Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Mariscada cantabronesca 14 de Agosto

Iniciado por vectragt, Julio 19, 2010, 04:04:13 PM

vectragt

Bueno pues tras las insistentes invitaciones de Piensovigo a su hacienda y el retraso por problemas de organizacion de la kdaduca para junio del 2011, y viendo el casual veraneo por parte de DrNillo hemos preparado una reunión para el dia 14 de Agosto en Guerra (se pronuncia jerra ehhhh).
Lista de asistentes:

PiensosVigo
Teruca
DrNillo
MJose
Tochito
Yola
Vectragt

Despues de el finde en casa de Piensos (llegaré el jueves-viernes para ayudar en los preparativos)  :oops: , me ofrezco para pasar dias en casa de los norteños (la econmía está mu mala).........
pronunciensé  8)
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

rafita

¿Pero no era en septiembre?  :lol:  :lol:
menos es más

FERNVFR

joer ese finde estoy por la zona norte... pero demasiado lejos, en ainsa :?

[move]

Voyager

Osties que envídia mas gorda  :x
A ver si la familia tiene ganas de moverse y subir. El no ya lo tengo asín que lo interaremos.  :lol:

talueg :uvves: & :drink1:

Nebari

Cita de: "vectragt"Bueno pues tras las insistentes invitaciones de Piensovigo a su hacienda y el retraso por problemas de organizacion de la kdaduca para junio del 2011, y viendo el casual veraneo por parte de DrNillo hemos preparado una reunión para el dia 14 de Agosto en Guerra (se pronuncia jerra ehhhh).
Lista de asistentes:

PiensosVigo
Teruca
DrNillo
MJesús
Tochito
Yola
Vectragt

Despues de el finde en casa de Piensos (llegaré el jueves-viernes para ayudar en los preparativos)  :oops: , me ofrezco para pasar dias en casa de los norteños (la econmía está mu mala).........
pronunciensé  8)

Niko

Creo que no os voy a pillar por poco. ¡Aaaaaaggggghhh! :evil:
Socio MGM Nº 10505.

piensosvigo

Hola de nuevo...joder.. si es que este tiu, de cualquier coincidencia saca una reunion  :D

Bueno, pues se lo comenté a Alvaro.. y quizas tambien pueda, el tema es que le han cortao el grifu en el curro, y no tiene internete, asi que le llamaré.

PiensosVigo
Teruca
DrNillo
MJose
Tochito
Yola
Vectragt
Alvaro??
Isabel??

Indico para conocimiento general, que se ha corrido la voz, que la mariscada corre por mi cuenta,  :jodete3: , nada mas lejos de la realidad, eso sí, intentare sacar un buen precio, pero ya se sabe que los de este club, cuando se ponen a comer marisco..... :papeo:

Vec... en cuanto a la pernoctación, saber que por mi parte sin problema.. y cene anoche con Alvaro y se lo comenté... y claro.. que tambien sin problem.

Un saludo.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

vectragt

eso eso
vamos ramon pronunciate que te has quedao mudo, fern arrimate coño si estas al lao.
pimba pronunciate tb, gianola. etc etc y demas norteños
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Nebari

A mi me gustaría y si yo no le hago ascos al marisco como se demuestra en la facturita de Vigo  :lol: , además empiezo ese ´fin de semana las vacaciones. Pero me gustaría subir con Raquel y casualmente empieza sus vacaciones el lunes y ese sábado curra  :?

vectragt

Cita de: "Nebari"A mi me gustaría y si yo no le hago ascos al marisco como se demuestra en la facturita de Vigo  :lol: , además empiezo ese ´fin de semana las vacaciones. Pero me gustaría subir con Raquel y casualmente empieza sus vacaciones el lunes y ese sábado curra  :?

grgrgrgr

y comida el domingo?????????? podríamos todos ?????(Bueno ya sabeis que no tengo problema y que no me importa estarme en piensosvigo´s house hasta el dia 26 que me voy a ver al wookie  :oops: )
ADEMAS COMO ES EL CUMPLE DE TOCHI PUEDE PAGAR EL  8)

Nebari

No Ángel, a todo no se puede ir. Si cambias una fecha de la idea inicial para beneficiar a unos habrá a otros que les perjudique.

No obstante se lo consultaré a Raquel por si estuviera equivocado.

Edito: La mariscada sería para comer o cenar????

BMP76

¡¡¡ LASTIMA  Q SEA EL 14, YO SALGO PARA PUENTE-VIESGO EL DOMINGO PARA UNA SEMANITA POR ESAS TIERRAS.
En un lugar de la Mancha.....

[/url]

piensosvigo

Cita de: "BMP76"¡¡¡ LASTIMA  Q SEA EL 14, YO SALGO PARA PUENTE-VIESGO EL DOMINGO PARA UNA SEMANITA POR ESAS TIERRAS.

Joder.. ya es casualidad coño...  :(

Por cierto.. guapucos polos..los de la firma... :wink:

Un saludo.

tochito

NEN¡¡¡ te has adelantado asegurando nuestra asistencia.....estamos en estudio¡¡¡¡ en un par de días confirmo.... :wink:

DrNillo

Cita de: "tochito"NEN¡¡¡ te has adelantado asegurando nuestra asistencia.....estamos en estudio¡¡¡¡ en un par de días confirmo.... :wink:

:evil: Pasame con un comercial !!!
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

Dragón

Pues acabo de leer el post y a falta de confirmar con la autoridad creo que podríamos subir, esa "multa" de la mariscada de Asturias me suena je je (Unos calamares de pota.......)
Así que Vigo mira a ver si hay un cacho de prao en tu pueblo para tirar la tienduca decmpaña y pasamos por allí el finde.

I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?

ibandrc

Vaya hombre, me pillais en Burgos de vacaciones y lo malo es que son las fiestas del pueblo (lo malo por la coincidencia, que alli tambien me pondre guapete), asi que pasarlo bien y dejar algo para los demas...

Vssssssssss
[URL=[url="http://img41.imageshack.us/i/firmavfr.jpg/"]http://img41.imageshack.us/i/firmavfr.jpg/[/url]][/URL]

Indian Spirit.

piensosvigo

Cita de: "Dragon"Pues acabo de leer el post y a falta de confirmar con la autoridad creo que podríamos subir, esa "multa" de la mariscada de Asturias me suena je je (Unos calamares de pota.......)
Así que Vigo mira a ver si hay un cacho de prao en tu pueblo para tirar la tienduca decmpaña y pasamos por allí el finde.

Hombre, aqui lo que sobran son praos.., así que por eso no te preocupes.. y si no en la nave de pienso, que tambien valdria..., si no quieres traer mucho equipaje.. no te preocupes.. tengo yo tienda, sacos y colchoneta de esas de aire...¿mas facilidades?, pa ducharos y tal en casa. Todo esto lo hago estensivo a todos los que se quieran animar....

Un saludo.

vectragt

Cita de: "piensosvigo"
Cita de: "Dragon"Pues acabo de leer el post y a falta de confirmar con la autoridad creo que podríamos subir, esa "multa" de la mariscada de Asturias me suena je je (Unos calamares de pota.......)

Hombre, aqui lo que sobran son praos.., así que por eso no te preocupes.. y si no en la nave de pienso, que tambien valdria..., si no quieres traer mucho equipaje.. no te preocupes.. tengo yo tienda, sacos y colchoneta de esas de aire...¿mas facilidades?, pa ducharos y tal en casa. Todo esto lo hago estensivo a todos los que se quieran animar....

Un saludo.
no te pases que va a parecer aquello una casa de putas, y la cama de 90 con huevos y patatucas es solo para mí y para la pension completa de drnillo

piensosvigo

Cita de: "vectragt"
no te pases que va a parecer aquello una casa de putas, y la cama de 90 con huevos y patatucas es solo para mí y para la pension completa de drnillo

:juass: si es que me junto con cada unu.. que ya me vale...

Un saludo.