vemos mañana, q por esta zona es por donde menos agua habrá.
VFR VTEC F2

piensosvigo

Cita de: "duchofont"hola ¿ no tendreis un sitio pa mi? q casi me animaba.vsssss

Como que "casi" hechale huevos y vente....

Un saludo.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

ajrdVFR

Bueno, pos ya esta todo listo, no???
Buen viaje para todos, con cuidadín. La verdad q os mereceis todo, simplemente por tener ganas de venir. Por venir, ya ni os cuento.

Para todos, quedamos delante de Ayuntamiento de Castrillón, o sea, Piedras Blancas, que hay sitio para parar y una cafeteria cerca, por si hay q esperar por alguno. Yo estaré allí desde las 6.
Para los q tienen GPS, que pongan Ayuntamiento Piedras Blancas, supongo que eso valdra. Hay una parada de taxis enfrente.

Buen viaje a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
VFR VTEC F2

biker57

Gracias por vuestras palabras amigos... aún tenía la esperanza que a lo largo del día me llamaran del taller... pero na.... no puede ser

En fin, que disfruteis mucho del viaje, a pesar de la lluvia, que espero que no sea para mucho, y tened mucho cuidadin y por o negro, aunqu esté mojado.

Nos vemos ¡¡¡¡

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

vectragt

joder la que está cayendo aquí ahora mismo, para echarse a temblar.
Alvarito prepara mañana toallas secas y un calefactor para secar el traje de cordura, pq está imposible para irme con el mono de verano  :roll:

Creo que lo mejor será ir en audí  :oops:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

piensosvigo

Cita de: "ajrdVFR"Bueno, pos ya esta todo listo, no???
Buen viaje para todos, con cuidadín. La verdad q os mereceis todo, simplemente por tener ganas de venir. Por venir, ya ni os cuento.

Para todos, quedamos delante de Ayuntamiento de Castrillón, o sea, Piedras Blancas, que hay sitio para parar y una cafeteria cerca, por si hay q esperar por alguno. Yo estaré allí desde las 6.
Para los q tienen GPS, que pongan Ayuntamiento Piedras Blancas, supongo que eso valdra. Hay una parada de taxis enfrente.

Buen viaje a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Vamos a ver simpatico.. tu estaras desde las 6, pero no tol mundo podra estar entorno a esa hora, yo al gps, ya le he metido el hotel, (no te lo voy a perdonar), cuando llegue al hotel te doy un toque... espero salir sobre las 7 de la tarde de casa.. :(

Tened cuidao.

Un saludo.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

vectragt

haber que horario tienen previsto los mandrileños, yo creo que puedo andar por benavente sobre las 14 si los planes me salen bien y la carretera me deja
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

xto

Una cosita si dos o tres gallegos,bueno uno medio catalán ,se acercaran a Asturias para comer el sábado con  el club:
-Habría posibilidad?
-Donde sería la comida?
-A que hora?
-Quienes somos,de donde venimos ,a donde vamos? :peta2:      :wink:
HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS

ajrdVFR

Cita de: "xto"Una cosita si dos o tres gallegos,bueno uno medio catalán ,se acercaran a Asturias para comer el sábado con  el club:
-Habría posibilidad? Posibilidad claro que hay, hasta para quedar a dormir, no problem. Sólo hay que avisar lo antes posible, para el tema de plazas en el restaurante.
-Donde sería la comida?  La comida no sería, será en Villaviciosa, Restaurante Amandi.
-A que hora?  Si todo va normal, para las 14 hr.
-Quienes somos,de donde venimos ,a donde vamos? Eso quisieramos saber todos....:peta2:      :wink:

-Habría posibilidad? Posibilidad claro que hay, hasta para quedar a dormir, no problem. Sólo hay que avisar lo antes posible, para el tema de plazas en el restaurante.
-Donde sería la comida?  La comida no sería, será en Villaviciosa, Restaurante Amandi.
-Quienes somos,de donde venimos ,a donde vamos? Eso quisieramos saber todos....

Y lo dicho... si hay GÜEVOS, deme 2 docenas.... ah, no, q eso es otra cosa. Si los hay, quédense a dormir.
VFR VTEC F2

Vigus

Cita de: "ajrdVFR"
Cita de: "xto"Una cosita si dos o tres gallegos,bueno uno medio catalán ,se acercaran a Asturias para comer el sábado con  el club:
-Quienes somos,de donde venimos ,a donde vamos? Eso quisieramos saber todos....:peta2:      :wink:

-Quienes somos,de donde venimos ,a donde vamos? Eso quisieramos saber todos....

Y lo dicho... si hay GÜEVOS, deme 2 docenas.... ah, no, q eso es otra cosa. Si los hay, quédense a dormir.

Pues lo dicho aquí por xto. El sábado haremos una rutilla, que casualmente pasará por villaviciosa, y fijate tu que casualidad que comeis por la zona, así que  hemos pensado que sería de muy mala educación no comer con vosotros. Si no surge nada raro, vamos para allá, así que reserven dos plazas más (de momento), en el restaurante Amandi, que casualmente tiene el nombre de unas bodegas gallegas de reconocido prestigio. :wink:

Nos vemos el sábado. Llevaremos tu telf, ajrdvfr para posteriores indicaciones al restaurante.

ajrdVFR

VFR VTEC F2

vectragt

ole, será un placer poder verde nuevo a vigus y xto y pasar algo mas de rato (la bañeza fué muy breve).
En plena clase, la siguiente me la salto y tiro a casa volando, calculo que salgo sobre las 10 de Llerena.
Si la fi se porta y los radares tb intentaré estar por benavente a las 14 mas o menos. wookie llama cuando salgais.
Por aqui de momento el dia nublado pero no llueve, aunque lo de esta noche ha sido pa meter miedo
En ná estamos todos juntos

duchopercebeiro

hola vigus yo salgo pa asturias el viernes ya nos veremos el sabado.vsssss

PimbaPimba

Pues por aqui un nativo que si todavia hay sitio, lo "ajuntan" y el cuerpo aguanta (que me toca salir de fiestas de San Mateo hoy) casi que tambien se apuntaba a la comida de mañana en Villaviciosa. Lo de en lata o en moto ya dependera del tiempo, que para una vez que puedo escoger  :P
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

Vigus

Cita de: "PimbaPimba"Pues por aqui un nativo que si todavia hay sitio, lo "ajuntan" y el cuerpo aguanta (que me toca salir de fiestas de San Mateo hoy) casi que tambien se apuntaba a la comida de mañana en Villaviciosa. Lo de en lata o en moto ya dependera del tiempo, que para una vez que puedo escoger  :P

En moto, en moto, en moto! Si no vienes en moto eres un madiquita. :whistle:

DrNillo

Bueno, pues los cabrones que han ido a Asturias ya están secos (por fuera) y todos bien.
Tampoco hacia falta que me lo dijeran a las 2,30 de la madrugada pero no debian de tener sueño. :twisted:
No lo estan pasando mal, no,
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

ajrdVFR

Pues si, llegaron todos bien, casi todos a la hora prevista, excepto los madrileños, jejeje.
En la cena eran 15, luego no sé hasta que hora estuvieron...

Los que vengan a comer mañana, con la V. Las latas tienen extrañas tendencias a sufrir quemaduras si se les pone debajo unos cuantos pepeles y se les da con un mechero...    :twisted:

Saludetes a todos.
VFR VTEC F2

DrNillo

Cita de: "ajrdVFR"
En la cena eran 15, luego no sé hasta que hora estuvieron...

Creo que se les hizo un poco tarde, pero es lo que tiene el cariño.

Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

holleros

Cita de: "DrNillo"Creo que se les hizo un poco tarde, pero es lo que tiene el cariño.

Este club degenera.  8O
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

xto

Entro un momentillo para decir que hemos llegado bien,un saludo a tod@s,portaros bien por la noche... :wink:  
Bueno pues me voy de cena  :adios1:
HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS