Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

III Kdd Taller Mangurrino

Iniciado por Serguey, Junio 21, 2010, 09:17:52 AM

Nebari

Jajajajaa.

Y tú tetando

Digoooooooo tentando!!!!

:lol:

tochito

Al lio¡¡ que no queda ná........¡¡¡ La cosa sería salir prontito para ir por la Vera y llegar el taller sobre las 11.00-11.30....., yo diría sobre las 8.00-8.30, y salimos también con la fresca.......(que no es la rubia de gafas....que os conozco  :twisted:  :twisted: ).............

Bellota

Yo estoy a la espera de la autorización oficial... intentaré confirmar el jueves.
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

tochito

Ok...Vistor¡¡¡.....Enga apuntarse que tengo sorpresita¡¡¡¡  :twisted:

FERNVFR

yo tendre la moto en la revision de los 30000 pero lo mismo me animo a ir enlatao con susana y paso el dia con vosotros.

vais a ir con  :dgt:  alguno?

[move]

tochito

Cita de: "FERNVFR"yo tendre la moto en la revision de los 30000 pero lo mismo me animo a ir enlatao con susana y paso el dia con vosotros.

vais a ir con  :dgt:  alguno?

Fern, se lo comento a Yola, que le apetecía ir y te digo algo..... :wink:

vectragt

si viene algun coche que se apunten las doñas y hacemos finde placebo... pisci....chuletas.............
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

straits

placebo...he oido placebo?????

Que suertudos los cabezudos estos de la españa profunda!!!!

:risa7: e=mc^2

FERNVFR

Cita de: "vectragt"si viene algun coche que se apunten las doñas y hacemos finde placebo... pisci....chuletas.............

yo de ir tiene que ser en coche porque no tengo moto, abria sitio para dos porque iria con laura tambien para educarla en el ambiente talleril :lol:

[move]

vectragt

Cita de: "FERNVFR"
Cita de: "vectragt"si viene algun coche que se apunten las doñas y hacemos finde placebo... pisci....chuletas.............

yo de ir tiene que ser en coche porque no tengo moto, abria sitio para dos porque iria con laura tambien para educarla en el ambiente talleril :lol:
a la nena con ropa de campo que la voy a enseñar como se ordeña una cabra y como se monta una nena encima de ella  :lol:  :lol:  :lol:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

FERNVFR

taller, barbacoa, piscina, granja escuela.... no te falta de nada tio 8O

[move]

LKM

¿hay numero maximo de motos en el "BOXES"?¿ hay que coger numero?  Que buena onda, taller, piscina, sol y avituallamiento, un lujo de fin de semana.

Salu2.
SALU2 al Foro.

vectragt

Cita de: "LKM"¿hay numero maximo de motos en el "BOXES"?¿ hay que coger numero?  Que buena onda, taller, piscina, sol y avituallamiento, un lujo de fin de semana.

Salu2.
nada para tí solo te cobraremos si no vienes de bitelchus jajaja.
En serio sin problemas, pero el viernes debo saber cuantos somos exactamentes para comprar carne y refriguerios

champa

Vamos por partes, creo entender que la fecha en cuestión es el sábado que viene por la mañanita. Si no es así me lo expliquen.
Asistiré yo seguro y Ana dice que asistira conforme esté el tiempo ya que tiene intención de disfrutar de la piscina y barbacoa no pensando mancharse de grasa bajo ningún concepto.
Respecto a la ruta y a la hora en cuestión si viene Ana que es lo probable dependerá de la hora a la que quedeis para ir por la vera ya que es complicado hacerla madrugar, en el caso de que se complique el tema por este problemilla yo iría por la autovía.
Angel que tal va el tema de mis ruedas que las llevo de competición y llegar seguro que llego pero volver con las mismas es algo más complicado.

Un saludo.

tochito

Pues si efectivamente es el Sábado 3 de julio, y la hora de salida, será muuuuuuy pronto...con la fresquisima que los cuñaos nos vamos por la Vera.......(autovia......puag¡¡¡¡ :evil: )

Podríamos quedar entorno a las 8.15-8.30 en la gasolinera del Xanadu.....

Serguey

Champa es el sabado.

Lo que estoy viendo, Angel dira lo que piensa, es que quizas sea mucha mecanica para andar encima de ruta, con lo que champa y yo quizas sea mejor que vayamos directamente al taller y los demas de ruta con tranquilidad.

black_rider

Vec; me gustaría apuntarme a la KDD, a ver si puedes enderezar el subchasis, y ver que se puede hacer con el carenado. Todo esto si consigo hacer andar a la china, y si yo soy capaz de llevarla, que no lo tengo claro. Si voy me presento por mi cuenta vale?
Black Rider
VFR FoReVer

tochito

Cita de: "SERGUEY"Champa es el sabado.

Lo que estoy viendo, Angel dira lo que piensa, es que quizas sea mucha mecanica para andar encima de ruta, con lo que champa y yo quizas sea mejor que vayamos directamente al taller y los demas de ruta con tranquilidad.

tamos locos o que¡¡¡¡, si al final salis a las 9.00 o más tarde......vais a tardar practicamente lo mismo¡¡¡¡

Panda de nenazas¡¡¡¡¡¡  :twisted:  :twisted:

Nebari

En vez de ir por autovía procuraros un hotel y haceis la kdd/taller de un fin de semana, que es mucha tela para una sola mañana.

La última vez fueron dos ruedas y mi pinza, que surgió a última hora, y llegamos a comer a las 15:00.

FERNVFR

al final vais con alguna contraria?

porque deduzco que solo ana y dudosa, no?

[move]