Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Comida de la lamprea - 13 de Marzo, As Neves

Iniciado por Tero, Enero 30, 2005, 12:36:58 PM

Tero

Pues de nuevo hacemos la comida de la lamprea.  :bounce:  :papeo:  :bounce:
Como ya os he comentado por privados  :cuchicheo: , en Febrero es dificil de organizar, sera en la primera quincena de Marzo, hay dos fines de semana a escoger

4-5 de Marzo
12-13 de Marzo

El lugar, tambien ya teneis información de precios (o no :wink: ) y lugares:

Zona de Santiago (Casa Ramallo o Casa Rosalia)
Zona de As Neves

Como para gustos hay colores, lo mejor es hacer una encuesta y decidimos donde y cuando quedamos.
Se admiten opiniones y sugerencias  :bienn:   :bienn:  Ya queda menos   :drink1:

Como siempre es interesante saber lo que se come y la lamprea es un bicho poco conocido, aqui os dejo unos enlaces:

http://www.lareira.net/ga/tipicos/lamprea.htm
http://centros.edu.xunta.es/iesaslagoas/slorenf/pe7.htm
http://www.spain.info/TourSpain/Gastronomia/Productos%20y%20Recetas/Recetas/M/0/Lamprea%20del%20Mino%20(bordelesa%20en%20su%20sangre)

Un saludo.

RicardMN

Veo que el comando gallego vuelve al ataque.

Pues ésta la apunto en mi agenda, Tero. Ya me perdí o cosido  :(  y perderme esto sería demasiado.
Aún no puedo saber si podré ir en esas fechas (A priori, creo que me vendría mejor el 4-5) , por lo que no me apunto en firme. Pero desde este momento empiezo a reservar y defender esas fechas para este evento, hasta donde pueda.

Me muero de ganas de probar esa lamprea  :papeo:  y, sobre todo, de estar con la gente de esa zona, que a muchos hace tiempo que no los veo.

Un saludo
RicardMN  

Monik

Ummmm...ya dije q yo me fio..
el finde, el q la gente pueda, yo no tgo problema..
El bixo ese es muuuu feo, pero hay q probarlo todo en esta vida, asi eqq que adelante mis valientessss!!!!

Q bien Ricard q te dejes caer por estas tierras..veras q bien te cuidamos.. :wink:
Madrileña de nuevo,
antes medio galega.
MGM Nº 8079

thebike

Problema para ir?. Habrá que negociar en el curre ya que siempre hay algún imprevisto... :twisted:

Por cierto Monik,  vaya trío más majo hacíais esta tarde del domingo pola "península do Morraso" :D . Mu bien alineados y ese color rojo tan discreto, que modositos. ¿Seguro que no sentisteis un flechazo cuando os cruzasteis con la "Poderosa Negra"?. Ellas seguro que sí :lol:
Rolex, veo que ya estás de nuevo en forma, enhorabuena!
Obiwan, tú en medio, así me gusta pa no perder el calor :wink:

IagoVFR

Pues casi que me venía mejor el la comida el día 4, para volver el día 5  :wink: asi solo pido un día libre; apuff pero no se que me da meterme 2000 km  :?  yo solo pero la tierra llama fuerte.

Nu se intentare mentalizarme y por el lugar tanto me da siempre que sea "na miña terra galega"  :cry:

Monik

Di q si, Iago..
Thebike..podíamos haber parado...yo si soy sincera no me enteré..iba disfrutando del paisaje.. :oops:
Menudo domingo hizo..nos cogio el sol en los caretos q no veas :D
Madrileña de nuevo,
antes medio galega.
MGM Nº 8079

davidvfr96

Pues yo con todo el dolor de mi corazón....esta me la tengo que perder. Hay que pensar un poquito en el piso :think: y la futura hipoteca.  :wink:  :D  Asín de que...con la de Córdoba tengo que darme por satisfecho.  :stop:
Muchas gracias por la oferta.
A ver si cuando organicemos una los del comando mandril...se animan en el Norte  :twisted:  :twisted:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

yvo1

Joer que envidia!!!!  :evil:  :evil:  :evil:

Con lo bueno que esta el bisho ese!!!

Pero me pilla muuu lejosssss  :roll:  :roll:  :roll:

Tero

Tema de Fechas:

Me avisa Lalo (Baiona) que le primer fin de semana de Marzo es la Fiesta Medieval en Baiona. Por lo tanto él y supongo que Apsvaro no podrian venir si se hace en esa fecha  :(  :(

Por otra parte veo que Iago le vendria mejor hacer la comida un sabado.

Hay algun problema en cerrar la fecha para el
sabado, 12 de Marzo.

Ademas supongo que la encuesta solo deja escoger una opción (es que no he votado  :oops:  :oops:  :oops: ) asi que si cerramos el tema de fecha, solo habria que votar el lugar  :wink:

Por cierto, aviso a navegantes  :fiesta3: , ir ahorrando :think: , que esta en la mente de nuestros maestros el realizar una KDD de verdad :ok1:  :uvves: , para mediados de Mayo  :wink:
Nos vemos  :moto1:

ferran_zz

Cita de: "Tero"Por cierto, aviso a navegantes  :fiesta3: , ir ahorrando :think: , que esta en la mente de nuestros maestros el realizar una KDD de verdad :ok1:  :uvves: , para mediados de Mayo  :wink:

8)  8)  8)  8)  Haces bien en avisar, así ahorro, me conciencio, y me apunto. :D  :D  :D
Que me dais todos una envidia....

:)

rolex

:bienn:  :bienn:  :bienn: Huuuuummmmmm........mi Sra. mi Reina, manjar de dioses y paraiso de mortales.........LA LAMPREA..... :bienn:  :bienn:  :bienn:

:arrow: 12 de Marzo, perfecto............

:arrow: Zona, me parece mejor para todos, por equidistancia en Zona Santiago y además en Arbo y As Neves ya la he tomado montones de veces, por lo cual un cambio de aires no vendría mal.

Ricard, Ferranz y si se apunta alguien más de la zona que sea, estarémos encantados de recibiros y disfrutar de mesa, mantel y vuestra compañía.

José Alberto, hablamos...
Saludos a todos.

IagoVFR

Por mi no os preocupeis, porque yo el finde de 12 y 13 no puedo porque trabajo los dos días  :cry:

Pero no problemo ya nos veremos en otra ocasión; ademas aunque fuera en la otra fecha no era segura mi asistencia

davidvfr96

Cita de: "rolex"
José Alberto, hablamos...
Saludos a todos.
Jose Alberto, no etarás pensando en.... 8O  8O  8O  Pedazo de zancada tienen el amigo!! 8O  :lol:  :lol:  :lol:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

biker57

Cita de: "Tero"Por cierto, aviso a navegantes  :fiesta3: , ir ahorrando :think: , que esta en la mente de nuestros maestros el realizar una KDD de verdad :ok1:  :uvves: , para mediados de Mayo  :wink:

Pues a la Lamprea va a ser que no, eg que tengo por costumbre no viajar a Galicia más de 1 vez cada dos o tres meses  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: .-... pero a esa de mayo... abrá que tenerla en cuenta, que a mi chorva le ha picao eso de los mil kms de vuelta en un día, pobrecica ....je, je, je...

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Tero

Que pasa?? que se nos ha quedado parado el tema.

Recapitulamos:

Fecha :
Sabado 12 de Marzo

Lugar:
Aqui parece que no o tenemos muy claro. Yo no se si es problema de ruta o restaurantes.
Para informarme  un poco del tema, estuve el otro dia en Casa Rosalia comiendo lamprea. Ibamos 3, y la comida nos salio por 40 € por cabeza (la lamprea 22 € la ración, + los entrantes, postres y vino - Abadia da Cova) Por Casa Ramallo no he pasado pero no ha sido por falta de ganas  :(
Si a la peña le apetece dar la vuelta por aqui (por cambiar de ruta, que ultimamente siempre acabamos en Vigo  :wink: ) pero no comer lamprea, se puede buscar otras opciones, como ir a comer a Caldebarcos (pescadito rico rico)

Y si nos apetece la lamprea en As Neves, por mi no hay problema. Pero seria bueno que más gente diera su opinión, que solo hemos dicho algo, Rolex, Thebike y servidor  :roll:  :roll:
Un saludo  :D  :D

Si hay algun problema

xanvfr

A mí el finde del 12-13 me es imposible (lo trabajo completo), pero podeis quedar para comer el bicho igual, que a mi me da noxo.  :x  :cry:

rolex

Xaaaaán, vas a llevar así...

Dí el día que te venga bien y arreglamos entre todos, ya vés que de momento te estámos "animando" Tero y yo...... pero espera a que llegue el resto de la Peña.......te va a quedar la espalda como la alfombra de la entrada del Motel  

baiona

Xan, no me jodas que te vas a perder nuestra sesión de chistes, y ahora cuidadín que ya llegó el argentino Leo R-6. :lol:
Socio MGM nº:11259

Nebari

Jao, yo saludar a gran tribu gallega y fumar pipa de a ...... a ..... hachissss uyyyy ya me he resfriado..... la pipa de la paz quería decir.

Pues lo siento mucho amigos pero esta no va a poder ser. Este mes de febrero esta siendo muy duro, kilométricamente hablando, y no voy a poder ir a saludaros. No por ganas pero ..... a todo no se puede ir. Pasarlo muy bien, disfrutar mucho y .... no mirar directamente a los ojos a esos chupopteros natatorios que os vay a zampar.

Jao

rolex

Que pena Neba, ésta vecinita mía ya empezaba a mandarte señales humo.?????

Querrá decirte algo ???????

Pués lo siento de veras, pero entiendo que con la marcha que ultimamente llevas y........la que queda, tendrás miedo de terminar así.....

Nos vemos........... :wink: