Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Comida de la lamprea - 13 de Marzo, As Neves

Iniciado por Tero, Enero 30, 2005, 12:36:58 PM

davidvfr96

Nada, sólo quería repetiros lo que ha dicho Neba, es que soy mu poco original! :wink:  
Pasadlo de vicio y a los que vienen pa la Cordobesa....ya lestiraré de las orejas por el resto que no os pueda ver!! :twisted:  :twisted:
La rabia que me da.... :evil:  Pero como a otros amigos....son demasidos gastos para liarme de nuevo la manta a la cabeza!! :think:  :wall:

Baiona!!! Dale recuerdos a Leo!!! Que buenas las risas que nos pasamos ese fin de semana.  :juass:

Un fuerte abrazo al Noroeste!!!!
Enamorado? Si de ella, mi niña!

rossa91

Ya me gustaría darme un rulo a bordo de la Lamprea pa desgusta la lambretta... :? a ver si se hace una de botillo en el bierzo, pa y ir venir en el día claro... 8)

Que os rechupeteis los dedines.

rolex

TEROOOOOO, EDUVFR[/size], escuchar el Buzón de voz, no sé qué os quiere decir Juanma.........

:adios1:  :adios1:

rolex

Cita de: "rolex"TEROOOOOO, EDUVFR[/size], escuchar el Buzón de voz, no sé qué os quiere decir Juanma.........

:adios1:  :adios1:

Nebari

Joeeer Nesto si por ti fuera estabas tol día encima de la moto. Ahora insinúas una botillar???? Connnio, deja algo pa Junio  :wink: Si eggg que en cuanto alguien insúa algo de masticar ........ te sientas el primero  :risa6:
Pos sabes que te digo???? que cuidadín con  :papeo: el comercio que lo mismo se te queda pequeño el mono!!!!!  :pollo:

rolex

Ja ja ja, si es que hasta el mecánico me dice.....Joer con el niño, baja ya de la moto, que así no hay manera de cambiar las pastillas......

Tengo que desquitarme de los seis meses sin catarla.........y hablando de "catar" como dice Rossa.....si es en el día y como comer hay que comer todos los días...... :wink:

Para el mono, me dijeron un remedio.......una horita en la sauna con el puesto.......funcionará ?? :think:

Ta luego........PASOLARGO[/size]

Tero

Yo encantado de hacer una KDD del botillo  :pollo: . Ahora no vamos para buena epoca  :think:  (es un producto de invierno :frio: ), pero solo teneis que decir para cuando lo quereis  con tiempo (temas del curro, ya sabeis  :cagada: ) y esta hecho :fiesta3: .
Un saludo  :uvves:

Nebari

Cita de: "rolex"Ja ja ja, si es que hasta el mecánico me dice.....Joer con el niño, baja ya de la moto, que así no hay manera de cambiar las pastillas......

Jajajaja y no le metes el dedo en el ojo al mecánico???? Pa joeeeer más digo!!!!  :risa3:

Cita de: "rolex"Tengo que desquitarme de los seis meses sin catarla.........y hablando de "catar" como dice Rossa.....si es en el día y como comer hay que comer todos los días...... :wink:

Ves lo que te digo ... obsesivo, connnio. Eso sí directo, directo, directo a los asuntos comerciales.  :papeo:

Cita de: "rolex"Para el mono, me dijeron un remedio.......una horita en la sauna con el puesto.......funcionará ?? :think:

Había oido hablar de que les gustaban las bananas, los tomates, los vegetales en general, incluso las monas por pascua y después también, pero sauna para los monos????? Qué sofisticaos se han vuelto. Ni en la película de El Planeta de los Simios estaban tan adelantados y nórdicos como para usar sauna.  :reza: Dónde vamos a llegar!!!!!

Cita de: "rolex"Ta luego........PASOLARGO[/size]
Algo tengo oído del trote borriquero o hasta ancluso trote cochinero, pero paso largo.....  :think:

Cita de: "Tero"Yo encantado de hacer una KDD del botillo  . Ahora no vamos para buena epoca  (es un producto de invierno  ), pero solo teneis que decir para cuando lo quereis con tiempo (temas del curro, ya sabeis  ) y esta hecho  .
Un saludo
Tero como le hagas caso a tú vecino del sur, en el Bierzo solo se encontrará el botillo como pieza de museo.  :risa6:

Tero

Resumen del tema:

Fecha: 12 o 13 de Marzo
- parece que Iago no viene, se puede hacer el domingo 13, si a la peña le viene mejor (por si alguien trabaja sabados mañana)  :think:

Lugar: As Neves
- dos votos a favor das Neves y uno a Santiago. :roll:

Asistentes:
-Thebike
-Monik
-Oscar
-Rolex
-Baiona
-Leo
-Juan Irixo
-Tero

Ricard? Iago?

Vamos concretando el tema, que ya faltan solo 3 semanas y hay que ir reservando sitio, etc....
:papeo:  :sopa: Thebike, vete hablando con el local de As Neves para ver como puede quedar el tema de la comida   :dance:

Saludos

thebike

Oído cocina!
Si ya es definitivo el lugar hablaré con esta gente para concretar precio y demás.
Los que no quieran o no "puedan" con la "Dama del río" que avisen para pedir un menú alternativo. :wink:

rolex

Acepto Lamprea como animal de compañía.....

Por mí vale el 13

Recordais ??? va a hacer un año

Bike, avisanos del sitio, quedaremos antes para ir todos juntos no?

thebike

Pues claro :D
No tiene pérdida. Se llama "O Frenazo" y está justo en la entrada al pueblo de As Neves por la carretera que va de Salvaterra de Miño a Arbo :babba:

rolex

Lo conozco Bike, ya hablaremos antes para kdar.

Monik

Por mi tb OK!!
Eso si, yo creo q tirare por el menu alternativo, pq ni me gusta ver la sangre en la carne...nusenuse..y no me gusta dejar la comida en el plato..
Lo unico q puedo decir es q SI  me atrevo a probarla :oops:
Madrileña de nuevo,
antes medio galega.
MGM Nº 8079

Nebari

Cita de: "rolex"  Lo conozco Bike, ya hablaremos antes para kdar.

8O  8O  8O Joeeer Rolex, no paras (O frenazo?????) de sorprenderme. Te conoces cada sitio, cada tasquita, cada rincón de la geografía hispana  donde se pueda comer decentemente. Eres colaborador activo de la guia Michelín, verdad?????  :risa3:

Nebari

Cita de: "Monik"Por mi tb OK!!
Eso si, yo creo q tirare por el menu alternativo, pq ni me gusta ver la sangre en la carne...nusenuse..y no me gusta dejar la comida en el plato..
Lo unico q puedo decir es q SI  me atrevo a probarla :oops:

Monik, no te pongas al ladiño de Rolex porque a la más mínima duda, cualquier vacilación en hincarle el diente a la lamprea ...... y abracadabra ...... Ha desaparecido!!!!!!  :whistle:  :whistle:

IagoVFR

Asi, que queda para el día 13, uy casi la cojo, yo llego el día 15 a Galicia  :lol:  para cogerme unos días libres  8)  hasta el 26. Bueno, no pasa na nos veremos de todas formas

Tero

Comida de la LAMPREA

Fecha: 13 de Marzo

Lugar:  O Frenazo, en As Neves

Asistentes:

Thebike
Monik
Rolex
Oscar
Baiona
Leo
Juan Irixo
Tero

Somos todos los que estamos??? Estamos todos los que estamos?? Falta alguien??

Iago, siento que no llegues a tiempo, pero creo que debemos mantener la fecha. Pero si os animais a organizar una comidilla el 19-20, yo me apunto  :wink:

Un saludo

rolex

Cita de: "Nebari"
Cita de: "rolex"  Lo conozco Bike, ya hablaremos antes para kdar.

8O  8O  8O Joeeer Rolex, no paras (O frenazo?????) de sorprenderme. Te conoces cada sitio, cada tasquita, cada rincón de la geografía hispana  donde se pueda comer decentemente. Eres colaborador activo de la guia Michelín, verdad?????  :risa3:

Es que quieren jubilar a..
..el pobre chaval ya ha cumplido bastante, fijate la carita que tiene...y tú ya sabes que yo soy más come...dido... :lol:  :lol:

Y no influyas en la sabia decisión de Monik de ponerse a mi lado, que sabes que le doy buenos consejos....por ejemplo en O Frenazo hacen un cabrito al horno, buenisimo...y después de la Lamprea un poquito de paletilla no viene mal.....:twisted:  :twisted:

Cachis Iago, eso hay que solucionarlo rápido....el Jueves a las 9'00 en la cerveceria Van Gogh y después cenita y lo que se tercie... :wink:

Tero, ya hablaremos como hacemos para el 19, pero Xan no da señales de vida......y Juan Irixo...missing....y alguien conoce a Reznor de la Coruña ?

Señor, señor mira que complicado es reunir a todo el Poblado....

thebike

Cuento con que todos comamos lamprea a excepción de Monik, ¡que la probará! :wink:
En breve comunicaré el precio final del menú.
Si alguien tiene alguna sugerencia que lo diga ahora o calle para... :D