Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

2ª KEDADA DEL ARROZ A BANDA-28 MAYO

Iniciado por jami111, Febrero 03, 2005, 02:10:01 AM

Jeremy

He abierto un post nuevo en kdd's.

Se llama "kdd madrileña en Mingo 21 h."
No llueve ya, y el vasto cielo es una gran sonrisa imperfecta... ¡V(fr)ictoria!

rolex

Vale, vale......pero... :lol:  :lol: Será por sitios donde kdar a tomar una birrita ???

Bueno, perdonar por no dar señales de vida antes, pero tengo la agenda petada...

La kdd del arrocito estuvo sensacional, como no podía ser de otra manera con las personas que la organizaron y los que asistieron, si señor fué un autentico placer conocer personalmente a muchos de vostros y por supuesto volver a abrazar a las "viejas glorias del Club"  :wink:

Pocas cosas se pueden añadir a lo dicho por todos y menos después de "paladear" el relato del ""Maestro Rossa""

Me gustó muchisimo la Ruta de Madrid-Sacedón-Cuenca y hasta donde nos estaban esperando los colegas Valencianos y después el tramo siguiendo a Julián hasta Valencia....bonito de verdad, en donde pasamos por el puente sobre el (aún limpio de contaminación) Turia.

Cervecitas en el parque y presentaciones (chascarrillos y risas de buen ambiente) comida muy amigable y como postre "el postre" de Jami.. :lol:  :lol:  :wink:

Las tristes despedidas, pero a la vez contento por aumentar el número de  amigos, no sólo virtuales del Club.

Escoltados por wookie y jami hasta la salida hacia Madrid y con unos cuantos kms. por delante con el Comando Madrid, en el que me sentí perfectamente integrado y acogido (gracias) fuimos deshaciendo el camino del que tengo grabado en mi retina una de las imágenes más bonitas de mi vida.....el Ocaso más espectacular que he vivido y donde no pude reprimirme, ponerme de pié sobre las estriberas y hacer el saludo al Sol y darle las gracias por el día tan especial que nos regaló.

Bueno ya os dejo tranquilos, sólo deciros que "La Gaviota" llegó a Vigo tan encantada como yo y ya está entrenando para levantar su ligero y suave vuelo.

Un abrazo para todos, de verdad que ha sido genial :lol:  :lol:  :lol:

rossa91

Citarel Ocaso más espectacular que he vivido y donde no pude reprimirme, ponerme de pié sobre las estriberas y hacer el saludo al Sol y darle las gracias por el día tan especial que nos regaló.

Ya te echaba de menos Nesto...me alegro que estes por aquí de nuevo...

La verdad que todo el día fue un regalo....os pongo un enlance dosnde ver una maravillosa colección de imágenes del Guadalajara y el Alto Tajo

http://foto2.difo.uah.es/gallery/Guadalajara_by_L_Monje

rolex

Cita de: "rossa91"
Junto a vosotros y el puente, he dado un paso hasta la otra orilla, en cierto modo he rejuvenecido, me he quitado las telas de araña del "desván".
Nunca pensé que os encontraría. ¡¡¡Sois lo que siempre he buscado. Gracias compañeros!!!  

Días como el de hoy hacen que yo adore ir en moto (Biker57)  :wink:

Amigo ROSSA acabo de releer "El Puente" y he vuelto a sentir el puño del gas hilando el viaje.

Las gracias hay que dartelas a tí por compartir, Ruta, mesa y mantel y amistad, realmente me siento identificado en tus relatos y te puedo garantizar que La Gaviota, está deseando volver a rodar a vuestro lado ya que tiene querencia tambien por la Poderosilla y su Caballero Rodante
[/size]

rossa91

Cita de: "rolex" La Gaviota, está deseando volver a rodar a vuestro lado ya que tiene querencia tambien por la Poderosilla y su Caballero Rodante[/size]

Que nos pongan de beber...bridemos y saboreémos los placeres...je je je

PATANEGRA

A ver si esta vez sale vien el video carallo
... San Chilindrín de la Buena Trazada... te OIGA!!! :evil:  (aunque lo dudo 8) )[/list][/list]

PATANEGRA

sólo deciros que "La Gaviota" llegó a Vigo
...."gaviota" :?: 8O  , pero tú no eras del BNGa??? :P  :lol:

rolex

Cita de: "PATANEGRA"sólo deciros que "La Gaviota" llegó a Vigo
...."gaviota" :?: 8O  , pero tú no eras del BNGa??? :P  :lol:

Que no Pata, que no.....que la buena absorbe las tonalidades de una bonita puesta de Sol... :wink:

Monik

Holaaa!!
Doy fe que a la gaviota  casi la desplumo  :twisted:  y cn la ayuda de colmillo blanco (lease obi/Oscar) casi le damos de collejas  :mrgreen:  al hacernos poner los dientes largos contandonos el genial finde vivido por vosotros en Valencia..este jueves ademas tendremos a Iago pa q nos acabe de rematar..jeje.
Por lo menos me alegra saber q en la reuniones seguimos disfrutando cm el primer dia.
Vss pa todos y hasta pronto
Madrileña de nuevo,
antes medio galega.
MGM Nº 8079

Almanzor0

Cita de: "Monik"..este jueves ademas tendremos a Iago pa q nos acabe de rematar..jeje.

:evil: Joeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrr, que envidia mas verde me producen esos Jueves.... :twisted:  :twisted:  :twisted:
MGM  2.444

rolex

Cita de: "Almanzor0"
Cita de: "Monik"..este jueves ademas tendremos a Iago pa q nos acabe de rematar..jeje.

:evil: Joeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrr, que envidia mas verde me producen esos Jueves.... :twisted:  :twisted:  :twisted:

Os presento a los trasgos Obi y Monik

y éstos elementos y por orden de aparición, alguna visita ocasional y los dos ultimos.....Iago y Rolex

Alguien más se apunta a semejante revoltijo..????

Monik

Umm..verde pq bebes Heineken, pq piensas en verde o tambien pq ya les conoces y sabes q estos rapaces son más verdes q un pimiento verde.. 8O
jajajajajajajaja...
Que teño ganitas de verte, leñe... :wink:

Y Nestooo, ahí salgo cn la tetilla fuera, tápame, hombre de Dios, q me resfrio  :twisted:
Madrileña de nuevo,
antes medio galega.
MGM Nº 8079

rolex

Cita de: "Monik"

Umm..verde pq bebes Heineken, pq piensas en verde o tambien pq ya les conoces y sabes q estos rapaces son más verdes q un pimiento verde.. 8O
jajajajajajajaja...
Que teño ganitas de verte, leñe... :wink:

Y Nestooo, ahí salgo cn la tetilla fuera, tápame, hombre de Dios, q me resfrio  :twisted:

Lo siento Monik el lo exije, además con el calor que está haciendo, al final me lo agradecerás.......tontorrona.... :wink:  :wink:

Nebari

Probando, probando!!!!!

ahora que tengo un sitio para subir fotos a Internet ... a ver si puedo poner alguna fotillo.

Por ejemplo estaaaaaaaaaaa del II riquísimo arroz para toa la banda

Síiiiiiiiiii, sus vais a enterar  :burla1:

Másssss (Perdón Andrius) pero tú la hiciste  :wink:

Otra más

Y másssss.

Otraaaa.

La última

rolex

Vaya goleada de rojillas  :wink:  :wink:

Que día más bonito y repleto de buenas sensaciones, la bonita ruta que nos prepararon Neba y Rossa...el desayuno, el "despertar" de Deivid en la carretera hasta donde nos esperaban los amigos Valencianos y consiguiente ruta con el puente,  y el salto de agua en el río.....conocer a parte de la Peña de Valencia y otra parte de la Peña Catalana, que buen feeling con ambas.........

Las cervecitas en la terraza con la "calo" que hacía, el Arroz abanda y el detalle de la tarta de Jammi con el logo del Club, casi daba pena comersela  :wink: y como no podía ser de otra manera en la tierra que estabamos "Traca final con boda incluída".....

Charla y cafecitos en la terracita, antes de empezar a pensar en reiniciar el camino con los amigos del Comando Madrid.....con el espléndido final de una puesta de Sol INOLVIDABLE, tanto que una buena parte de mí, allí se quedó y deseo que al amigo Sergio (Sanctus) le dé por lo menos tantas satisfacciones como me dió amí.

Disfrutalo Sergio.

Gracias Nebari por darle este pellizco a mi memoria y volver a revivir esos buenos momentos. Y a todo el resto por formar parte de ellos.