Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

2ª KEDADA DEL ARROZ A BANDA-28 MAYO

Iniciado por jami111, Febrero 03, 2005, 02:10:01 AM

Jeremy

Lo sopesé, lo sopesé, pero es que cuando el amor es a primera vista no hay nada que hacer. Estaba tan cuidada, tan limpia, sin un triste arañazo, luciendo ese rojo tremendo que echa para atrás, esas llantas tan blancas, y esa vocecita tan característica, que se transforma en un bramido en cuanto retuerces el pulso de la mano derecha, que inmediatamente saqué el anillo y le pedí matrimonio sin dudarlo.

Un amigo mío tiene una Diversion limitada en papeles y una bmw 1200 nuevecita, y de vez en cuando me deja la yamaha o nos vamos con la a algún polígono para sacarle las telarañas.

De todas maneras, o mucho tengo que cambiar o nunca llevaré todos los caballos al galope. Me gusta conducir (con el coche me pasa lo mismo) siendo consciente de mis limitaciones, dejando siempre un amplio margen de maniobra y de seguridad, sin ir nunca al límite. Y cada día que pasa me reafirmo en esta postura. Sin ir más lejos, el sábado pasado se mató un conocido mío porque se le cruzó un coche sin poner el intermitente justo en el momento en el que él iniciaba su adelantamiento.

Eso sí, me lo paso pipa viendo las carreras.
No llueve ya, y el vasto cielo es una gran sonrisa imperfecta... ¡V(fr)ictoria!

rossa91

:?  :?  :? A ver, que os ha dicho el "Moterator"
que os "moteréis"....cooooooooñio!!!  :P  :P  :P  :P

http://www.clubvfrspain.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=2253

Por qué plato íbamos..... por las entradas,
por el arroz o por el marisco...?
Que tengo ganas de tomarme una copa en vaso largo.

Jaso_VFR

Te pego un posit del amigo krasty, mandale un privado y pidele toda la informacion necesaria, el es el qeu tenial  limitada legalmente la vfr  del 91

Hola compañeros gracias por la ayuda y tal como me habeis aconsejado la llevare al taller, porsupuesto centro Honda oficial y la dejare a ke le hagan una buena limpieza por si es problema de carburacion Guiño

Todo el mundo se asombra de ke una VFR del 91 se pueda limitar, pues asi es si se puede y de forma legal y con su ITV pasada , el unico problema ke tuve fue ke el kit de limitacion no existia y se tuvo ke inventar, me lo hizo un amigo ke es mecanico de Honda , cogio un kit de una CBR 600 del 91-92 y lo adapto a mi VFR añadiendo una serie de aros k hacian falta, ese kit se monto y se llevo la V a la ITV una vez comprobado los 34cv se manda el papel de la limitacion ke te da la ITV junto el papel del mecanico y el plano de la limitacion a un ingeniero ke es el ke dara por bueno el kit y a rodar

Cuando la pasion por una maquina te corroe haces lo posible para tenerla pero si eso no fuese suficiente harias lo imposible para consegirala y el resultado ya lo podeis ver VFR-limitada

Nebari

Rossa ... estamos en la fase paternal, connnio o es que no lo ves!!!! Que Iván o no me deja o me mira de arriba abajo, y nunca mejor dicho :lol:  :lol:

Pues podiamos pasar al segundo plato  :wink:

Jeremy

Chavales, me descubro. Es que no habéis parado hasta darme la solución. Creo que la paga extra del mes que viene me la gastaré en invitaros a unas birras, y si sobra algo, en limitar la moto.

Un abrazo fuerte,

rossa91

Vale, ya era hora........ qué tal unas cervezas mañana por la tarde en el Joe Bar de la Castellana...a las 21:30 o 22:00 o algo así...pa celebrarlo y seguir hablando de curvas imposibles...del paraiso...eiiinhhh  :wink:

Nebari

Jajajajaja Modereitorrrrrssssss a ver que Rossa esta metiendo mensajes ande no debe y se sale del tema.  :twisted:  :twisted:

Pos no lo sé si podré tronquete. Ya sabes que ande manda patrón ...... Y no sé cual es el plan que me tiene preparao mi ángel. Lo confirmo mañana. De todas formas Mingo es mejor opción y más atractiva  :P

rossa91

CitarJajajajaja Modereitorrrrrssssss a ver que Rossa esta metiendo mensajes ande no debe y se sale del tema.

Entonces, abrimos un post en Kddas pa mañana por la notte...en Mingo? o aprovechamos y nos quedamos aquí? ¿vendrá Holomind? ¿quién puede ir a buscarle? ¿nos prestará la enfermera?

Jeremy

Por mí, perfecto. Lo único, si pudiéramos quedar un poco antes, en torno a las 21, me iría mejor, porque estoy pensando en salir pitando el mismo viernes hacia mi tierriña. El próximo lunes tenemos cita en un quirófano. De todas maneras, mandadme al privado algún móvil para estar en contacto mañana a lo largo de la tarde y así concretar mejor. Yo mañana tengo que trabajar por la tarde, hasta bastante tarde, pero mi curro está en la glorieta de Cuzco, así que en cinco minutos estoy en el Joe (en el que, por cierto, nunca he estado).

Nebari

A mi me da lo pispo y me es indiferente que se abra un mensaje en las kdd mandrileñas o seguir aquí, pero opino que apetecería más Mingo. Estamos sentaitos y podemos tomarnos un pichito con las cervecitas. En el Joe se está de pie y con la calorina que no Carolina  :wink:

Jeremy

Nebari

Pues el nombre de la calle .... ahora mismo no caigo. Está por detrás del Parque del Oeste, en la calle que va desde la Puerta de San Vicente (Estación de Principe Pío, antes del Norte) a la Avda. de Valladolid (Puente de los Franceses). Creo que se llama Paseo de San Antonio de la Florida.

Es un mesón asturiano que hace esquina en la acera de la derecha según vas por el Paseo de San Antonio de la Florida y en frente de un pequeño jardín. Muy famoso por su sidrina, sus pollos asaos y demás delicatessen degustativas  :P

M´explicao????  :cry:

Jeremy

Bueno, ¿dónde va a ser finalmente? Yo votaría por el Joe, aunque el Pº de la Florida no me viene mal para coger la A-6.

Y en cuanto a lo de adelantarlo un poco, ¿qué os parece?

Jeremy

Está en Pº de la Florida, 34. Bueno, sin con estas pistas no nos pilla la pasma tendrían que ir pensando en dedicarse a otra cosa...

Nebari

Connnnio Rossa, tiras la piedra y escondes la mano!!!!!  :lol:  :lol:

Yo ya digo que estoy condicionado pero por mi me parece mejor adelantarlo sobre las 21:00.

Jeremy, el Joe Bar está siempre petao. A no ser que haya cambiado no hay quién se tome una cervecita en condiciones y a no ser que te salgas con el vaso de cerveza en la mano y te achicharras dentro. Es un infielno  :quemado:

Jeremy

Pues nada de infiernos, nos vamos al Mingo ese. ¿Lo fijamos entonces para las 21 h.?

Yo estaré currando más o menos hasta las 20:30. Si surge cualquier problema ponedme un correo para no hacer el viaje en balde. O un mensaje al móvil. Os lo envío a ti y a Rossa, a vuestros privados y correos mi móvil.

rossa91

Cita de: "Nebari"Connnnio Rossa, tiras la piedra y escondes la mano!!!!!  :lol:  :lol:  

Bueno pos esperamos a mañana por la mañana...para ver los condicionantes, el cuorum y too esssso...vale?

Jaso_VFR

cachi en la marrrrrr, pos mañana a las 21:00 estare tomandome pescaito frito, asi qeu si os pasais por el paseo maritiomo de Cais  jejejeje, qeu esque mañana al as 13:30 salgo escopetao pa landalus-.. a darle unos achuchonsillos  a la anita jejejeje, asi qeu no pue ze, si acaso el domingo qeu estare pasando por el nudo sur sobre las 8pm, o a lo largo de la semana, que SI tenemos qeu quedar por qeu ya esta la maqueta de colmenar, a ver si os gusta la musica (un poco rara), pero es que como era grabado desde el coche, y no se oian los motores, pos como qeu quedaba mu rollo oirnos ablar a anita y a mi todo el rato, (es una escusa es pa qeu no oigais como os despellejamos cuando no estais  jejejej).

A ver si esta vez sale vien el video carallo, por lo menos la prueba sale bien jejej creo qeu ya le he pillado el truco, hay que generar la peli con el ordenata sin hacer nada mas sino  a veces salen los tirones cuando el ordenata hace algo

Jeremy

davidvfr96

Chicos....abrirme un post nuevo para la kdda plissss
Que luego liamos temas.  :wink:  :D

P.D: Yo no puedo quedar, pero la semana que viene, cuando queráis!  :wink:
Enamorado? Si de ella, mi niña!