Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Comida de la lamprea - 13 de Marzo, As Neves

Iniciado por Tero, Enero 30, 2005, 12:36:58 PM

biker57

Cita de: "Nebari"Rolex, tal es la belleza de estos animalitos y me producen tanta admiración que estoy pensando poner en el salón de casa una pecera con una pareja de estos pececillos, y que críen :santo: . Qué paz, qué sosiego, qué sensación tan relajante; sobre todo cuando te miran a los ojos y sonríen  :risa6:  :drink5:

¡¡¡¡ ni se te ocurra ¡¡¡¡..... pobres gatitos

:risa2:  :risa2:  :risa2:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

baiona

Los del Valle aparecemos directos en As Neves.

Leo no cierra el estanco hasta la una y media, y yo tengo que ir enlatado que tengo a la preciosidad toda desmontada para reparar carenados.

Decidnos +ó- como llegar.
Socio MGM nº:11259

rossa91

Cita de: "rolex"Que si fea, que si bicho, que si nó se qué.................!!por favor¡¡ como podeis faltarle al animalito, guisadito a la bordelesa, con su arrocito empapado de la salsita, con una copa de buen vino tinto en la mano..........:

Es el segundo post que te leo y me relamo según leo...con el cosido ese que os manducaisteis anteriormente y ahora con la lamprea eeesa, que ya me gusta hasta sin haberla probao....oyeeeeé, que pa soportarlo me he pillao un vasito de vinillo...y bueno ya estoy mejor...uumm los aromas de esa mesa deben ser de "ojito" .....

Cita de: "Nebari"Cuando vayáis a hincarle el diente a estos corniveletos no entrarle por lo derecho, despistarles antes con unas ronditas de buen vino y un poco de pulpo. Eso les hace confiarse y se le relajan!!!!!

Pero es que tiene cuernecillos el pez ese?...o es un buen chuletón de ternera gallega?

Nebari

Cita de: "rossa91"
Cita de: "Nebari"Cuando vayáis a hincarle el diente a estos corniveletos no entrarle por lo derecho, despistarles antes con unas ronditas de buen vino y un poco de pulpo. Eso les hace confiarse y se le relajan!!!!!

Pero es que tiene cuernecillos el pez ese?...o es un buen chuletón de ternera gallega?

Rossa... fíjate en su penetrante mirada

A los toros, a las motos y a las lampreas .... nunca hay que perderles la cara

Los unos tiran derrotes, las otras te pueden descabalgar y los bichejos marinos te saltan a la yugular, jejeje

Eso sí ...... una vez bien apuntillao y descabezao se deja comer, por eso lo del vinillo y el pulpillo, pa que se entretengan estos chicos mientras el cocinero pelea ardorosamente.

rossa91

Cita de: "Nebari"
Rossa... fíjate en su penetrante mirada

Y eso está rico....? si parece una sanguijuela gigante.... :roll:  :roll:  :roll:

PATANEGRA

Lástima que sea en "domingo", con los bonitos y poca circulación que tienen los sábados...y con tiempo para subir... y bajar :evil: .

Ernesto (Rolex), ni putocaso, son solo unos ignorantes culinarios de tomo y lomo... :lol:

Nebari

Cita de: "PATANEGRA"Lástima que sea en "domingo", con los bonitos y poca circulación que tienen los sábados...y con tiempo para subir... y bajar :evil: .

Ernesto (Rolex), ni putocaso, son solo unos ignorantes culinarios de tomo y lomo... :lol:

Tienes razón Pata, yo prefiero un lomo como un tomo del Quijote  :P

:oops:  :oops: Reconozco que probé la lamprea el año pasado y ESTABA BUENA!!!!!  :pollo:

Tero

Como se desmanda el tema  :juass:  :juass:
Es cierto que el bicho este es una especie de parasito externo, con un a boca circular, con la que se pega a los otros peces y se los come poco a poco  :sopa: .
Pero en a la bordelesa (cocida en su propia sangre  :babba:  :babba: ) esta que te mueres  :pollo:  :pollo:
Ahora a lo serio:
Si Juan Irixo no va a Vigo, ya paso por Orense y subimos juntos, podemos quedar en A Cañiza y despues darnos un rulito. Como lo veis??
Ernesto, gracias por la invitación, pero el sabado tengo un curso y no puedo bajar. Pero como va lo del proximo fin de semana con Iago??
Un saludo

thebike

Por mí podemos subir hasta A Cañiza y luego bajar para As Neves.

Tero, dí sobre que hora llegareis a Cañiza para estar nosotros por allí. Por autovía tenemos bastante con media hora de Vigo-A Cañiza. Por nacional quizás tardemos menos :D

Ruta pa los del Valle

Baiona dirección Porriño, por Gondomar. Al llegar a Porriño cogeis la carretera que va a Tui y al llegar al puente por donde pasa la autovia que va de Vigo-Tui os desviais hacia Salceda de Caselas/Salvaterra de Miño(por la carretera de las canteras). Si vais por la autovia que va a Tui, cogeis la salida que pone Salvaterra de Miño/Salceda de Caselas y os lleva a la misma carretera de antes.
Esta vía os lleva directos hasta As Neves sin desviaros en ningún sitio.
Cuando llegueis donde pone As Neves; no os metais donde pone As Neves centro ni por la carretera antigua. Haceis una carretera con buen piso,  curvas amplias y algunas ciegas. Cuando estás a punto de entrar en una travesía giras a la izquierda donde podrás ver justo en la esquina un Eroski Center y al lado el restaurante O Frenazo. Ahí es! :violin:
Espero no haberos liado mucho :wink:

R E S U M E N:[/b

-Baiona-Gondomar/Autopista Val Miñor y autovia Tui-desvío Salvaterra de Miño,Salceda de Caselas-dirección As Neves-Arbo

rossa91

Cita de: "PATANEGRA"Lástima que sea en "domingo", con los bonitos y poca circulación que tienen los sábados...y con tiempo para subir... y bajar :evil: .

Tienes razón Pata, yo prefiero un lomo como un tomo del Quijote  :P

:oops:  :oops: Reconozco que probé la lamprea el año pasado y ESTABA BUENA!!!!!  :pollo:

A mi me pasa como a Nebari prefiero hacer yo de lamprea de un buen chuletón de ternera galega....http://ueno.cool.ne.jp/yamakichi/kikaku4/risa.jpg además seguro que luego estoy más rico (todavía) y tal y tal... :wink:

Monik

Hola a todos!!
Entones hora de kdd en Vigo¿?¿?¿
Thebike, perdoname pero he estado muuu ajetreada ultimamente, pero me he ido informando, eh?
Jor, nuse yo, q la mayoria de la gente me sta diciendo q me va a gustar la bixa esa...al fianl nos haremos amigas y toooo!!
Un besote y sty atenta al post dsd kasita
Madrileña de nuevo,
antes medio galega.
MGM Nº 8079

rolex

Hola mi Niña, mañana hablo con el amígo de Jordana y quedamos a una hora.

Ya sabes que tengo la moto en revisión y no sé si iré en coche, depende del tiempo.

Xa falaremos....un bico :wink:

Monik

Hola mi amollll!!
Si no tienes la motiko a tiempo y tienes amino, ya sabes, me llevas atras, o eres el valiente de ir atras, juas juas..q cn el colmillo blanco, nuse...este es capaz de ser cromañon e igual se lleva a la Jordana y tooo!!  :twisted:
Entonces espero a q me digais argoo
Puxos bikos  :wink:
Madrileña de nuevo,
antes medio galega.
MGM Nº 8079

Tero

Para ir concretando, Juan y yo hemos quedado a las 11:00 aprox. en Ourense, para llegar a A Cañiza a las 12:00 aprox. y desde ahi, ya hacemos la rutita que querais
Asi que os esperamos en A Cañiza en el Xa Tome a las 12:00 h del 13 de mes  corriente  :D
Se acepta la moción  :roll:  :roll:

Nebari

Cita de: "Monik"Hola mi amollll!!
Si no tienes la motiko a tiempo y tienes amino, ya sabes, me llevas atras, o eres el valiente de ir atras, juas juas..q cn el colmillo blanco, nuse...este es capaz de ser cromañon e igual se lleva a la Jordana y tooo!!  :twisted:

Jejejejeje Me tenéiis en un sin vivir.

Será capaz Rolex de atreverse a ir comiendo pipas en el asiento trasero de una VFR????

Estará el colmillo blanco y retorcido no tan retorcido y más blanco????

Puede un hombre sufrir y pasar de corregir los posibles fallos de conducción de una mujer por la imposibilidad física de comunicarse con eella debido al casco y la pantalla?????

Ir sentado en el asiento trasero de una moto conducida por una mujer aumenta la tensión arterial??? y el nivel de adrenalina????

La iluminación divina que convirtió al catolicismo a San Pablo será tan persuasiva actualmente???

Se le quitará a Rolex el apetito?????

Será capaz Rolex de peregrinar a pié hasta As Neves en año no Jacobeo????

Existirá alguna disculpa posible para no ir a As Neves el día 13?????

Caerá la Jordana en las redes de cromañón y aún con el turbante descolocao será capaz de ir a As Neves????

La no asistencia a la cita de la lamprea puede motivarse por una incomodidad física debido a la menstruación masculina???? o podía ser considerada como cagalera????? No séría mas persuasivo y convincente los OO por corbata????

Jejejejeje muchas preguntas lógicas, habrá respuestas??????

Continuará!!!!

thebike

Hola Monik. Sin duda que todos tenemos más cosas que hacer que estar mirando la página. Ir al trabajo? :evil:
Bueno, para salir desde Vigo es suficiente las 11:15/30 para llegar a Cañiza.
Podemos quedar a las 11:15 en la gasolinera de Pza. de España para coger la Avda. de Madrid dirección A Cañiza. Si quedamos para desayunar antes habrá que quedar sobre las 10:30 donde más rabia dé.
Se agradece que confirmeis la asistencia :wink:

rolex

Cita de: "Monik"Hola mi amollll!!

Jejejejeje Me tenéiis en un sin vivir.

Será capaz Rolex de atreverse a ir comiendo pipas en el asiento trasero de una VFR????

Estará el colmillo blanco y retorcido no tan retorcido y más blanco????

Puede un hombre sufrir y pasar de corregir los posibles fallos de conducción de una mujer por la imposibilidad física de comunicarse con eella debido al casco y la pantalla?????

Ir sentado en el asiento trasero de una moto conducida por una mujer aumenta la tensión arterial??? y el nivel de adrenalina????

La iluminación divina que convirtió al catolicismo a San Pablo será tan persuasiva actualmente???

Se le quitará a Rolex el apetito?????

Será capaz Rolex de peregrinar a pié hasta As Neves en año no Jacobeo????

Existirá alguna disculpa posible para no ir a As Neves el día 13?????

Caerá la Jordana en las redes de cromañón y aún con el turbante descolocao será capaz de ir a As Neves????

La no asistencia a la cita de la lamprea puede motivarse por una incomodidad física debido a la menstruación masculina???? o podía ser considerada como cagalera????? No séría mas persuasivo y convincente los OO por corbata????

Jejejejeje muchas preguntas lógicas, habrá respuestas??????

Continuará!!!!

..... Jooodeeeer, Ramón no había caído en semejante conjunción de situaciones, gracias cabr....., huy perdón, gracias "amigo", ésta noche me pega que no voy a dormir tranquilo.....

Y a ... le voy a enseñar un regalito para hacer trabajos manuales..

Quitar el apetito a mí ?? después de La Lamprea ya encargué un chuletón de los que dice Rossa el Domingo veremos como se han resuelto tus diferentes dudas... :wink:

Nebari

Si al final va ser verdad lo que dicen, que se consigue al hombre por el estomago. Jejejejeje no hay potro de tortura capaz de impedir un buen yantar.

Podemos dejar de fumar, de beber, de salir de p ..icospardos. Incluso se puede quedar uno sin un rulo sabadero, pero somos capaces de ir sentado en el asiento trasero de una moto con tal de afilar el

Ya contaréis el final, bueno lo sé. ..... al final pierde la Lamprea y por goleada  :wink:

rossa91

Pos oye, no se me había ocurrido...pero tiene que molar eso de cojer curvas con las manos....y sujetarse firme 8) . Claro, respentando los pasos de cebra.  :P

rolex

Es verdad Rossa lo jodi*o es que te toque sentarte en la "barra" :lol:  :lol:  :lol: