Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

vendo la VFR vtec

Iniciado por sz2006, Junio 21, 2010, 11:25:58 AM

sz2006

Hola a todos. Me quiero pillar la nueva VFR 1200 y antes tengo que vender la actual. La moto está muy bien y creo que en precio, se puede ver en Madrid, dejo el enlace con las fotos

http://motos.coches.net/ocasion/honda/vfr/800_fi-2004-en-madrid-4507549.htm

Nuevo precio, 5.300 €, a ver si se anima alguien
VFR, la mejor moto fabricada por Honda, para unos pocos elegidos que sabemos valorarla

vectragt

mucha suerte con la venta  :wink:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

sz2006

Está muy malita la cosa, desde el lunes cero llamadas, varios mails proponiendome cambios inverosimiles y poco más. A este paso creo que tendré que aguantar la moto y dejarme de cambios.
VFR, la mejor moto fabricada por Honda, para unos pocos elegidos que sabemos valorarla

jcap

Cita de: "sz2006"Está muy malita la cosa, desde el lunes cero llamadas, varios mails proponiendome cambios inverosimiles y poco más. A este paso creo que tendré que aguantar la moto y dejarme de cambios.

te la cambio por un esqueleto de mosquito disecado!!  8)  :lol:  8)

p.d: No te preocupes que seguro que sale...  :wink:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

xto

Suerte con la venta sz2006,seguro que te "deshaces" de ella en breve  :wink:
HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS

sz2006

Flipo con la situación del mercado, no me ha llamdo nadie, lo único que he recibido son correos ofreciendome todo tipo de cambios y el anuncio según las estadisticas de motos.net lo han visto más de 500 veces. ¿Que pasa? ¿creeis que está mal de precio o que la cosa está muy mal?

carloslagobornos

Como tu bien dices la cosa esta muy mal........suerte con la venta
"Grandes son aquellos que a pesar de ser juzgados por ser quienes son,no cambian para complacer a nadie"

jaem

Cita de: "carloslagobornos"Como tu bien dices la cosa esta muy mal........suerte con la venta

El otro día en un bar ponía un cartel "Prohibido hablar de La Cosa".

Suerte con la venta
"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

carlosmotero34

Cita de: "sz2006"Flipo con la situación del mercado, no me ha llamdo nadie, lo único que he recibido son correos ofreciendome todo tipo de cambios y el anuncio según las estadisticas de motos.net lo han visto más de 500 veces. ¿Que pasa? ¿creeis que está mal de precio o que la cosa está muy mal?

que si esta mal la cosa ?????  mira no es por  menospreciar tu maquina ....  dios me libre  , pero yo tengo a la venta la mia  con un puñado de extras  ademas de maletas y baul  cosa que creo que tu maquiina no lleva y la que tu dices , na de naaaaaaaa......... y tambien estoy pensando en quedarme con ella  de momento  y ya te digo no es por menospreciar tu maquina  compi  pero es la situacion  la que esta haciendo extragos ...... bueno la situacion... quien dice eso se refiere al inutil de presidente que nos gobierna  :wink:   saludos y suerte

Mr. T

Cita de: "sz2006"Flipo con la situación del mercado, no me ha llamdo nadie, lo único que he recibido son correos ofreciendome todo tipo de cambios y el anuncio según las estadisticas de motos.net lo han visto más de 500 veces. ¿Que pasa? ¿creeis que está mal de precio o que la cosa está muy mal?

Mucho miron y poca pasta..... :roll:
Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

sz2006

Sigue en venta, 5.300 € de nada!!! 8O  :D

Luismotokero

Cita de: "sz2006"Sigue en venta, 5.300 € de nada!!! 8O  :D

El precio está muy bien, pocos kilómetros, revisiones al día, y tal y tal.. es lo que hay, puta crisis, el que tiene dinero no lo quiere gastar y el que está en el paro no tiene de donde sacarlo, en fin, que si te entra alguién es porque viene a derecho, en 5800 y en 5300, no bajes más que la vas a regalar. suerte  :wink:

vfrman2010

Me pasa lo mismo que a ti..llevo 2 meses intentando vender mi vfr800 fi abs del 2005 y na, estoy pensando en llevarla a una tienda de compra/venta aunque le pierda dinero.....PUTA CRSIS..PUTO ZP.