Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Comida de la lamprea - 13 de Marzo, As Neves

Iniciado por Tero, Enero 30, 2005, 12:36:58 PM

xanvfr

Cita de: "rolex"pero Xan no da señales de vida......
Como ya dije en un post anterior, :wall:  yo el finde del 12-13 trabajo y la lamprea no me gusta, así que os aproveche. :papeo:

Por no repetirme es por lo que no escribí nada más. ;-)

biker57

Cita de: "rolex"
Señor, señor mira que complicado es reunir a todo el Poblado....

A ver si voy a tener que subir yo pallá para reuniros, cual pastor a sus ovejas

que ahora ya os tengo a tiro de piedra  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: ... os librais de que la lamprea esa y yo no nos llevamos muy bien, pero ese cabritillo.... :babba:  :babba:  :babba: ... ¡¡¡ Dios, estoy enfermo ¡¡¡¡, solo pienso en la manduka ¡¡¡¡  :papeo:  :papeo:  :papeo:

UV'ss

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

rolex

Cita de: "biker57"
Cita de: "rolex"
Señor, señor mira que complicado es reunir a todo el Poblado....

A ver si voy a tener que subir yo pallá para reuniros, cual pastor a sus ovejas

que ahora ya os tengo a tiro de piedra  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: ... os librais de que la lamprea esa y yo no nos llevamos muy bien, pero ese cabritillo.... :babba:  :babba:  :babba: ... ¡¡¡ Dios, estoy enfermo ¡¡¡¡, solo pienso en la manduka ¡¡¡¡  :papeo:  :papeo:  :papeo:

UV'ss

UV'ss

Hostiás Andrius, que rapidez......fué terminar de leer tu post y de repente los cabritillos me los encuentro en éste estado.....Jooooodeeerrrrr  8O

Imagino que con las Lampreas, como un tragasables, no ?? si, si, unos cardan la lana y otros llevan.............todo al buche, mariconazo.
:twisted:  :twisted:  :twisted: ....... :wink:

thebike

Puesto que la lista de asistentes, fecha y lugar ya los puso Tero en un post anterior; me limito a dar menú y precio aproximado.

M E N U

-Lamprea rellena
  -Lamprea a la bordalesa
  -Vinos:tinto y blanco
  -Postres caseros
  -Café y chupitos
  -Precio:32€ aprox.

Se tiene en cuenta que Monik no va a comer lamprea, por lo menos la que es a la bordalesa ya que la rellena es similar a un ahumado y cuento con que esa sí la pruebe. De todas maneras si no quisiera de ninguna, se pondría otro entrante.
Con el segundo puedes elegir lo que más te apetezca, pescados o carnes variados; que los tienen.

Si a alguien tiene alguna sugerencia que lo diga cuanto antes para poder modificarlo. :wink:

Tero

Por mi OK   :papeo:  :babba:
A Juan Irixo le he mandado un msm por el movil , si para le fin de semana no ha aparecido le llamare para confirmar su asistencia  :wink:
Despues esta el tema de como quedamos, que yo bajo solito desde Santiago  :solo:  :cry: , si contacto con Irixo, podria quedar con el en Carballino, si no ya se vera    :uvves:

juanirixo

Hola a todos ¡¡¡, una oveja más que se une al rebaño, es hora de comer, pues el 13 allí estaremos.
Tero, te llamo el fin de semana, puede que el 12 haga noche en Vigo, con lo cual saldría desde allí, con el comando vigués, pero no es seguro, si no fuese así, quedamos en carballiño o un orense, donde quieras.
Saludos a todos.

IagoVFR

Cita de: "Tero"....Iago, siento que no llegues a tiempo, pero creo que debemos mantener la fecha....

Sin problema, a parte no veo yo con buen ojo tampoco al "bicho" ese.

Cita de: "rolex"Cachis Iago, eso hay que solucionarlo rápido....el Jueves a las 9'00 en la cerveceria Van Gogh y después cenita y lo que se tercie...

Tomo la palabra y nos veremos ahí, ya lo ire confirmando y os mandare un sms cuando llegue a Vigo city; vía aerea Manises-Peinador Vuelo IB 2883 del 15 de marzo. Ya tengo ganas de veros  :lol:

rolex

Que si fea, que si bicho, que si nó se qué.................!!por favor¡¡ como podeis faltarle al animalito, guisadito a la bordelesa, con su arrocito empapado de la salsita, con una copa de buen vino tinto en la mano..........Placer de dioses......Zeus, a tu vera me siento...sí, sí a la derecha de Venus, que hoy tengo la mano Izda. tonta.... :twisted:

Pero si es que había que criarlas como a la gallinas, pitas...pitas...pitas...ven bonita, ven... :lol:  :lol:    :wink:

baiona

Confirmación comando val-miñor:

- Baiona y Patri
- Leo y Vane

Tres de lamprea y uno de menú alternativo.
Socio MGM nº:11259

thebike

Baiona, hay que repasar los post anteriores...
:twisted:
Llamaré para añadir  que hay dos comensales más. Hay que tener en cuenta que están en plena temporada y el domingo la afluencia de gente es muy grande. De todas maneras no creo que haya problema :wink:

Nueva lista asistentes comida de la lamprea  

Monik
 Rolex
 Oscar
 Baiona
 Leo
 Juan Irixo
 Tero
 Patri
 Vane
 Thebike

thebike

A ver si nos vamos a olvidar que el domingo tenemos  :papeo:
Tero te esperamos en Vigo a ti y a Juanirixo?. Así ya vamos toda la troupé juntos para allá.
Podíamos subir a Cañiza para hacer unas curvas y luego bajar por Crecente :babba: ...

Tero

Hola, hola  :ok2:  :ok1:  que ya solo quedan 4 dias para la comida  :pollo:  :papeo:
Y Thebike tiene razon, seria conveniente ir ajustando horarios, punto y hora de reunión en Vigo, y hora de comida en As Neves.
El tiempo climatologico, parece que puede caer algo de lluvia  :frio:
Si Juan sale de Vigo, es muy probable que yo tambien vaya a Vigo, por que la opción de curzar por la sierra, con este tiempo, me echa un poco pa'tras  :moto1: Asi que pensar en una hora decente, que no me obligue a salir muy tempranito de Vigo.
Otra opción es quedar en Pontevedra, salir hacia Pontecandelas, y de alli hacia A Cañiza  :roll:
Un saludo  :D

thebike

A mi me parece bien donde tu digas ya que eres el que viene de más lejos :roll:
Nadie más lee este post? :?

Nebari

Cita de: "thebike"A mi me parece bien donde tu digas ya que eres el que viene de más lejos :roll:
Nadie más lee este post? :?

Sí, thebike sí, pero ..... este año me quedo con cara de lamprea.

Espero que disfrutéis  :wink:

Tero

Tal vez lo mejor sea poner una hora y lugar en Vigo (tal vez la famsoa Churreria Valor  :wink: ).
A que hora sera la comida en As Neves??  :roll:  :roll:
Pues calcular, lo que podemos tardar desde Vigo a As Neves y asi ya sabremos a que hora salir de Vigo.
A ver si tenemos suerte con el tiempo  :roll:

biker57

Cita de: "Tero"Tal vez lo mejor sea poner una hora y lugar en Vigo (tal vez la famsoa Churreria Valor  :wink: ).

aaggssssss chocolaaaaaaaaaateee

que recuerdos mas ricos me trae.

Esta vez no va a poder ser, pero espero que disfruteis mucho mucho y le dais un par de bocaos de mi parte al bicho ese que os vais a comer.... :lol:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

thebike

He quedao en que estariamos allí para las 14:30p.m.
Con 45 minutos nos sobra para llegar desde Vigo.
De todas maneras yo propongo hacer una ruta previa para ir abriendo el apetito :D
A ver si os manifestais que la peña viguesa y del valle está un poco aletargada :roll:

rolex

Tero, si vienes a Vigo,  ya sabes donde tienes sitio para dormir y de paso hacemos unas risas antes de dormir y nos vamos de picoteo.........ligero, eso sí, que al día siguiente hay que "trabajar duro"... :wink:

Bike, tranqui, es que tú entras en este pequeño ruedo, pero hay cada Miura por el resto de Plazas, que agüita con ellos, que cuando te quieres enterar, ya te han quitado la cinta del cierre del casco con el asta   8O

Ya hablamos para salir a una hora.  :wink:

Neba, foto bonita......... y pensar que hay gente que le da yu yu, pobriña fijate que mirada tiene........está diciendo comeme..........y esa boquitapiñón. acaso no es tentadora ???  :P

Andrius, acabate el chocolate ya hombre, no ves que estamos esperando...si es que es como un niño.......eso sí...cabroncete :D  :lol:  :P  :wink:

juanirixo

Tero, al final no voy a Vigo. De todas formas te llamo esta noche.
Saludos a todos y hasta el Domingo.

Nebari

Rolex, tal es la belleza de estos animalitos y me producen tanta admiración que estoy pensando poner en el salón de casa una pecera con una pareja de estos pececillos, y que críen :santo: . Qué paz, qué sosiego, qué sensación tan relajante; sobre todo cuando te miran a los ojos y sonríen  :risa6:

Cuando vayáis a hincarle el diente a estos corniveletos no entrarle por lo derecho, despistarles antes con unas ronditas de buen vino y un poco de pulpo. Eso les hace confiarse y se le relajan!!!!! :wink:

:drink5: