Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Mariscada cantabronesca 14 de Agosto

Iniciado por vectragt, Julio 19, 2010, 04:04:13 PM

tochito

Cita de: "FERNVFR"a ver que marisco os dan que no es temporada y hay mucho timo turistil. :wink:

:jodete6:  :jodete6:  :jodete6:

Serguey

Esta es la ruta que me han recomendado:

Rutilla

Piensus, que opinas.
Por cierto aúnque ya lo dabas por hecho  :wink: , te confirmo todo, la cena, la comida, etc.. yo y mi señora+1

piensosvigo

Cita de: "SERGUEY"Esta es la ruta que me han recomendado:

Rutilla

Piensus, que opinas.
Por cierto aúnque ya lo dabas por hecho  :wink: , te confirmo todo, la cena, la comida, etc.. yo y mi señora+1

Hombre... la ruta perfecta.. aunque si venis bien de tiempo, pues me subia en vez de por reinosa, (autopista), seguia por la N-623, por el puerto del escudu.. eso si.. es guapa para moto.. en coche se hace pesada.. yo siceramente para venir en coche, suelo venir desde Burgos por la N627 hasta Aguilar de Campoo, y alli pillas autopista y se viene en un pispas...

Pd... ¿A la mamá la cuento como que come como uno o como dos? ¿ o sera el papa?

Un saludo y buen viaje.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

Nebari

La ruta que dice Vigo es la más rápida para entrar a Cantabria. Ahora más que hay autopista desde Aguilar.

Luego a la vuelta si quereis echar por el Escudo y el Páramo de Masa (qué frío hace en invierno  :frio: ). Y paráis en Ontaneda a comprar sobaos de los de verdá, de los pasiegos, de los hechos con leche de vaca cántabra. Me imagino que Vigo lo conocerá, este u otros, pero si no ya os indico el sitio.

Serguey

Ok pues lo que diga el photography y cia, pero creo que iremos por Aguilar y si acaso a la vuelta, por una vez y sin que sirva de precenete, hacemos caso a Ramon y vamos a que nos soben..... :lol:
Me dicen tambien que a la altura de Lerma hay obras ???

PimbaPimba

Joder todo lo que pasa cuando no se conecta uno unos día  8O ,que es que esta semana me han tenido hasta el cuello de trabajo y no he podido conectarme, y en casa no tengo internete instalado (uno que es pobre).

Pues yo lo de ir hoy o mañana depende de la rubia, ahora saldré del curro (los viernes en teoría salgo a las hace una hora  :evil: ) y voy directo a ver qué hacemos y ya aviso.

Lo del Mustang... ya veo que por aquí hay mucho más interés en verme el... llamémoslo Mustang... que en verme a mí  8) Pues que sepáis que en ningún momento me había planteado ir en coche, siempre pensé ir en moto y pensaba que habría más gente en moto pero estoy viendo que va a haber que cambiar el nombre del club a "nenazasenmotosolocuandohacesolquesilluevememojoysemeestropealapermanente".

Así que resumiendo ya aviso con lo de hoy (aunque me da a mí que no, porque todavía lo tenemos todo por hacer...).
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

VILASERGI

Siento comunicar que no encuentro ningun taller que me cambie las pastillas de freno traseras. Desde el viaje por Suiza he tenido el problema que vine sin frenos. El aceite se lo podria cambiar yo...pero el problema es las pastillas..y como coche no tengo actualmente ... pos nada!!

SIntiendolo mucho....me retiro de la mariscada cantabronesca!!!

DrNillo

Cita de: "VILASERGI"Siento comunicar que no encuentro ningun taller que me cambie las pastillas de freno traseras. Desde el viaje por Suiza he tenido el problema que vine sin frenos. El aceite se lo podria cambiar yo...pero el problema es las pastillas..y como coche no tengo actualmente ... pos nada!!

Joder, pues llama a Juanjo dile de ir a tomar
una cerveza y os venís
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

VILASERGI

No vuelve de Vacaciones hasta el sabado por la noche....ojala pudieramos venir...

Doc cuando vengas a bcn te meto paliza skin!!! que mamon... por la noche en la risastencia... me dijistes.... vees a insbruck en austria que esta cerca de la frontera con suiza y es prescioso... que mierda de pueblo a casi 200 km de la frontera.... jajaja

holleros

Cita de: "VILASERGI"Siento comunicar que no encuentro ningun taller que me cambie las pastillas de freno traseras. Desde el viaje por Suiza he tenido el problema que vine sin frenos. El aceite se lo podria cambiar yo...pero el problema es las pastillas..y como coche no tengo actualmente ... pos nada!!

Te has rajao
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

VILASERGI

No de verdad... pondre fotos de las pastillas en hierro... bajando el stelvio nevado totalmente me quede sin frenos.

Y mi socio juanjo no esta y no hay ningun taller abierto!!!

piensosvigo

Vilasergi... ya lo siento....

Pimba...estamos a la espectativa...

Un saludo.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

mcjoney

Pasarlo mu bien comer mucho y beber más. Ir por lo negro al aire libre o enlatado y quiero muchas fotos y sobre todo veros a todos de vuelta con algun kilito de mas pero con muchas historietas que contar.

Ay´madre que envidia me dais cabronessssssssss y yo con mis muelas, no hay derecho :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:

DrNillo

Sergi, pero tu que quieres, un taller o pillar pastillas?
Si hubieras ido a Moto Center de Sant BOI
de mi parte te las ponen,
Y para las pastillas ya te hubiera dado mas direcciones.

Melón, te dije que hicieras noche en Insbru k para ir
por la manana a Fussen.
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

DrNillo

Mac, se os echara de menos.
Cuidate y no te pases con el Nolotil ni
con el Valium (o tomatelos con JB)

PimbaPimba

Bueno, se confirma la noticia, el Sr & Sra Pimba  :P van a asistir al evento de cena viernes. Al final con todo el lío y lo tarde que se nos ha hecho nos hemos rajado del camping (muchas gracias Piensos, por esta vez te libras de la acampada pero no te confíes), llamé a la "hostería de Quijas", que vi por ahí que alguno más iba y reservé para hoy y mañana (intenté antes en el de la Casona de Quijas pero no había habitación para el sábado).

Os dejo mi teléfono en la lista de teléfonos, que pensé que estaba pero no está, cuando llegue te llamo Piensosvigo, cuenta con nosotros y reserva otras dos de vino  :wink:

DrNillo

Pues ya tardáis.
La histeria esta a unos 100 mts pasada la casona
en la acera de enfrente.
Ahora llegaran Tochi y SERGUEY
Luego VOYAGER
Con que no se que cojones estas haciendo sin duchar

PimbaPimba

Es que a mi me han dicho que a las kdds de vfr se van sin duchar  :oops:  Ademas como solo tengo unos calzoncillos y no he cenado no quiero quitarmelos para ducharme, que como salen en la goma como con el restillo de las madalenas me entra hambre...

Y como podeis ver (estoy escribiendo) todavia no he salido  :oops:  :oops:  :oops: , estoy en casa de la moza con ella recogiendo las cosas, luego me pongo el mono y el traje de la moto y tiramos para alla. Usease, que llegaremos tarde a la cena pero llegaremos, guardadnos por lo menos alguna copa...

Bellota

Bueno... espero que lo hayáis pasado bien esta noche... yo salgo para Cantabria ahora mismo... nos vemos en un rato... jeje
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

holleros

A ver si tenéis suerte con el tiempo, por que sigue tirando agua por estos lares.  8)
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]