Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

III Kdd Taller Mangurrino

Iniciado por Serguey, Junio 21, 2010, 09:17:52 AM

tochito

Cita de: "yo mismo"Bellota......raquel no tiene carnet?  :twisted:  :twisted:  :lol:  :lol:

Esto es por joder eh?.... :twisted:  :twisted:

Bellota

Cita de: "tochito"Bellota......raquel no tiene carnet?  :twisted:  :twisted:  :lol:  :lol:

Tiene pero no le gusta conducir. :(
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

tochito

Cita de: "Bellota"
Cita de: "tochito"Bellota......raquel no tiene carnet?  :twisted:  :twisted:  :lol:  :lol:

Pues si al final vais, y Yola va ir sola, que se apunte contigo o con Fern........si no os importa......... :roll:  :roll:

tochito

Pues nada...acabo de hablar con Yola y va..........solita.........a sin que si alguno le hace un huequito en el coche?.... :roll:  :roll:  :roll:

decirme algo payos???

Asias  :wink:

Bellota

Cita de: "tochito"

Pues si al final vais, y Yola va ir sola, que se apunte contigo o con Fern........si no os importa......... :roll:  :roll:

Por mi no hay problema... será por sitio en el coche... aunque todavía no sé que vamos a hacer,

Bea no va?

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

FERNVFR

por supuesto que no.

a la vuelta lo mismo blackrider se volvia con nosotros, pero seriamos 5 asi que no problem.

bellota siento que por mi culpa te quedes sin amoto. para otro finde te sacamos no te preocupes :lol:  :lol:

[move]

tochito

Pues muchas gracias niños....tamos en contacto para ver como lo hacemos... :wink: , Angel¡¡¡¡¡Apunta a la Yola¡¡¡¡¡¡

Bellota

Cita de: "FERNVFR"bellota siento que por mi culpa te quedes sin amoto. para otro finde te sacamos no te preocupes :lol:  :lol:

No hombre... tampoco es eso.... no es culpa tuya... otro día podré sacar la moto, de momento me conformo con ir de casa al trabajo y del trabajo a casa... vamos 10 minutos encima de la moto.  :wink:

Bueno... mañana algo más podré hacer para ir a tomar las mirindas.

VFR 800i 99 Roja

FERNVFR

mañana nos ponemos de acuerdo... antes de las cañas no vayamos a quedarnos confusos :lol:

[move]

Serguey

Por mi no hay problema... será por sitio en el coche... aunque todavía no sé que vamos a hacer,

Bea no va?

Pues no le hace, porque ya sabes como son los medicos ahora y le han dicho que no es aconsejable estar en contacto con la naturaleza salvaje, dicese de la vegetal y sobre todo de la animal y que menos que le de dos besos a Angel  :lol:

Bellota

Cita de: "SERGUEY"

Bea no va?

Pues no le hace, porque ya sabes como son los medicos ahora y le han dicho que no es aconsejable estar en contacto con la naturaleza salvaje, dicese de la vegetal y sobre todo de la animal y que menos que le de dos besos a Angel  :lol:

Lo suponía, pero era por preguntar.

VFR 800i 99 Roja

black_rider

Cita de: "FERNVFR"

por supuesto que no.

a la vuelta lo mismo blackrider se volvia con nosotros, pero seriamos 5 asi que no problem.

bellota siento que por mi culpa te quedes sin amoto. para otro finde te sacamos no te preocupes :lol:  :lol:

Fern no me reserves sitio en tu coche, creo que no voy a ir, es que tenía ganas de participar en la movida, ya tengo varias piezas, pero no me va a dar tiempo a preparar la moto, es muy precipitado y además es arriesgado porque no creo que fuera capaz de llevarla hasta allí.  Me reservo para la IV KDD del taller Mangurrino, vale Vec?

Muchas gracias a los dos.

Saludos.
Black Rider
VFR FoReVer

mcjoney

que lo pasen ustedes bien, señores y señoras. Cuidado con el animal de compañia de vectra, EL PULPO JEEJEJEJE

vectragt

mamones que sois todos. Black replanteaté el poder hacer un hueco en algun remolquin de alguien o en una fragoneta, que quizás rodando sea complicado y poco a poco la vamos destripando aquí y viendo que es estrictamente necesario.
Obi ya puestos a destripar ya sabes (no pasa nada porque andes así mas que la carga al alternador que tampoco es excesivo por dos horillas) Pero espero a la confirmacion para pillarte el aceite
Victor, sabes que el sol extremeño con proteccion es lo mejor que puede recibir un cutis de recien nacido jeje
vamos que ya he terminado oficialmente en llerena y a la espera de una pequeña aventurilla de mañana tiro para allá el viernes.
NO QUEDA NÁ
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

vectragt

Por cierto tochi y tb hay que ser_gay ya podíais decir algo a vuestra cuñada y que os acompañe en tan majestuoso evento para que vayamos rompiendo el hilo (os dejo con el taller y me voy a montar a caballo con ella al estilo de la novela calamidades  8) )
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

tochito

Cita de: "vectragt"Por cierto tochi y tb hay que ser_gay ya podíais decir algo a vuestra cuñada y que os acompañe en tan majestuoso evento para que vayamos rompiendo el hilo (os dejo con el taller y me voy a montar a caballo con ella al estilo de la novela calamidades  8) )

Pues....malas noticias, Yola iba a ir pero le ha surgido un compromiso de última hora, y es imposible su asistencia, lo siente mucho....... :cry:  :cry:

Tanto Fern como Vistor muchas gracias de parte de Yola por el ofrecimiento del coche......

Lo siento Angel...me tendrás que aguantar a mi solo  :twisted:  :twisted:

black_rider

Cita de: "vectragt"mamones que sois todos. Black replanteaté el poder hacer un hueco en algun remolquin de alguien o en una fragoneta, que quizás rodando sea complicado y poco a poco la vamos destripando aquí y viendo que es estrictamente necesario.
Obi ya puestos a destripar ya sabes (no pasa nada porque andes así mas que la carga al alternador que tampoco es excesivo por dos horillas) Pero espero a la confirmacion para pillarte el aceite
Victor, sabes que el sol extremeño con proteccion es lo mejor que puede recibir un cutis de recien nacido jeje
vamos que ya he terminado oficialmente en llerena y a la espera de una pequeña aventurilla de mañana tiro para allá el viernes.
NO QUEDA NÁ

Vec muchas gracias, como siempre. Para echar a andar la moto tengo ya las piezas, sólo me falta montarlas, por lo que creo que no necesitaré en principio remolque, pero no me da tiempo para este sábado. Después me faltaría el carenado derecho, intermitente y enderezar el subchasis. Pero en este momento mi principal problema es que yo no estoy tan recuperado físicamente como creía al principio, por lo que voy a continuar aplazando el tema.
Black Rider
VFR FoReVer

vectragt

Bueno pues a las 17 de la tarde si todo va ok recojo las angel para champa en llerena y tiro para los navalmorales.
mañana lista definitiva para saber que comprar para jalar porfa please  :wink:

tochito

Pues Seguros.....seguros....Serguey, Champa&Ana, Fern&family y Yo, si no me equivoco......... y dudosos, Vistor&family, Obi.

:wink:

vectragt

ya toy en navalmoral, con los neus del champi detras jeje