Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Felicidades a todos por tenerme en el foro

Iniciado por Lopez, Junio 17, 2010, 10:48:30 AM

PimbaPimba

Después de dedicar lo menos media hora de mi tiempo de trabajo en leer la tochopresentación he de decir:

a) Bienvenido al foro  :drink1:
   b) Aquí nada de virtuales, las rubias que sean frescas, y ya de paso después nos tomamos unas cervezas.
   c) Devuélvele los tangas a Briatore, que los está buscando:

NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

Lopez

Cita de: "PimbaPimba"

¡¡Qué pibón!!
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

emiliorc36II

Cita de: "sz2006"Enhorabuena, por lo de los tangas sobre todo. Una presentación divertida y amena, enhorabuena!!!!
Se me olvidaba, muchas gracias por hacernos el favor de integrarte en el Club, es todo un honor!!!!!!!!
,

+1, Sí señor, +1

Bienvenido al Club desde Begues/Barcelona, López.

Creo que el Comando Madrid se lo va a pasar aún mejor los domingos con tu incorporación...  8)

Unas birras virtuales (para las reales seguro que habrá ocasión)

:drink1:  :drink7:

Salu2 y V´sss.

:uvves:  :moto1:
Humano es errar pero sólo los necios perseveran en el error.
[url="//www.ventureshield.es"]www.ventureshield.es[/url]

iberiano

Hola Lopez.

Bienvenido al Club.

Vaya pedazo de presentación y muchas gracias por compartirla con nosotros.

Saludos desde Málaga.

:uvves:
[url=http://misviajesenmoto-salva.blogspot.com]Mis Viajes en Moto[/url]

Jimmyesp

Hacía tiempo que no me reía tanto. Creo que merece la pena resucitar la presentación para los que no la habíamos leido.

Me puedo imaginar las caras de los que la leísteis sin conocer al personaje.

López, si no existieses habría que inventarte.

Gracias por las risas perpetuas. Yo en otra vida quiero ser como tú.

Cocreta

Cita de: Jimmyesp en Enero 15, 2013, 12:17:32 PM
Hacía tiempo que no me reía tanto. Creo que merece la pena resucitar la presentación para los que no la habíamos leido.

+1 No la había leído y me he echado unas buenas risas  :icon_lol:

Gracias por rescatarlo y a López, por compartir ese ingenio con nosotros... igual algún día me atrevo y le pregunto si el relato de la depilación está basado en hechos reales o no, que conociéndolo miedo me da la respuesta  :paraguas:

angel-parrilla

Gracias por recordarnos la presentación de Lopez.
Yo todavia no estaba en el foro. Esa es la versión oficial, la verdad es que una adolescente fan mía me arrojó su  tanga y me distrajo.
:icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol:

Muy bueno Lopez ¡Que gran tio!

Charly-VFR

:risa7:

Yo tampoco estaba en el foro y no lo había leído. Ahora que le conozco no me sorprende, pero me imagino la sensación de una presentación así.  :icon_lol:

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

Murdock

Pello

Muy bueno Lopez,eso si que es una presentación con fundamento!  :risa7: :risa7: :risa7:

Txirbil

Vaya presentacion Lopez  :bienn: :bienn: :bienn:
Yo no estaba en el foro todavia pero nunca es tarde  :icon_lol:

Bienvenido al club Lopez  :drink5:
[url="http://img404.imageshack.us/img404/1647/bop7.jpg"]http://img404.imageshack.us/img404/1647/bop7.jpg[/url]
Uploaded with [URL=[url="http://imageshack.us"]http://imageshack.us[/url]]ImageShack.us[/URL]

rossa91

Mi carrera de éxitos continúo y hubo un día que casi, casi no me caí.

Dónde estíria la del tanga?

FERNVFR

Cita de: Jimmyesp en Enero 15, 2013, 12:17:32 PM

la verdad que cuando la vi no sabria decirte si me parecia gracioso, un flipao o un tio raro, ahora que lo conozco he salido de dudas totalmente. :jodete3:

gracias por quedarte :ok:

[move]

ManuVFR

Eso es una presentación a la altura de los angeles de Victoria Secret  :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:.

Espero conocerte algún día y poder opinar en persona.

Un saludo compañero y no cambies, que por lo visto gustas mucho así  :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap:.

¡¡¡ Mientras lleguemos todos ...... Me da igual  ¡¡¡

vectragt

:icon_eek: no sé cómo no vi esta presentación. Bienvenido al foro. Espero que nos conozcamos personalmente para darte la bienvenida  :babeo:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

karlangas

Vaya derroche de imaginación!!
Si eres tan generoso en todo lo demás, bendito tú seas entre todas las mujeres.

Lástima lo de la Puch, la sorpresa que se va a llevar el espeleólogo que dentro de cinco mil años descubra esa reliquia fosilizada. :eusa_clap:
IMU
[url="https://seguridadmotociclistas.org/"]https://seguridadmotociclistas.org/[/url]

cyblo

No sè porque decis que Lopez es pequeño... es uno de los mas Grandes de este Club... y la presentación extraoridinaria... :risa7:

Yo tb tuve una puch Minicross como pirmera moto y de esas con el depósito alto tb llamada troncha huevos...  :paraguas:

Cocreta

Cita de: cyblo en Enero 17, 2013, 11:32:48 AM
No sè porque decis que Lopez es pequeño... es uno de los mas Grandes de este Club... y la presentación extraoridinaria... :risa7:

Yo tb tuve una puch Minicross como pirmera moto y de esas con el depósito alto tb llamada troncha huevos... :paraguas:

:icon_eek: ... pueees... o no la tuviste o la usabas poco... porque ya me dirás entonces cómo se explican tus criaturitas  :jodete3:

Lopez

Cita de: Lopez en Junio 17, 2010, 10:48:30 AM
Hola a todos.

Voy a presentarme como Dios manda, así que poneos cómodos, que voy a soltar una buena chapa.

Me llamo López y vivo en Madrid (Arganda), tengo 37 años y llevo en esto de las motos desde los 8 años. Empecé con una Puch Minicross que perdí montando por El Pardo cuando me metí en una grieta del suelo un día de lluvias torrenciales y no hubo manera de sacarla, yo me quedé colgado de los sobaquillos y pude salir... De verdad, no es película. Los manillares se clavaron en la tierra, a unos dos metros de profundidad, y no hubo manera. Cuando volvimos al día siguiente, la grieta se había derrumbado y la moto quedó enterrada. 5000 ptas. que me costó... Esa es la versión oficial, la verdad es que una adolescente fan mía me arrojó su tanga y me distrajo.

Después fui pasando por motillos de campo, como una KX 80, una CR 125... Hasta que me picó el gusanillo de la velocidad. Comencé con un Vespino ALX. Vale, decir "me picó el gusanillo de la velocidad" y a continuación que tuve un Vespino no es muy coherente, pero en aquellos momentos, con variador, Yashuni, Dell'orto... es lo que había.

Después, a los 16, pasé a una NSR 75, que llevaba tocada hasta en el sillín. Iba sin carnet, ni seguro, ni casco y pasó lo que tenía que pasar, un día me empapelaron y el total fueron unas 500.000 ptas. de las de entonces. Como anécdotas, jamás pagué la multa, y para identificarme, como no llevaba DNI, tuvieron que fiarse del nombre que ponía en los libros del colegio. Anda, que si es ahora...

Un día subiendo la Cruz Verde, con mi ritmillo tipo "aparta o muere", adelanté a una EXUP, la R1 de la época. Al llegar al bar de arriba, el tipo de la Exup se bajó y resultó ser el dueño de un taller por Clara del Rey (creo que hoy ni existe). Estaba montando un equipo de competición y le "gustó" mi mojada de oreja. No sé cómo, pero me vi falsificando la autorización de mis padres y apuntándome al Criterium de 75.

Ahí aprendí que correr en moto no consiste en "acelero a tope y tumbo".  No, qué va, así te caes. En fin, que estaba colgado, pero bueno, lo que se dice bueno, no era. Aunque recuerdo una carrera memorable en Valencia (circuito urbano), con un tal Emilio Alzamora que no conseguía meterme rueda, jijijijiji. Lo único que él sí que aprendió y yo... bueno, pues terminé con el culo lijado. Esa es la versión oficial, la verdad es que una adolescente fan mía me arrojó su  tanga y me distrajo.

Llegaron los 18 y con ellos las motos gordas. Decidí seguir compitiendo, pero ya en plan "a divertirse", así que me apunté a la copa Suzuki, con la RGV 250 Lucky Strike, una 2t con 60 c.v., la moto más divertida que he tenido en mi vida. Mi carrera de éxitos continúo y hubo un día que casi, casi no me caí.

Aaprtado de los circuitos, me dediqué a la carretera. Me compré entonces una Bandit 400, una de las naked más bonitas que ha habido nunca. En 6 meses, 50.000 km, con eso lo resumo todo. En la Avenida de la Ilustración tuve el mayor accidente de mi vida. Faltó poco, muy poco, para quedarme. ¿Recordáis cuando las plazas eran de adoquines? Pues una noche, yo no lo recordé. Pasé por encima, la moto me hizo un shimmie terrible y me lanzó por las orejas. Arrastré 200 metros y salté al carril contrario. Vi unas luces venir y cerré los ojos. Noté un golpe muy fuerte y recuerdo haber pensado "Ya está, me han atropellado, estoy muerto". Pero no... justo me puse en horizontal al sentido de la marcha y me colé por debajo del coche que venía. El ruido que escuché fue la mentonera del casco cuando dio con la matrícula del coche. Ahora me río, pero recuerdo que cuando abrí los ojos pensé "No puedo moverme, me he quedado paralítico"... Y lo que pasaba es que estaba totalmente metido debajo del coche y claro... No podía levantarme. Esa es la versión oficial. La verdad es que una adolescente fan mía me arrojó su tanga y me distrajo.

Unos mesecitos recuperando quemaduras y roturas y volví a la carga. Fui pasando por varias motillos, una GPZ (hierro), una CBR 600F, una ZXR 750R... Como véis, siempre he sido Kawa y Honda.

Finalmente, llegó un momento en la vida de todo hombre que bla, bla, bla... Vamos, que me cagué, perdón, casé y "motos no que me dan miedo". Así que volví al campo, con motos de enduro, una de las cosas más bonitas que se pueden hacer en dos ruedas.

A los tres años de casarme, reaccioné y un amable juez desfizo el entuerto, vive Dios. Decidí volver al asfalto. Pero, para mí, la época de rodilleras nuevas cada 3 meses pasó. Se había iniciado mi época rutera.

Si miráis mi fecha de inscripción en este foro, veréis que es del 2007. Fue en esa época cuando ya barajé la posibilidad de comprarme una VFR, moto que siempre me había gustado mucho.

Finalmente, el aire aventurero me pudo y me compré una maxi-trail, una Caponord, que ahora jubilo con 120.000km.

Y llegamos, por fin, a la época actual. Las maxitrail están muy bien, pero digamos que alto, lo que se dice alto, no soy. Cuidado, que no soy bajito, soy poco alto, que no es lo mismo. Buemo, que sí, que soy una criatura de crecimiento restringido (1'69, léase "un sesenta y nueve", que queda más sexy) y claro, la Capo ha tenido 5 caídas, todas en parado, por aquello de que hay un duendecillo que pone un agujero en el suelo cada vez que yo echo el pie. Esa es la versión oficial, la verdad es que una adolescente fan mía me arrojó su tanga y me distrajo.

Bueno, el caso es que la semana que viene seré el feliz propietario de una VFR del 2007, con sus maletitas, su ABS, toda rojita... ¡Preciosa! Me temo que no voy a poder circular de la de tangas que van a arrojar a mi paso.

Y, por eso, 3 años después de registrarme en este foro, me presento, ya como miembro ( y vaya pedazo de miembro, ahora que lo dices) de pleno derecho (y bien derecho).

Si queréis, podemos ser amigos y os dejo ir conmigo y que por un momento os sintáis ídolos de adolescentes. Lo dicho, felicidades por tenerme en el foro.

Pd: ¡Ah!, sí, gracias por el foro y todo eso. ;)

Bienvenido al club. Me pareces un poquito fantasma y gilipollas, pero no voy a negarte que eres uno de los hombres más atractivos que conozco. La verdad es que cualquiera en tu caso lo tendría subido. Eres guapo, inteligente, tienes carisma, la naturaleza ha sido generosa contigo... Me pones mucho, López. Te haría una pajilla si me lo pidieras.
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

Arri

Cita de: Lopez en Enero 17, 2013, 03:12:01 PM
Me pareces un poquito fantasma y gilipollas...

Bienvenido al club¡¡. Leyendo el título yo también pensaría que se trata de un fantasma. Pero despues de leerle a ese tal López durante algún tiempo, solo puedo decir que felicidades al club por tenerle.
:victory:
"Dad al hombre salud y metas a alcanzar
y no se detendrá a pensar si es o no feliz"

George Bernard Shaw