Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Saludos de uno mas en el club

Iniciado por holomind, Febrero 18, 2004, 03:08:48 PM

holomind

Hola a todos, me presento, acabo de adquirir una entrañable VFR750F del 89 y buscando he encontrao esta pagina que me viene de perlas :) Pues eso, soy de Madrid y a ver si me entero de alguna salida o algo y asi nos conocemos y esas cosas.
Rafagas a todos.

rossa91

¡Hola Holo! pues bienvenidos tu y l a89, pagaté unas ronditas de rigor y palante. Buen color tiene tu moto zi zeñoo.

K

Hola Holo, bienvenido.

puedes decirme como has llegado hasta aqui?

Gracias!!
[url="https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0"]https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0[/url]

ThunderBel

Ea! otro más al grupillo! Bienvenido!!!!!

Seguro que por el subforo de kdd's encontrarás cosillas interesantes!

Pasa y a disfrutar! tanto de la página web como de la moto!  :wink:

Un saludín!
Bel

holomind

Hola chicos, pues me ha costado Kweik, porque en el Google por mucho que buscaba vfr y tal no sali nada interesante. El caso es que un colega (el que me ha liado para volver a esta pasion nuestra) se ha comprado una GS500 y encontramos la pagina del club500 de motos.ws, y hoy no se como de repente he descubierto que tambien habia una de club vfr. Pues bien, en un mensaje del foro ponia que donde mas hablais es aquí, asi que aquí toy  :D
Saludos y a ver si me entero de alguna salidita en Madrid.

Nebari

Hola holomind.
Será entrañable y venerable pero si esta bien cuidada, como casi todas las VFR, seguro que te divertirás con ella.
Bienvenido y ya somos montañas de mandrileños. Ta güeno, eh!!!!!

interceptor

Bienvenido, que sepas que tienes la moto más veterana de todo el grupo.
Por fín una con doble basculante, doble escape, ....
Creí que ya no quedaban de esas.
Cuídala mucho, verás cómo no te defrauda.
Y no te vayas sin pagarte unas birritas.
40Vs.
Cabrejas 2003
Pingüinos 2004
Allariz 2004
Lussena 2004
La Rioja 2004
Granada 2004
El Barco 2004
Costa del Sol 2004
Clásica de los Puertos 2005

Antoniovfr2003

Hola bienvenido Holo.

Por supuesto que encontraras salidas en este club, otra cosa... :roll: no se pero quedar para salir casi todos los findes. :fiesta3:  :drink2:

Un saludo desde los Madriles. :adios1:

Tero

Bienvenido al club  :drink5:  Cada dia somos más  :bounce: Y de Madrid sois mayoria.
Nos vemos  :drink8:

xanvfr

Benvido Holomind.
Pasa al fondo de la barra :drink8: , paga unas birritas y enséñanos esa madurita.
Que la disfrutes con salud. ;-)

jami111

obiwan

Uno más que te da la bienvenida y espera esas birritas :wink:

holomind

Gracias a todos por la bienvenida, y perdon por el lapsus, una ronda para todos!!! y unas tapitas por favor... pozi, pronto me apunto a alguna y asi veis a la señora jejeje, lo de que sea la mas veterana no se si me honra o deprime  :? jejeje pero no tiene doble escape, solo lleva un silencioso Marshall, nuse, yo preferia el original...
Rafagas

Nina

BIENVENIDO al Club Holo.

Saluditos del Sur.

PATANEGRA

Bienvenido holo, pasa, ponte cómodo..., pero antes, pide unas birritas pá todos... :wink: , pagas tú... :P

interceptor

Hombre, pues tener la más veterana, si la tienes en buena forma, creo que no tiene que ser para deprimirse sino todo lo contrario, debería ser un honor y las más jóvenes te deberían rendir pleitesía, o al menos presentarte sus respetos. :bienn:
40Vs.
Cabrejas 2003
Pingüinos 2004
Allariz 2004
Lussena 2004
La Rioja 2004
Granada 2004
El Barco 2004
Costa del Sol 2004
Clásica de los Puertos 2005

RicardMN

Bienvenido amigo :D  Has venido al lugar indicado. Pero te aviso que este sitio es adictivo :cuchicheo:   Tómalo en pequeñas dosis :peta4:
V'sss :adios1:
RicardMN  

salvavfr

Bienvenido al club ya veras como es verdad eso de que aqui hablamos mucho, es que nos encanta hablar de nuestras niñas.
Espero que nos conozcamos pronto en alguna Kdda y sino ya me acercare a Madrid en alguna salidita que os hagais hacia el este.
BMW K 1600 GT
V'ssssss

holomind

Jejeje, la señora yo creo que esta en buena forma, se ve que ha llevado una vida tranquila y solo tiene 33.000 km, aunque arañazos si tiene  :cry: El caso es que el domingo camino de la Cruz Verde ya me salio un admirador en la gasolinera, y el susodicho llevaba una RC-30 del mundial acohonante, decía que tuvo una y que no se acababa nunca, que le hizo 120.000km por Madrid sin abrir el motor, dios le oiga  :roll: Por cierto que arriba en el bar de la Cruz habia una VFR roja creo que del 2002, no se si será de uno de por aqui.
Saludos a todos.

davidvfr96

Buenas HOLO :adios1:

Bienvenido al clus, pasa ponte cómodo que con todos lo que somos ya...en cuanto empecemos a pedir rondas acabados doblaos :drink2:
En cuanto a la madurita...hay una en mi garage en color blanco-marfil y está cuidada. A decir verdad hay tres modelos diferentes. La tuya, la del 93 y la mía (96)jejeje.
Bueno lo dicho, bienvenido, sientete en tu casa y como a dicho Ricard...ten cuidadín que crea adicción!! :peta7:
Nos vemos!! :adios2:

P.D: Como mola!!! Somos un EGG de Madrid!!jijijiji :risa1:
Enamorado? Si de ella, mi niña!