Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

III Kdd Taller Mangurrino

Iniciado por Serguey, Junio 21, 2010, 09:17:52 AM

FERNVFR

vaya un dia completito, un poquito de mecanica, unas birrillas y una parrillada de muerte.

ya estas preguntando a tu madre como hace esa caldereta de cordero porque estaba de muerte.

la vuelta cansadillo pero luego con el partido se me olvido :roll:

un placer conocer esa hospitalaria familia que tienes. :wink:

[move]

tochito

Cita de: "FERNVFR"ya estas preguntando a tu madre como hace esa caldereta de cordero porque estaba de muerte.

No te preocupes Fern, intercambiamos recetas en las 24H..... :twisted:

FERNVFR

Cita de: "tochito"
Cita de: "FERNVFR"ya estas preguntando a tu madre como hace esa caldereta de cordero porque estaba de muerte.

No te preocupes Fern, intercambiamos recetas en las 24H..... :twisted:

sigo pensando que ahora entiendo como convences a yola para comprarte una camara de fotos cada mes :twisted:

[move]

tochito

Cita de: "FERNVFR"sigo pensando que ahora entiendo como convences a yola para comprarte una camara de fotos cada mes :twisted:

Mira otra cosa de la que hablar en las 24, mi poder de persuasión  :twisted:  :twisted:

......eso y que tengo una mujer.....IMPRESIONANTE¡¡¡  :oops:  :oops:  :wink:

Serguey

Por cierto Fer, gracias ti tambien por ayudarme con el filtro y demas, ya sabes, en las 24h tienes pagadas la birras por mi parte.  :wink:

champa

Lo primero agradecer a Angel el cambio de gomas y lo bien que se portó y a su familia en general el trato recibido y lo mucho que nos cuidaron, la comida como ya han dicho exquisita.
Al resto de asistentes ya sabeis un placer volver a compartir mesa con vosotros.
Respecto al día la ida de pena lloviendo todo el rato desdela m40 hasta talavera sin traje de agua por autovía y con ana contenta. En el taller todo de vicio y la comida ya sabeis.
La vuelta por donde me dijo ángel muy bien por una zona muy bonita, y luego lo típico hasta Arenas de san Pedro por la cerretera del pinar luego el puerto del pico el de menga el de los leones y para casa a ver la segunda parte del partido, como podeis imaginar le quité bien los brillos a las gomas.
Ahora el cambio de ruedas como de la noche al día Michelin nuca mas, fue salir del taller y en la primera glorieta ya me di cuenta que las ruedas eran otras y en curvas ni te cuento. En curvas lentas la moto entra con una facilidad pasmosa sin hacer estraños ni el amago de caer que hacía con las michelin, en curvas rápidas un aplomo de la leche y la misma precisión, vamos que disfrutas hasta en las glorietas.

Un saludo.

DrNillo

Cita de: "tochito"una fotillo en ruta¡¡¡¡  :wink:  :wink:

Esta movida, trepidada, con el horizonte caido, sin foco y...y...y...  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

Bellota

Cita de: "DrNillo"

Esta movida, trepidada, con el horizonte caido, sin foco y...y...y...  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:

y.... y.... y.... aparece Sergio.... para estropearla más... ¿nooo?....  :twisted:

Si es que de donde no hay no se puede sacar... y eso que la hizo con la gran angular, soltandose de manos para hacer la fotito....  :risa3:
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

tochito

Cita de: "DrNillo"Esta movida, trepidada, con el horizonte caido, sin foco y...y...y...  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:

Otiá¡¡¡ ahí te tengo que dar la razón...........  :risa3:  :risa3:

:wink:

PD...ahora seguro que camino de las 24H se pelean por ir delante mio  :twisted:  :twisted:

Valen

si tienes lo que hay que tener me haces una cuando me veas por el retrovisor con los ojos inyectados en sangre  :twisted:  :twisted:  :lol:  :lol:

v'sssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

tochito

Cita de: "valenvfr"si tienes lo que hay que tener me haces una cuando me veas por el retrovisor con los ojos inyectados en sangre  :twisted:  :twisted:  :lol:  :lol:

v'sssssssssss

Dios¡¡¡ esa tiene que molar¡¡¡¡  :lol:

Se te echó de menos en las birritas Valen  :wink:

Valen

:(  :( Me hubiera gustado ir pero los enanos este mes me tienen atado, podia haber ido con ellos pero hubiera llegado a la despedida. Para la proxima, si es que se queda alguien por aqui.  :wink:

v'sssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

Serguey

Cita de: "Bellota"
Cita de: "DrNillo"

y.... y.... y.... aparece Sergio.... para estropearla más... ¿nooo?....  :twisted:

Si es que de donde no hay no se puede sacar... y eso que la hizo con la gran angular, soltandose de manos para hacer la fotito....  :risa3:

Si, si igualita, envidia cochina es lo que tienes:

tochito

Pero que COJONES¡¡¡¡¡ habeis hecho con mi foto¡¡¡¡¡¡

:evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:

Bellota

Cita de: "tochito"Pero que COJONES¡¡¡¡¡ habeis hecho con mi foto¡¡¡¡¡¡

:evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:

Vés el peligro que tiene el Photoshop en malas manos...  :twisted:
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

tochito

POR FAVOR¡¡¡¡ a sus caigan los dedos a cachos¡¡¡¡¡¡   :evil:  :evil:

Serguey

En los 20 minutos que he tardado en hacerlo, además, he atendido a cinco personas, 6 llamadas, tres veces me ha dado p.c. el jefe, me he sacado un moquillo, he mirado dos veces a las musarañas, me he acordado del cordero de Ángel (el que nos cominos no de él), etc. Y aún así bastante bien ha quedado, aaaaaa y con la mierda pc del curro y el Photopaint, nada de Mac´s ni photoshop de esos.

tochito

Cita de: "SERGUEY"En los 20 minutos que he tardado en hacerlo, además, he atendido a cinco personas, 6 llamadas, tres veces me ha dado p.c. el jefe, me he sacado un moquillo, he mirado dos veces a las musarañas, me he acordado del cordero de Ángel (el que nos cominos no de él), etc. Y aún así bastante bien ha quedado, aaaaaa y con la mierda pc del curro y el Photopaint, nada de Mac´s ni photoshop de esos.

A ti te voy a sacar yo más fotos..... :jodete2:

EL_JAU

Cita de: "tochito"
Cita de: "SERGUEY"En los 20 minutos que he tardado en hacerlo, además, he atendido a cinco personas, 6 llamadas, tres veces me ha dado p.c. el jefe, me he sacado un moquillo, he mirado dos veces a las musarañas, me he acordado del cordero de Ángel (el que nos cominos no de él), etc. Y aún así bastante bien ha quedado, aaaaaa y con la mierda pc del curro y el Photopaint, nada de Mac´s ni photoshop de esos.

A ti te voy a sacar yo más fotos..... :jodete2:

Ya ves... cria cuñaaaaoooosss y te sacarán los... photopaint.  :burla2:  :burla2:  :burla2:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass: