Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

III Kdd Taller Mangurrino

Iniciado por Serguey, Junio 21, 2010, 09:17:52 AM

tochito

Bueno Señores, el cuñao malo y el menda saldrán con la fresca, para ir por la Vera, me imagino que iremos a las 8.00 a repostar a la gasolinera de Xanadu y desde allí saldremos......si alguien se apunta ya sabe¡¡¡¡¡¡¡  :wink:  :wink:

Obiguan

Pues aun no se si iré o no , anoche llegue a las mil a casa y el enano está con fiebres , asi que si se recupera igual me lo pillo junto con Sonia y nos acercamos enlatados , o lo mismo me da el arrebato pillo la moto y me planto allí solo (en cuyo caso ya me llevare yo el aceito Angel que no te he dicho nada  :oops:  e imgino que no tendras ) o igual no puedo hacer nada o yo que se ... vivo en un mar de dudas

Obi

champa

OK Ángel, yo intentaré levantar a la dama sobre las 8:00 y salir zunbando a Navalmoral por autovía creo que podremos estar porallí sobre la 11:00.
Mañana nos vemos.

Bellota

Bueno... yo al final ire enlatado así que llegaré sobre las 12:30 o 13:00 al taller, para ver como lo llevais.

Apunta a 2 y 1/4 más
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

vectragt

Cita de: "Bellota"Bueno... yo al final ire enlatado así que llegaré sobre las 12:30 o 13:00 al taller, para ver como lo llevais.

Apunta a 2 y 1/4 más
perfecto victor

tochi ya no me acuerdo que es lo que me dijistes que no tenía que hacer  :twisted:  :twisted:  :twisted:  8)  8)

actualizo la primera lista pues
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

FERNVFR

yo tambien ire enlatado para estar a eso de la una en el taller y revisar el trabajo. :risa3:

[move]

tochito

A ver¡¡¡¡¡¡¡¡¡ cambios de ultima hora¡¡¡¡¡¡ Yola al final puede, entonces como Vistor sabe donde vivo si podeis recogerla?  :oops: ........y si no queda con vosotros en algún sitio, para que vaya con vosotros........luego la vuelta ya se viene conmigo en moto¡¡¡¡

Bellota

Cita de: "tochito"A ver¡¡¡¡¡¡¡¡¡ cambios de ultima hora¡¡¡¡¡¡ Yola al final puede, entonces como Vistor sabe donde vivo si podeis recogerla?  :oops: ........y si no queda con vosotros en algún sitio, para que vaya con vosotros........luego la vuelta ya se viene conmigo en moto¡¡¡¡

Tranqui, yo me encargo de recogerla, comentale que a eso de las 11:00 pasaremos a buscarla.
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

tochito

Cita de: "Bellota"
Cita de: "tochito"A ver¡¡¡¡¡¡¡¡¡ cambios de ultima hora¡¡¡¡¡¡ Yola al final puede, entonces como Vistor sabe donde vivo si podeis recogerla?  :oops: ........y si no queda con vosotros en algún sitio, para que vaya con vosotros........luego la vuelta ya se viene conmigo en moto¡¡¡¡

Tranqui, yo me encargo de recogerla, comentale que a eso de las 11:00 pasaremos a buscarla.

:bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  agradecido quedamos¡¡¡¡ birritas pagadas teneis...... :wink:  :wink:

EDITO: ANGEL¡¡ apunta a Yola¡¡¡¡  :wink:

champa

Ya no tengo interness en todo el fin de semana cualquier asunto por mivil, nos vemos el sábado.

Serguey

Como de costumbre no me entero de na:

El sabado a las 08:00 h en el xanadu y los únicos pringaos que nos damos el madrugon somos el chiquitin yo?, joeeer pues no voy a chupar camara, ejem, ejem tochito ya sabe porque lo digo..........

Pues nada, nos vemos en el mangunitaller.

Se va ha cagar Fer, Angel ponle un cartel a todos los bichos con "Fer Ven" a modo de mensaje subliminal.  :twisted:

tochito

Cita de: "SERGUEY"Se va ha cagar Fer, Angel ponle un cartel a todos los vichos con "Fer Ven" a modo de mensaje subliminal.  :twisted:

Angel¡¡¡ Fern no come ni una chuleta hasta que no confirme su asistencia a las 24  :twisted:  :twisted:

Pues nada caballeros, ya nos divertiremos Serguey y yo por la Vera¡¡¡¡¡ cualquier cosa en el movil¡¡¡

Angel nus vemos en el tallereuco  :wink:

vectragt

voy a pillar ahora el abituallamiento. actualizo la lista. Recordad echar algun bañador que extremadura es calurosilla y el agua está de muerte  :wink:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

vectragt

actualizado, me queda la duda de obi

tochi insisto si tu querida cuñada puede INSISTID que la quiero conocer jeje

no vemos mañana señores

Serguey

Angel, todos en casa, bueno en el bar con VICTOR family viendo el partido . Todo bien ya me extendere k estoy con el MOVIL

Serguey

Bueno ahora ya con un teclado normal;

Dar las gracias a Angel por dejarnos todo, por su ayuda, por su paciencia, por hacer la compra, por..por... por todo y a sus Padres tan amables y hospitalarios como siempre y cocinar tan de p.m. Un 10.
Y un placer estar con todos vosotr@s en un dia tan estupendo, incluida sorpesita de última hora con la presencia mi querida  :dgt:

P.D. Por ahora no se ha aflojado nada ni pierde aceite,  :lol:

P.D.2. confirmado, los pilot road 2ct en mojado van de cine, (sera por agua a la ida)

tochito

Bueno primero de todo un 10 para Angel y family.....como siempre UN LUJAZO¡¡¡¡¡

Ainssss, ese corderito como estaba nen¡¡¡¡¡  :wink:

Serguey y yo pillamos bastante agua en la ida, pero mereció la pena, y para resarcirnos del mal sabor de boca mañanero, al final nos volvimos también por la Vera...ya con un sol de justicia pero disfrutando de lo lindo..... :wink:

Ya estoy deseando que llegue la cuarta...nadie tiene que hacer nada en la moto?  :lol:  :lol:

Por cierto en la comida me confirmo Fern que va a las 24 hora  :twisted:

tochito

una fotillo en ruta¡¡¡¡  :wink:  :wink:

mcjoney

me alegro de que el dia fuera completo, mucha agua a primera hora pero luego llego la calma, y con ella la hora chanante en el taller de angel y luego un poco de carlos arguiñano en falcon crest de angel.La vuelta estupenda con solecito no?, que carretera mas maja.

Fern me alegro de que vengas a montmelo, sin ti no es igual  :twisted:

vectragt

muchas gracias a vosotros, y sobre todo a Fern por confirmar su asistencia a las 24 horas junto a bellota y prometer que si no viene nos pagará todo lo que bebamos allí, eso si que es un tío.
En serio un placer poder echaros una mano y sobre todo pasar un día cojonudo acompañado de amigos.
Cuando querais nos liamos otra vez, tenemos que ver la evolucion del crecimiento de hugito y el engorde de mi querida cuañada.
Para la próxima prometo que mabel se entera  :twisted:
Champa habla que tal esos diablo angel (que por lo visto son caqueros y ya te has arrepentido de quitar los michelines)  :lol:  :lol:
Un abrazo a todos