Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

III Kdd Taller Mangurrino

Iniciado por Serguey, Junio 21, 2010, 09:17:52 AM

Serguey

Pues si no recibo noticias contradictorias por parte de Vectra, el día 3 o 4 de julio, segúnn quiera el amigo, a la "roja" le toca cambio de neus y aceitito en el taller de Angel, esta por determinar si nos zamparemos un jamon, unas chuletas, o el cerdo entero, eso si lo que sea Egggtremeño, bien acompañado de birritas y mirinda para Ramon.

III KDD TALLER MANGURRINO. SABADO 3 JULIO 2010.

1. Serguey
3. Tochito y yola
5. Champa y ana
6. Vectragt
9. Fer + Susana + Laura
11. Bellota + 1 1/2
12. Obi ¿?

Por cierto que no se me olvide ...........................

vectragt

Cita de: "SERGUEY"Pues si no recibo noticias contradictorias por parte de Vectra, el día 3 o 4 de julio, segúnn quiera el amigo, a la "roja" le toca cambio de neus y aceitito en el taller de Angel, esta por determinar si nos zamparemos un jamon, unas chuletas, o el cerdo entero, eso si lo que sea Egggtremeño, bien acompañado de birritas y mirinda para Ramon.

ya dije que cuando mejor os venga (estoy de vacas jeje).
Creo que tambien vendrá Champa a hacer su cambio de neus, esperemos que confirme.
Sergio ¿traes tu el aceite o te lo pillo yo? ¿El filtro tb le toca o en esta no?
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

wookie

Cuanto dias tienes de vacaciones MAMON!

Serguey

Cita de: "vectragt"
Cita de: "SERGUEY"Pues si no recibo noticias contradictorias por parte de Vectra, el día 3 o 4 de julio, segúnn quiera el amigo, a la "roja" le toca cambio de neus y aceitito en el taller de Angel, esta por determinar si nos zamparemos un jamon, unas chuletas, o el cerdo entero, eso si lo que sea Egggtremeño, bien acompañado de birritas y mirinda para Ramon.

ya dije que cuando mejor os venga (estoy de vacas jeje).
Creo que tambien vendrá Champa a hacer su cambio de neus, esperemos que confirme.
Sergio ¿traes tu el aceite o te lo pillo yo? ¿El filtro tb le toca o en esta no?

Tengo el aceite (castrol) y el filtro ya pillado, me falta la arandela, tienes tu?, la pillo? si pongo el anillo de casado se mosquera Bea?

FERNVFR

yo dejo la moto en la revision el dia 1. cuanto tardaran en darmela? si la tengo os acompaño

[move]

Sonic

El filtro siempre... total, por lo que vale...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

tochito

0. Serguey
1. Tochito......esta vez a lavar la moto  :lol:  :lol:  y por supuesto a zampar¡¡¡¡  :wink:

Serguey

Cita de: "tochito"0. Serguey
1. Tochito......esta vez a lavar la moto  :lol:  :lol:  y por supuesto a zampar¡¡¡¡  :wink:

Uy, solo hablas de zampar y no has dicho nada de birras, tu aún no estas bien eh.

vectragt

imagino que alguna de las de coche valdrá no te preocupes.
Esta vez debido a los calores que tendremos traeros bañadorcito y acompañamos el cambio de neus de barbacoa, pisci y refrescos varios  :wink: .
Traeros a esas peazo de mujeres si quieren dia de sol y pisci y por supuesto a la cuñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que vaya viendo sus aposentos  :oops:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

champa

Yo también me apunto al evento más que nada por la piscina y la barbacoa y de paso aprovecho y cambio ruedas. Lo que si sería interesante es ir concretando la fecha para poder ir organizándome la vida. Por mi parte el fin de semana del 3-4 de julio está perfecto si es sábado mejor.

straits

Cita de: "tochito"y por supuesto a zampar¡¡¡¡  :wink:

A ZAMPAR..... he oido bien!!!! ´tais de suert!  juer! :cabezazo:

:risa7: e=mc^2

biker57

Cagüentó.....porque me pillais pelín lejos que sino........  :lol: :lol:  :lol:  :lol:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Obiguan

Estoy por apuntarme con la abuelita para cambios de aceite y filtros...

Obi

PimbaPimba

Cita de: "vectragt"¿traes tu el aceite o te lo pillo yo? ¿El filtro tb le toca o en esta no?

Yo creo que con que vayas recogiendo el que vas perdiendo ya tienes para un par de cambios  :risa6:

Y estoy con Sonic, cambio de filtro siempre, si no es como ducharse y ponerse los calzoncillos sucios  :P
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

tochito

Pues si el cuñao malo lo edita en el primer post  :twisted: , la cosa estaría asi.....

III KDD TALLER MANGURRINO. SABADO 3 JULIO 2010.

0. Serguey
1. Tochito
2. Champa
3. Obi ¿?

vectragt

ya lo actualizo yo, obi animaté hombre así hay quien tenga que pagar la comida  8)  8)
Obi si vas a venir dime si pillas tu el aceite o si te lo pillo yo  :wink:

Serguey

Cita de: "vectragt"ya lo actualizo yo, obi animaté hombre así hay quien tenga que pagar la comida  8)  8)

Muchas Gracias Angel, ahora iba a hacerlo.

Obiguan

Cita de: "vectragt"ya lo actualizo yo, obi animaté hombre así hay quien tenga que pagar la comida  8)  8)

Os lo confirmo (que voy )si puedo cambiar el termocontacto en este finde , si no me cosita ir con la abuelita y el ventilador encendido todo el rato ... y de paso verifico la temperatura.

Si voy el aceite lo pillas tú que no me apetece ir cargando en plan camion de Shell :P, y la comida se paga , total al final no pude comer con vosotros en cerezos .. :(

Obi

Valen

Creo que habeis elegido mal dia para ir a ver al mangurrino  :roll:  :roll:

:burla2:  :burla2:  :burla2:  :risa7:  :risa7:  :risa7:

v'ssssssssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

Valen

Podeis bautizarla como la kdd del arcoiris :risa3: :risa3: :risa3: :risa3:

v'sssssssssssssss