Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

2ª KEDADA DEL ARROZ A BANDA-28 MAYO

Iniciado por jami111, Febrero 03, 2005, 02:10:01 AM

jami111

Bueno despues de tratar el tema con algunos de mis compañeros del comando CHE y ver las posibles fechas que nos pueden venir mejor a todos los que lo formamos por motivos que mas adelante dire

La intencion al igual que la prepara el amigo Chus es revivir la que se organizo el año pasado por fechas parecidas ,recordar que cierta boda nos privo de uno de los miembros del Komando por invitacion ¨real¨, con lo cual la fecha que en principio nos viene bien a todos es esta
28 DE MAYO DEL 2005

Como el año pasado la intencion es quedar a comer , vamos kedada de comida para quien quiera vaya y vuelva en el dia

El tema de avisar tan pronto es muy sencilla

Aparte de para evitar concidir con otras kedadas de otros komandos es para intentar dentro de lo posible que los que quieran venir desde el viernes o quedarse el sabado tambien a dormir , evitar que tengan que ir a hoteles y podre alojarlos en nuestras casas dentro de lo que sea posible (capacidad) y asi evitaros gastos

En principio y a falta de ver los que podamos ser el lugar de la comida sera el mismo Restaurante La  Riua
Si se cambiara ya se avisaria

El hotelillo recomendado es http://www.hostalam.com
No tiene garage , eso lo pongo yo

Hora de concentracion a las 12 aprox. en el circuito de Cheste
En la puerta principal
Es un sitio bien señalizado y facil de encontrar se venga de donde se venga
Los valencianos que lo deseen tendran ruta madrugadora con Julian que ira a Cuenca a recibir a los del comando centro
La hora la pondra el ya que yo no puedo ir
Una vez este toda la tropa en en el ccircuito se saldra direccion valencia hacia la ciudad de las ciencias y buscar un sitio donde tomar un  refrigerio o una cervecita
Yo acudire a este sitio y de alli hacia las 2,30 saldremos hacia el centro de la city donde nos espera el arroz a banda
Por favor los que estais con interrogante decirme algo ya que tengo que confirmar las plazas del restaurante

Asi que a  apuntarse y aun que ya se quien viene de aqui que se apunten ellos  :P

-JAMI111+GEBO
-KURGAN+EMMA
-IAGO
-JULIAN (a comer no)
-FERRANZZ+CAT
-CHUS (sabado nuit)
-KMIL
-VFRGANDIA+AMPARO
-NEBARI
-ROLEX (ZIPI)
-OBIWAN (ZAPE)
-VFREE_RIDER+INMA (saturday nuit)
-DAVIDVFR96-(paella)
-ROSSA91
-ERRANTE
-MANOLO
-ANSANGA
-VICEN
-SANTUS
-SALVAVFR+ELVIRA
-SIXTO
-ROBERTO

Por confirmar
-LORD NAF
-MKGUEN
-MMQD+LIA
-VICTOR
Ale animarse :wink:

Kurgan

Pues como siempre soy el último, y tengo espíritu de contradicción, hoy seré el primero, ala.

Comando ché, comando ché, siempre alerta estáaaa!!!

Vesos y aVFRazos!
La mejor sanidad privada a tu alcance
[url="https://ofersalud.es/"]https://ofersalud.es/[/url]

Nina

Jamiiii!!!!
Que recuerdos tan buenos me trae esa pedaso de kdd del arroz a la banda de 2004, fue nuestra primera kdd, y que kdd.  :wink: , que gente tan encantadora, que buena gente que nos recibieron con los brazos abiertos como si nos conocieran de toda la vida, que sepais comando Che, que guardo esta primera kdd con mucho cariño y como algo muuu especial.  :wink:
Todavía es pronto para saberlo, pero se intentará hacer lo que se pueda, porque este año tengo muy jodido el tema de pedir días sueltos en el trabajo, esta la cosa chunga, y necesitaría el viernes, así que ya se irá estudiando, porque a primeros de mayo esta la de Ronda también. Vamos a ver que pasa, que tenemos ganas de veros.  :D.
Un beso para todos los Valencianos del Comando Che.

Uve

Javier, me perdí la del año pasado, la Ché, pero esta ya no pasa, apúntame de los primeros en la lista, ya tiene que pasar algo gordo para que no me tengas allí, creo que al día siguiente, tenemos rutillia por aquí, pero no pasa nada, si eso la movemos nosotros al siguiente que hay muchas, asi es que guarda arroz para mí y para el comando pimentonero, que ya me encargaré yo de convencerlos. En principio para salir de aquí Sábado temprano y estar allí a media mañana, que creo que es como lo tienes planeado, rutilla que no sea muy larga, para que no se haga pesada después de los 300km de ida y otros tantos de vuelta, papeo y vuelta a casa en el mismo día. El 28 de mayo ya está tachado en el calendario.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

JAVI-SVQ

Esta creo q fue la primera kedada de la q tuve conocimiento nada más unirme al clus el año pasado. Entonces no pude ir , pero en esta ocasión espero poder asistir.

Como dice Nina aún es pronto, pero vamos echando cuentas para ello.... :wink:

V´sssssssssss :uvves:
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Niko

Pues otro pimentonero mas. Me apunto la fecha y mas adelante se verá. V, me parece buena la idea de ir, comer, rutear un poquito y volver.
Socio MGM Nº 10505.

Uve

Cita de: "Niko"Pues otro pimentonero mas. Me apunto la fecha y mas adelante se verá. V, me parece buena la idea de ir, comer, rutear un poquito y volver.

Ya hablaremos para irnos (y quien se apunte) para allá temprano.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

Lord_Naf

De momento -si es que no estoy de viaje de novios-, apuntad a otro colega del comando butifarra.

Al ataqueerrrllll.  :twisted:  :twisted:  :twisted:
"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

Valvulillas

Passsaaaa Javiiii, a ver ese arrocito que bien que sabe. ñam ñam, apuntame que voy pa alláaaaaaaaaaaaaaaa  :bounce: :babba: , ya confirmaré el día ok??. :ok1:
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

biker57

Jo, pues yo no pensaba ir  :nono:  :nono:  :nono: ... ya sabes que yo soy de verduritas a la plancha, mas que nada  :sopa:  :sopa: ... y eso del arroz a banda  :think:  :think: ... pues no se yo  ...

¡¡¡ Amos que no voy a ir yo ????... cualquiera se lo pierde eh ?....

me apuntes dos oiga ¡¡¡

Lo malo es que solo de pensar en el arrosito se me hace la boca agua  :babea:  :babea: .... y queda muuuuucho tiempoooo ¡¡¡

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

wookie

8O conio!! si es que no os puedo dejar solos ya la estais liando otra vez....pues na, que le vamos a hacer si hay que liarla se lia 8) . Menudo calendario, marzo=fallas, abril=jerez; mayo=arroz a banda; para junio no hay nada¿? :wink:

ferran_zz

Pues me apuntas Jami. Que a esta si que voy. Seguro que si. :bounce: :bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce:

Anda que no mola un buen arros a banda.... Ya me direis donde es por que yo, con el nombre del sitio, como que no hago nada...

Salut
:uvves:

:)

IagoVFR

Cita de: "jami111".... es revivir la que se organizo el año pasado por fechas parecidas ,recordar que cierta boda nos privo de uno de los miembros del Komando por invitacion ¨real¨.....

No me doy por aludido ni na  :wink: Pues en principio ya comente que la fecha me viene bien si no hay ningun cambio importante. Asi que uno más para el bote  :bounce:

juliancsanchez

no se si podre asistir pues me pilla muy lejos de casa es broma alli estare  :lol:
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

ChusV4

Jami tio, ve actualizando el primer post que se te acumula la faena!! :D

Por cierto, te voy a dar un poco mas de curro

Apuntame a mi tambien!!

ji ji
VssssFR Powa!!!!^

SALIDITA

Si se trata de una buena ""comida"", yo no puedo faltar.

:risa3:  :risa3:
806-69-69-69 LLámame

jami111

Y como quieres que te apunte????

Como la salidita de Tumis ????

Tumis -salidita????
Dime arrrgo :lol:

tumis

Cita de: "jami111"Y como quieres que te apunte????

Como la salidita de Tumis ????

Tumis -salidita????
Dime arrrgo :lol:

Coño Jami, que soy un tío casado, no me busques la ruina tío.

:wall:

Puedes ponerla como la chica de los sueños Lord_Naf.

:juass:  :juass:  :juass:

Tumis dixit.

jami111

Cita de: "tumis"

Puedes ponerla como la chica de los sueños Lord_Naf.

:juass:  :juass:  :juass:

Tumis dixit.

Y tu que quieres que QUEEN NAF  nos despellege a mi y a su Lord verde kawa????? :twisted:

Lord_Naf

Cita de: "jami111"Y tu que quieres que QUEEN NAF  nos despellege a mi y a su Lord verde kawa????? :twisted:

La Queen Naf ha leido este post y me acaba de despellejar:

"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte