Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Mariscada cantabronesca 14 de Agosto

Iniciado por vectragt, Julio 19, 2010, 04:04:13 PM

ferran_zz

Cita de: "holleros"A ver si tenéis suerte con el tiempo, por que sigue tirando agua por estos lares.  8)

que se jodan!!!!

:twisted:

:)

piensosvigo

Cita de: "ferran_zz"
que se jodan!!!!

:jodete6:  :jodete6:  :jodete6:  :jodete6:  :jodete6:  :jodete6:  :jodete6:

:papeo:  :papeo:  :papeo:  :papeo:  :papeo:  :papeo:  :papeo:  :papeo:

:ok2:  :ok2:  :ok2:  :ok2:  :ok2:  :ok2:  :ok2:

Un saludo.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

Voyager

Cita de: "ferran_zz"
Cita de: "holleros"A ver si tenéis suerte con el tiempo, por que sigue tirando agua por estos lares.  8)

que se jodan!!!!

Diossssss q mala s la envidia cochina :drink1: :drink2: :drink3:

talueg :uvves:

vectragt

el extremeño ya en casa de piensus, joder pedazo de dia, en cabarceno con un entretiempo genial para no asarnos de calor y aprovechando los ratos de chirimiri para movernos con el coche y por la tarde en suances mojandonos el culete en el cantábrico en la playa de los locos (¿Holleros te suena?, todavia te lo haces que no me has dicho que día me alojo en tu servidor..............) 8)
Ferran no veas lo que te estamos echando de menos, entre birra y birra y descojones varios pensamos en los mariquitas que no están  :wink:
Ahora duchita y esta noche a ponerme malo de comer tanto marisquito de la tierra  :oops:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

lolo800

Joder como se lo motais colegas,quien pudiera.... :lloro:
De niño siempre soñe montar en una nube y ahora de mayor se ha cumplido mi [url="//xn--sueo-iqa.la"]sueño.La[/url] nube se ha convertido en forma de moto llamada VFR.

FERNVFR

Cita de: "lolo800"Joder como se lo motais colegas,quien pudiera.... :lloro:

que no hombre, si luego seguro que se aburren y no saben de que hablar..... ni pelar un centollo :evil:

[move]

DrNillo

Soy el tochi con el MOVIL de doc..... naaaaaaaa todo maliiiiisimo ahora de copichuelas por san Vicente , que coñazooooooooooo
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

DrNillo

Ahhhhhhhh he vuelto hablar con el comercial de telefónica ....
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

VILASERGI

Vfrlopez

Cita de: "DrNillo"Ahhhhhhhh he vuelto hablar con el comercial de telefónica ....

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

me lo he perdio  :evil:

salu2
:uvves:
Del poble de la xufa 

FERNVFR

Cita de: "DrNillo"Soy el tochi con el MOVIL de doc..... naaaaaaaa todo maliiiiisimo ahora de copichuelas por san Vicente , que coñazooooooooooo

no eres ni el tochi ni el doc :evil:  ninguno de ellos diria que irse de copas es un coñazo.

[move]

Dragón

Pues los palentinos ya en casa después de una buena rutilla, San Vicente - Unquera - Desfiladero de la Hermida - Potes - Riaño - Casita.
La mariscada de lujo y la compañía como siempre más que de lujo. Muchas gracias a Teruca, Piensos y Vectra que nos sirvieron de taxi en algún momento del finde. Ya pondré alguna fotilla

I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?

Bellota

Bueno... pues acabo de dejar al peque en la cuna, así que aunque ya hace rato que hemos llegado, no quiero dejar pasar este momento para reFelicitar a Tochi por su cumple... gracias por pagar la mariscada  :wink:

También agradecer a Piensos y Tere su hospitalidad y su buen hacer como anfitriones... nos ha encantado la visita relámpago por vuestra "tierruca", siento no habernos podido quedar a comer, y despedirnos como era debido, pero había que aprovechar que Hugo acababa de comer para hacer unos cuantos kilometros de vuelta, nos resarciremos en la Nacional.  :palmada:

A los acompañantes a esta entrañable mariscada, también agradecer el tener que aguantar a unos padres primerizos, con todo lo que ello conlleva.  :oops:

Y al Vec... pues sólo decirte que haber cuando nos invitas a Llerena para hacerte gasto nosotros a tí... jeje  :twisted:  :twisted:  :wink:
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

vectragt

Cita de: "Bellota"

Y al Vec... pues sólo decirte que haber cuando nos invitas a Llerena para hacerte gasto nosotros a tí... jeje  :twisted:  :twisted:  :wink:

mamon no será pq no estáis invitados desde hace tiempo para hacer el gasto necesario  8)
Haber si van llegando los demás y lo postean que nos quedemos tranquilitos
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Serguey

Ya estamos los 4+1en casa, yo en concreto en la cama, mañana hablamos......

tochito

Pues cuñaos y respectivas ya en casita.....

UN FIN SE SEMANA C O J O N U D O¡¡¡¡¡¡¡, muchas gracias a Piensos y Tere por la organización, la mariscada y comidas de lujo, gracias a todos por la sorpresita de las velas por mi cumple, si llega a salir ya el Bustamante me da algo  :lol:  :lol: en fin......que jodido por que tooooodo lo bueno no dura ná.......

Mención especial primero para Doc, MJ y Javi, sois unos putos cracks..... :wink: nos voy a decir nada que no os haya dicho ya;  y segundo a Pimba y Nuria, por la sorpresita del Mustang (MAEMIADELAMORHERMOSOQUEPEACHOCOCHE) un placer poder conocer a Nuria y conocer muucho más a Pimba, ya que en las 24 no hablamos mucho.......que buena gente tiene este clussssss

Bueno que no me enrollo más muchas gracias a todos los asistentes por hacer otro fin de semana estupendo¡¡¡¡¡ cojones que bien nos lo hemos pasado  :wink:  :wink:

Ya iré subiendo fotos¡¡¡¡¡¡ me voy a la piltra que estoy reventao

Serguey

Pues ya recuperadillo del sueño que tenia, Tochito tuvo que terminar el viaje por que yo empezaba a ver al hombre de la maleta....... :roll:

Quiero dar las gracias a Vigo y Tere, por todo lo que han hecho, un 10, la cena del viernes, la mariscada, la comida de ayer, todo, fue perfecto (no hay nada como tener buenos clientes, eh Tere)

Gracias también a Pimba y Nuria por el detallazo de acercarse a por el coche, cuando quieras te lo cambio por mi C2, también es azul pero sin las rayas blancas, jeje

Un placer conocer a gente nueva y volver a ver a los viejos conocidos.

Doc, MJ, ya no se cuentas veces lo saco Bea  para verlo (bueno y yo también), mil gracias.

A sido un fin de semana "MAGNIFICO".....hombre yo esperaba que Tochito se pagara la mariscada por su cumple,  total solo fueron mil euracos de nada.......

Pues a la espera de los profesionales un aperitivillo de fotos:

http://www.facebook.com/album.php?aid=2056222&id=1657505784&l=e813a6483e

Alojamiento

Terracita DocBar

Me encontre con mi jefe, pero .....tengo que pagar la hipoteca

Cabarceno, aún no tengo claro quin dijo de ir???
El fotografo montes en plena accion

Aprende Angel

Uuuuyyyy, aqui hay rollito

La marisacada:

Joder con ramon, no tenia fin el jodio, ¿donde lo echas?

Las cosas claras

Doc y sus problemas de postata:

Lo de subir a los cielos, cada dia esta mas complicado:

Santillana del Mar

La maquina de Pimba:

lolo800

Joder no habeis dejado ni la carcasa al cangrejo....Esto se come toooo...  :pollo:

:risa6:
De niño siempre soñe montar en una nube y ahora de mayor se ha cumplido mi [url="//xn--sueo-iqa.la"]sueño.La[/url] nube se ha convertido en forma de moto llamada VFR.

tochito

Cita de: "FERNVFR"no eres ni el tochi ni el doc :evil:  ninguno de ellos diria que irse de copas es un coñazo.

Si...si era yo,  :lol:  :lol: , pero evidentemente lo de las copas era broma...... :twisted:  :twisted: , por aquello de dar envidia........

Serguey